Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 528

Donde estudian?

Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; - Inipuc - A la toulouse en noviembre - Diseño gráfico Iniciado por Adrien. Yo estudio en Francia , en ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    - Inipuc
    - A la toulouse en noviembre - Diseño gráfico

    Cita Iniciado por Adrien.
    Yo estudio en Francia , en fin , igual posteo.

    Estudio en el CIM , que es una escuela de musica en Francia que se especializa en Jazz.

    Estudio bajo , contrabajo , solfeo , armonia y musicologia y estoy en 2do anio(son 5 anios).

    Despues de haber acabado los 5 anios en el CIM , te mandan a Berklee College of Music , en Boston , para estudiar composicion un anio becado.
    Manya! a mi me afana el bajo, tengo un pata que está en el conservatorio toca bajo y manyo gente de la asociacion de jazz y movidas funk locales...queria postular al conservatorio pero el diseño gráfico me llamaba más, aunque la música sigue siendo una pasión.

    Suerte =)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  2. #122
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Administracion de Empresas 3er Ciclo - Universidad de Lima:

    Estuve en Ing.Sistemas hasta 4to ciclo (si, tercio superior a las justas).. luego de eso me di cuenta que no es mi forma de ganarme el pan.. simplemente no veia a 5 años trabajando en una empresa como ingeniero.. la ingenieria de sistemas es una carrera que demanda demasiada paciencia, tiende a ser muy teoria y es muy tediosa. (Calculo 2 es una masacre si no supiste bien Calculo 1, etc.)

    Luego de eso estuve entre otras carreras pero converse con un par de profesores de la Universidad y me convencieron de que mi vocacion era ser Administrador.. averigue sobre la carrera, los cursos.. me gusto y entre.

    No piensen que Adm.de Empresas es una carrera para el que no sabe que estudiar.. yo tambien lo pense y estuve apunto de no entrar por eso.. y aunque hay gente en 3er ciclo que se ve con esa mentalidad.. he conocido personas que realmente nacieron para ser gerentes.

    Ademas.. es el primer paso en mi plan de dominio mundial.


    Y bueno, me voy a dormir.. tengo parcial en 3 horas y he dormido 8 en toda la semana =/
    Agree :arrowu:
    La carrera parece facil, pero otra cosa es llevarla.
    Ademas cada quien nace con su vocacion =P ( a mi me gusta tomar cierto riesgo en mis decisiones )

    UCSM = Universidad Catolica de Santa Maria (Arequipa) => Administracion (Me gusta ser gerente pshh xD )
    LOL
    xD

  3. #123
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    UNMSM

    Ing de Minas. 4º ciclo y con la promesa de acabar lo que comenzé.

    La menos mis padres se lo creyeron
    I v a n ©

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Por ahi !
    Mensajes
    1

    Predeterminado a

    UNMSM @ Ing. Mecanica

    8)
    < OnLy CoUnTer StrIke >

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Comuniaciones(periodismo) @ Ulima -> 5 ciclo!!

    antes estuve en psicologia pero me violaron mucho en psicobiologia 1 y 2 .. tenia pesadillas cuando veia esas wuadas AHHH y tambien en filosofia de la ciencia (braun hdp te odio marica de playa).. ademas algunos profes me llegan al pene es el caso de el profe RAMIREZ.. lo odio tanto q lo veo y lo kiero matar.. csmm aunq es buena gente pero parece una cagada!!!

    los que tan en psico y llevaron esos cursos veran q son una joda..weno en mi caso aunque la carrera es bien paja, estas rodeado de mujeressss !!! - espero retomarla despues jajaja


    gg .. a0w.mashiner
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  6. #126
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Wawasi - 2º Ciclo
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  7. #127
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Economia-UNMSM

    He notado ke muchos sacan cara de sus carreras y/o universidades diciendo ke en realidad son muy dificiles a diferencia de lo ke la gente cree.
    Bueno creo ke exageran debido a su reducido panorama.

    Sin ser mala leche yo he asistido a clases de fisica y matematica(calculo) de 3ro y 4to ciclo en la San Martin y la de Lima y pues los temas ke hacen yo los hacia en la Pre-San Marcos.

    Lo digo porke estoy un poko molesto ya ke pienso trasladarme de carrera a la Cibertec o a alguna U privada y pues los muy sinverguenzas exigen una nota minima de 13 para poder convalidar cursos. WTF!!!!
    Eso kiere decir ke mis onces o doces en las 4 Matematicas ke lleve no les basta??? :roll: Acaso un 08 en la UNMSM o UNI vale menos ke un 13 en alguna particular complaciente?? Este es nuestro gran sistema educativo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gg

    :arrowu: Creo que se debe a la relatividad de intensidad en diferentes instituciones. Recordemos que no siempre son muy queridos los que pasan por agüita caliente, así sea que al lugar que te quieres transferir es más 'fácil' que de donde te quieres ir.

  9. #129
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Economia-UNMSM

    He notado ke muchos sacan cara de sus carreras y/o universidades diciendo ke en realidad son muy dificiles a diferencia de lo ke la gente cree.
    Bueno creo ke exageran debido a su reducido panorama.

    Sin ser mala leche yo he asistido a clases de fisica y matematica(calculo) de 3ro y 4to ciclo en la San Martin y la de Lima y pues los temas ke hacen yo los hacia en la Pre-San Marcos.

    Lo digo porke estoy un poko molesto ya ke pienso trasladarme de carrera a la Cibertec o a alguna U privada y pues los muy sinverguenzas exigen una nota minima de 13 para poder convalidar cursos. WTF!!!!
    Eso kiere decir ke mis onces o doces en las 4 Matematicas ke lleve no les basta??? :roll: Acaso un 08 en la UNMSM o UNI vale menos ke un 13 en alguna particular complaciente?? Este es nuestro gran sistema educativo.
    Son muy pequeños para mi dijo el raton mientras reia.
    Como puedes subrayar un reducido panorama y hablar asi? Tu crees que los cursos de universidad se ajustan a un modelo de dificultad gradual? Que porque el curso X es imposible de pasar en tal univ es mejor enseñada que en la otra?
    Opiniones sobran pero desde mi punto de vista uno elige bajo propios criterios, La universidad de lima, en particular, tiene un nivel de gestion y gerencia mucho mayor que el promedio. La carrera que yo estoy estudiando, Ingeniera de Sistemas, te da la posibilidad de salir con bastantes certificados que en otras universidad valen un ojo de la cara.
    Es comun para el vulgo que un alumno de tal univ nunca en la vida va a hacerse un problema que otra univ enseña en sus primeros ciclos. Pero eso se puede poner en tu curriculum?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #130
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    San diablo no dijo que tal universidad fuese mejor que otra por ser mas dificil.

    He notado ke muchos sacan cara de sus carreras y/o universidades diciendo ke en realidad son muy dificiles...
    Lo que el dijo es que algunas universidades no son en realidad tan dificiles, no que esas univ. sean malas.

  11. #131
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No , no lo dijo textualmente, si eso quieres dar a entender. Es solo una opinion explayada como las que se exponen aqui.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    San diablo no dijo que tal universidad fuese mejor que otra por ser mas dificil.

    He notado ke muchos sacan cara de sus carreras y/o universidades diciendo ke en realidad son muy dificiles...
    Lo que el dijo es que algunas universidades no son en realidad tan dificiles, no que esas univ. sean malas.

    "Sin ser mala leche yo he asistido a clases de fisica y matematica(calculo) de 3ro y 4to ciclo en la San Martin y la de Lima y pues los temas ke hacen yo los hacia en la Pre-San Marcos.
    "

    por un simple curso uno no puede guiarse a ver si una universidad es mas facil que otra, probablemente el nivel de matematicas ern la san marcos sea un poco mas exigente que en otras universidades tal como la de lima que fue mencionada arriba, yo estudio ingenieria industrial en la de lima y realmente no es que sea lo mas facil posible, aparte como dijo dite, no todo se basa en el nivel de exigencia de un curso de ciencias, tambien depende en el nivel de educacion en gestion empresarial y gerencia el cual, modestia aparte, es superior en la universidad de lima.

    En todo caso, un motivo debe haber para que decidas cambiarte de la universidad en la que estas y bueno pues, segun lo que escribes, con el nivel de enseñanza que has tenido no creo que sea dificultad para ti pasar los cursos de una universidad privada, y si por alguna razon deciden salir con el argumento de la cuestion monetaria, no creo que sea aplicable en este caso pues al parecer tienes la facilidad de pagar una universidad privada por la que un par de cursos de mas no creo que sean problema para ti.

  13. #133
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    uyuyuy, parece ke herimos algunas suceptibilidades. Al ke le caiga el guante.....
    Alguien dijo "gestion y gerencia mucho mayor ke el promedio"??? eso viene al caso?? alguna vez lo puse en entredicho??; "salir con bastantes certificados"??? bueeeeno, acabemos con esto.
    Ocioso seria discutir sobre ké puntos son mejores o peores en tal o cual universidad.
    Acabare definitivamente con este tema dandote la razon a lo ke segun mi parecer kisiste decir: es cierto, en universidades como la de Lima poko importan los primeros ciclos en comparacion con el gran apoyo institucional (convenios,practicas laborales, intercambio y otras non-santas como las influencias ,A.K.A vara) dado a los alumnos en los ultimos semestres.
    Por eso pienso trasladarme
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #134
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ah eso si, es obvio. Pero uno tiene que ver que le conviene mas. Y a que universidad te vas a cambiar? seria interesantes que expongas el por que.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Economia en la Catolica. 4to Ciclo

    ...definitivamente es pura matematica y teoria (bueno, por lo menos hasta ahora), solo por ratos interesante (no porque no me guste la matematica -todo lo contrario-, sino porque no la veo como la mejor manera de medir la realidad)... pero es lo que mas se ajusta a lo que quiero

    y si es dificil o no, pues las matematicas en general me parecen mas faciles que los cursos de letras, otra cosa es que en algunos casos estos sean mas faciles de aprobar (dependiendo del profesor o de la univ)... pero definitivamente entender la realidad sin formulas me parece un trabajo mas complejo... porsiaca lo dice alguien a quien en verdad le encantan las matematicas
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  16. #136
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    UPC... - Ing. Industrial -- > 4to ciclo

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #137
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Por ahora ICPNA Miraflores, el proximo año empiezo UNMSM Ingenieria de Sistemas :D
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    CaVeNeT
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Universidad de Lima Economia y Finanazas, mercado de valores y optimización de recursos
    iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    estoy viendo que mucha gente esta en la de lima , no seria mala idea hacer una encuesta con los principales centros de estudio
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  20. #140
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cibertec Rluz !!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Juegan, practican, estudian Sudoku?
    Por *x3m* en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/2010, 00:12
  2. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  3. Donde consigo WoW
    Por XaN en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 19:53
  4. The Dig ! Donde!
    Por Miyagui en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/07/2004, 14:22
  5. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •