Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 416
Like Tree48Likes

Esos post que te alegran el día.

Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por WhatIGoT Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que ...
Página: 11


  1. #201
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
    Por lo general casi todos los temas son de ayuda, o crees que el thread del pata que necesita un terno y precios lo hizo por que se le ocurrió en un arranque de lucidez. Sólo por que conocian (al parecer) al del thread del casamiento lo dejaron abierto, con comments (la mayoría de mods) que decian "Felicitaciones, blabla". Y las preguntas que hizo no fueron nada que alguien con un telefono fijo o 50 centimos no pudieras resolver. Claro, tiene todo el derecho de hacer un thread y preguntar experiencias y cosas que, de repente llamando a la municipalidad no puedes resolver. Pero si cerraron el thread del terno (y hablo de este thread especificamente, por q es el q más recuerdo) debieron cerrar ese también.
    Confundes de nuevo las cosas, tu asumes comportamiento y yo asumo experiencias vividas y que lo demuestras cuando respondes, así de simple, si tener mas experiencia para ti es ser amargado, es tu opinión.

    Y nada, parece que desde que sacaste a defender la marihuana tu forma de ser cambió, y sólo te dedicas a trollear cuando estas aburrido ya que no veo (no asumo) ningún aporte interesante.

    En lugar defender topics intrascendentes porque no apoyas en cosas que si valen la pena, si te sobra demasiado tiempo libre no es nuestro problema, cambia de actitud, por tu mismo bien.

  2. #202
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    :arrowu:
    eso te alegro el dia?

  3. #203
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Es gracioso, parece que domian_ ya lo estaba siguiendo. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #204
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    domain_
    asumo que quizás no tengas ni novia (no enamorada), pues es difícil que comprendas la situación.
    :o

    WhatIGoT
    Comenzando que no puedes asumir nada, yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
    :lol:

    domain_
    parece que desde que sacaste a defender la marihuana tu forma de ser cambió, y sólo te dedicas a trollear cuando estas aburrido ya que no veo (no asumo) ningún aporte interesante.
    esto me mató 8)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    a Domain: eres una vieja amargada.

    Win!, me hizo el dia, aunque la mas amargada es Devil.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #206
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
    Por lo general casi todos los temas son de ayuda, o crees que el thread del pata que necesita un terno y precios lo hizo por que se le ocurrió en un arranque de lucidez. Sólo por que conocian (al parecer) al del thread del casamiento lo dejaron abierto, con comments (la mayoría de mods) que decian "Felicitaciones, blabla". Y las preguntas que hizo no fueron nada que alguien con un telefono fijo o 50 centimos no pudieras resolver. Claro, tiene todo el derecho de hacer un thread y preguntar experiencias y cosas que, de repente llamando a la municipalidad no puedes resolver. Pero si cerraron el thread del terno (y hablo de este thread especificamente, por q es el q más recuerdo) debieron cerrar ese también.


    inb4 shitstorm. (he mad)

    Yo si me quede wololololo

    OFFTOPIC IS SERIOUS BUSINESS
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #207
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Yo no lo conozco e igual lo felicité :(, soy una persona con gran sonrisa T_T.
    Por cierto, muchachos, jóvenes, futuro de la patria, dejen la droga, destruye hogares y mentes, saben a lo que me refiero ;).


    Cita Iniciado por Ma$teR Ver mensaje
    Bueno considerando la foto de tu flaca, una Coca Cola bien caliente y vas a ver que ya no va a tener hambre, listo solo gastaste 1.50.
    EQUIS DE
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #208
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    :arrowu:
    eso te alegro el dia?
    Su "inocencia" me alegro el día =)



  9. #209
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    inb4 shitstorm. (he mad)

    Yo si me quede wololololo

    OFFTOPIC IS SERIOUS BUSINESS
    only in floodzone

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  10. #210
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Estás tocando carne ;D.
    En fin, yo pienso que Kishi ama tanto a Sasuke, que hará que Bee muera o lo derroten, o que se bijuu se le revele, luego Sasukemo vendrá y ayudará a Naruto a vencer a Kabuto y a Madara, o por lo contrario Kabutomaru se le unirá a Naruto y pelearán contra Madara y Sasukemo, o aparecerá Jiraiya o le quitarán el Bijuu también a Naruto, invocará el ojo de Luna, pero VOILA! Naruto resultará ser el sabio de los 6 caminos y G_G, Tsunade muere o envejece totalmente y Naruto Hokage.

    FIN.

    PD: Dudo mucho que Sasukemo muera, seguro quedará como Illidan.
    muy fantasioso knzu :)

  11. #211
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Y eso que no sabes de otras fantasías ;D.

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    hola buen dia anson puedes ver cuanto me sale esto
    http://cgi.ebay.com/YuGiOh-5Ds-Duel-...item2a0fee1b23

    Hace unos 8 años hubiese sido muy necesario y.y

    PD: ¿Esa cosa hace hologramas?, si lo hace me lo compro D:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #212
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    en.. ¿Que música estas escuchando?

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    El silencio, el sonido de los carros y los pasos de las personas. Y el sumbido de mi pc.
    =)
    Última edición por Renova; 23/04/2011 a las 00:30



  13. #213
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    En el topic de Pic Mix Variado (sobre una foto para los chorizos)

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Sep cuando un choro entra a un penal/carcel, solo sube de level y evoluciona.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    La ley del burro no sólo aplica a los violines, si eres pretty y/o joven colorado, créeme que te espera un feo destino.
    Almorzando con una sonrisa :cheesy:

    :oops:

  14. #214
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    Lastima 3 soles mas no me alcanza suerte!
    Fácil si caminaba la hacía.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #215
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    _weno mi anecdota asta el momento creo q es la mas chevere q cuakiera de ustedes halla contado xD weno digo asta el momento . resulta que una noche estuve jugando en OmBU y mi team era mortred , invoker (mi heroe) , warlock , morfin , chanchito y el team enemigo era Doom, never , sankin , hearthsheaker , witchdoctor ..... weno con ese panorama ya sabran q mi team taba perdiendo hard Y los unikos armados en mi team era yo (osea Invoker) y la mortred los demas apestaban , ya teniamos dos lados rotos top y bot solo les faltaba romper MID es mas mi arbol ya no tenia sus dos TORRES ... Y en un momento de lokura la mortred me dijo ...invoker vamos todo Mid y ala mierda! pues yo le dije ya con feee!!! y pues a nuestros 3 aliados les dijimos q pusheen los lados para q los creeps no rompieran el arboll.....en fin con ese panorama nunka pence que yo y morted puedieramos contra los 5 enemigos El NEVER estaba con lotar y avatar y manta , toro con cetro y blink y sk con cuiras y blink.... mortred pudieramos matar a 5 heroes armados y ganaR. ahora resulta q fuimos con mortred contra los 5 enemigos y como el doom se adelanto un pokito de sus aliados la mortred le blinkeo y fuas activo su avatar para contrarrestar el daño del unti del doom y en menos de 1 sec sus 4 aliados del doom aaparecieron para defender al doom cosa q yo los levanto con tornado y pongo hielo atrapo a 3 heroes (never sk y toro) activo mi avatar y altoke casteo meteoro y lo lanzo junto con el boomerang y como los 4 heroes ya c me estan acerkando para golpear activo mi lotar , justo para entonces la mortred akababa de matar al doom y siguio con los demas q ya estaban poko bajos de vida con mi combo (tornado hielo meteoro blast) como se van contra mortred salgo altoke de mi estado invi ...casteo perros minisetuns (la cual le tiro al toro) y luego me aumento daño para despues sacar tornado otra vezz

    Asi ayudando a mi mortred q tenia avatar , hachon dorado y dominator
    y yo ()nvoker ) q tenia , cetro , lotar , avatar y dominator pudimos vencer a 5 heroes armadazos y lo cual es asi por q ya estaba avanzado el game tanto asi que al matar a los 5 heores enemigos seguimos todo mID tumbamos su torre y luego sus barrakas y despues sus otras dos torres que defienden su raspadilla para luego destruir esta. Les juero q esa noche q juegue mis dedos kedaron cansados y mi cabeza tmb fue extremo, ahroa no niego q algunos heros resusitaron y uno se pago la vida pero altoke levatada y hielo para atraparlo y juas mortred blinkear y muerto asi terminamos dando la linda y inolvidable VOlteada .

    Para los q kieran aprender a jugar con invoker o almenos verme jugar agregarme al ombu mi cuenta es -_I[m]_InVokEr_ saludos gl and hf

    lol Yo ya lo agrege
    100% Starcraft 2


  16. #216
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Con "hearthsheaker" ya me estaba riendo :D .

  17. #217
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Sólo entendí cuando dijo "a la m*erda"
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #218
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Si tu te mechabas por los PEPSI CARDS.. te cuento que un dia fui ala casa de mi amigo. Y vi una caja llena de PEPSI CARDS. YO: WOWWWWWWWW, el me dijo: te las regalo. LLegue a mi casa con las cartitas. Ahora que paso los años no recuerdo qe les pasaron xD. A mi tmb me gustaban esos mutantes mas qe nada los pasaba por mi nariz y tenian un olor agradable creo qe segia el chocolate ahi hahaahaha.
    mind = blown^2
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #219
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    En el topic de reggaeton.

    Phantom planet: a pero si me parecio escuchar al menos dos canciones UNA CON VIDEO, una q decia creo: teque teque teque teque tequeeeee(la corneta :cheesy:), bueno no importa pero realmente, como tu tmb dices, ya cansa ;)

    jajajjaj pta que canción será?
    MaruMaru:evil: [email protected]

  20. #220
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/04/2012, 12:18

Temas similares

  1. Esos momentos deportivos que te dejaron boquiabierto.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Deportes
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/10/2010, 11:50
  2. Esos nicks con olor a Quitter...
    Por Hietsu en el foro DotA
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 05/11/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •