Resultados 1 al 4 de 4

Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s

Esta es una discusión para el tema Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hola este hilo es para "ver" q es lo q nos conviene mas a nosotros q recibimos nuestro sueldos por ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s

    hola este hilo es para "ver" q es lo q nos conviene mas a nosotros q recibimos nuestro sueldos por banco (tarjeta de debito), en lo personal estoy en cuenta sueldo y cts del bcp (la empresa donde estoy me dio a escoger, pero no sabia cual asi q escogi el bcp :s) ... pero viendo tantas promociones y varidad de diferentes bancos, q me hace pensar si escogi bien :S ..

    la cosa es, q banco es mas favorable tener una cuenta sueldo :D ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s

    te lo pongo facil .... los viernes de cada fin de mes por ejemplo el ultimo viernes de febrero 25 , no hubo sistema , no pude sacar plata y el dia sabado se comio mi tarjeta por haberla pasado sin sistema tambien no podia sacar plata del globalnet porque no habia red ... he abierto cuenta en interbank pero aun tengo cuenta sueldo bcp asi que traspaso al interbank

  3. #3
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s

    Yo tengo cuenta sueldo en el BBVA y mi hermano en el BCP.

    Ambas te dan descuentos en centros comerciales, comidas, gym, spa, cine, etc, etc... en el BBVA basta con presentar tu debito para hacer efectivo los descuentos, no se como sera en el bcp

    Al momento de usar banca por internet, para pagar servicios a mi hermano le cobran 1 sol y a mi 3 soles.

    BBVA tiene su tarjeta coordenadas y BCP tiene la llave electronica.

    Me parece que BCP tiene mas agentes que el BBVA. Punto a favor de hecho !

    El servicio de atencion del BBVA es una desgracia. Las veces que me a tocado ir al BCP (tengo cuenta primera) para que e tenido suerte y me han atendido recontra bien y rapido.

    Ojala puedan postear sus experiencias con otros bancos...

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s

    La mejor es el BCP, porque tienes para retirar en todos lados, hasta en muchas bodegas, el interbank es parecido al BCP en ese aspecto que puedes realizar transacciones en diferentes puntos como bodegas pero tiene la desventaja que no en todos lados hay agente de interbank, en cambio en todos lados hay agente BCP por si quieres hacer alguna transacción.


    Si es que quieres cuenta para ahorrar a largo plazo, busca la caja de Piura o Lima que pagan buenas tasas de interés.

Temas similares

  1. En que Gastaste tu 1er SUELDO?
    Por Johao en el foro Off-Topic
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 23/02/2011, 20:51
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. El primer equipo de HoN con sueldo
    Por spiritwolf en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2010, 08:40
  4. debito BCP
    Por AiaCos^^! en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2010, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •