Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 528

Donde estudian?

Esta es una discusión para el tema Donde estudian? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; a ver... :P Cibertec 1 anio y medio bonito instituto ICPNA, 2 anios y medio el mejor en ingles a ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    a ver... :P
    Cibertec 1 anio y medio bonito instituto

    ICPNA, 2 anios y medio el mejor en ingles a mi parecer.. estuve en el britanico y en la catolica y al parecer el icpna se los lleva de encuentro.

    IDAT, ensamblaje 6 meses :P

    Northern Virginia Community College mas conocido como NOVA, 1 mes en el campus de Mathematics, Science and Engineering; Mechanical Engineering Technology Specialization.

    Me ubiese gustado estudiar en la de lima con los federales de rambo, krone y xeslan pero fuente :p
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #162
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    No diré donde estudio, porque esta universidad nacional está cada vez peor y no vale la pena hacerle más publicidad, si es que se puede caer mas bajo todavía.
    Estudio Ing. Sistemas. En sí se me da bien el tema del manejo de algoritmos y sistemas en general; pero la calidad de educacación que llevo recibiendo ha hecho decaer mucho mi interés.
    Lo más probable es que para fin de año cambie de carrera, creo que podría ser Literatura o alguna otra por el estilo, la verdad que ya no quiero saber más de número, esto porque me he dado cuenta, tarde, que mi ingenio no es netamente matemático, sino un ingenio más elaborado que será más beneficioso aplicado a otros usos más complejos que el remitirse a unas simples operaciones.
    Pero no sé, la facilidad con que se me dan los cursos de la carrera en si, me tientan a continuar, y es esta misma facilidad lo que me lleva a pensar que debo ir más allá y no enfrascarme en esto y en esta universidad.
    Finalmente creo que si algo voy a continuar, va ser fuera de esta universidad, es definitivo. El hecho que para ingresar no necesitara mayor esfuerzo hace que desvalore tanto la vacante que ocupé, esto por si alguien piensa que estoy desperdiciando alguna oportunidad, en realidad, y no es soberbia, creo que la oportunidad me ha desaprovechado.

    Salu2 y perdonen lo extenso del texto; pero se me alargan las oraciones descontroladamente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #163
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiraYamato
    La gente dice que la catolica tiene muchos años de generales 2, pero por ejemplo yo conosco gente que estudia en la universidad de lima y lleva calculo en facultad ps y en la catolica se lleva eso en genrales. Aparte esos 2 años de generales te sirve para que veas si de verdad te gusta la carrera que has elegido y tengas tiempo para cambiarte a otra que mas te guste
    Siendo mas exactos, te informo en la de lima se lleva c1 en generales en 2do ciclo; c2 y c3 se llevan en facu, 3er y 4to ciclo respectivamente.
    Lo que dices de generales es cierto, durantes es tiempo lo pensé bien y me cambié de carrera en 2do. ciclo, de ing. de sistemas pasé a ing. industrial; no fui el único que cambió de carrera.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    PUCP; aún en generales letras, aunque ya acabo este año y paso a la facultad de Derecho.

    Si piensan estudiar en la PUCP, tengan en cuenta que son 2 años de estudios generales (si no jalan nada, claro xP). A muchos les parece un robo o una pérdida de tiempo; sin embargo, yo que estoy casi al final de esta etapa 'preparatoria' puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto de estos dos años. La gran grama de cursos que puedes llevar en este tiempo te permite tener una visión más amplia del mundo y un razonamiento más completo, el cual muchas veces los colegiales recién salidos o aquellos que por primera vez se lanzan a esta 'aventura' no suelen apreciar. Además, es tiempo suficiente para decidir a qué carrera vas, aprender mucho sobre la vida universitaria, las investigaciones serias, la pasión por saber más, en fin, muchas cosas que no se aprenderían si uno empezara de frente la carrera o si estuviera en una universidad mediocre que solo sirve para pedir dinero. Tampoco digo que la PUCP sea perfecta, pero la recomiendo al menos en lo que es letras (supongo que en ciencias también es buena).
    Al parecer te has aprendido el discurso de Tubino.
    Espero que te haya hecho bien estar en Letras y ya no tengas esa mentalidad absolutista que alguna vez pude leer en algunos de tus posts.
    =P
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  5. #165
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Al parecer te has aprendido el discurso de Tubino.
    Espero que te haya hecho bien estar en Letras y ya no tengas esa mentalidad absolutista que alguna vez pude leer en algunos de tus posts.
    =P
    ¿Tubino dice eso xP? Llevo clase con él y nunca lo ha dicho x(, pero otros profesores han planteado su explicación sobre esto de los dos años de EEGG y ante los hechos, no tengo argumentos para decir que son un robo, más bien, los agradezco, mi panorama para percibir los fenómenos se ha ampliado notablemente, además de mi curiosidad (ya no creo que la serie del Chacalón haya sido un bodrio para ignorantes, por ejemplo =P).

  6. #166
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo estudio Ing. Informática y de Sistemas (con el cambio de malla curricular :P) en la Universidad San Ignacio de Loyola, finalmente, luego de ya casi cinco años, por finalizar el 10mo. ciclo.

    Un curso más en verano (que se cruzaba con mi horario de trabajo :( ) y listo, habré acabado la carrera.

    ¿Qué vendrá después? Creo que varios han dado su perspectiva sobre como se ven al futuro. A mi parecer, lo importante es tener pasión en lo que uno hace. No hay nada peor que darle años de tu vida en algo que realmente no te gusta.

    Probablemente me oriente ahora al Diseño Gráfico, otro campo que me encanta, y cursos libres de Comunicaciónes, Literatura (mi tercera pasión) y demás intereses. Un saludo, y si nos vemos, otro saludo :P

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    PUCP, ingeniería mecánica, entre 8vo. y 9no. ciclo.

    Me gustaría hablar maravillas de mi universidad...

    Pero lamentablemente no sé mentir...

    salu2
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  8. #168
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    UNAC Ing. Industrial 2do ciclo (FIIS)
    conforme con mi carrera y mi univ. :P
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  9. #169
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Bueno, yo también estudio en la PUCP EEGGLL y el próximo año también paso a derecho.

    La verdad, si, estar en generales te ayuda mucho pero hay un caso que me parece una exageración y es que te obliguen a llevar un curso de ciencias naturales (-Biología, ecología, cosmología o introducción a las ciencias naturales-).

    Y también secundo la opinión de que generales te puede ayudar a reconsiderar tu carrera pero, también te puede ayudar a reafirmar tu postura sobre la carrera que quieres llevar, como yo :D.

    Bueno, nos vemos en facultad...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiRix
    La verdad, si, estar en generales te ayuda mucho pero hay un caso que me parece una exageración y es que te obliguen a llevar un curso de ciencias naturales (-Biología, ecología, cosmología o introducción a las ciencias naturales-).
    Jajajajajaja... y dimelo a mi que a lo largo de mi carrera he llevado Lengua, Filosofía, Teologìa, Economía, Historia del Perú y Antropología. :lol: :lol:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  11. #171
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiRix
    La verdad, si, estar en generales te ayuda mucho pero hay un caso que me parece una exageración y es que te obliguen a llevar un curso de ciencias naturales (-Biología, ecología, cosmología o introducción a las ciencias naturales-).
    Mmm... no creo que sea una exageración, al menos yo escogí Ecología y me ha gustado el curso. Es otro punto de vista más para estudiar el mundo que también es muy importante, al menos en estos tiempos. Por ejemplo, ahora para realizar carreteras o minas se hacen estudios del medio ambiente de la zona para determinar si lo afectas en algo o no y bueno, creo que es correcto tener al menos un mínimo de conocimientos sobre esa área para estar mejor enterado.

    Cita Iniciado por Brusher
    Jajajajajaja... y dimelo a mi que a lo largo de mi carrera he llevado Lengua, Filosofía, Teologìa, Economía, Historia del Perú y Antropología. :lol: :lol:
    ¿Y te parece que esos cursos te han estorbado? Como te ríes y lo contrapones al comentario de MiRix, parece que consideras que dichos cursos no te han servido. Una lástima, yo en cambio, estoy de acuerdo en que estudiantes de EEGGCC lleven cursos de letras, y así también, los de letras no dejen de lado las ciencias del otro lado.

    Supongo que la apreciación de los estudios generales depende de lo que nosotros esperamos de la vida universitaria. Si esperamos estudiar una carrera y salir lo antes posible para empezar a trabajar y ganar plata, evidentemente, no nos gustarán mucho tantos cursos que a simple vista no tienen ninguna relación con la carrera que pensamos llevar. Por otra parte, si no vamos solo a enfocarnos estrictamente en una carrera, sino que vamos a aprender más cosas y conocer más posturas para agrandar nuestra gama de conocimientos, creo que llevaremos con mayor entusiasmo esta etapa de estudios generales. Por ejemplo, los cursos de Teología no tienen, desde un punto de vista práctico, nada que ver con el Derecho, sin embargo, sirve para la vida y la formación integral como persona. Por ejemplo, gracias a ese curso que llevé de teología, puedo fundamentar de mejor manera mi ateísmo y así también, tener mi propia percepción de las creencias religiosas con mayor fundamento; evidentemente, eso difícilmente me servirá en la carrera, pero creo que no todo en la vida es trabajo y plata, al menos para mí, el conocimiento está sobre la mundanidad, pero supongo que sobre eso cada uno es libre de escoger.

  12. #172
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Como un off-topic ligero:

    Por si acaso, no estoy despreciando a esos cursos, sino esos cursos se pueden ver como una preparación para el futuro. Yo si he llevado Teología, filosofía y ética.

    Esos cursos si me han servido, no solo para mi carrera sino como cultura general. Por ejemplo, en teología (-Fe y cultura actual-) me gusto por el análisis que hicimos sobre las posturas de filósofos como Kant, Feuerbach, Nietzsche, etc. y la religión. Claro esta, a simple vista parece muy tediosa pero, es interesante.

    En filosofía, bueno yo lleve antigua y esta es la base del derecho (-claro en la rama de derecho natural-), así que no me pareció del todo mal.

    Mi comentario no fue para señalar que esos cursos son un estorbo o molestia.

    P.D.: Yo también estoy llevando ecología y voy a ver como lo vinculo con temas de derecho ambiental :D
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  13. #173
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    URP @ Arquitectura :P

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke

    Cita Iniciado por Brusher
    Jajajajajaja... y dimelo a mi que a lo largo de mi carrera he llevado Lengua, Filosofía, Teologìa, Economía, Historia del Perú y Antropología. :lol: :lol:
    ¿Y te parece que esos cursos te han estorbado? Como te ríes y lo contrapones al comentario de MiRix, parece que consideras que dichos cursos no te han servido. Una lástima, yo en cambio, estoy de acuerdo en que estudiantes de EEGGCC lleven cursos de letras, y así también, los de letras no dejen de lado las ciencias del otro lado.
    Es que esos cursos en su mayoría no me han servido, y eso que todos ellos los pase con muy buenos promedios.

    Teología: Pura memoria, y soi ateo.
    Lengua: Oclusal, bilabial, fricativa, el arbolito ese... ¿de qué me sirve eso?
    Filosofía: O mas bien debería llamarse Historia de la Filosofía, porque solo me narraban a modo de cuento lo que pensó Descartes y cía.
    Historia del Perú: Se podría decir que fue el más interesante, podria decir que fue el unico que llevé en EEGGCC q no me estorbó, sino que por todo lo contrairo me gusto llevar.

    Antropología... no lo lleve en EEGGCC, lo lleve en la facultad, pero de poco o nada me sirvio, salvo para ver videos.

    Economía también lo llevé en la facultad, pero este se acerca más al modo de pensar que tenemos los futuros ingenieros, por eso no lo considero tanto como un curso de letras, será por eso que tampoco lo considero un estorbo.

    Que hayan cursos de letras está bien, pero que sean cursos que formen criterio y fomenten el análisis, no cursos donde te enseñen a hacer arbolitos o memorizar cuadros con los sonidos esos, o que tengas que reproducir los cuadernos de clase, porque en ese contexto NO SIRVEN.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Supongo que la apreciación de los estudios generales depende de lo que nosotros esperamos de la vida universitaria. Si esperamos estudiar una carrera y salir lo antes posible para empezar a trabajar y ganar plata, evidentemente, no nos gustarán mucho tantos cursos que a simple vista no tienen ninguna relación con la carrera que pensamos llevar.
    La apreciación de tu vida universitaria no dependen de los estudios generales, es una etapa mas que queda chica en comparacion con lo que se viene despues, es más muchas de las cosas que aprendiste y que según tu han "ampliado tu criterio" las vas a olvidar dentro de unos años en la facultad, lugar en donde verás muchos cursos dirigidos hacia tu carrera que formaran tu criterio finalmente y bla bla bla, pero solo usarás un porcentaje mínimo de estos en tu vida profesional.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  15. #175
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Cita Iniciado por Sasuke
    Supongo que la apreciación de los estudios generales depende de lo que nosotros esperamos de la vida universitaria.
    La apreciación de tu vida universitaria no te la dan los estudios generales, es más muchas de las cosas que aprendiste y que según tu han "ampliado tu criterio" las vas a olvidar dentro de unos años en la facultad(...)
    Lo que yo dije fue al revés xP, dije que "la apreciación de los estudios generales depende de lo que nosotros esperamos de la vida universitaria", no que fueran los estudios generales los que te dan la apreciación de la vida universitaria. Con eso me refería a que si nosotros vamos a la universidad solo para prepararnos para la vida profesional -posición muy respetable, pero que no comparto del todo- no encontraremos utilidad en cursos que no tienen que ver directamente con nuestra carrera. Por otra parte, si vamos con la intención de saber más, aunque no vayamos a utilizar todo ese conocimiento cuando estemos en el mercado laboral, notaremos las bondades de muchos cursos que a simple vista parecen un abuso y un estorbo en nuestra formación universitaria.

    Sin embargo, tienes razón cuando dices que ciertos cursos tienen cosas demasiado exageradas, yo también tuve que memorizar eso de "oclusal, bilabial, fricativa" y el arbolito, y pues, ni siquiera es algo interesante como para querer aprenderlo ¬¬. Por otra parte, los cursos de ciencias sociales sí me han gustado bastante, cursos como Antropología, Sociología entre otros me han servido para tener una percepción de la realidad social más completa. Otro ejemplo, tuve que escoger entre Poesía, Narrativa y Teatro, y eso nada tiene que ver con mi carrera, pero fue bastante divertido e interesante estudiar Narrativa (ese escogí). Cada uno aprovecha y valora los cursos a su manera, de acuerdo con lo que espera de su vida y lo que planee para la misma.

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por otra parte, si vamos con la intención de saber más, aunque no vayamos a utilizar todo ese conocimiento cuando estemos en el mercado laboral, notaremos las bondades de muchos cursos que a simple vista parecen un abuso y un estorbo en nuestra formación universitaria.
    Cuando tengas presiones de por medio, se te acumulen los cursos, o estes en riesgo en el curso "X" de quinto ciclo, el cual si no apruebas te hace perder todo el ciclo siguiente, te van a quedar muy pocas ganas de aprender, y muchas de tan solo aprobar.

    Conforme avances en tu carrera te vas a dar cuenta que no necesitas de mucho de lo que te enseñaron en los dos años de generales, es más, muchisimas de esos conocimientos LOS VAS A OLVIDAR, será ahi cuando te preguntes a tí mismo.. hey!!! son realmente necesarios 2 años llevando cursos que hoy por hoy no me sirven en mis estudios de facultad????

    Ojo, no estoy en contra de los estudios generales, sirve para formarse un hàbito de estudio, y adquirir conociemientos básicos,es más, al menos en EEGGCC desde el 2001 que ya se han incluido cursos de carrera dentro de los 4 primeros ciclos, solo que me parece un periodo lleno de cursos innecesarios, cursos tanto de letras y de ciencias (nunca en mi vida me sirvio cálculo 4, ni las integrales triples)

    Ese es el sistema de la católica, yo creo que pudo haber tenido sus bondades en los 70s, pero sigo pensando que aun hay muchos cursos "robo", y que se necesita un enfoque menos tradicional.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ciencias publicitarias en el ipp : :P
    Psycho (H)

  18. #178
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GeO
    URP @ Arquitectura :P
    mi pata me a dixo ke eesa faku ta llena de flakitas ? xD!!, si es asi provexo XD!!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  19. #179
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pucha yo les cuento, yo nunca pense estudiar una carrera yo keria ser hippe tocar mi guitarra todo el dia, y ke la gente se enamore de mi voz, pero me di cuenta ke bueno ke mas da, conocer flakas amigos, etc la vida universitaria es de la pm.

    Estudio Comercio Exterios- USMP
    No Se QuE PoNeR :P

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Pucha yo les cuento, yo nunca pense estudiar una carrera yo keria ser hippe tocar mi guitarra todo el dia, y ke la gente se enamore de mi voz, pero me di cuenta ke bueno ke mas da, conocer flakas amigos, etc la vida universitaria es de la pm.

    Estudio Comercio Exterios- USMP
    hace tiempo posteaste que querias algo de diseño y la agarraste en la toulouse creo, me da curiosidad de saber que paso con eso ya que tambien pienso en hacerla en la toulouse..solo por curiosidad no te convenció la carrera o fue algo muy aparte ?
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Juegan, practican, estudian Sudoku?
    Por *x3m* en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/09/2010, 00:12
  2. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  3. Donde consigo WoW
    Por XaN en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 19:53
  4. The Dig ! Donde!
    Por Miyagui en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/07/2004, 14:22
  5. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •