Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89

El "Regalo perfecto" para navidad.

Esta es una discusión para el tema El "Regalo perfecto" para navidad. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LaNCe[RiP] Sería paja que pongan que estudian para saber a que level es que aprueban "todos" sus cursos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Sería paja que pongan que estudian para saber a que level es que aprueban "todos" sus cursos :D si estudian hoteleria,psicologia o cualquier de esas payasadas pues :lol: jajajaja no merecen ni un triciclo!!
    A mi me gustaría que me regalen una laptop nueva =) ..
    Psicología es una payasada?
    Seria interesante que argumentes porque no?

    Yo en este ciclo falte hasta decir basta creo que los profes me perdonaron porque tenia 4 faltas en un par de cursos cuando el minimo eran 3 pero bueno....
    Yo quisiera una computadora nueva pero me falta plata =( tendre que trabajar nomas en mis vacaciones y darme el regalo no en navidad sino en marzo o abril .
    pd: Cuando trabajes y sudes por pagarte todos los meses la pension , estudies lo que estudies aprobar nunca sera suficiente buscaras minimo una media beca a menos que te guste no tener vida.


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    :arrowu: No es la forma pero es cierto que hay carreras mas dificiles que otras, pero el fin de una carrera no es pasarla sino formarte y sacarle el jugo a ella.

    Igual esto no viene al caso, el tema es del regalo perfecto, ya sea un caballo, un avion de papel, o un subaru impreza, es TU regalo perfecto, no se tiene porque ventilar la vida privada mofandose de las que tienen una distinta, al final es navidad y ante los ojos del grande todos somos iguales.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #43
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    El auto que me prometieron por terminar la carrera invicto xD.
    Ya paso un anho y nada...


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  4. #44
    Senior Member Avatar de SiLvEr!!!
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    quisiera q me regalen un ipod touch también =)
    hahaha xD :evil:


  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Psicología es una payasada?
    Seria interesante que argumentes porque no?

    Yo en este ciclo falte hasta decir basta creo que los profes me perdonaron porque tenia 4 faltas en un par de cursos cuando el minimo eran 3 pero bueno....
    Yo quisiera una computadora nueva pero me falta plata =( tendre que trabajar nomas en mis vacaciones y darme el regalo no en navidad sino en marzo o abril .
    pd: Cuando trabajes y sudes por pagarte todos los meses la pension , estudies lo que estudies aprobar nunca sera suficiente buscaras minimo una media beca a menos que te guste no tener vida.

    No es necesario trabajar y estudiar para desear una beca, yo pienso que al menos todo el mundo fantasea con tenerla, otra cosa es que no todos puedan y sobre todo en las universidades de mas prestigio.. no es lo mismo una beca de la usmp con una de la PUCP o UP ...


    hablando del regalo =) creo q ahora prefiero pasarlo con toda mi familia xD seria paja q se junten de nuevo todos..

  6. #46
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    una maquina mas potente :P

  7. #47
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    nuevo cel

    me lo regalare la quincena.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #48
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Un ipod nano 4G o 5G

  9. #49
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    El regalo perfecto seria ; que llegue la Felicidad para los que me Rodean :D

    ¬¬ , menos para ti claro esta =D

    Uno material seria; una locion porque la que tengo ya se acabo =\ ; ah y una terma de agua caliente para mi ducha :D
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Exacto, entonces, porque crees que aprobar un ciclo es un logro? Es una consecuencia lógica de asistir a clases, no veo porque algo tan pequeño merece un auto o un viaje a las bahamas.
    Cada persona se hace merecedor de lo que su familia (padre, madre, tío) CREE que le pueda corresponder. No dije que es una obligación, que lo estás dando a entender. Si me lo da paja y sino no hay roche alguno.

    Para no buscar pleito cambio el carro por un equipo nextel i876
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  11. #51
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    que el celu que me compre en amazon llegue de una buena vez :roll:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #52
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    No es necesario trabajar y estudiar para desear una beca, yo pienso que al menos todo el mundo fantasea con tenerla, otra cosa es que no todos puedan y sobre todo en las universidades de mas prestigio.. no es lo mismo una beca de la usmp con una de la PUCP o UP ...


    hablando del regalo =) creo q ahora prefiero pasarlo con toda mi familia xD seria paja q se junten de nuevo todos..
    Si piensas que tener una beca en la USMP es facil deberias ir alli , asi estudiarias gratis porque creo que tienen varias carreras .
    El estudiante universitario hace la carrera . Si piensas que todos los que estudian gastronomia o turismo y hoteleria son corchos ya entiendo porque hablas asi ...


  13. #53
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Unión y Paz al menos por un día en mi familia.

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  14. #54
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Si piensas que tener una beca en la USMP es facil deberias ir alli , asi estudiarias gratis porque creo que tienen varias carreras .
    El estudiante universitario hace la carrera . Si piensas que todos los que estudian gastronomia o turismo y hoteleria son corchos ya entiendo porque hablas asi ...
    muchos no piensan como nostros buen punto ademas la universidad no hace el alumno sino el Alumno hace la universidad ....



    Quiero pasar la navidad en compañia de mis seres queridos ojala se pueda reunir a las familias ...

  15. #55
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    como que una carrerucha como psicologia :S tas loco ahi cuando termine de estudiarla no te voy atender por payaso ademas ninguna carrera es menos que otras y es cierto la universidad no hace al alumno sino viceversa, ademas ya se estan desviando del tema solo pongan cual es su regalo perfecto >:(

  16. #56
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Este thread esta hecho para poder manifestar nuestros deseos de cual seria un buen regalo de navidad para nosotros, mas no para estar calificando a una persona por la carrera que estudie, hay gente que puede llegar a desplegar su capacidad de ignorancia de manera admirable aqui...

    Para mi el mejor regalo de navidad ya esta dado... que el destino o como se le llame me haya permitido vivir todos estos dias para llegar a celebrar la navidad con las personas que estimo.

    Las cosas materiales las haces tu mismo con tu esfuerzo, perseverancia y dedicacion que le pongas a tu trabajo o nuevos negocios que tengas.

    Si tienes menos de 18 anios y esperas regalo de papa y mama todavia te entiendo porque aun no trabajas... pero de 18 para arriba donde ya tienes las posibilidades de tener tus propias cosas?... porfavor.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    plata plata plata plata

  18. #58
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Si tienes menos de 18 anios y esperas regalo de papa y mama todavia te entiendo porque aun no trabajas... pero de 18 para arriba donde ya tienes las posibilidades de tener tus propias cosas?... porfavor.
    ¿Y si también hablamos de lo inmaterial? Que tengas 18 años o más y esperes que tu padre o madre se recuperen de una enfermedad o regresen de un viaje sanos y salvos para darles un abrazo no te hace un inmaduro tampoco :roll:.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #59
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    ¿Y si también hablamos de lo inmaterial? Que tengas 18 años o más y esperes que tu padre o madre se recuperen de una enfermedad o regresen de un viaje sanos y salvos para darles un abrazo no te hace un inmaduro tampoco :roll:.
    Eso es totalmente valido, al igual que desearle la felicidad a alguien mas y mas bien refleja mucha madurez... mas impresionante aun si piensas eso teniendo menos de 18 anios.

    De lo que yo hablaba era sobre cosas que se pueden adquirir por medio de aquello que posee a muchos (el dinero).

  20. #60
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: El "Regalo perfecto" para navidad.

    quisiera ganarme el ps3 que sortea depor :D y ya no estar cargando mi cel semanalmente para participar :D

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •