Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Ejercicios en casa

Esta es una discusión para el tema Ejercicios en casa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; te recomiendo que bajes el kick it up es el emulador del pump it up el problema es que ya ...
Página: 2


  1. #21
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Ejercicios en casa

    te recomiendo que bajes el kick it up es el emulador del pump it up el problema es que ya no es muy bajado y como es antiguo la mayoria de los links en las paginas no funciona yo por ejm me demore mucho u.u para poder encontrar mis links >.<! y bajarlos baje todos los que pude como 4 creo xd

    Si realmente kieres bajar de peso y divertirte ala misma vez pues es recomendable este programa y no necesitas el parche sino una simple cfg para que cuando pasen las flechas no pierdas automaticamente y asi bailes en cualkier suelo obviamente que de forma no muy agresiva x k despues te kedas sin piernas esmuy recomendable para sudar bastante divertirte y bajar de peso =) si puedo cuelgo algiunos links si encuentro y.y
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    Hola ,has como yo hago , si no tienes tiempo para ir al gym o no tienes plata para pagar uno , solo en las manhanas sal con tu bici a un parque tranquilo , deja tu bici estacionada y comienza a trotar un poco y a caminar , 2 horas por dia y cuando vuelvas a tu casa , toma mucha agua y come manzanas , en la tarde ( la hora del almuerzo ) , come normal , no tanto pero normal no dejes de comer nada , come de todo pero normal y cuando llege la noche come frutas y agua y si tienes mas hambre , come arroz blanco solo , eso es todo .

  3. #23
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    oe la mejor manera de bajar de peso es... bueno no es ejercicio en casa pero... yo me acuerdo de mi pata que taba BOLON es decir GORDO y lo vi que iba todo los dias al DANCE .. esa vaina de FICHAS jugaba todo los dias.. a los 3 o 2 meses lo vi flakito xD:lol:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    Pero hay alfombrillas de mejor calidad que las clásicas DDR de PS? (esas monces de plástico). Que tengan modalidad Pump. Porque el Stepmania es recontra configurable y en teclado lo juego en ese modo.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #25
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    creo q una buena opcion es como dicen el " dance " d:

    pd : todo por cheny ? dx btw ella tb tiene lo suyo ahahaha bromita :D
    team ddp.DotA

  6. #26
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Ejercicios en casa

    Cita Iniciado por Bz™GeRarD-_- Ver mensaje
    creo q una buena opcion es como dicen el " dance " d:

    pd : todo por cheny ? dx btw ella tb tiene lo suyo ahahaha bromita :D



    weno estuve investigando un poco jeje y disculpen la demora pero aka les dejo la solucion para los amantes y no tan amantes les dejo el kick it up repotenciado x) con esta cfg propia q trae no es necesario q usen las flechas pueden trancarse bien en su cuarto y jugar sin problemas bailando en su piso asi como le hago yo >.<! xD es excelente x k el diseño es realmente muy weno ahora lo q les digo es q tienen q instalarlo asi

    C:\Stepmania\Songs\[grupo]\[cancion]

    x cierto no pueden colocar una cancion en la carpeta songs sino toda una carpeta que es descomprimida de lo contrario no va a funcionar las canciones son muy wenas sin mencionar q t vas a divertir x k muxos videos clasicos para los concocedores como beethoven virus dr.m winter y can can tienen videos y pueden cfg para q sea tipo random sin flechas cualkier velocidad q deeseen weno espero q sepan apreciar la buskeda q me meti Y_Y me callo mas palo x amanecrme probandolo =D pero valio la pena solo para ustedes cualkier ayudan q necesiten pm y ha comenzar la rica dieta x)

    http://www.taringa.net/posts/juegos/...ulo-Pump-It-Up

    Pd:o.o? dicen q el amor rompe todas las barreras x k no conoce de distancias ni pobrezas sera cierto? keip juente p primo seguimos siendo amios no? u.u

    Pd2: gerard alista el carton noma x k esa noxe t voy a poner a gozarsh <_<!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    Por favor no se salgan del tema.

    Los aspirantes a comediantes busquen un foro de chistes... en serio, porque encima sus ¿chistes? estaban malazos.

  8. #28
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ejercicios en casa

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Por favor no se salgan del tema.

    Los aspirantes a comediantes busquen un foro de chistes... en serio, porque encima sus ¿chistes? estaban malazos.
    disculpe se nos paso la confianza somos amigos no volvera a pasar
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. buscando nueva casa
    Por angrycop en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2008, 15:01
  2. Configurar una red familiar (o lan) en Casa
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 10:22
  3. ATI se separa de Intel y se casa con AMD
    Por Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/10/2006, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •