Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree1Likes

Escuela de Manejo - Brevette

Esta es una discusión para el tema Escuela de Manejo - Brevette en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo discrepo con lmchv Yo analizaría el contexto , en primer lugar estoy en un circuito interno, no en las ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Yo discrepo con lmchv

    Yo analizaría el contexto, en primer lugar estoy en un circuito interno, no en las calles, luego según cuenta berry, había un montón de carros atras mío y si un veedor me dice a todas luces que avance pues lo hago, hay que entender que su trabajo implica rapidez cuando hay demasiados postulantes esperando, y en este caso yo lo tomaría como la orden de un policía de tránsito, me basta el haber parado en la luz roja y luego que me haya dicho que avance para que me calificara. En fin, es mi opinión.

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    En mi caso el sacar brevete fue algo muy sencillo, como dicen la mayoría siempre hay un familiar que te enseña , aprendí a manejar a los 14 con mi padre bueno sufriendo por que sus métodos eran algo drásticos xD. a los 15 me llevaba el carro de un lado a otro jojojo . A los 16 cuando el estaba medio picado (efectos del alcohol) siempre me llamaba para llevarlo y apenas cumplí los 18 saque mi dni y al día siguiente saque mi brevete con mi auto :P no pague nada de alquilar auto y si en ese momento las pistas estaban echas miércoles eso fue hace 4 añitos aprox .

    Lo ideal es que alguien te enseñe porque el examen de conocimiento ni estudie ni nada por el estilo me parecía mas LÓGICA que otra cosa :S
    Ya hablamos desde los primeros posts que hasta los perros y monos, saben manejar (checa youtube) el "detalle" es saber manejar bien y con bien no nos referimos a destreza de choferes de combi o ticos que pueden hacer acrobacias, manejar bien es conocer la normas de tránsito y respeto a estas normas.

    Sobre la facilidad del exámen teórico, tal vez ese sea el problema, posiblemente sea más económico para el Estado y para la población en general que los aspirantes lleven cursos presenciales de normas y concientización de accidentes, porque desde siempre cualquier delincuente con tendencias agresivas puede obtener el brevete con un poco de lógica y el resultado lo vemos día a día.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #42
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Escuela de Manejo - Brevette

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Yo discrepo con lmchv

    Yo analizaría el contexto, en primer lugar estoy en un circuito interno, no en las calles, luego según cuenta berry, había un montón de carros atras mío y si un veedor me dice a todas luces que avance pues lo hago, hay que entender que su trabajo implica rapidez cuando hay demasiados postulantes esperando, y en este caso yo lo tomaría como la orden de un policía de tránsito, me basta el haber parado en la luz roja y luego que me haya dicho que avance para que me calificara. En fin, es mi opinión.



    Ya hablamos desde los primeros posts que hasta los perros y monos, saben manejar (checa youtube) el "detalle" es saber manejar bien y con bien no nos referimos a destreza de choferes de combi o ticos que pueden hacer acrobacias, manejar bien es conocer la normas de tránsito y respeto a estas normas.

    Sobre la facilidad del exámen teórico, tal vez ese sea el problema, posiblemente sea más económico para el Estado y para la población en general que los aspirantes lleven cursos presenciales de normas y concientización de accidentes, porque desde siempre cualquier delincuente con tendencias agresivas puede obtener el brevete con un poco de lógica y el resultado lo vemos día a día.

    Claro como dices los monos y los perros pueden manejar pero aveces los nervios de la persona influyen mucho . ahora conocer las leyes de transito en el mismo examen de conocimientos te lo hacen entender.Y lo básico para una persona que saca brevete le informan o fácil pueden leer un poco de las normas de transito que no es otro tema de otro mundo diariamente se ve en las calles de lima las señales de transito . las muy bien pintadas frangas , hasta si eres algo curioso buscar en google toda esa información . Porque la mayoría sabe lo básico . o te saben todo las leyes de transito? Ahora sobre el examen si no me equivoco esta en la misma pagina del turin para poder resolver . Me dices que cualquier loco puede sacar? hay muchas personas que sabiendo las leyes o mecánica se le va una que otra pregunta . en un punto de vista sabes cual seria la mejor manera de cambiar? colocar las preguntas un poco mas difíciles

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Teclas y Controles para el Micro manejo!
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 07/09/2011, 18:34
  2. Blue Water High: Escuela de Surf
    Por saceR_ en el foro TV
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2008, 18:59
  3. Escuela de Gastronomia del Peru?
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2007, 21:08
  4. Manejo de Clanes Bug?
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/04/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •