Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Etiqueta Social

Esta es una discusión para el tema Etiqueta Social en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Mav3ricK! kikito si sabe comer con 10 tipos d cubiertos.. xD hahahah xD csm me destrui mave rofl. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por Mav3ricK! Ver mensaje
    kikito si sabe comer con 10 tipos d cubiertos.. xD
    hahahah xD csm me destrui mave rofl.
    A veces kedan mal nuestras madres si asemos el ridiculo en la mesa =/

  2. #62
    Member Avatar de el_ken
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Callao - Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tengo una duda....un amigo dice q el comer de atras para adelante es una regla de la etiqueta social eso es verdad???
    PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)

  3. #63
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Será de delanta para atrás.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #64
    Member Avatar de el_ken
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Callao - Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    nop, textualmente de atras hacia adelante....
    PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK! Ver mensaje
    kikito si sabe comer con 10 tipos d cubiertos.. xD
    ...para eso tienes q llevar 1 curso...
    Plop!...y dale cn eso d las "mariconadas"...disculpen pero q ignorantes, entren a internet para informarse...o mejor aún, nunca acepten una invitación a una cena formal pes, nunca se pongan 1 frac o un smoking xq esas solo son mariconadas...plop!!!!!!!!
    Última edición por Arlita85; 12/01/2007 a las 12:34 Razón: malas maneras
    =D

  6. #66
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    pd:el pollo a la brasa no se como con la mano !! >.< wacala
    Como escribe Supay, no te vas a enchanchar comiendo el pollo a la brasa con la mano, escurriendo mayonesa y mostaza por tu boca y las manos llenas de grasa, cogiendo las papas con una mano y la ensalada con la otra , no! a menos que tengas 1 año de edad.
    Yo tambien vi un programa hace años, donde 3 cheff decian q el pollo a la brasa se comen con las manos porq es una comida...no recuerdo el termino q usaron pero algo asi como "campechana", porque en una cena formal no te van a servir pollo a la brasa pues.
    Si no como saborearias la ala del pollo a la brasa, ummmm exquisito, buen provecho como dice Gaston. O como comes las piernas del KFC? con cubiertos?

    Sobre la etiqueta en la mesa estoy a favor, he leido algunos post y se nota q son chiquillos q todo lo toman a la chacota o broma, pero ya llegara el dia en q tengan q asistir a un cena y no saber como desenvolverse.

    Encontre este articulo en etiqueta negra hace algun tiempo:


    Una mañana, la llamó un alto funcionario de una universidad privada. Necesitamos de usted, le dijo. Ya en la reunión, el hombre le contó una historia. Dijo que se encontró con el siguiente caso de la vida real: una empresa quería contratar a alguien para un puesto importante. Tres personas llenaban ese perfil, habían dado todos los exámenes y los tres estaban en el mismo nivel. No sabían por quién decidirse.

    –¿Qué cree que hicieron? –dice Frieda, que es buena contando historias y tiene la capacidad de transferirse a sí misma las funciones de narrador personaje.
    –¿Más pruebas?
    –No. Los invitaron a almorzar a los tres y contrataron al que mejor se desenvolvió en la mesa. ¿Puede creerlo?

    http://www.etiquetanegra.com.pe/revi.../41/frieda.htm
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  7. #67
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0 Ver mensaje
    Yo tambien vi un programa hace años, donde 3 cheff decian q el pollo a la brasa se comen con las manos porq es una comida...no recuerdo el termino q usaron pero algo asi como "campechana", porque en una cena formal no te van a servir pollo a la brasa pues.
    Si no como saborearias la ala del pollo a la brasa, ummmm exquisito, buen provecho como dice Gaston. O como comes las piernas del KFC? con cubiertos?
    Exacto!
    El pollo a la brasa, se come con la mano!, asi de simple. Logicamente hay maneras de comer con la mano, ya que hay partes que se comen con los cubiertos. Sinceramente a veces es necesario prescindir de esta clase de reglas. Yo he comido pollo a la brasa con las manos (con todo y cremas), y no me terminado embardurnando de cremas xD
    Hay que tener tactica y maña ^^

    Saludos
    Abur!

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    a mi vieja me ense&#241;o esas webadas, x su amiga polaca :S y ya ps aprendi a comer como se&#241;orita, hasta mis patas me hacian roche, ay mira como come.... asi q reaprendi a comer de acuerdo a la gente con kien estoy rodeado :D

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Thumbs up

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    a mi vieja me enseño esas webadas, x su amiga polaca :S y ya ps aprendi a comer como señorita, hasta mis patas me hacian roche, ay mira como come.... asi q reaprendi a comer de acuerdo a la gente con kien estoy rodeado :D
    En eso se resume todo "Comer de acuerdo a la gente d la q 1 sta rodeado" :D
    =D

  10. #70
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Una cosa es vivirla y otra cosa es comentar...

    De acuerdo con domain_, a lo largo de tu vida vas adoptando nuevas maneras, pero tb vas a comer dependiendo el lugar :D
    Y si el pollo de kfc se come cn la mano, pero sutilmente....
    Personalmente lleve un curso de etiqueta social...y dejenme decir q al principio crei q era mariconadas, ridiculez, pero alf inal te das cuenta q es bueno, porq al momento de una reunion impones tu respeto.

    Salu2!

    Y a comer hamburguesa de luca, domain_ dime donde venden :D , mas 0,50 incluye huevo y papitas? xD




  11. #71
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    u.u

    hay 2 formas de comer el pollo no se agan de discusion o bien con tu mano o con los cubiertos ( si lo sabes utilizar chete ;) ) siempre y cuando no te embarres ps ..!

    y dejense de tar diciendo q comer de una manera delicada no quiere decir que ers maricon sino q eso influye bastante en tu sentido personal ( cultirismo de la persona ) he leido casi todo los post y tienen mucha razon x decir :

    -Estas en una reunion con gente de dinero,educada o decente. tienes q comportarte de una manera vacan ps no vas a comer como 1 animal ( TRAGAR ) u.u siempre guardando respeto de los demas ya q estas en 1 sitio decente :)

    -Me parecio extraño eso de que " NO SE CORTA EL PAN CON EL CHUCHILLO SINO CON LA MANO " ya que yo conosco amigos y familias q cortan el pan con el cuchillo en restaurantes tmb he vistoT_T( que de malo tiene el cuchillo ? claro ps en la vida vas a usar 1 cuchillo oxidado XD )

    -Asu hay tantos post q dicen : cuando dejas los cubiertos en X quiere decir que te fuiste al baño. otro : no que ya terminastes. otro: que estas en pausa. otro:que el moso se va a llevar el plato etc... total hay alguien q pueda decir la verdad ? T_T

    PD : EL RESPETO POR DELANTE !

  12. #72
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    El pollo se come...Bueno, depende de la parte del pollo :SSS
    El pan se "corta" con la mano si está solo, si está con algun relleno se muerde directamente.
    Cuando dejas los cubiertos en X quiere decir que aún no has terminado. Si los dejas uno junto al otro quiere decir que ya acabaste de tragar.
    Personalmente trato de guardar las apariencias lo mejor que se pueda, como decía aquel refrán sobre el César.
    En fin...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #73
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlita85 Ver mensaje
    En eso se resume todo "Comer de acuerdo a la gente d la q 1 sta rodeado" :D
    tienes razon arlita.. too se resume en eso.. es como el lenguaje... no vas a hablar con jergas peruanas a un mexicano.. debes usar el lenguaje estandar q es ntendido por todos.. No vas a comer con cuchillo y tenedor una hamburguesa "domain" d luca.. con tus patas ps.. tampoco vas a atragantarte con las manos en una cena formal.. No son mariconadas, el q dice eso es q nunka ha stado n una situacion como las q stan contando..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    En 1 cena formal nunca t van a servir pollo a la brasa, ni broaster ni nada d eso..hay gente q lo come cnla mano..pero tb ay maneras para eso ps (no acer ruidos ni agachar la cabeza hasta q el plato t toke...nfin..creo q todos poseemos criterio como para saber como, donde y con quienes comemos.
    En cuanto al pan...la regla dice q se come con las manos igual q el huevo duro, esto es xq en los restaurantes formales t sirven el famoso "petipan" en 1 plato peke&#241;o (q va a la izkierda del comensal) con 1 bola de mantekilla y 1 cuchillo especial, ntonces partes cnlas manos 1 trozo de pan, le untas mantekilla y t lo llevas a la boca :D y ahora para q no keden dudas respecto al lenguaje d los cubiertos les dejo unas imagenes, ahi tienen la fuente saludos! ;)




    =D

  15. #75
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Nice... eso eera lo que estaba buscando ...
    solo encontraba textos y no se entendia nada.. XD

    PD : Hay algun significado ( aparte de los que ya estan ahi ) oculto o es solo por que se les dio la gana de hacerlo asi / asi quedaron entre todos ?
    Última edición por Lolomon; 19/01/2007 a las 08:07


  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman Ver mensaje
    Nice... eso eera lo que estaba buscando ...
    solo encontraba textox y no se entendia nada.. XD

    PD : Hay algun significado ( aparte de los que ya estan ahi ) oculto o es solo por que se les dio la gana de hacerlo asi / asi quedaron entre todos ?
    No. Se trata de un "lenguaje universal", son las normas mundiales de etiketa las q an estipulado q esas distintas posiciones tengan esos significados, xlo tanto el mundo entero lo asume asi ;) . Lo positivo d eso esq si tu vas a 1 restaurante en el extranjero esa va ser la unica forma d comunicarte cn el mozo, es decir, asi no ablen el mismo idioma, &#233;l (xla posicion d tus cubiertos) va saber si la comida t gusto o no, si solo has hecho 1 pausa para luego seguir comiendo o si ya t tiene q retirar el plato :D
    =D

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Reviviendo algo este topic.

    Eso de saludar a una mujer que no conoces con la mano. Es obvio que depende de la situaci&#243;n. A la enamorada de tu pataza no la vas a saludar con la mano &#191;o si?. Varias veces me ha pasado que cuando voy a saludar a una mujer en X situaci&#243;n, se que debo dar la mano, pero ella ya me est&#225; poniendo el cachete, y me quedo acercando el cachete y la mano, momentos inc&#243;modos...:roll:. Tengo un pata que cuando saluda de besito, pone el cachete, pero mueve la cabeza inconcientemente dando un besote en el cachete con los labios XD. Dice que as&#237; lo acostumbraron de chibolo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •