Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42
Like Tree1Likes

Escuela de Manejo - Brevette

Esta es una discusión para el tema Escuela de Manejo - Brevette en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Estoy dispuesto a sacar brevette antes de fin de marzo. Sin embargo, paso por 2 problemas : 1.- No se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Escuela de Manejo - Brevette

    Estoy dispuesto a sacar brevette antes de fin de marzo. Sin embargo, paso por 2 problemas :

    1.- No se manejar
    2.- Tengo que usar lentes

    La solución al primer problema pasa por meterme a una Escuela de Manejo (había pensado en José Galvez, pero 600 lks me parece un toque abuso).

    Buscando alternativas más baratas encontré : Escuela de Choferes Ricardo Palma y Brevettes Perú (que está por Lince, con una foto de Gunter Rave)

    Alguien sabe que tan buenas son ?



    Ahora, con respecto al tema de los lentes; honestamente no quiero que en mi Brevette me salga la dichosa restricción (sobre todo xq el otro año pienso operarme la vista)

    Además, tengo conocimiento que los tombos joden en demasía y no puedes usar el floro de : Tengo lentes de contacto.

    En que consiste el exámen psicosomático ? Incluye medida de vista me imagino no?



    Quiero sacar brevette lo antes posible
    Que me recomiendan ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    todas las escuelas de manejo son buenas porque te enseñan a manejar en carro no??
    si vas a sacar brevete, necesitas examen medico con restricción de usar lentes, si quieres aprender rapido a manejar, aprende en un carro automatico, das el examen en automatico y luego aprendes a usar mecanico, en realidad lo 2 son faciles de manejar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    yo se manejar trailer y este año voy a sacar mi brevete, seria de ayuda que den lo que hay que hacer paso por paso y presupuesto
    gracias de antemano preciso este tema
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Lo bueno que en las academias decentes de manejo, aparte de obviamente enseñarte a manejar CORRECTAMENTE, es que te enseñan mecanica basica, te asesoran en el examen de conocimientos y te guian en todos los papeleos que tienes que hacer.
    Mi sister estudió en el Jose Galvez (no tengo paciencia para enseñar, menos a una mujer), y para qué, me sorprendió que hasta ella maneje bien, si tienes dinero y no quieres preocuparte en chocar el auto de tu pata o estar mendigando favores, pagas tu mensualidad y listo.

    Sobre si no quieres aparecer con restriccion de lentes (a mi tambien me pasó) te compras tus lentes de contacto descartables de un uso y listo, asunto arreglado. Recuerdo que donde me hice el examen medico a la flaca que me atendio le conté el msimo problema y me dijo que le pagara un extra para que me ponga sin restricciones :? , csm con razon vemos lo que vemos por rutas del Peruuuu.

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    todas las escuelas de manejo son buenas porque te enseñan a manejar en carro no??
    WTF!! :roll:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Lo bueno que en las academias decentes de manejo, aparte de obviamente enseñarte a manejar CORRECTAMENTE, es que te enseñan mecanica basica, te asesoran en el examen de conocimientos y te guian en todos los papeleos que tienes que hacer.
    Mi sister estudió en el Jose Galvez (no tengo paciencia para enseñar, menos a una mujer), y para qué, me sorprendió que hasta ella maneje bien, si tienes dinero y no quieres preocuparte en chocar el auto de tu pata o estar mendigando favores, pagas tu mensualidad y listo.

    Sobre si no quieres aparecer con restriccion de lentes (a mi tambien me pasó) te compras tus lentes de contacto descartables de un uso y listo, asunto arreglado. Recuerdo que donde me hice el examen medico a la flaca que me atendio le conté el msimo problema y me dijo que le pagara un extra para que me ponga sin restricciones :? , csm con razon vemos lo que vemos por rutas del Peruuuu.

    WTF!! :roll:
    Tambien estoy aprendiendo a manejar, bueno en mi caso me esta enseñando mi primo, pero creo tambien que es recomendable entrar a una academia no? pero el problema es el tiempo, solo tengo libres los fines de semana.
    También uso lentes, cual es el problema con ellos?, multas mas altas si chocas? mal trato del policia? no entiendo muy bien el tema.

    Saludos
    hookups & breakups!...

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    Tambien estoy aprendiendo a manejar, bueno en mi caso me esta enseñando mi primo, pero creo tambien que es recomendable entrar a una academia no? pero el problema es el tiempo, solo tengo libres los fines de semana.
    También uso lentes, cual es el problema con ellos?, multas mas altas si chocas? mal trato del policia? no entiendo muy bien el tema.
    Saludos
    Como digo es cuestion de aprender BIEN, porque en la practica cualquier hijo del vecino te enseñara a hacer los cambios y para qué sirven cada luz del semaforo.

    Sobre los lentes es cuestion de cada uno. Yo no quería que me pusieran en el brevete que debo usar lentes primero por moneria (cegaton!) y sobretodo porque estaba pensando usar lentes de contacto y como ya dijeron lo mejor es evitar que los tombos te paren y no entiendan que uno usa lentes de contacto o por ultimo que te olvides los lentes cuando sales a comprar el pan y esten cargoseando por ello.
    Obviamente te pondran papeleta si no los llevas y ni hablar si chocas o matas a alquien pues seria un agravante.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Yo saque mi licencia en diciembre despues de 1 mes de estar en una escuela se llamaba " Garcilazo de la Vega" que quedaba cerca a mi Universidad por Santa Anita me cobraron 200 lucas por 12 clases de teoria y 10 horas de manejo, la verdad que por el precio pensaba que no me iban a enseñar bien pero fue buena la enseñanza y de las 12 clases de teoría solo hice 6 , ya que daba simulacros en las computadoras que tenian ellos y despues de hacerla tantas veces ya podia aprobar.
    Pero las de manejo si me quedaron cortas asi que tuve que pagar por un par de horas más,días antes de dar mi examen.

    Los de la misma escuela me llevaron a dar mi examen y lo saque en prima

    Conclusion: No es tan necesario meterse en esas escuelas que te cobran como 600 soles para aprender, yo te recomiendo que le des unas leidas al mismo balotario que dan en la pagina del ministerio de transporte porque varias por no decir casi todas me vinieron de ahí.

    y sobre el examen práctico ....

    100% Starcraft 2


  8. #8
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Quiero sacar brevette lo antes posible
    Que me recomiendan ?
    Si quieres ser combista pues la escuela de sarita colonia es tu mejor opcion xD




    Dejando las bromas a un lado, depende de cada uno. Como dice MaC puedes leer los balotarios que estan en la pag web del MTC.

  9. #9
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Yo uso lentes de contacto, y aparece que debo usar lentes en mi brevete, solo 1 policia me paro y me dijo, tus lentes? y le respondi uso lentes de contacto, para que me diga "no, no puedes usar, necesitas tus lentes" a lo que yo le respondo "usted esta en lo incorrecto, si puedo usar lentes, sino muestreme donde prohiban el uso de lentes de contacto", el policia se quedo callado, me devolvio mis documentos y segui mi ruta. En otras ocasiones no me dijieron nada al responder que uso lentes de contacto.

    Yo estudie en el touring, pagaba algo de 680 soles creo.

    Te recomiendo que antes de dar tu examen de manejo en conchan, hay pistas de simulacro antes de llegar, donde por 10 soles los instructores que estan adentro te dicen las fijas de como estacionar bien en paralelo y diagonal, ayudan un monton. Una vez estes bien preparado sales y das tu examen, te aseguro que te ira bien.

    Otro que sirve de mucho es estudiar las pistas, en youtube salen las 2 A y B, aprendete la ruta que te guste mas, y las direccionales que tienes que poner.

    Una vez dando tu examen, acuerdate siempre de dar la preferencial, por eso te jalan sin dudar, al estacionar hay unos tips como si pisas un boton no frenes ni regreses la mirada adelante, sigue retrocediendo. Mucha suerte.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    todas las escuelas de manejo son buenas porque te enseñan a manejar en carro no??
    si vas a sacar brevete, necesitas examen medico con restricción de usar lentes, si quieres aprender rapido a manejar, aprende en un carro automatico, das el examen en automatico y luego aprendes a usar mecanico, en realidad lo 2 son faciles de manejar.
    No necesariamente, y por eso mi pregunta.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  11. #11
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Estoy dispuesto a sacar brevette antes de fin de marzo. Sin embargo, paso por 2 problemas :

    1.- No se manejar
    2.- Tengo que usar lentes

    La solución al primer problema pasa por meterme a una Escuela de Manejo (había pensado en José Galvez, pero 600 lks me parece un toque abuso).

    Buscando alternativas más baratas encontré : Escuela de Choferes Ricardo Palma y Brevettes Perú (que está por Lince, con una foto de Gunter Rave)

    Alguien sabe que tan buenas son ?



    Ahora, con respecto al tema de los lentes; honestamente no quiero que en mi Brevette me salga la dichosa restricción (sobre todo xq el otro año pienso operarme la vista)

    Además, tengo conocimiento que los tombos joden en demasía y no puedes usar el floro de : Tengo lentes de contacto.

    En que consiste el exámen psicosomático ? Incluye medida de vista me imagino no?



    Quiero sacar brevette lo antes posible
    Que me recomiendan ?
    Son 3 pasos para sacar brevete:

    -El examen psicosomatico, es sencillo, te sacan sangre para saber tu grupo sanguineo, de ahi un medico te examina y te hace las clasicas preguntas sobre tu salud, de ahi viene psicologigo (unas preguntas y dibujitos), y el examen visual te ponen a leer el clasico letrero, ahi te preguntan "usas lentes" y a leer.

    -El examen de reglas es facil, bajate el balotario del MTC.

    -Aprender a manejar toma su tiempo, ahora si quieres sacar el brevete rapido lo mejor es irte de frente a conchan y tomar clases ahi mismo, hay circuitos alternos y puedes alkilar auto automatico con profesor, te cuesta 25soles, creo que con 10 horas a lo mucho ya te deberias saber el circuito a la perfeccion. Y con eso pasar el examen de manejo, ya de ahi aprendes a manejar como dios manda con tu brevete.

    Obviamente en una escuela de manejo aprenderas mas cosas.

    Suerte ;)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Manejar con tráfico en la ciudad es muy distinto a manejar en un circuito, lo cual es una ventaja de las escuelas de manejo. Ésto es, si no quieres chocar tu carro a la semana de tener brevete :p

  13. #13
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Personalmente, jamas he pisado academia alguna, y soy un buen conductor. Estudia las normas de transito, y sigue estos tips con referencia a Conchan:

    - Paga 10 o 15 soles (no recuerdo cuanto) para que practiques en el circuito simulado. Esto sera lo mejor para acostumbrarte.
    - Sacale punch a los estacionamientos en diagonal y en paralelo. Sobre todo, este ultimo necesita mas dedicacion. Para parkear en paralelo, usa de guia los margenes de las lunas traseras. Esto me sirvio bastante.
    - No sigas la corriente al entrar al circuito. Cuando fui a dar el examen, un tipo salio del circuito por error, y el de atras lo siguio como oveja, y cuando trato de retroceder para entrar le gritaron con roche "Auto No 8, no reingrese, ya tiene nota!". Mira las seniales.
    - No cometas el error de ir a menos de 30 km/h. Mantente entre los 35 y 40. A una chica la desaprobaron por conducir lentamente.
    - No pises las lineas amarillas del estacionamiento, es puntaje negativo.
    - Cuando estaciones en paralelo, hazlo en dos tiempos: primer tiempo, es para retroceder y meter la parte trasera, y ahi te detienes. Giras el timon en direccion contraria totalmente para que el resto del auto se meta. Ahi comienza el segundo tiempo, donde retrocedes para parkear por completo.

    Cuando den los resultados, llamaran primero a los que pasaron. Practica con alguien responsable, y de preferencia, si no tienes experiencia con autos grandes, alquila uno peque ahi mismo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Yo recomiendo estudiar en Touring, tiene varias ventajas como por ejemplo :

    - Si chocas el carro "ligeramente", tienes seguro. En Jose Galvez he visto que te hacen responsable de los daños.
    - Tienes derecho a practicar a menos costo en Conchan. De hecho incluye una practica gratis.
    - Estas en el mismo sitio donde das el Examen, te sube la confianza :)
    - Los instructores llevan años en eso y te dan buenos consejos.
    - Cuando yo estudie ahi (hace 4 años) estaba mas barato que Galvez. No se como este ahora.

    Yo no soy un as al volante pero estoy muy contento de la enseñanza que me dio Touring.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Mmmm yo aprendi a manejar solo :D, porque no tenia plata para pagar esas academias u_u. Y maneje mucho tiempo sin brevete (y no me enorgullesco para nada).
    Cunando me decidi a sacar la licencia pregunte a medio mundo y simpre te dan los mismo consejos. Aqui los mas sonados:

    1. Da el Examen en carro automatico. Aqui debo de admitir que es un buen consejo por mas que seas un tigre del volante cuando alquilas un carro y recien lo manejas te toma un rato acostumbrate al embrague y lo que menos quieres es que el carro se te apague en pleno circuito y te resten muchos puntos.

    2. No vallas el sabado a dar tu examen. Cierto, el sabado es un infierno. Miles de personas y el turing simplemente esta en la edad de piedra de los sistemas de atencion al publico. Pide permiso y anda dia de semana. El examen practico dura menos de 10 minutos, en el circuito que es bastante pequeño. En darte el brevete es en lo que demora.... Ahora si te jalan lo sabras en 20 min despues de dar el examen. Una vez que das el examen. pasas a la sala de espera, ahi hay un sr. viejo sentado hacia el fondo en un escritorio muy pequeño, el viejo es reconocible, flaco cara de malo de pela. el llamara unos nombres, si el te llama date por jalado. de la nada por atraz aparecera un policia si el te llama YOU PASS!!!!. Ahi solo te queda llenar unos formularios y esperar como 2 horas para que te den tu brevete.

    3. Alquila los carros del turing. aqui cuenta la leyenda que hay una mafia. las empresas de adentro que alquilan los carros son un monopolio maldito. Dicen que ellos jalan aprosito a la gente que no usa los carros del turing... para que regreses y alquiles uno de los suyos. No me consta... eso dicen.

    4. El examen consiste en hacer bien los parqueos. El examen en si es facil, seguir el circuito hacerle caso a los letreros, 2 manos en los volantes siempre (no te hagas el charlie y manejes con una mano en la ventana, no lentes oscuros, no gorras, usa tus luces direcionales para todo (hasta cuando parqueas). Lo mas dificl del examen los 2 parqueos, practicalos horas. sobre todo el paralelo si fallas en cualquiera, te jalan asi de simple no hay piedad es todo o nada. Alquila carro en la cuadra que sigue al turing en el puente peatonal. ellos te llevan atras y te van a querer llevar a los circuitos, tu dile que eso al final y que quieres practicar 1 hora de estacionamiento... presupuesto de esto es de 40 lucas. ç

    5. La gente del turing es hostil: te tratan como si te estubieran haciendo el favor, todos te gritan, te hablan con hostilidad y en el examen practico te gritaran cual empleada. escucharas que te dicen Carro 45 salga de la pista!!!!! y todos los instructores te diran ya jalaste sal sal sal. Termina de dar tu examen como si no hubiera pasado nada. Total tienes 3 oportunidades.

    6. No confies en los patas qeu te dicen que te consiguen el brevete.... no gastes tu plata es mas facil de lo que crees. Ellos te la pintaran verde para que caigas sobre todo si jalas en la primera....

    Suerte!
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #16
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    3. Alquila los carros del turing. aqui cuenta la leyenda que hay una mafia. las empresas de adentro que alquilan los carros son un monopolio maldito. Dicen que ellos jalan aprosito a la gente que no usa los carros del turing... para que regreses y alquiles uno de los suyos. No me consta... eso dicen.
    No es la primera vez que escucho esto. En realidad tengo varios conocidos que llevaron sus carros y asi se hayan lucido en la prueba fueron jalados, he sido testigo de un caso.

    Buen hilo, justo pensaba sacar brevete este mes. :P
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Hablando de autos (yo saqué mi brevete hace años apenas cumpli 18) recuerdo que fui todo pana con el Daewoo LeMans (los clasicos Racer narizones) de mi hermano, al entrar al circuito senti que manejaba una lanchaza porque el 90% de autos eran puros ticos que la gente alguilaba afuera por obvias razones.
    No se si seguiran permitiendo esa pende**** porque a la franca cualquiera aprueba con esos chachikarts.

    Recuerdo que un pata que conoci antes de entrar al circuito estaba con sus brothers con pinta de estar yendose a la playa, entró todo pana con esas combis antiguas Wolsvaguen con sus tablas de surf en el techo, dio su examen con pana elegancia y salio como los grandes directo a correr olas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    ahora ya no dejan dar el examen de manejo con ticos, pero los toyota vitz automaticos son la misma vaina.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    aham son toyotas del tampaño de un picanto. y como bien lei arriba son chachicars... se manejan solitos xD. Es mas el circuito esta hecho para carro pequeño si llevas tu lancha te complicaras a la hora de hacer los paqueos.


    Anecdotas de mi examen.

    Cuando fui a dar mi examen fue viviana rivas plata tb. Ella ni hizo el circuito, vino un pata le dio su brevete y se quito, asi de simple xD eran las 9 am. Yo me queje de esto a las 15:00 hrs cuando despues de haber aprovado mi examen a las 11 todoavia no me daban el bendito brevete, tanto fue el roche por la evidente falta de personal que los operarios de limpieza estaban ayudando a repartir. Dato: hay bancas para 15 personas pero 40 esperan por brevete... asi que corre a sentarte.

    llego un Patin con su carro de carreras que asumo que papa le habia regalado en navidad por pasar de año, una cañaza. No tuvo mejor idea que demostrar el poder de su maquina en el tramo antes de llegar al circuito.... resumen... el jalo... por pana xD.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #20
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    nunca faltan los que van en cañasas para alucinarse, son los primeros que jalan el circuito...

    la vez que fui habian 2 bmw deportivos, 1 mustang moderno y una amarok... si, los 4 jalaron... xD ... luego entro una chica con un datsun stanza station wagon del 80... y paso a la primera D=...

    yo fui con el sentra de mi viejo y tmb jale T_T... 2 dias despues fui denuevo, pero alquile carro (1 de los 2 mecanicos que hay para alquilar, tooodos los demas son automaticos)... y pase ^^... solo intenta no ir tan lento y aunq paresca un tramo corto, el de velocidad importa mucho, la primera vez olvide de hacer los cambios a tiempo...

    yo, personalmente recomiendo hacer el circuito rapido y demostrar que tienen manejo y control sobre el vehiculo en areas pequeñas a pesar de ir a "velocidad" (40), los q van a 20... ya jalaron.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Teclas y Controles para el Micro manejo!
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 07/09/2011, 18:34
  2. Blue Water High: Escuela de Surf
    Por saceR_ en el foro TV
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2008, 18:59
  3. Escuela de Gastronomia del Peru?
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2007, 21:08
  4. Manejo de Clanes Bug?
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/04/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •