Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

Esta es una discusión para el tema BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bienvenidos usuarios de Bz a este nuevo juego que he traido para diversion de todos ustedes. He aqui la historia. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5


    Bienvenidos usuarios de Bz a este nuevo juego que he traido para diversion de todos ustedes. He aqui la historia.


    Como algunos de ustedes ya saben hubieron 2 entregas de BZ's CDM hace unos años atras. En la primera entrega el ganador fue el Gordo Casareto el cual sigue desaparecido despues de triunfar en la primera entrega....se realizo una segunda entrega pero por la falta de auspiciadores asi como tambien por culpa de la orden de captura de Jose Enrique Crousillat el proyecto tuvo que ser cancelado...ahora yo MasterHobo estaré a cargo de esta entrega. En esta entrega se disputarán el trofeo 32 personajes conocidos en Cholywood y Holywood tambien...mediante un sistema de eliminacion (votaciones) se podrá saber quien ganará...sus votos definirán al vencedor de cada pelea que duraran 2 dias con excepcion de las 2 primeras batallas que se abren hoy Lunes 2 de mayo a la 1 am hasta el martes 3 de mayo a las 10pm (cierre de votaciones) despues del conteo de votos se procederá al relato de las batallas correspondientes. Espero se diviertan y les aseguro que asi será porque entre otras cosas habrán personajes que retaran a los ganadores de algunos encuentros (estos entraran de modo aleatorio) y/o podrán anexarse a la batalla ya existente habiendo una batalla de 3 personas de donde solo 1 saldrá victoriosa. Que empiece entonces esta nueva entrega de Bloodzone's Celebrity Deathmatch!!!!!!!!!!!
    I am back!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    FIXTURE

    Disculpen que no hayan fotos. Estoy preparando el material visual de nuevo porque la pc se colgó y tomará algo de tiempo preparar el material de nuevo....por mientras les dejo el fixture en letras. Gracias por su comprension.


    Segunda fase:
    5vs1 Lindsay Lohan vs Christian Thorsen LLAVE A
    7vs9 Phillip Butters vs Dwayne Johnson LLAVE B
    16vs4 Tay Zonday Vs Magaly Medina LLAVE C
    3vs8 Madonna vs George Lucas LLAVE D
    12vs6 Jaime Bayly vs Jorge Benavides LLAVE E
    14vs10 Timoteo Vs Johnny Depp LLAVE F
    11vs13 Aldo Miyashiro vs Johnatan Maicelo LLAVE G
    2vs15 Jim Carrey vs Raul Camargo (PERUFAIL) LLAVE H

    Fase Tres
    Lindsay Lohan vs Jim Carrey MASTER 1
    Dwayne Johnson vs Aldo Miyashiro MASTER 2
    Magaly Medina vs Johnny Depp MASTER 3
    George Lucas vs Jorge Benavides MASTER 4

    Fase Cuatro

    Master 1 VS Master 4 FINALISTA 1

    Master 3 VS Master 2 FINALISTA 2

    Gran Final
    FINALISTA 1 VS FINALISTA 2
    Última edición por MasterHobo; 24/06/2011 a las 18:04
    I am back!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    yo voto x el mejor de los mejores Carlos Alvarez.

    pd_ no necesitara hacer especiales, con solo un chiste les gana
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  4. #4
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Cita Iniciado por aNDRES! Ver mensaje
    yo voto x el mejor de los mejores Carlos Alvarez.

    pd_ no necesitara hacer especiales, con solo un chiste les gana
    Te cuento que Alvarez esta programado para la batalla 8 :D...su contrincante si es nacional o extranjero lo sabran cuando llegue su momento....no mas revelaciones por el momento...si tienen algunas preguntas acerca de la mecanica del juego haganla que yo les respondere
    I am back!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    ahhh yo pense que cada uno daba sus personajes.

    yaa entoncs esa pelea no me la pierdo x nadaa! hara el codazo del pueblo? al estilo de la roca?

    pd_ ojala le agreges especiales a los luchadores :)
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Dwayney *The Rock* Johnson me imagino que estará ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Cita Iniciado por MasterHobo Ver mensaje
    Te cuento que Alvarez esta programado para la batalla 8 :D...su contrincante si es nacional o extranjero lo sabran cuando llegue su momento...
    Jaja, no seas floro, todos sabemos que el rival natural de Alvarez OBVIAMENTE será Jorge Benavides (si no es asi será por darme la contra :D), bueno yo pense hacer una encuesta entre ellos donde al meeeenos se comente sucintamente un motivo de su eleccion, pero igual suerte con la encuesta.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Gracias San Diablo, puede que tengas razon puede que no...pero muy aparte de las peleas que ya estan programadas, habrán retadores que podrán entrar en la arena cuando sean anunciados los luchadores de la noche...obviamente no entrarán challengers en todas las batallas. Retadores al final de la batalla y/o dentro de la batalla son posibles...y les recuerdo que estas votaciones 1 y 2 acaban esta madrugada a la 1am...solo por esta ocasion...entonces mañana al llegar la noche postearé el relato de las batallas y acto seguido entrarán los nuevos contrincantes. Las batallas desde mañana empiezan entre 10:30 a 11:30pm puesto que mi horario laboral como profesor de ICPNA es muy complicado. Significa que los relatos se darán en esos horarios tambien. Buenos dias con todos :)
    I am back!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Entonces por quien debemos votar, que chistoso eres ni siquiera sabemos quienes son los 2 primeros personajes que estaraan en la primera batalla, jajajaja pero yo botaria por Tongo ese pata siempre me hace reir. :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    -_- Mira las encuentas en este thread (no topic) como esta: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=94084 con el título BZ CDM Fight
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Los participantes se conocerán siempre en la noche en que participarán, no antes para poder crear expectativa...ustedes los que conocen mis formatos anteriores como ABA (Anime Battle Arena) y Comics Wars saben que asi lo he hecho siempre :) No comas ansias Skill
    I am back!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Dawney *The Rock* Johnson me imagino que estará ;D.
    si lo pones tiene que pelear fijo fijo vs John Cena
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Dawney *The Rock* Johnson me imagino que estará ;D.
    Dawney?



    No será Dwayne Johnson?
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Gracias por la aclaración, error léxico jeje.

    Estará Machin o estará Carlin vs Felipe me imagino.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    BLOODZONE'S CELEBRITY DEATHMATCH 2.5
    FECHA 1


    Buenas tardes con todos los presentes. Espero que se encuentren bien, yo soy su comentarista MasterHobo y les presento las batallas de hoy:

    En el primer enfrentamiento tenemos a dos personajes de una serie peruana muy conocida y que goza de gran popularidad, me refiero a Al fondo hay sitio y los actores son Christian Thorsen conocido como Raul del Prado AKA Platanazo y Bruno Odar o Luis Gonzales AKA Luchito/el resucitado. El referee les da las indicaciones respectivas y comienza la pelea!

    Christian: Te odio Bruno! Por tu culpa mi personaje ha bajado muchisimo y ya no salgo tanto en la historia como antes!
    Bruno: Yo soy mejor actor que tu y para que te lo sepas tu personaje saldrá de la serie la semana entrante!

    Bruno le lanza una cachetada a Christian y le reduce la nariz a la mitad. Christian no se queda quieto y le coge del cuello y lo hace estrellar contra la lona....ouch!!!! la frente de Bruno sangra como primeriza en su noche de debut.
    Bruno: Tendré que usar mis armas secretas! (presiona un boton en el suelo y un huanuqueño estalla en la lona....Christian ha perdido la mano derecha y se retuerce de dolor!!!!!!!!!
    El camarografo capto el ataque completo y se lo ponemos aqui en replay!!!!!

    REPLAY (Jaimito escucha sonar su celular con un mensaje de TU TURNO HIJITO y saca el cohetón. El proyectil va dirigido al platanazo que recibe parcialmente la bombarda en su mano....)

    Bruno: Eso no es todo! (Joel aparece en escena con una guitarra hecha enteramente de piedra)
    Joel: viejo aqui te va esta ( se la lanza) pero que está pasando? Bruno Odar cae al suelo al resbalarse con su propia sangre y la guitarra le aplasta el pecho O___O!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Christian: Sabes Luchito...te llegó tu hora!!!!!!!
    Bruno: Oe causa es solo actuación no te exaltes!!!!!

    Christian se prepara para ejecutar un especial prestado!!!!!

    Thorsen: Te iba a dejar vivo pero.....sabes que???? YA FUISTE YA FUISTE LUCHITO YA FUISTE!!!!!!!!!!(Christian Thorsen le destroza la cabeza a Bruno Odar aplastandoselas con sus zapatos)

    El referee se acerca al centro de la lona y declara ganador a Christian Thorsen!!!
    PLATANAZO WINS!!

    Victoria aplastante!


    Ahora pasemos a la siguiente pelea:

    En una esquina tenemos a Jim Carrey y en la otra a Adam Sandler...ambos fueron amigos hace mucho tiempo pero la popularidad ha logrado que ambos se peleen y decidan arreglar sus diferencias en este torneo....a muerte!!!!
    El referee les da las indicaciones respectivas y comienza la pelea!

    Adam: Jim todo el mundo sabe que lo unico bueno que tienes son tus estupidas muecas! Yo tengo talento!
    Jim: Tanto talento que todas tus peliculas son parecidisimas!!!!!!!
    Adam: El click fue distinto ya!!!!!! Ademas yo chapé con Jennifer Aniston!!!
    Jim: Yo tambien, recuerdas Bruce Almighty?
    Adam se enoja y dice ahora veras!!!
    Adam trata de rodear a Jim y utiliza lo que aprendio de Football en The longest yard!!! Adam se carga a Jim el cual vuela por los aires pero se recupera y corre hacia el haciendo gestos rarisimos...tanto que el mismo Sandler se asusta.....
    Jim esta por darle en la cabeza y Adam usa su control universal y lo paraliza, se rie y le lanza varios gases en la cara como en Click, lo desparaliza...
    Jim inhala profundamente
    Jim: eso es todo????
    Jim alza sus manos al cielo y hay grandes vientos

    Jim: Esto si es poder! Bruce Almighty Special 1: Meteor Shower!!!!
    Empiezan a caer piedritas del cielo en la cara a Adam...
    Adam: Esto no es gracioso!
    Jim: A que esto si lo es!! (sonrie malevolamente)
    Adam levanta el rostro y ve horrorizado caer un meteoro en el cuadrilatero el cual impacta en él, haciendolo papilla instantanea........

    Jim se pone de espaldas y a la usanza de Ace Ventura le dice al cadaver de Adam Sandler...perdedor!!!!!!

    El ganador es JIM CARREY!!!

    Última edición por MasterHobo; 04/05/2011 a las 15:20
    I am back!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Disculpen que no coloque los relatos de las batallas que acaban de terminar. Los colgaré mañana en el transcurso del dia. Muchas gracias por sus sugerencias pero el torneo ya esta estructurado y no han de haber cambios :) Espero seguir contando con sus votos y comentarios. Buenas noches. Por cierto ya estan listas las nuevas votaciones...a votar muchachos!
    I am back!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Celebrity DeathMatch
    Fecha 2

    Buenas noches disculpen por no haber colocado los relatos de las batallas de esta fecha. El narrador estuvo celebrando su primer aniversario de su matrimonio y por obvias razones no se pudo colgar nada como se debia. He aqui los relatos que les debo y antes de la media noche se cuelgan los resultados de la fecha 3 con sus respectivos relatos.

    Batalla 3

    Lady Gaga convencida de su exito musical aseveró ser la nueva reina del pop y de ser muy distante de Madonna.
    Lady Gaga retó a Madonna a BZ CDM para poder demostrarle delante del mundo por qué se merece el trono de reina del pop. Madonna acepta el reto y entra al cuadrilatero siendo vitoreada por sus fans y abucheada por un grupo de adolescentes. Al entrar Lady Gaga estos mismos puberes son quienes la reciben gritando y dandole todo su apoyo.

    El arbitro les recuerda que la batalla es a muerte y da por iniciada la pelea.
    Madonna: Te faltan por lo menos 100 años mas de experiencia para que puedas pretender el trono de reina del pop niñita malcriada!
    Gaga: Por favor, tu estas vieja y caduca, merezco llevarme tu trono que debiste entregar hace muchisimo tiempo.
    Madonna: ¿Quieres mi corona? aqui tienes una!!!!!!!
    Madona le lanza la corona a la cara y se le incrusta en la nariz a Gaga!!!!
    Madonna corre hacia Gaga y le arranca la corona junto con la nariz en el proceso...uy que linda te ves (Madonna)
    Gaga se enoja y ante los ojos atonitos de Madonna a Gaga le crece otra nariz.

    Gaga se enoja y corre hasta Madonna y le dice quieres conservar tu trono? tomalo!!!!!!!!!! Le da con el trono dorado en la cabeza y las costillas y hasta una pierna le logra quebrar...
    Gaga: Estás perdida Madonna....
    Madonna: A que no! Aun no me vas vencido en lo mas importante...el vestido mas original!!!!
    Gaga se ríe a carcajadas y pide a sus asistentes que traigan el refrigerador y de el ella saca su traje de carne el cual se pone delante de todos y logrando que todos griten exhaltados y emocionados!!!!
    Gaga: que me dices ahora vieja???? Yo he ganado. El publico me aclama a mi!!!
    Madonna sonrie y dice ''No lo creo'' y presiona un botón y del centro del cuadrilatero sale una jaula con un grupo de personas delgadisimos...
    Gaga: ¿que es esto?
    Madonna: Este grupo de personas lleva varios dias sin comer y sabes que? tienen hambre!!!!! (Se abre la puerta y los pobres corren hacia Gaga y despues de tirarla al piso le arrancan las extremidades que ella tiene cubiertas de carne de res y la cabeza que tiene un buen filete por sombrero. Pobre Gaga...Ha perdido la cabeza....

    La ganadora de esta batalla es Madonna!!!!






    Batalla 4

    Las siguientes personas no requieren ser presentadas pues todo el mundo las conoce asi que solamente diremos sus nombres y que pasen al cuadrilatero...A la izquierda tenemos a Laura Bozzo y a la derecha a Magaly Medina...
    Se que la gente se estará preguntando que hacen ellas aqui porque ellas murieron en la primera edición de BZ CDM...resulta que con ayuda de un necromancer pudieron invocarlas a ambas y traerlas al plano terrenal una vez mas...Que empiece la pelea!!!

    Te voy a destruir Magaly!!!!!!!! He aprendido las artes oscuras y te llevaré de vuelta al infierno que ahi es donde perteneces!!! Laura entona un cantico que eleva a Magaly por los aires y se abre un hoyo del cual salen lenguas de fuego y el olor a azufre es insoportable. Acto seguido unas gigantes manos huesudas salen y agarran a Bozzo
    Laura: ¿Que está pasando? yo las invoque!!! Es a ella a quien deben destruir!!!!
    Magaly: ¿Quien crees que es mi aliado? ¿Por que crees que salí de la carcel y no me pasa nada ah??? Ok, Sate!!! haz lo tuyo....
    Laura: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Acto seguido las manos aplastan a Laura y en ellas solo queda la sangre del esperpento que alguna vez torturo al pueblo peruano al medio dia con sus cochinadas...




    Magaly ha aplastado literalmente a Laura Bozzo en este encuentro. Felicidades por tener la batalla con mayor porcentaje en este evento. :cheesy:


    Buenas noches! Hasta mas tarde!!!
    Última edición por MasterHobo; 08/05/2011 a las 23:41
    I am back!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Que aplastante la victoria de Magaly, candidata seria a ganar :P
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #19
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Fecha 3:

    Pelea 5 Lindsay Lohan vs Paris Hilton


    Lindsay Lohan se enojó muchisimo con su amiga Paris Hilton luego de que la segunda se burlara de la primera en su programa de tv...esta afrenta no podia arreglarse de otra manera que no fuera CELEBRITY DEATHMATCH!!!!!!!!!!!

    El arbitro les recuerda a las contendientes que hay 2 baules con articulos varios que ellas pueden usar en su pelea y en el acto se retira.

    Despues de sonar la campana, Lindsay mira a Paris con mucho odio y promete hacerle pasar un infierno tremendo....(OMG Paris ya estuvo ahi...y la botaron de ahi tambien cuando perdio en el 1er BZ CDM por ser demasiado escandalosa aun para el gusto del demonio xD)
    Paris: sorry, me hablabas Lind? estaba en el cell...esperame un ratito que voy a twitear que estoy (otra vez) en BZ CDM a todos mis fans :D..
    Lindsay se desespera y saca del baul una raqueta de tennis....
    Paris: ¿Tennis? D: pero no traje mi ropa para jugar tennis...que nadie me avisa con tiempo ah???
    Lindsay: No te preocupes que yo tengo un buen sustituto para la pelota.
    Paris confundida se acerca a Lindsay y recibe un raquetazo en su cara...OMG!!!!! Paris tiene la cara que parece un waffle!!!
    La gente empieza a seguir la batalla por twitter y le ponen ME GUSTA a la accion ultima de LH. Paris enojada mete su mano en el baul y saca un microfono........
    PH: Que cool :D vamos todos a cantar!!!! ¿Quienes quieren ser mis mejores amigas??? ESTO ES "My BFF"!!!!!!!!!!!

    La pobre Lohan se cubre los oidos los que le empiezan a sangrar por lo horrendo de la canción...y los mismos miembros de BZ empiezan a ponerle ..NO ME GUSTA a esta performance de Hilton.

    Lohan finalmente sorda se destapa los oidos y saca ...un megafono del baul...como la pobre no escucha nada de lo que Paris le dice ella se acerca y cree que le sigue diciendo ladrona...
    Lohan se enoja y usa el special bullhorn move I DiDn'T...steALL.......ANYTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! en el oido de Paris y los sesos de la pobre salen volando...Un momento...ella no tiene cerebro...wtf??????en el piso se encuentra un mani que cayo de sus oidos...
    Paris se relame los labios y se come el maní apagando sus funciones vitales automaticamente de una vez por todas....todos ponen ME GUSTA a esta accion ultima accion...

    Lindsay Lohan ha ganado!







    Pelea 6 Jorge Benavides vs Carlos Alvarez

    ¿¿Necesito decir algo mas?? Vamos a pelear!!!! Por cierto el ring ha sido modificado para que luzca como un set de frecuencia latina y de a ratos se oirá una voz diciendo que personajes debe cada quien representar, asi que a pelear..

    Tia Gloria vs Paolín, lín, lín
    .debiste defenderme del tarado de Carlín...pero sin embargo decidiste darme por la espaaaaaaaaaaaaaaaaldaaaaaaaaaaa (todos: aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!)
    Osea que me diste una patada. (todos: aaaaaaaaaaahhhhhhhh)
    Gloria se mata de risa y cuando se da cuenta le cae una roca en la cabeza..

    En este momento es cuando se aclara que las escenas que mas risa den darán ventaja al que haga reir...

    Jacinta vs tia pituca de Ate
    qui haces siñor? cual señor, yo soy una señora, HECHA Y DERECHAAAA (se le sale el hombre) Jacinta llama a la tia a que se acerque y le da con su cachiporra
    Jacinta: con que vistiendote de mujer, pervertido..toma toma...(todos se rien de la ocurrencia de Jacinta y a la pituca le cae pintura amarilla y una plancha prendida al final........

    Alvarez se enoja y decide no hacer mas papeles...me han dejado una ampollaza en la cabeza ya van a ver!!! Se acerca a JB y le pone la plancha en la cara AHHHHHHHHHHHHHHH...pobre se le ha salido la piel de media cara..O_o!!!!!!

    OMG!!! Es Arnold........CA se rie de JB y le dice que al final la gente votará por el y tendrá mas exito que su robotito caduco..
    Arnold: Mentira, mentira....no me vas a ganar...no sirves sin mi a tu lado...te mudas a canales que casi nadie ve...y no vas a ganar ni un solo sol!!!!!!!!
    Alvarez se desespera y dice...y ahora que va a pasar conmigo???
    Arnold: Por haber dicho una mentira debes morir!!!! HASTA LA VISTA BABY SPECIAL FINISHING MOVE!!!!!!!! y lo agarra a full disparo de metralleta y el pobre Alvarez cae al piso...


    Arnold


    quiero decir .-.

    Jorge Benavides ha ganado el encuentro!!!!





    Nos vemos esta noche para la siguiente actualización de este torneo :) No se olviden de votar amigos. Gracias.
    I am back!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Fecha 4:


    Batalla 7 ¿?
    Carlos Carlín no estuvo a la altura del combate, para mi en verdad una decepción, esperaba mas del showman pero el haber sido la causa del rompimiento entre Carlos Alvarez y Jorge Benavides jugó en contra suya. Butters esta vez no lo espero en una panadería miraflorina sino cerca a las afueras de su casa y antes de que el pobre Carlín pudiera llegar siquiera decir supercalifragilispijuespidalidoso, alguien le metia un balazo en la sien...pobre no pudo llegar al set de BZ's CDM.....
    Butters recibió una llamada y muy satisfecho se retiró de los alrededores del domicilio de Carlín....eso te pasa por provocarme!!!!!!!!!!!
    Butters clasifica a la segunda fase por no presentarse Carlín a la hora pactada en el cuadrilátero.



    Batalla 8

    Esta batalla es por la supremacia de la ciencia ficcion. Por un lado tenemos a Steven Spielberg con sus efectos especiales con peliculas como tiburon y e.t.
    y por el otro está George Lucas cuya carta de presentación no podría estar mejor avalada que por su taquillera Star Wars.

    La pelea se da a lugar sin mayores contratiempos teniendo la delantera en un comienzo Steven cuando de pronto se oye un estruendo y se rompe el techo del estadio y hace una entrada sorpresa nadie más que James Cameron....


    JC: ¿Por qué no me llamaron a mi? Soy mejor director que cualquiera de uds!

    SS y GL se miran y deciden continuar su lucha. SS presiona un botón y la lona se abre y se convierte en una piscina ..... SS: ¿esto no te lo esperabas no? preparate a morir George!!!!! SHARK ATTACK SPECIAL MOVE!!!!!!!

    Lucas se queda espantado e inmovil viendo como el escualo brinca hacia el para engullirlo cuando de pronto JC, que tambien habia caido al agua, resurge confundido apareciendo frente a Lucas y cayendo el tiburón sobre el engullendolo en un instante. Repuesto del shock Lucas se enoja y pone sus ojos en blanco....Spielberg se queda perplejo al verse flotar en el aire...Lucas esta usando una tecnica Jedi!!!! Entonces 2 de las cámaras se levitan tambien y vuelan en dirección a SS clavandose una en su pecho y la otra en su cara....el inanimado cuerpo de SS cae al agua y es devorado por su propio tiburón....
    Lucas: Justo cuando pensabas que ya era seguro volver al agua, no?

    George Lucas gana esta batalla!!!!!!!! que impresionante!!!!!


    http://goanimate.com/movie/0o4E-cFNr...d=0jO9lYAdMsYM
    Última edición por MasterHobo; 15/05/2011 a las 15:09
    I am back!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebrity Deathmatch
    Por GreatTeacherOnizuka en el foro Animación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2007, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •