Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 528

Donde estudian?

Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; UNMSM - Ing.Eléctrica (FIEE)...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    UNMSM - Ing.Eléctrica (FIEE)

    Reynaldo Menacho

  2. #142
    Senior Member Avatar de cHAMONI d*_*b
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Ubicación
    Al lado de mi vecion u_u
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Univ Ricardo Palma @ Adminitracion y geRencia :P
    rotatE el cHAMO

  3. #143
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Mecanizacion - instituto tecnologico del clot (españa)

  4. #144
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    UPC - Ing. Sistemas de Información :D
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #145
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Economia en la Catolica. 4to Ciclo

    ...definitivamente es pura matematica y teoria (bueno, por lo menos hasta ahora), solo por ratos interesante (no porque no me guste la matematica -todo lo contrario-, sino porque no la veo como la mejor manera de medir la realidad)... pero es lo que mas se ajusta a lo que quiero

    y si es dificil o no, pues las matematicas en general me parecen mas faciles que los cursos de letras, otra cosa es que en algunos casos estos sean mas faciles de aprobar (dependiendo del profesor o de la univ)... pero definitivamente entender la realidad sin formulas me parece un trabajo mas complejo... porsiaca lo dice alguien a quien en verdad le encantan las matematicas
    Disculpame si te parece arrogante lo que te diré, pero es la verdad. Economía en la Católica es mucho más fácil que en la Pacífico, no digo que sea mejor, pero es mucho más suave en cuanto a los cursos de mate; te lo puedo decir yo que que he llevado cursos de en la cato y tengo varios amigos que se han pasado en la UP que se han trasladado.
    La católica le da un enfoque más social a la carrera, más teórico ha diferencia de la Pacífico.

    PD: Veo que hasta ahora hay más de 10 personas que estudian Economía/administración. Me he sorprendido
    David B.

  6. #146
    Senior Member Avatar de ZealoD!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Paradero Final
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    USMP @ Contabilidad

    pd. Menos mal q no voy a tener mucha competencia
    dstreet # zealod'

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Economia en la Catolica. 4to Ciclo

    ...definitivamente es pura matematica y teoria (bueno, por lo menos hasta ahora), solo por ratos interesante (no porque no me guste la matematica -todo lo contrario-, sino porque no la veo como la mejor manera de medir la realidad)... pero es lo que mas se ajusta a lo que quiero

    y si es dificil o no, pues las matematicas en general me parecen mas faciles que los cursos de letras, otra cosa es que en algunos casos estos sean mas faciles de aprobar (dependiendo del profesor o de la univ)... pero definitivamente entender la realidad sin formulas me parece un trabajo mas complejo... porsiaca lo dice alguien a quien en verdad le encantan las matematicas
    Disculpame si te parece arrogante lo que te diré, pero es la verdad. Economía en la Católica es mucho más fácil que en la Pacífico, no digo que sea mejor, pero es mucho más suave en cuanto a los cursos de mate; te lo puedo decir yo que que he llevado cursos de en la cato y tengo varios amigos que se han pasado en la UP que se han trasladado.
    La católica le da un enfoque más social a la carrera, más teórico ha diferencia de la Pacífico.

    PD: Veo que hasta ahora hay más de 10 personas que estudian Economía/administración. Me he sorprendido
    es muy probable que asi sea, pero no me referia a las matematicas para economistas d mi univ en particular, hablaba de los numeros en general... pero claro, es solo una opinion, y la mantengo, letras es mas dificil que numeros :P
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  8. #148
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Colegio Peruano Chino Juan XXIII @ 4to sec.

    Alfonso = San Judas Tadeo 4to sec., al frente del mio 8)
    dream

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ing industrial UNI ciclo 8

  10. #150
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se viene la semanaUL yeeeeeeh !!! Han visto los escenarios que están montando ? Ojala hagan algo bueno xq el anterior año hablaban del " GRAN CONCIERTO" y no se q tanta vaina y al final nunca obtuvieron la licencia de la muni.

    Soy yo o la de Lima es demasiada chikita >.< .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    en esa semana van a hacer eso de rally??? xq yo qiero ver... toy en 2do ciclo asi q no manyo eso de semana universitaria :o q mas hay q mas hay!
    JBL P1222

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Se viene la semanaUL yeeeeeeh !!! Han visto los escenarios que están montando ? Ojala hagan algo bueno xq el anterior año hablaban del " GRAN CONCIERTO" y no se q tanta vaina y al final nunca obtuvieron la licencia de la muni.

    Soy yo o la de Lima es demasiada chikita >.< .
    Si, te refieres al escenario que está por el ZUM, justo regresando de almorzar lo he visto. Por ahi vocean que el que se va a presentar para el cierre de la Semana Universitaria sea Mar de Copas.

    Y si, nuestra universidad es chiquita en área, por ello es que tiene que crecer para arriba o seguir comprando las casas aledañas... a ese paso va a terminar llegando y comprando el club de Petro que está en la avenida Golf los Incas :D

  13. #153
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulHugan
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Se viene la semanaUL yeeeeeeh !!! Han visto los escenarios que están montando ? Ojala hagan algo bueno xq el anterior año hablaban del " GRAN CONCIERTO" y no se q tanta vaina y al final nunca obtuvieron la licencia de la muni.

    Soy yo o la de Lima es demasiada chikita >.< .
    Si, te refieres al escenario que está por el ZUM, justo regresando de almorzar lo he visto. Por ahi vocean que el que se va a presentar para el cierre de la Semana Universitaria sea Mar de Copas.

    Y si, nuestra universidad es chiquita en área, por ello es que tiene que crecer para arriba o seguir comprando las casas aledañas... a ese paso va a terminar llegando y comprando el club de Petro que está en la avenida Golf los Incas :D
    si la de lima es chikita... que sera la cafeteria con universidad... (usil)...
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No pues, el topic no es para hablar de lo pequena que son las universidades o si va ha haber "N" show, para tal caso que se llame U.Lima lounge el topic.

    "Ay pero se estan desviando del tema del topic!1!1 guebong "

    Estudio en la upc. Asi de puntual la respuesta como la pregunta del topic.

  15. #155
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    A ver, yo toy en 4to ciclo de la USMP estudiando Ciencias de la Comunicación (Publicidad). Cuando estaba en el cole no tenía ni la mas remota idea de estudiar aquí, le decía, asi como muchos, el "arca de Noe" ... Dejenme decirle ... no hay peor falsedad.

    Me pasé por ULima, UIGV, Ricardo Palma y mé quedé en la univ desde la cual les escribo, USMP. En la primera estudiaba Ing.Sistemas, en la segunda Ing.Sistemas, en la tercera Ing.Informática y por fin abrí los ojos y opté por lo que "realmente me gusta hacer" y con lo cual voy a vivir el resto de mi vida.

    No me salí de las universidades por cuestiones académicas, sino por incomodidades de aptitud. La ingeniería no va conmigo, me aburría tener que "tomar sopa todos los días". Las matemáticas se me hacen aburridas porque siempre son exactas, "haces lo que todos o estas MAL". Me siento mucho más agusto en una carrera donde el profe no siempre es el que tiene la razón, no hay ciencia exacta, siempre hay algo que debatir y discutir (no pelear). No siempre sale uno de clases con una respuesta/solución compartida por todos. Siempre aprendes algo nuevo, no solo del profesor y de tus compañeros, sino hasta de uno mismo.

    Por otro lado, elegí una universidad pues en los institutos superiores solo se traza algo técnico. No dudo de lo buen preparados que pueden estar en su área laboral, pero la universidad te da una base más humanista ... "Viva ética y deontología" ... jajaja ...

    PD: Me exité mucho! :oops: ... No veo muchos de mi facu. Menos competencia ...

  16. #156
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    PUCP; aún en generales letras, aunque ya acabo este año y paso a la facultad de Derecho.

    Si piensan estudiar en la PUCP, tengan en cuenta que son 2 años de estudios generales (si no jalan nada, claro xP). A muchos les parece un robo o una pérdida de tiempo; sin embargo, yo que estoy casi al final de esta etapa 'preparatoria' puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto de estos dos años. La gran grama de cursos que puedes llevar en este tiempo te permite tener una visión más amplia del mundo y un razonamiento más completo, el cual muchas veces los colegiales recién salidos o aquellos que por primera vez se lanzan a esta 'aventura' no suelen apreciar. Además, es tiempo suficiente para decidir a qué carrera vas, aprender mucho sobre la vida universitaria, las investigaciones serias, la pasión por saber más, en fin, muchas cosas que no se aprenderían si uno empezara de frente la carrera o si estuviera en una universidad mediocre que solo sirve para pedir dinero. Tampoco digo que la PUCP sea perfecta, pero la recomiendo al menos en lo que es letras (supongo que en ciencias también es buena).

  17. #157
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A proposito de la discusión donde se trata de Universidades a aquellas donde te dan "oportunidades". Desde mi punto de vista, el llamarse Universidad con todas sus letras implica un campo asociado a la investigación.

    Una Universidad crea conocimiento, dinamiza la información y sobre todo se compromete con el ámbito social para el desarrollo del mismo. La Universidad viene del pueblo y va hacia él. Ojo no digo "pueblo" con el discurso típico de esos seudos comoprometidos con política, llamo pueblo a todos los componentes que hacen posible una organización plausible dentro de un territorio determinado, llamado sociedad.

    He leido los comentarios anteriores respecto que tal o cual centro de estudio superior es costosa o barata, entre otros. Estos conceptos son equívocos respecto a lo señalado en el segundo párrafo.

    Finalmente, no llamemos Universidad a aquellas instituciones donde solo se busca lucrar con la gente, vendiendoles sueños de superación, que no es otra cosa de tecnificarlos para que no hagan ciencia; no investiguen y así seguir en la cola en el ranking mundial de Universidades.

    Mario Bunge muy bien lo dijo en una conferencia hace años en una Universidad capitalina, una Universidad donde no se haga investigación, no debe llamarse Universidad.

    PD: Disculpen si me salgo del tema, pero es necesario esta aclaración.
    You"re not alone

  18. #158
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    PUCP; aún en generales letras, aunque ya acabo este año y paso a la facultad de Derecho.

    Si piensan estudiar en la PUCP, tengan en cuenta que son 2 años de estudios generales (si no jalan nada, claro xP). A muchos les parece un robo o una pérdida de tiempo; sin embargo, yo que estoy casi al final de esta etapa 'preparatoria' puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto de estos dos años. La gran grama de cursos que puedes llevar en este tiempo te permite tener una visión más amplia del mundo y un razonamiento más completo, el cual muchas veces los colegiales recién salidos o aquellos que por primera vez se lanzan a esta 'aventura' no suelen apreciar. Además, es tiempo suficiente para decidir a qué carrera vas, aprender mucho sobre la vida universitaria, las investigaciones serias, la pasión por saber más, en fin, muchas cosas que no se aprenderían si uno empezara de frente la carrera o si estuviera en una universidad mediocre que solo sirve para pedir dinero. Tampoco digo que la PUCP sea perfecta, pero la recomiendo al menos en lo que es letras (supongo que en ciencias también es buena).
    La gente dice que la catolica tiene muchos años de generales 2, pero por ejemplo yo conosco gente que estudia en la universidad de lima y lleva calculo en facultad ps y en la catolica se lleva eso en genrales. Aparte esos 2 años de generales te sirve para que veas si de verdad te gusta la carrera que has elegido y tengas tiempo para cambiarte a otra que mas te guste

  19. #159
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por PaulHugan
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Se viene la semanaUL yeeeeeeh !!! Han visto los escenarios que están montando ? Ojala hagan algo bueno xq el anterior año hablaban del " GRAN CONCIERTO" y no se q tanta vaina y al final nunca obtuvieron la licencia de la muni.

    Soy yo o la de Lima es demasiada chikita >.< .
    Si, te refieres al escenario que está por el ZUM, justo regresando de almorzar lo he visto. Por ahi vocean que el que se va a presentar para el cierre de la Semana Universitaria sea Mar de Copas.

    Y si, nuestra universidad es chiquita en área, por ello es que tiene que crecer para arriba o seguir comprando las casas aledañas... a ese paso va a terminar llegando y comprando el club de Petro que está en la avenida Golf los Incas :D
    si la de lima es chikita... que sera la cafeteria con universidad... (usil)...
    chikita pero bonita :P
    caximbo de la de Lima ! :P
    a s h ╬ e r

  20. #160
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Estudio en el Colegio Markham en Miraflores. Estoy en 3ro de media :P .

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Juegan, practican, estudian Sudoku?
    Por *x3m* en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/2010, 00:12
  2. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  3. Donde consigo WoW
    Por XaN en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 19:53
  4. The Dig ! Donde!
    Por Miyagui en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/07/2004, 14:22
  5. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •