Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

El factor de transferencia

Esta es una discusión para el tema El factor de transferencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; en realidad si se puede decir que es una gran estafa, por ejemplo los productos de GENOMA LAB que en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    en realidad si se puede decir que es una gran estafa, por ejemplo los productos de GENOMA LAB que en otros paises como España ya se les prohibio vender sus productos por ofrecer magia y no tener componentes que tengan algun efecto curativo-


    y pues de verdad imaginen vender un gel a 40 u 80 soles que fabricar te cuesta a lo mas menos de 10 soles en cantidad..debe salir una ganancia increible para que paguen tantos comerciales x tantas temporadas

    su producto mas solicitado es cicatricure que no funciona en ningun %...



    PD : me parece interesante el topic talvez deberian cambiarle el titulo a que productos son falsos ( o milagrosos :lol: ) para que nuestra comunidad deje de darles $$ a esos timadores.

  2. #22
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Con respecto al tema de porque no actua las autoridades frente a este tipo de productos, les alcanzo mis dudar que tuve en una clase sobre registros de productos cosmeticos (en cierta manera se esta en la delgada linea roja entre efecto placebo y efecto real). Una abogada especialista en proteccion al consumidor (creo que ahora esta en indecopi inclusive), menciono que Indecopi se acogio a partir de los 80 al criterio del Consumidor diligente, osea que si Pepito Troncho quiere comprar un producto lo minimo que hace antes de comprarlo es averiguar si es efectivo o no. Eso es lo que considera indecopi al cliente peruano, que no va a comprar sin averiguar antes....

    Pero si vemos la gran cantidad de productos charros (genomalab, gardenhouse, etc), como es posible que vendad aca. Bueno. la Norma tecnica mexicana no es asi, trata al consumidor de otra manera, como una persona a la cual debes de ayudar/apoyar/cuidar/velar, etc. De esta manera cuando un producto milagro quiere hacer una propaganda pasa antes y de manera obligatoria, por la "procuradoria del consumidor" (si los que vemos el chapulin, el chavo, que nos pasa, etc. Hemos escuchado este termino algunas veces, SI EXISTE :D ). Esta actua de oficio (osea actua aun cuando no se lo soliciten) vela que al publico no le busquen estafar. Visualiza los comerciales, los cuestiona, corrige y evita las suposiciones en ellos, los retira si ve que inducen al error, etc, etc. (al menos eso es lo que les faculta la ley)

    Mientras que aca, indecopi aunque actua de oficio, realmente no tiene la capacidad de respuesta adecuada. Recuerden nomas que hace tiempo era imposible ver un comercial del tipo Benadryl o uno donde un tal Dr. Zaius, indicara consume PIM y te ayuda ha hacer PUM.

    Esperemos que con el TLC, estas cosas cambien para bien (osea no sea puerta abierta para abdominazer de medicamentos).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Que interesante tu aporte, UtHeR. Yo juraba que la politica de proteccion al consumidor era igual que la Americana, que en varios estados cualquiera puede poner sabe dios que cosa a una pastilla y venderla.
    Esperemos que algun dia cambien esto en el Peru
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El factor de transferencia

    Ajap que interesante y cierto lo que dice Uther.
    Aca para justificar la vagancia e incompetencia de muchas autoridades se pone el pretexto de que los "consumidores son seres concientes y racionales para elegir los productos" :roll:
    Relacionando un poco el tema me acuerdo de cuando hace un tiempo se hablaba acerca de un comité que controle un poco lo que se pasaba en television, que con el floro barato de que "cada persona es libre de ver lo que se antoje" se permiten programas basura, y peor aun, programas con contenido denigrante, morboso, violento en horarios de supesta proteccion al menor.

    Regresando al tema, me da cierta pena las personas que desesperadas por curar alguna dolencia recurren a patrañas como estas (en mi caso alguna vez me senti tentado a comprar Herbamatin :oops: ) pero menos mal que siempre hay informacion disponible en internet para darte cuenta del error.

    PD: Efecto placebo :? ?? Ja, eso esta bien para dolencias simples y sicosomaticas pues, no lean muchas revistas paranormales, espirituales, religiosas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Transferencia arcana
    Por Darks32 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2008, 18:59
  2. LIFE FOR SPEED - R FACTOR
    Por ScreaM!!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2008, 17:59
  3. Transferencia de char
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 23:27
  4. Duda con la Transferencia
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/10/2007, 10:05
  5. Cell Factor Revolution
    Por Klone en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •