Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
Like Tree1Likes

El Primer Auto

Esta es una discusión para el tema El Primer Auto en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, estoy pensando en comprarme una suv, me intereso mucho la SantaFe de Hyundai pero es el mismo modelo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Post El Primer Auto

    Hola, estoy pensando en comprarme una suv, me intereso mucho la SantaFe de Hyundai pero es el mismo modelo que los patrulleros inteligentes y como que me la baja un poco
    y ahora estoy viendo la Sportage de Kia. Tambien he visto los modelos Tucson y Sorento
    Alguien podria guiarme un poco sobre cual SUV es mejor y si hay mas modelos en el mercado, precio/calidad/mantenimiento.
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    entre esos 4 modelos hay precios bastante diferenciados, desde 23K hasta 40K, cuanto es lo que piensas gastar, y por que una SUV?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Elimina a la Sorento de la lista a menos q quieras un tanque a pedales. Es demasiado chancha. En todo caso mejor la Santa Fe. Como dice lmchv, tu presupuesto de cuanto es? Una XTrail tambien es una buena opcion por ese rango.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Yo tengo una Land Rover Discovery 4 y hasta ahora no tengo quejas. Depende de tu presupuesto lo que se puede adquirir.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Una Land Rover?, como que te saliste un poco de cuadro, son camionetas muy bonitas, pero muy costosas de comprar y mantener...

    Personalmente no me gustan las SUV, a menos que realmente tengas una necesidad practica (por ejemplo transportar varias personas y/o cosas) mejor es un sedan. El nuevo Audi A3 Sedan esta muy bonito, si no tuviera otras obligaciones ya hubiera cambiado mi Jetta...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Gran topic. Mi primer carro es un VW Golf GTI MK3 del 95 yo mismo repare el motor y bacan 2 años hasta ahora que lo tengo y de la ptm corre bien no se chanchea nunca me ha dejado botado . Tiene 200k en el odometro y sigue caminando como si ayer hubiese salido de la fábrica . Actualmente le he hecho algunos cambios como header que me mande a fabricar le cambie de ECU ya que cuando lo compre tenia la ECU del Golf 1.8 y el GTI es motor 2.0 cc . Consume poco yo solo le hecho 95 para cuidar el motor y con 140 lucas lo tanqueo. La verdad no me he puesto a calcular cuanto consume por galón pero debe estar en 35 por galón .
    Este año me quiero comprar un Jetta del 2008 o 2009 a buen precio o un 350 Z o quiza un STI y tener a mi GTI de carro de diario, aún estoy juntando pero en neoauto hay un monton de carros para escoger solo tienes que ir con alguien que sepa del tema para que no te estafen, aunque usualmente las personas particulares que venden su carro por ese medio son legales y los que venden por viaje o simplemente porque tienen su carro sin uso te lo dejan a buen precio.

    Dios bendiga a los alemanes.

  7. #7
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    yo solo puedo aconsejar que busques un auto/camioneta que sea sencilla de mantener que tenga facil acceso a repuestos ya que la gran mayoria de marcas europeas queman mucho tiempo para traer repuestos y accesorios a no ser que tu mayor virtud sea la paciencia y tengas bastante dinero para gastar, te recomiendo marcas asiaticas o americanas.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    La mejor suv es la CRV de Honda ahorra un poco que ya se viene el motorshow y ahí de hecho que vas a poder encontrar esta SUV a un buen precio.

  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Mi pregunta es, porque una SUV? Si es para uso diario, no tienes familia (hijos) ni cargas un monton de cosas, no es la mejor opcion, menos como primer auto.

    Como ya mencionaron, la SantaFe es una de las mejores opciones, y mejor aun la Honda CRV (aunque el modelo actual no me parezca atractivo).


    Si terminas buscando un auto, ve por un VW, Nissan o Toyota, nuevo o no tan antiguo. Lo digo experiencia personal... (la fregué por irme por un "clasico")

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    La CRV el modelo nuevo es bien xvre a mi me vacila mas que el anterior que es mas alto, aunque en gustos cada uno va tener su preferido. Lo que dice Letherin también es cierto si no tienes familia ni cargas un monton de cosas para que una SUV? y peor como primer carro comprate un coupe y bacan . Lo que si te recomiendo la CRV cerrado.
    La Santa fe tiene varias ediciones y formas con moonroof , full , semifull, simple y muchos accesorios por otro lado la CRV solo tiene dos modelos LX y EXL sin tantos accesorios pero con el confiable motor Honda. En precio de hecho que te conviene la Hyundai . Pero entre un motor coreano y uno japones cuale elegirias?

  11. #11
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Primero que el pata diga cuando piensa gastar y que tipo de uso le quiere dar, yo tuve un volkswagen bora que tuve que vender porque era muy caro mantenerlo y me sacaba la mugre en gasolina, tambien tienen que pensar cuanto dinero van a usar para mantener el auto, ahora tengo un kia cerato sedan y no he tenido ningún problema con el auto en los 3 años que lo tengo.
    D0khur likes this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Yo pensaba comprar una camioneta ..estaba a punto de comprar la Duster de Renault pero un amigo que trabaja en españa en Renault me desanimo mal .. luego fui por una tucson de Hyundai muy bonita y comoda con todo lo que trae, decisti de la camioneta y sera para la proxima debido a que quiero el nuevo auto para el trabajo y llevar a los bebes al colegio ... Me decidi finalmente por una elenatra 2014 muy bonita y motor 1.6 y viene con camara de retroceso y muchas cositas mas.

    Saludos.
    Steam Williamslol

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    El tema de consumo es muy importante si es que tienes un presupuesto ajustado mensualmente, mi Jetta me da 19-20KM/g sin embargo solo recorro algo de 400KM mensuales, eso hace que no gaste mas de 300 soles en gasolina de 98 oct. Un auto con motor 2.0 para abajo es la mejor opción. El costo de mantenimiento de autos europeos, específicamente de Euroshop es alto, también ten esto en consideración, en promedio gasto entre 1000 y 2000 soles cada mantenimiento, aunque lo hago solo cada 20 meses aprox, en el ultimo gaste casi 3000 por cambio de pastillas...

    Mi esposa tiene un Elantra del 2009, es económico de mantener, nunca se ha quedado varado además que es no consume mucha gasolina, es una buena opción como econobox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    El jetta te da 19 - 20 por galón ?? pero si es un motor dependiendo de la versión 2.0 a 2.4 el accord V6 me da ese consumo y eso que es un 3.5 V6 que traga combustible como loco. 19 a 20 por galón me parece muy conservador incluso para un manejo en ciudad. A pero si tu jetta el el GLI turbo entonces si tienes razón 20 por galón es correcto.
    De todas maneras como dicen arriba el consumo es importante . Pero si vas a comprar un auto nuevo mas importante que el consumo considero los mantenimientos si compras VW Euroshop te va sacar un monton de plata en cada mantenimiento dado que tienes que comprar las piezas en el mismo concesionario para que no pierdas la garántia. Pero por ejemplo si compras un coreano como Kia los mantenimientos te salen mas comodos o un Toyota los mantenimientos también son muy comodos.

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    El jetta te da 19 - 20 por galón ?? pero si es un motor dependiendo de la versión 2.0 a 2.4 el accord V6 me da ese consumo y eso que es un 3.5 V6 que traga combustible como loco. 19 a 20 por galón me parece muy conservador incluso para un manejo en ciudad. A pero si tu jetta el el GLI turbo entonces si tienes razón 20 por galón es correcto.
    De todas maneras como dicen arriba el consumo es importante . Pero si vas a comprar un auto nuevo mas importante que el consumo considero los mantenimientos si compras VW Euroshop te va sacar un monton de plata en cada mantenimiento dado que tienes que comprar las piezas en el mismo concesionario para que no pierdas la garántia. Pero por ejemplo si compras un coreano como Kia los mantenimientos te salen mas comodos o un Toyota los mantenimientos también son muy comodos.
    Creeme que cada auto es diferente, un BMW 1.8 (318) da 20 por galón, siendo el normal.

    Mi Alfa Romeo, motor 1.5, también da 20 por galón...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Un 1.5 te da 20 por galón? Lo has revisado? derepente falta poner a punto y por eso te esta consumiendo demasiado o quiza sea desgaste el de leje de levas pero no te debería consumir tanto . El BMW si te doy la razón la verdad nunca entendí porque consumen tanto si es un motor diesel normal tal como cualquiera . Ahora si me dices el RX 8 me consume 20 por galón en ese caso totalmente de acuerdo a pesar de ser 1.3 dado que es un motor rotativo Wankel . Tienes razón que cada carro es distinto pero por su motor porque la tecnología es la misma un motor diesel 2.0 sigue siendo un motor diesel lo mismo asi este montado en el chasis de un corolla o de un Honda ( excepto en los BMW hasta ahora nose la razón ) , si es un motor diesel no debería haber variación de consumo salvo algún problema medio raro en el motor. Igual nos estamos desviando un poco del tema jejeje .
    Mi comentario principal es que nos debemos fijar mas en el gasto que se va dar en mantenimientos que en el consumo salvo que bueno le des 80 km diarios al carro .

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    me parece o hay gente de todoautos por aqui?

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Mi Jetta tiene motor 2.5 con 5 cilindros en línea, en los tramos cortos que hago da eso, si hago tramos mas largos rinde mejor, también entra a tallar si es que motor calienta completamente, muchas veces llego a mi destino y el auto ni termino de calentar!.

    Como dicen arriba, todos los autos son distintos, sobretodo si son usados, mi viejo Bluebird 2.0 (año 95) me daba 23KM/G y mi viejo Toyota Corona (año 86) me daba 30KM/G... El Jetta me ha rendido asi desde que tenia 0KM, es normal para el tipo de recorrido que le doy.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Un 1.5 te da 20 por galón? Lo has revisado? derepente falta poner a punto y por eso te esta consumiendo demasiado o quiza sea desgaste el de leje de levas pero no te debería consumir tanto . El BMW si te doy la razón la verdad nunca entendí porque consumen tanto si es un motor diesel normal tal como cualquiera . Ahora si me dices el RX 8 me consume 20 por galón en ese caso totalmente de acuerdo a pesar de ser 1.3 dado que es un motor rotativo Wankel . Tienes razón que cada carro es distinto pero por su motor porque la tecnología es la misma un motor diesel 2.0 sigue siendo un motor diesel lo mismo asi este montado en el chasis de un corolla o de un Honda ( excepto en los BMW hasta ahora nose la razón ) , si es un motor diesel no debería haber variación de consumo salvo algún problema medio raro en el motor. Igual nos estamos desviando un poco del tema jejeje .
    Mi comentario principal es que nos debemos fijar mas en el gasto que se va dar en mantenimientos que en el consumo salvo que bueno le des 80 km diarios al carro .
    Motor tipo Boxer con doble carburador weber... es una pequeña bestia :v... Pero la gente ve 1.5 atras y piensan que el carro no jala :P

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    me parece o hay gente de todoautos por aqui?
    Hay muchos de TodoAutos por aca, me incluyo, aunque tengo otro nickname por alla.


    Si tuviera presupuesto iria por un MiniCooper 2014... 50 por galón... el mas básico esta 21mil creo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Primer Auto

    Hay una versión del minicooper que es AWD y es usada en los rally. Alguien sabe cual es? La vi en un programa y la verdad me sorprendió lo que hace.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Theft Auto
    Por Nipo en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 09/05/2010, 12:43
  2. Primer round Aztec Terrorist
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/09/2003, 17:58
  3. El auto-helP sirve?
    Por XchO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/09/2003, 09:59
  4. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17
  5. gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 30/05/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •