Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42
Like Tree1Likes

Escuela de Manejo - Brevette

Esta es una discusión para el tema Escuela de Manejo - Brevette en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; He visto las respuestas y este no es mi post, pero gracias por su aportes. Me metere al touring, ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    He visto las respuestas y este no es mi post, pero gracias por su aportes. Me metere al touring, ya que ahora si tengo tiempo para poder aprender... hehe :D una pregunta que es MTC? por ahi vi que nombraban MTC
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  2. #22
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




  3. #23
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    el q te da el brevete... omg... vas a tener que estudiar muuucho...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Justo pensaba sacarme el brevete llegando a Peru, gracias por los tips y creo ke me metere en una academia para practicar mis parkeos y lo demas debe de salir en el libro.

    Kisas hasta alquile un carro en el touring para ke sea mas facil ke me aprueven!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Si yo fuera uno de uds.. optaria por una persona que tenga años manejando en carreteras y que haya vivido de las experiencias automovilisticas en su vida. No creo que nadie en la familia,amigos,vecinos etc etc no sepa conducir?

  6. #26
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    En otro foro escribi mi experiencia sacando brevete en el 2010. Pongo el Quote:
    Cita Iniciado por enrikevidal Ver mensaje
    Como estan? Bueno les contaré como me está llendo hasta el momento con el trámite de la licencia, pero antes un preambulo:
    Me compre mi carrito de segunda a finales de setiembre. Como todo carrito usado hay que hacerle sus arreglos, en mi caso le hice su bajada de motor y otras cosas mas.
    Cuando salio del taller empece a manejarlo por la manzana de mi casa, luego me atrevi a salir a la avenida, hasta que me arriesgue a ir por carretera. Asi estuve dos semanas, creyendome invencible, que los tombos nunca me iban a parar.. hasta que paso. Tuve suerte de que el policia se compadecio de mi, ya que me paro a escasos metros de mi casa, no sin antes resondrarme y advertirme que si lo volvia a hacer me ganaba la papeleta de 1800 soles, retencion de vehiculo y 01 año sin poder tramitar la licencia.:crying:

    Desde ahi ni mas saque el carro de la cochera, solo lo prendia todos los dias, esperando el momento oportuno para empezar con el trámite de la licencia.

    Por suerte xD, terminó mi contrato el último día de Octubre :laugh:, así que me pase el viernes dando el simulacro de exámen de reglas de la página del Touring. Lo hice como unas 15 veces.
    Hoy llegué al Touring de Lince poco antes de las 09:00 am. Di mi exámen médico en Psicomédicos, me cobraron S/.54.00 + S/.5.00 por la foto (me pidieron DNI original + copia).
    Primero me hicieron llenar unos cuadros con preguntas generales sobre mi estado de animo y físico. Luego me hicieron dibujar circulos, cuadrados y triangulos, responder preguntas de cultura general, series, dibujar una persona y finalmente salir de laberintos sin tocar las lineas.
    Luego me tomaron el examen de la vista, me preguntaron varias veces si usaba anteojos, dije q no a todas porque no uso. Su máquina parecia mal calibrada porque me dijeron que lea a partir de la linea 8 y se veia borroso, igual su prueba auditiva, los audifonos estaban malogrados porque solo se oia por un lado, por mas que apretaba los audifonos contra mis orejas solo se oia el lado derecho, hasta que se me ocurrio mover el cablecito y recien pude oir por la izquierda.:laugh:
    De ahi pase a otro consultorio donde un viejito me tomo otro examen de vista, preguntandome nuevamente si usaba lentes, le dije que no. Esta vez el examen no fue con maquina sino con un cartel en la pared, me dijo que leyera a partir de la linea 8 y lo hice sin problemas. Me pregunto si fumaba, si tomaba medicinas, alcohol, si habia tenido operaciones.
    Luego me llamaron para el último exámen, el pinchaso en el dedo para ver mi grupo sanguíneo, luego esperé unos minutos, me tomaron la foto y me dieron mi certificado. En total me demoré una hora.

    Les recomiendo previamente hacer el pago en el Scotiabank para el derecho de exámenes, yo tuve que latear ida y vuelta hasta la oficina de Risso y esperar para pagar, lo que me tomó alrededor de 40 minutos.

    Luego de pagar fui al Touring nuevamente, saque copia a mi certificado médico y a mi DNI, lo presente en el registro donde una vieja malhumorada de lentes, me hizo llenar una ficha y me mando al costado. Llenaron mis datos y luego me dieron mi Carnet de Examenes. Me mandaron a la oficina del lado, donde me asignaron una máquina y empezé el exámen.

    Por suerte las 30 que me vinieron eran las mismas de los simulacros, así que pude completarlas al toque, apenas respondí la 30 me apareció el mensajito de APROBADO, y luego de un largo suspiro me paré a que me sellen mi certificado con el sello verde de aprobado :yes: Salí del Touring a las 11:00 am

    Fui al Banco de la Nación de Arriola (el más cerca de mi casa para pagar el derecho de emisión de licencia (S/.24.50), aquí fue donde más me demoré, llegue a la ventanilla a las 12:48, donde al toque hice el pago y pude retirarme a mi casa.

    Mañana tengo pensado ir a Conchán plan de 07:00 am, para practicar en los circuitos alternos al menos una hora, para entrar sedita a dar el examen de manejo.:clapping:

    Bueno mi recomendación es que realicen el simulacro de reglas del touring varias veces, al menos unas 15, y para que no tengan que caminar tanto por Lince, paguen el día anterior a su exámen en el Scotiabank más cercano a su casa

    Bueno mañana traere mas noticias, espero que sean buenas :worthy:
    Cita Iniciado por enrikevidal Ver mensaje
    Continuando con la historia, el día de hoy me levante temprano y llegué a Conchán a las 07:50. Le pedí a un jalador que quería practicar, me llevo donde un pata. En total practique 02 horas, hasta que me sentí mas confiado.

    Luego ingresé al TOuring por la puerta 2, me pidieron mis papeles (DNI, carnet de postulante, certificado medico, pago al banco de la nacion), de ahi nos dieron una charla del recorrido, alkile mi carrito y listo para entrar a la pista.

    La trocha es bien trocha, se me apago el direccional cuando voltie, pero al toke lo volvi a prender, de ahi al estacionarme en diagonal lo hice bien, pero al salir pise la piedra, igual segui mirando hacia atras, cuando sali todo mire solo 2 segundos hacia atras, por apurado, y segui. (Me di cuenta de que no habia mirado atras lo suficiente y me desanime un poco).

    Segui dando las curvas normal, me estacione en paralelo al toque, sali bien tambien, di la ultima vuelta en U, pare en el PARE 8 segundosy listo sali.

    Luego vino la parte mas dificil, esperar los resultados.... El tio llamo primero a un grupo de jalados y aprobados; luego a otro grupo, yo estaba en el tercero y le dio los aprobados a un policia, que apenas dijo mi nombre fui corriendo :clapping:
    Me hicieron llenar una ficha y despues de unos minutos ahi mismo me dieron mi Licencia, asi que ya sali a pasear con mi cañita sin temor a que me paren los policias :policia:

    Bueno les aconsejo que practiquen afuera antes de dar el examen, les va a servir de mucho, ademas que se quitan los nervios, los patitas les dicen los puntos de referencia, practiquen con todas las lunas abajo porque asi se da el examen.

    Ah y otra cosa, vi que algunos tenian DNI con direccion de provincia pero presentando una Declaracion Jurada con sello de Notario podian justificar que vivian en Lima.

    Bueno eso es todo, animense que el examen no es dificil como lo pintan.
    Espero les sirva de ayuda.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  7. #27
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Si yo fuera uno de uds.. optaria por una persona que tenga años manejando en carreteras y que haya vivido de las experiencias automovilisticas en su vida. No creo que nadie en la familia,amigos,vecinos etc etc no sepa conducir?
    Bueno, en mi caso tuve a mi papá y estuve en Jose Galvez una semana, esta escuela me dejó listo para dar el examen de manejo práctico, a pesar que también estuve en clases teóricas no me sirvieron para nada, tuve que estudiar por mi cuenta.

    Ahora, cité tu comentario porque había escuchado que la única manera legal de que alguién sin brevete este al volante es acompañado por algún instructor que pertenezca a escuelas de manejo con el auto bien marcado para que sepan que es un vehículo de instrucción. A diferencia de cuando aprendí, que el requisito era que el acompañante tenga brevete.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #28
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Tienes que sacar un permiso en el MTC para manejar sin brevete en cualquier caso ya sea aprendiendo con particular o con escuela.

    Requisitos:
    El postulante, previamente debe de Aprobar el examen médico y el examen de reglas.
    Acudir con esos documentos, además de su DNI y un acompañante que tenga DNI y brevete A1.
    Se solicitará un permiso "POR ÚNICA VEZ" de 60 días para conducir un vehículo cuyo acompañante se hace responsable de cualquier accidente.
    El documento te lo entregan a los 4 días de gestionado.
    Tiene las mismas restricciones que cualquier conductor con brevete A1.
    El lugar donde se gestiona
    Jr. Antenor Orrego 1923 - Chacra ríos. Cercado de Lima. A dos cuadras de la 20 de Venezuela
    Teléfono: 337-6400 (para ocupado, insiste)
    Horario de atención:
    Lunes a Viernes: 08:30 a.m. a 4:30 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #29
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Una buena alternativa y relativamente comoda (si sabes regatear) son las clases por horas de practica en los circuitos que estan en las afueras del touring, que son replicas del circuito en el que das examen... Yo fui un par de dias antes de la fecha en la que queria sacar mi brevete y practique mucho... Si es la 1era vez que tocas un auto te puede ir bien xq casi la gran mayoria tiene paciencia para ensenhar salvo uno que otro instructor (para eso antes le avisas verdad?) ya antes habia estado en jose galvez habia practicado un par de veces pero nada serio... este tipo de practicas son muy recomendables para alguien que recien agarra un auto , sirven mucho para familiarizarse con el funcionamiento en general del vehiculo y aprendes donde esta cada cosa que vas a utilizar, yo le meti como 2 horas de practica para familiarizarme con el auto y una vez que me senti seguro pague por 2 horas mas pero ya manejando en lo que es nuestra realidad cotidiana (que es algo asi como el nivel inferno en diablo 3) con lo cual fortaleci muchos conceptos que tengo del chofer peruano en la actualidad... desp de 2 horas de recorrido por algunas de las avenidas mas transitadas de Lima (Benavides, Marsano, Aviacion, J.Prado) en hora punta (12:30 del dia), sin haber chocado ni haber cometido faltas , me pude sentir mas seguro y ya con esa experiencia adquirida fui confiado a dar mi examen no sin antes haberme dado varias vueltas en las replicas de los circuitos A y B que se encuentran en las afueras del touring. Mi examen lo di con un automatico, son super sencillos de manejar si les tengo que dar un consejo pues seria exactamente en el examen de manejo en si... En los estacionamientos que son paralelos el espacio # 7 carece de indicador posterior, osea el poste guia que debe haber (no por obligacion pero si xq es 100% que te van a enshnar con puntos guias para estacionamiento) no hay.... asi que cuando estes en pleno examen ya en el mismo circuito... cuando llegues al estacionamiento paralelo y si eres un poco salado como yo, te dicen entre al estacionamiento # 7
    debes de ingeniartelas un poco y no desesperarte.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #30
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    El examen de manejo en Perú es un chiste, yo aprendi manejando por mi cuenta sacaba el carro de mi casa y me mandaba a la mala hasta que le agarre el truco por peresa y como nunca me pararon maneje por 3 años sin brevete hasta que un dia un tombo me paro saliendo de wong por pasarme una luz roja que queria llegar a mi jato rapido y no me di cuenta que habia un tombo atras, me estaciono me pide documentos y le digo que me los he olvidado y el tombo la clasica que manejar sin documentos es delito grave es para llevar el carro al deposito saca su librito y blah blah, luego del floro me dice el yo te ayudo si me ayudas le digo jefe me encantaria pero solo sali un rato a wong a comprar pan y tamal para mi lonche que tenia hambre y no he sacado mi billetera sali con lo justo, el tombo me dice que pero tu eres de la zona le digo si vivo cerca me dice ya vamos a tu jato y sacame 50 so te sigo no me quedo otra que decirle ya, vamos a mi jato el tombo se estaciona en mi puerta le saco 50 so, se va y me dice ya brother gracias y pa concha me quita mi tamal con mi pan porque segun el no habia almorzado. Al dia siguiente pague todas las cosas para sacar el brevete, el examen medico solo pague y me lo dieron al toke en media hora sin tener que hacer nada, el escrito tambien era una burla y el de manejo ni hablar parecia autos chocones del Coney Park saque el brevete al toke a la primera con razon hay tantos accidentes si le dan el brevete a cualquiera y ese examen es una payasada.
    DitE.jM likes this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #31
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    No vale la pena gasta plata para aprender a manejar, consigue una persona que tenga carro y en 1 dia que te enseñe a cuadrar solo eso. El objetivo es pasar el examen de maneja luego mientras estas en la calle aprendes como los demas micros /taxistas
    Deku #1791

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Yo fui la semana pasada a tramitar duplicado, y me di con la sorpresa que andan pidiendo un documento donde muestre el tipo de sangre, yo saque mi brevete el 2007 pero nunca me pidieron eso, ya saben si van a tramitar duplicado vayan a algun centro medico autorizado y lleven eso.

    PD. fui al cercado me lo dieron en menos de una hora (Jr. Antenor Orrego 1923)
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    No vale la pena gasta plata para aprender a manejar, consigue una persona que tenga carro y en 1 dia que te enseñe a cuadrar solo eso. El objetivo es pasar el examen de maneja luego mientras estas en la calle aprendes como los demas micros /taxistas
    Por eso es que la gente maneja tan mal, por lo menos lean las normas y practiquen con alquien que los corrija, aprender como los micros y taxistas solo genera mas caos y accidentes...

    PD: y por favor aprendan a usar las luces intermitentes cuando cambien de carril...

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Yo fui la semana pasada a tramitar duplicado, y me di con la sorpresa que andan pidiendo un documento donde muestre el tipo de sangre, yo saque mi brevete el 2007 pero nunca me pidieron eso, ya saben si van a tramitar duplicado vayan a algun centro medico autorizado y lleven eso.

    PD. fui al cercado me lo dieron en menos de una hora (Jr. Antenor Orrego 1923)
    Yo renove mi brevete hace 1 mes aprox, ahora es mandatorio lo del tipo de sangre, en este caso lo saque con el examen medico
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Yo fui la semana pasada a tramitar duplicado, y me di con la sorpresa que andan pidiendo un documento donde muestre el tipo de sangre, yo saque mi brevete el 2007 pero nunca me pidieron eso, ya saben si van a tramitar duplicado vayan a algun centro medico autorizado y lleven eso.

    PD. fui al cercado me lo dieron en menos de una hora (Jr. Antenor Orrego 1923)
    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo renove mi brevete hace 1 mes aprox, ahora es mandatorio lo del tipo de sangre, en este caso lo saque con el examen medico
    Que pero en el brevete no figura el tipo de sangre?

    Al menos en el mio si.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  15. #35
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Ahora si figura, en el anterior modelo no figuraba.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #36
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    En el examen médico evalúan si eres daltónico? por ejemplo en esta página esta el clásico examen de decir que número se encuentra dentro de unos círculos de colores verde y rojo.
    Ojos - Diagnóstico de problemas de disfunción visual
    De los 16 círculos, solo veo el 12 en el primer círculo, en los otros veo algunos números pero no son los correctos.
    Por ahí leí que no es motivo para que nieguen el brevete, pero no era una fuente fiable, así que me entró la duda.
    "Hasta las grandes torres se derrumban"

  17. #37
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Si mal no recuerdo, en ese examen debes sacar el 100%...

    Creo que hay casos especiales donde es muy moderado el problema, y "puede dejarte pasar", pero el periodo de renovacion es mas corto. Lei eso, pero no es de una fuente muy fiable.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #38
    berry
    Guest

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Estoy dispuesto a sacar brevette antes de fin de marzo. Sin embargo, paso por 2 problemas :

    1.- No se manejar
    2.- Tengo que usar lentes

    La solución al primer problema pasa por meterme a una Escuela de Manejo (había pensado en José Galvez, pero 600 lks me parece un toque abuso).

    Buscando alternativas más baratas encontré : Escuela de Choferes Ricardo Palma y Brevettes Perú (que está por Lince, con una foto de Gunter Rave)

    Alguien sabe que tan buenas son ?



    Ahora, con respecto al tema de los lentes; honestamente no quiero que en mi Brevette me salga la dichosa restricción (sobre todo xq el otro año pienso operarme la vista)

    Además, tengo conocimiento que los tombos joden en demasía y no puedes usar el floro de : Tengo lentes de contacto.

    En que consiste el exámen psicosomático ? Incluye medida de vista me imagino no?



    Quiero sacar brevette lo antes posible
    Que me recomiendan ?







    holas, di mi examen de manejo, la primera vez fuerno muy AMABLES conmigo todos los veedores, pero igual jale, la 2da vez fueron unos hijos de p..., pero trataron horrible, igual tambien jale. Mi pregunta es, hay que hacerle caso a los veedores o no? Porque la segunda vez la luz del semaforo estaba en rojo entonces yo pare, pero un veedor que esta en los altos, me dijo pase, pase yo no le hacia caso, atras mio habian un montom de autos, yo pase cuando estubo en verde.
    Cuando pregunte porqye me habian jalado me dijeron quye me habia pasado una luz. Entonces los veedores hacen el papel de los policias de transito? o que? No entiendo? alguien me puede explicar


    Gracias

  19. #39
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Los veedores estan ahi para monitorear lo que haces, NO son policias de transito, tu tienes que respetar las señales de transito en el circuito. Si te dicen que pases y esta en rojo, NO pases; si estas a 30 en una zona de de 30 y te dicen que vayas mas rapido, NO vayas mas rapido.

    No tienen la obligacion de decirte que hiciste mal, usualmente te jalan por el estacionamiento o porque no respetaste el PARE.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #40
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    En mi caso el sacar brevete fue algo muy sencillo, como dicen la mayoría siempre hay un familiar que te enseña , aprendí a manejar a los 14 con mi padre bueno sufriendo por que sus métodos eran algo drásticos xD. a los 15 me llevaba el carro de un lado a otro jojojo . A los 16 cuando el estaba medio picado (efectos del alcohol) siempre me llamaba para llevarlo y apenas cumplí los 18 saque mi dni y al día siguiente saque mi brevete con mi auto :P no pague nada de alquilar auto y si en ese momento las pistas estaban echas miércoles eso fue hace 4 añitos aprox .

    Lo ideal es que alguien te enseñe porque el examen de conocimiento ni estudie ni nada por el estilo me parecía mas LÓGICA que otra cosa :S

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Teclas y Controles para el Micro manejo!
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 07/09/2011, 18:34
  2. Blue Water High: Escuela de Surf
    Por saceR_ en el foro TV
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2008, 18:59
  3. Escuela de Gastronomia del Peru?
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2007, 21:08
  4. Manejo de Clanes Bug?
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/04/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •