Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Etiqueta Social

Esta es una discusión para el tema Etiqueta Social en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Etiqueta social solo son modales man. Cada uno es diferente, ya que todos no vivimos en la misma casa con ...
Página: 3


  1. #41
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Etiqueta social solo son modales man.
    Cada uno es diferente, ya que todos no vivimos en la misma casa con la misma familia asi que no vamos a ser todos iguales en los modales. Muchos saben cosas que uno no sabe y otras veces tu sabes mas que unos que no saben.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    Etiqueta social solo son modales man.
    Cada uno es diferente, ya que todos no vivimos en la misma casa con la misma familia asi que no vamos a ser todos iguales en los modales. Muchos saben cosas que uno no sabe y otras veces tu sabes mas que unos que no saben.
    por eso es bueno tener lo basico en ti.


    el titulo es : Etiqueta Social y NO "donde conseguir corbatas" =X

  3. #43
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Hay un minimo de educacion en todos la cosas que uno hace, pero las exageraciones para mi son solo mariconadas.
    Maynor Freyre

  4. #44
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Esta bien que los modales y las buenas costumbres se apliquen tanto con sus jefes,sus amigos,sus padres o el vecino q te cae mal, da igual quien sea, todas las personas merecen algo de respeto, yo tampoco apoyo algunas que parecen muy absurdas, odio que todos hagan lo mismo porque "el tambien lo hace" pero tambien odio q me hablen con la boca llena xD

    Bueno yo creo que esas costumbres mas que para impresionar o quedar bien son para mejorar nuestro estilo de vida y demostrar que nuestra cultura crece cada dia mas...

    Pd: Mi "suegra" se fija en todo eso... T_T

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Hay un minimo de educacion en todos la cosas que uno hace, pero las exageraciones para mi son solo mariconadas.
    :-o Hahahaha, vaya que directo. Concuerdo con lo del mínimo de educación, pero eso de las mariconadas, pues no creo que sea tanto así. Por ejemplo, el orden de los cubiertos luego de comer o qué copas usar para tales casos no llegan a ser mariconadas, quizá sí ridiculeces. En fin, cada uno tiene su opinión y yo sigo pensando en la naturaleza de la educación y los modales y la moral de Kant y bla bla...

  6. #46
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Hay un minimo de educacion en todos la cosas que uno hace, pero las exageraciones para mi son solo mariconadas.
    mariconadas y esnobismo mi estimado maynor ....
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Definitivamente nadie puede lanzarse a hablar d algo q no conoce y menos expresarse d esa manera. Estudio turismo y hoteleria y he yevado 1 curso d etiketa social, de modo q yo si se de q trata...basicamente es para personas q frecuentan restaurantes de 5 tenedores, acuden cn frecuencia a conferencias, simposium, cenas en 1 palacio, etc. El orden d los cubiertos en la mesa es problema del q la arma, es decir, del mesero, lo unico q le compete a los comensales es cogerlos d buena manera, no hablar d temas polemicos nla mesa, vestirse para la ocasion y nada mas...no creo q eso sea 1mariconada o es q acaso se piensa q portandose como 1 cavernicola se va demostrar virilidad?...eso no tiene nada q ver. Ahora, en cuanto al orden dlas copas, cual es para vino blanco, tinto y agua...eso (para el comensal) no es necesario saberlo, pues el agua ya esta servida y el sommelier se encarga d servite el vino. Nosotros como simples mortales (significa q no manejamos 1 mercedes, ni vestimos con DIOR ni usamos smoking) debemos portarnos d acuerdo a nuestra formacion...sea en 1 mesa, en 1 fiesta, etc...dejemos la etiketa para la gente d otro status y q si la ven como 1 arte y no como 1 "mariconada"
    =D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    Si mas NO me equivoco en los restaurantes recontra fichos si pones los cubiertos en "X" quiere decir q ia terminaste o q ia NO vas a comer ezo tons el mozo biene y se lo lleva sin preguntar nada
    no, los cubiertos cruzados significa q el plato no te gusto, juntos pero apuntando hacia arriba creo q es repetir y juntos en diagonal con las puntas apuntando a las 2 y 10 es xq ya terminaste y pueden recoger el plato
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #49
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Funeral_bitch Ver mensaje
    no fumar en lugares publicos
    existen zonas de fumadores y fumar en una comida no es una falta de respeto, se le invita al anfitrion y un cigarro y si el no desea te paras y te retiras a fumar a un costado, o simplemente preguntas disculpa, se puede fumar??? si?? deseas 1?? y punto
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Meto mi cuchara! :)

    Los buenos modales asi como nosotros van madurando, mientras en la universidad podias comer tu bembos usando tus manitos y chorreando toda la mayonesa con la gentita o comer sandwichs de a luca (hasta ahora lo hago :P), cuando ya trabajas y tienes cenas o reuniones de trabajo, tus modales tiene que irse refinando si o si, y no son mariconadas jeje, son solo cuestiones que vienen acompa&#241;ado de tu nuevo mundo, el trabajo y quizas con suerte, de tu nueva posicion en el organigrama, imaginate que no sepas usar los cubiertos en una cena con gente del trabajo (incluido tu jefe), eso dice mucho de tu persona, no solo se es ambicioso en los profesional, tambien hay que ser ambicioso en lo personal, saber comportarse dice mucho de la persona.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Thumbs up

    xfin 1 post sensato!
    =D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    kikito si sabe comer con 10 tipos d cubiertos.. xD

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Hay un minimo de educacion en todos la cosas que uno hace, pero las exageraciones para mi son solo mariconadas.
    Agree .

  14. #54
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Meto mi cuchara! :)

    Los buenos modales asi como nosotros van madurando, mientras en la universidad podias comer tu bembos usando tus manitos y chorreando toda la mayonesa con la gentita o comer sandwichs de a luca (hasta ahora lo hago :P), cuando ya trabajas y tienes cenas o reuniones de trabajo, tus modales tiene que irse refinando si o si, y no son mariconadas jeje, son solo cuestiones que vienen acompañado de tu nuevo mundo, el trabajo y quizas con suerte, de tu nueva posicion en el organigrama, imaginate que no sepas usar los cubiertos en una cena con gente del trabajo (incluido tu jefe), eso dice mucho de tu persona, no solo se es ambicioso en los profesional, tambien hay que ser ambicioso en lo personal, saber comportarse dice mucho de la persona.
    De acuerdo, pero se que a muchas personas de aca les parece mariconadas porque aun no les toca comer con sus jefes o cosas asi, pero supongo que van a tener que aprender x'D, claro si es que quieren seguir ascendiendo laboralmente ^^v
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #55
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Hay un minimo de educacion en todos la cosas que uno hace, pero las exageraciones para mi son solo mariconadas.
    Jajaja totalmente deacuerdo. Pero la verdad debe ser bien palta asi que te inviten a una comida y todos comen "bonito" y tu no sabes que hacer jajaja.

    PD: si tas en una comida formal y tienes que mear que haces?
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  16. #56
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    sigan con los tips
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  17. #57
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Talking

    Cita Iniciado por untox Ver mensaje
    Jajaja totalmente deacuerdo. Pero la verdad debe ser bien palta asi que te inviten a una comida y todos comen "bonito" y tu no sabes que hacer jajaja.

    PD: si tas en una comida formal y tienes que mear que haces?
    t paras y t vas al banio ps.. jajaja.. Hablando seriamente, o sea en una comida formal uno no tiene q pedir permiso a nadie.. solo se dice disculpen y te paras.. naa mas !!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Thumbs up

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    sigan con los tips
    Por ahi encontré estos tips.

    La regla más segura para los comensales es:

    Comer con delicadeza, cosa que está al alcance de todos.

    Al sentarse procurará no quedar demasiado lejos ni demasiado cerca de la mesa, sino a una distancia conveniente para conservar libertad y naturalidad de movimiento, no se debe apoyar en el respaldo de la silla, no se acodará e inclinará sobre la mesa. tampoco debe empezar a comer hasta que haya comenzado la persona que preside.

    La servilleta no se prende del cuello; simplemente se deja a medio desdoblar sobre las rodillas.

    El pan se debe cortar con la mano, nunca con el cuchillo.

    Una taza de caldo o consomé puede tomarse con igual corrección a cucharadas que tomando la taza por el asa y bebiendo. Si se inclina el plato de sopa para tomar las últimas cucharadas de su contenido ( lo que está permitido sólo en comidas de cierta intimidad) , no se hará inclinando el plato hacia el comensal, sino en sentido contrario.

    En una mesa bien servida, los cubiertos se hallan ya colocados a ambos lados del plato en el orden en que deben usarse, comenzando por las piezas exteriores. En caso de duda, espere un momento y vea como lo hacen los demás.

    El tenedor se sostendrá en la mano derecha para comer los alimentos que no se cortan con cuchillo: huevos, legumbres, etc. Para las carnes, frutas carrozas, quesos duros, pastelerías , etc., que necesitan cortarse, se tendrá el cuchillo en la mano derecha y el tenedor en la izquierda para sujetar el trozo de alimento que se corte.

    Se cortará cada vez el bocado que se lleva a la boca mediante el tenedor sujeto por la mano izquierda. El pescado requiere de cubierto especial: tenedor de tres púas y pala para partirlo, que se usan del mismo modo que el tenedor y cuchillo corrientes.

    Si no existen cubiertos especiales puede utilizar el tenedor corriente y un trozo de pan.

    El cuchillo no se debe llevar a la boca por ningún motivo.

    Al terminar cada platillo, se dejarán el cuchillo y el tenedor sobre él, paralelos, no cruzados; nunca apoyados contra el plato y menos aún sobre el mantel.

    Nada más desagradable que un comensal silencioso, excepto otro comensal que charle por los codos.



    Fuente: abajito :D
    http://www.webtreat.com.mx/fun/cocin...a/etiqueta.htm

  19. #59
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    ESO INCLUYE CABINAS SEÑORES !
    Ellos incitan ahi tienen hartos ceniceros T_T
    Volviendo al tema algo ke si me disgusta, ke hablen con la boca llena !!!
    hey I'm potZ

  20. #60
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Estaba viendo creo que canal 7, un documental de comida peruana o algo asi no recuerdo, pero lo que si recuerdo es que el tipo que invento el pollo a la brasa dijo que se comia con las manos, con los deditos =P, que fue puesto de esa manera por practicidad y asi quedo, claro que comer con la mano no significa que vas a comenzar a comer con las manos cochinotas y vas a acabar con las manos hechas una mazamorra de grasa y mugre, puajjjjjjjjjjjjjjjj

    mmm y es verdad que el tenedor que esta helado es para las ensaladas o es para parar las hemorragias de Rocky en sus peleas?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •