Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 416
Like Tree48Likes

Esos post que te alegran el día.

Esta es una discusión para el tema Esos post que te alegran el día. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por h4evrsh yo les contaria mi peor verguenza pero es 18+ :oops: y lo peor es q no me ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por h4evrsh Ver mensaje
    yo les contaria mi peor verguenza pero es 18+ :oops: y lo peor es q no me involucra solo a mi :oops: :oops:
    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    no te viste con parodi?
    He defecado de la risa con esto!!! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #182
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    En el thread de "Cosas que hayas inventado..."

    Cita Iniciado por noel arcadio Ver mensaje
    yo inventé un nuevo tipo de escritura..

    lo qe no recuerdo es la manera de descifrarla

    maldición. enigmas.
    Ok, jajajajaja...

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    yo invente una formula para volverme invisible,

    mira aca me puedes ver invisible en mi cuarto




    Uploaded with ImageShack.us
    :lol:
    Última edición por Renova; 17/04/2011 a las 22:07



  3. #183
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    yo inventé un tónico para no olvidar las cosas, solo que ya me olvide como prepararlo.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    te equivocaste de thread? Igual, me alegraste el día :D

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    yo inventé un tónico para no olvidar las cosas, solo que ya me olvide como prepararlo.
    Última edición por Renova; 17/04/2011 a las 22:07



  5. #185
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Que rico ingles
    Cita Iniciado por chapulin2011 Ver mensaje
    o en todo caso aver si me puden nuevamente mandar el dowlom para la descarga correcta o cuales son los pasos para bajarlo del winrar , les agradesco de antemano


    Chapulin2011 ps!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #186
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    chess cerraron el topic , le quitan todo lo bueno al off topic

  7. #187
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    ¿Qué thread estás viendo? :S, no spamees sin razon.

    --
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Claro, yo mas que encantado de pasar 5 minutos explicando el tema en cuestion. Cuando en un server publico un admin fuerza a los demas a jugar como el quiere, es totalmente despotico, inapropiado y de por si erroneo. Sin embargo, si entras a un servidor en el cual hay 10 personas, todas divirtiendose jugando "solo chaira" (lease : jugando solo con cuchillos) y uno viene a echarle por tierra la diversion a LA MAYORIA, entonces si hay que tomar una accion.

    Ese es el caso aqui, no es que philippe hizo que todos jueguen como el quiere, ni como su grupito quiere. Tenias 10 personas jugando tranquilamente y todos convinieron hacerlo solo con cuchillos. Entraron otras personas, le dijeron como la mayoria estaba jugando y tranquilamente hay otros 2 servidores FFA donde de hecho podrian jugar como querian. Si pasa 1 round, pasan 2 rounds y le echan a perder el juego a LA MAYORIA, pues para afuera. Yo soy mas drastico, baneo desde el principio, aunque tal vez creo yo falto advertirle un poco mas con letras graaaandes blanquitas en el medio que no lo haga. Tal vez.

    En todo caso para la proxima cuando hagan un reclamo, no usen palabras rebuscadas poniendole caracter de decreto supremo para luego echar por tierra todas sus "formas" diciendole a otra persona que quieren hablar con el "dueño del circo". Una y otra vez hemos dicho por aqui que todo reclamo viene acompañado de formas y maneras, de lo contrario pierde enormemente su validez o hasta la buena disposicion para atenderlo de manera rapida.
    EQUIS DE
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #188
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Qué thread estás viendo? :S, no spamees sin razon.
    Se refiere a http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=93257.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    chess cerraron el topic , le quitan todo lo bueno al off topic
    Esto es offtopic, no "haz un thread de lo primero que se te venga a la cabeza".

  9. #189
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    En el thread de "cuál es tu discoteca preferida"

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    alguien conoce un lugar donde bailen perreo chacalonero o perreo sanguchero?? que no este por los conos porfavor ando un toke necesitado
    Jajajaja :arrowd:

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    hahahaha....las criters....que cuando sudan evolucionan a gremlins
    la verdad drama es paja, pero pucha cuando se llena G_G".



  10. #190
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Originalmente posteado por aldch2001
    Hola a todos, bueno como habia dicho en está semana que biene daria una fecha fiija del evento si era 13 y 14 o 14 y 15, aunque ña mayoria sabria ya la fecha; ante otra pregunta que he leido sobre las inscripciones y postear los inscritos, bueno la verdad aun por motivos que aun escapan de mi y ya los equipos sabrian cual es el problema por el retrazo, sólo queria decirle algo y a la mayoria le va a caer como una ducha de agua helada, ya en está semana confirmo todo al respecto, y por favor ya que está a pocas semanas queria ver una lista ya de equipos registrados, bueno no hay aun es la mala noticia.
    Pero esperen el proximo post y se que a algunos le va a causar una molestia tremenda de esto y espero me comprendan sobre lo que comentare en está dos ultimas semanas que aun queda. Sólo espero su incondicional apoyo para llevar esto acabo.
    Confirmo el 24 de abril una noticia que espero sea aceptada por todos los que desean participar; para que pasen un torneo mucho más de nivel para todos que desean seguir en este cyber deporte.
    Sobre los equipos que han participado en los torneos pasados en cs si hay equipos que llegan a los 16.
    Espero también el staff de Noozaibot y Bloodzone me entienda sobre un ligero cambio. Ya en estos días le estare enviando MP para coordinar esto y espero me entiendan.
    Gracias amigos por el interes y sigan con este cyber deporte, entiendo los problemas de estudios que pasan algunos soy Universitario y a la vez tengro diversos trabajos y se que el tiempo es muy corto, por eso comprendo los problemas que pasan.
    Continua la gran apuesta por el cyber deporte en Piura. ¡No Vamos a Parar con está carrera ya iniciada!
    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Este pata le gano a CANTINFLAS no le entendi absolutamente NADA! jajajajajajajajaj
    le faltó
    "Pa' que te digo que no, si sí"; "Pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?

    De tanta risa, casi se me sale el jugo de papaya por la nariz. :P

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  11. #191
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Lo malo de las citas famosas que encuentras en internet es que nunca sabes si son verdaderas - Benjamin Franklin
    en Frases Interesantes

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #192
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por ShadoWmanN Ver mensaje
    bueno reviviendo un poco el tema hoy fui a una entrevista de trabajo donde me pidieron q dibuje un hombre lo mas completo posible .. bueno empese a dibujar y cuando me di cuenta la parte de arriba lo abia echo sin polo osea descubierto de arriba y como no me dieron un borrador o cosa para correjir segui dibujandolo asi desnudo para tal caso me dijeron lo mas completo posible asi q le dibuje obiamente un pene .. bueno ala hora q recojo las pruebas de q los q taba atras me di cuenta q todos tenian ropa dije OMG .
    - la señorita se paro y dijo a cada 1 q pasamos y curiosamente me llamo a un lado y me dijo por q lo dibujaste asi O_O , bueno le pedi disculpas s: y dibuje de nuevo.
    WIN! .
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #193
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    WIN! .
    ME GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Cita Iniciado por ShadoWmanN Ver mensaje
    bueno reviviendo un poco el tema hoy fui a una entrevista de trabajo donde me pidieron q dibuje un hombre lo mas completo posible .. bueno empese a dibujar y cuando me di cuenta la parte de arriba lo abia echo sin polo osea descubierto de arriba y como no me dieron un borrador o cosa para correjir segui dibujandolo asi desnudo para tal caso me dijeron lo mas completo posible asi q le dibuje obiamente un pene .. bueno ala hora q recojo las pruebas de q los q taba atras me di cuenta q todos tenian ropa dije OMG .
    - la señorita se paro y dijo a cada 1 q pasamos y curiosamente me llamo a un lado y me dijo por q lo dibujaste asi O_O , bueno le pedi disculpas s: y dibuje de nuevo.
    JAJAJAJAJAJAJA Gracias gracias por alegrarme la mañana jajajajajaa
    Steam Williamslol

  14. #194
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    en Frases Interesantes
    sarcasmo?..
    digo no?

  15. #195
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    en el topic "pruebas psicologicas" especificamente en la parte de "cómo dibujar al hombre bajo la lluvia" lei esto q me alegro la noche :D

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    yo le dibuje bajo la lluvia con unas zapatillas lacoste y me dijieron que el sueldo que aspiro es muy alto jaja..
    thecrazywolf likes this.
    hookups & breakups!...

  16. #196
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    en el topic "que programas veias cuando eras chibolo"
    JAJAJAJAJA me destrui

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Yo creci viendo a KARINA y TIMOTEO pero cuando embarazaron a karina me robaron la niñez D:
    thecrazywolf likes this.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    chess cerraron el topic , le quitan todo lo bueno al off topic
    Cuanta razón, y sin embargo dejan abierto un topic de alguien preguntando si se tiene que casar vestido formalmente o se puede vestir de otra manera (¿?), todo para que los mods de turno le digan "Congratz gg xD". Y otra persona abrió tiempo atras un topic sobre ternos y le dijeron "Busca en google"...

  18. #198
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Cuanta razón, y sin embargo dejan abierto un topic de alguien preguntando si se tiene que casar vestido formalmente o se puede vestir de otra manera (¿?), todo para que los mods de turno le digan "Congratz gg xD". Y otra persona abrió tiempo atras un topic sobre ternos y le dijeron "Busca en google"...
    Porque no abrimos un topic "Escoge a tu troll favorito" para que suba tu ego?

    Definitivamente tenemos puntos de vista diferente, mientras que tu ves solo temas, yo veo veo que hay detrás de ellos, si una persona pregunta por casarse, lo ayudo porque entendía (en ese momento) que era un tema personal y necesitaba ayuda, siendo un miembro de la comunidad y cuando se tiene ese tipo de apuros necesitas toda la ayuda posible, pues se la dí, como asumo que quizás no tengas ni novia (no enamorada), pues es difícil que comprendas la situación.

  19. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Porque no abrimos un topic "Escoge a tu troll favorito" para que suba tu ego?

    Definitivamente tenemos puntos de vista diferente, mientras que tu ves solo temas, yo veo veo que hay detrás de ellos, si una persona pregunta por casarse, lo ayudo porque entendía (en ese momento) que era un tema personal y necesitaba ayuda, siendo un miembro de la comunidad y cuando se tiene ese tipo de apuros necesitas toda la ayuda posible, pues se la dí, como asumo que quizás no tengas ni novia (no enamorada), pues es difícil que comprendas la situación.
    Comenzando que no puedes asumir nada, ya que yo podría asumir (por mi punto de vista) que eres un amargado que no le gusta que nadie comente algo que está un poco fuera de lugar. Una vieja amargada, por decirlo.
    Por lo general casi todos los temas son de ayuda, o crees que el thread del pata que necesita un terno y precios lo hizo por que se le ocurrió en un arranque de lucidez. Sólo por que conocian (al parecer) al del thread del casamiento lo dejaron abierto, con comments (la mayoría de mods) que decian "Felicitaciones, blabla". Y las preguntas que hizo no fueron nada que alguien con un telefono fijo o 50 centimos no pudieras resolver. Claro, tiene todo el derecho de hacer un thread y preguntar experiencias y cosas que, de repente llamando a la municipalidad no puedes resolver. Pero si cerraron el thread del terno (y hablo de este thread especificamente, por q es el q más recuerdo) debieron cerrar ese también.

  20. #200
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Esos post que te alegran el día.

    El thread del terno es de esos que en realidad sólo necesitan un par de respuestas y luego no se aporta más que para redundar, y a cualquier otro que tenga la misma duda le sirve la misma info. En el de la municipalidad, si bien es cierto que puedes obtener info directamente, se valúa mucho más la experiencia vivida por otras personas, y otro que tenga una duda específica u algun otro consejo no podría aportar en caso de que el thread esté cerrado.

    El thread de cosas que hayas inventado me imagino que no necesita explicación, una pregunta que no sé si fue seria o no se degeneró en respuestas que definitivamente no lo eran. De seguir así aparecerían topics como "tus encuentros con aliens" o "presenciaste algún milagro?" en donde se puede anticipar la clase de respuesta que tendrían.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/04/2012, 12:18

Temas similares

  1. Esos momentos deportivos que te dejaron boquiabierto.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Deportes
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/10/2010, 11:50
  2. Esos nicks con olor a Quitter...
    Por Hietsu en el foro DotA
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 05/11/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •