Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

Esta es una discusión para el tema Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola foro, les había prometido un juego de rol y después de unas noches trabajando en un proyecto viejo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470




    Hola foro, les había prometido un juego de rol y después de unas noches trabajando en un proyecto viejo y puliéndolo para el formato de esta página lo acabé.
    Y bueno, aprovechando las vacaciones (mis vacaciones) junto con lo entretenido que es hacer de gamemaster lo pongo a disposición para que jueguen.

    Este es un juego para foro, creado por mi y con reglas basadas en el formato típico de juegos de cartas y de mesa. Con el template de magic e ideado ligeramente como Orgre Tactics.


    El FAQ:

    ¿Cuál es el tema de Zelo?

    Zelo es un planeta que se situa detrás de la Luna, alterando las dimensiones, y uniendo a 12 universos paralelos en el planeta.
    Los humanos, junto con otras criaturas, tendrán que aprender a coexistir en el nuevo mundo.


    ¿Cómo se participa en Zelo?

    Mandame un MP y te registro...

    El juego durará lo que tenga que durar, no hay límite, y los participantes van a tener que conectarse por lo mínimo 1 vez al día al foro para dar su turno. Los turnos no tienen límite y al terminar un jugador, comienza el siguiente.
    En cada turno tienen un número limitado de acciones a ejecutarse que se refleja en el maná que tienen. Cada turno puede jugarse en diferentes horas del dia, si no juegan su turno por un periodo de tiempo largo (criterio mio) lo pierden. Entonces, si no pueden conectarse al menos 1 vez al día no se les recomienda jugar.

    El juego es cerrado, cada participante me da sus acciones de forma privada por Messenger, y cuando yo no este por E-mail o Mp.

    Los espectadores se enteran de los acontecimientos del juego a medida que vaya actualizando el post principal, que está mas abajo en esta misma página.


    ¿Hasta cuantos pueden participar?

    El juego (por ahora) solo admite un máximo de 4 participantes, para una mayor comodidad y flujo de juego.



    ***Indicaciones y reglas***


    -El deck:
    Este es un juego de cartas basado en convocaciones por turno, en donde las criaturas se convocan en un mapa donde el participante tienen la posibilidad de moverse para atacar las unidades del bando contrario.
    El participante se encuentra siempre en el mapa, y el objetivo principal es matar, con sus criaturas, a todos los participantes enemigos.

    A cada participante se le va a dar un "Deck"(conjunto de cartas), con un grupo de criaturas y conjuros. Cada carta representa una criatura o un hechizo. Algunas criaturas tienen habilidades o efectos, que tienen un coste de maná.
    Los participantes pueden agregar o cambiar cartas con otro conjunto que voy a proveerles, con un costo sexual... no mentira, un costo numérico. Los participantes pueden tener solo 30 cartas en el deck, y una carta puede repetirse máximo 5 veces, sea del tipo que sea.

    La diferencia con otros juegos de cartas radica en el mapa, que es un tablero cuadriculado. Y en el método de escoger las cartas. En este juego las cartas no están en un mazo ni tampoco vienen en orden aleatorio. Al comienzo del juego el participante dispone de todas las cartas que posee para convocar, después de usarse una carta, esta pasa al tablero, y al morir o acabarse su efecto, al cementerio.


    -El juego y los turnos:
    Las acciones que pueden tomar en un turno son basicamente Moverse, Atacar y Convocar.
    Cada turno el participante convoca unidades utilizando maná.
    Todas las unidades en el mapa tienen un números de pasos disponibles en su turno, tanto las unidades como el participante pueden moverse en el mapa libremente hasta agotar su número de pasos disponibles.

    Las unidades tienen puntos de daño, vida, pasos y rango descritos en la carta.

    El que una unidad ataque o use habilidades se le conoce como acción. Si la unidad ataca o usa alguna habilidad ya no puede utilizarse por el resto del turno. Eso quiere decir que las unidades pueden atacar solo una vez en el turno.
    El turno del participante termina cuando él lo decida, sin embargo si todas sus unidades ya gastaron todas sus acciones, el turno termina automáticamente y se pasa al siguiente jugador.
    Los participantes pueden recibir de mi toda la información de lo que sucede en el campo cuando no sea su turno, pero no pueden mover sus unidades. Sin embargo, las unidades pueden responder al ser atacadas si sobreviven.

    Cada convocación o hechizo requiere un tipo especial de maná, y cada participante dependiendo del tipo que haya escogido, produce una cantidad determinada de maná.

    Cada nuevo turno ustedes me comunican que movimientos quieren tomar y en que orden, me lo dan por msn, si no estoy, por e-mail o mp.
    Yo voy a estar describiendo lo que sucede a cada participante con todos los detalles.


    -La Mascota:
    El participante debe escoger antes del juego una criatura de entre sus cartas para que sea su mascota. Esta mascota va a ser la personificación del participante en el juego, o viéndolo de un modo más gráfico, el participante va a estar montado en esa unidad.
    Todos los atributos de esa unidad (vida, daño, pasos, rango) son los del participante.
    Cuando la mascota muere, el participante muere. Esta es la única manera de matar al participante.

    El participante tiene total control sobre su mascota y pueden atacar con ella o usar sus habilidades si es que esta unidad los tiene.
    Si el participante ataca o usa la habilidad de la mascota, ya no puede moverse ni convocar por el resto del turno.


    -El cementerio:
    Todas las cartas al terminar su ciclo de vida en el campo, pasan al cementerio, a excepción de los hechizos. Hay algunas cartas que pueden revivir criaturas y volverlas al campo o a tu mano.
    Pero el participante debe tener en cuenta al convocar unidades al principio que tener muchas criaturas muertas no es conveniente para ganar el juego.

    Los hechizos al usarse en el campo, pasan de nuevo a la mano del participante.

    Las mejoras, que son cartas que aumentan los atributos de las criaturas, quedan con la criatura mejorada y al morir van con ella al cementerio.


    -Objetos:
    Los objetos son cartas que permanecen inherentes en el participantes desde el comienzo hasta el fin del juego. No pueden agregarse más durante el transcurso de la partida, y tienen algun efecto solo en el participante.
    Los participantes tienen tres espacios para objetos.
    Cada Deck viene con un objeto básico para la producción de maná. ESTE objeto es la fuente principal de maná, y cada objeto genera maná de un tipo diferente.


    -El maná:
    Al principio del juego los participantes comienzan con 10 de maná cada uno, a eso se le resta el costo de convocación de su mascota (si la mascota costó 3, comienza con 7 de maná). El maná sirve para efectuar cualquier invocación o hechizo.

    Cada tipo de maná usa un color:

     

    Rojo: Fuego
    Celeste: Aire
    Azul: Agua
    Marrón: Tierra
    Morado: Luna
    Naranja: Sol
    Verde oscuro: Tormenta
    Mostaza: Tecnología
    Negro: Muerte
    Verde claro: Vida
    Blanco: Divinidad
    Granate: Demonios
    Gris: Neutral



    El tipo de maná con el que comienzan los participantes es igual al tipo de maná que genere su objeto. Cada turno regeneran maná a partir del objeto u objetos que tengan.
    El maná neutral puede pagarse con cualquier clase.


    -Mata a todos los participantes y utiliza todas las armas para lograrlo.
    La trama de este juego es matar a todos los participantes, nada más y simplemente eso. Cada uno va a escoger un tipo de Deck en la lista del siguiente post, y con ese emplear una estrategia para acabar con las unidades contrarias y llegar hasta el participante enemigo.
    Cada Deck tiene habilidades, atributos, hechizos y criaturas diferentes, además de un tipo de maná representativo.
    Los participantes pueden convocar a todas las unidades que deseen en su turno, siempre que el maná se los permita.


    -Ese uno que queda ganará.
    El juego dura lo que deba durar. Cada participante tiene una cantidad determinada de puntos de vida, si esa cantidad es reducida a 0 el participante muere. Al eliminar otro jugador, todas las unidades, estructuras o hechizos de este pasan junto con él al cementerio.


    -El mapa:
    Es un tablero cuadriculado, a modo de cruz. Los participantes inician en juego en cada esquina de esta cruz, el mapa está posteado mas abajo.


    Indicaciones finales:

    Yo les recomendaría que NO lo lean todo de porrazo si no que usen estos textos como una pequeña guía, cualquier duda simple búsquenla ahí para que sea aclarada.

    Tipos de Cartas TiposDeCarta.rar

    Instrucciones Instrucciones.txt


    -Feedback:

    El juego está en beta así que siéntanse libres de aportar no solo sugerencias para mejorar las reglas si no ideas para cartas.


    El juego NO es tan complicado como parece, pero si algo no les quedó claro después de leer las reglas me lo preguntan por mp o el msn.
    Si uno analiza bien las reglas puedes ver que es como cualquier juego de cartas, con el adicional del desplazamiento en el mapa y las leyes que ello implica.



    Continúa en el post de abajo...
    Última edición por Daemon2470; 25/07/2011 a las 07:14

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Son 12 especies de Decks, pero como estamos en beta, por ahora solo les dispongo 4:

    El Deck va a ser entregado por msn a los participantes con las cartas, junto con el mapa en excel, y una imagen del mapa.


    Deck de Fuego
     



    Deck de Aire
     



    Deck de Tierra
     



    Deck de Luna
     




    Después de ver el Deck los participantes me deben a pedir que cartas cambiar o agregar de otra lista.


    Mi mail:

    [email protected]


    Saludos y buena suerte.
    Última edición por Daemon2470; 25/07/2011 a las 07:14

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Post principal.

    Acá se va a relatar el transcurso de juego con detalles e imágenes de las cartas que van utilizando, y el mapa.

     



     


    Turno 1
    Damian gana 10 de maná por objeto.
    Damian escoge Eco como mascota. (10 -5 de maná aire) 5 de maná aire
    Convoca a Eco( b) en el recuadro F9 (5 - 5 de maná aire) 0 de maná aire
    Eco( b) se mueve a F8
    0 de maná

    Turno 2

    LordRodrigo gana 10 de maná por objeto.
    LordRodrigo escoge Aristófano como mascota. (10-4 de maná Luna) 6 de maná luna
    Convoca a ReinaDeEspadas en C7 (6-3 maná luna) 3 de maná luna
    ReinaDeEspadas se mueve a E7
    ReinaDeEspadas ataca a Eco(b) y lo mata
    Convoca una Efigie Lunar en A6 (3-2 maná neutral) 1 de maná luna
    1 de maná luna

    Turno 3

    CuySalvaje gana 10 de maná por objeto.
    CuySalvaje escoge Lobo Ígneo como mascota. (10-2 de maná fuego) 8 de maná fuego
    Convoca Lobo Ígneo (b) en F3 (8-2 maná fuego) 6 de maná fuego
    Convoca Yesca en G2 (6-4 maná fuego) 2 maná fuego
    2 de maná fuego

    Turno 4

    Knzu gana 10 de maná por objeto.
    Knzu escoge a Devorador de Fuego como mascota. (10-4 de maná fuego) 6 de maná fuego
    Convoca Sello del caminante (6-2 de maná neutral) 4 de maná fuego
    Convoca Yesca (b) en i6 (4-4 maná fuego) 0 maná
    0 de maná

    Turno 5

    Genero 4 maná de aire por Espinela
    Evoluciono a Eco (F10) 4-2mana.
    Con los 2 maná aire restantes invoco Ninfa Alseide en G11.
    Finaliza mi turno.
    0 de maná

    Turno 6

    Reclamo 4 de mana por Efigie (1 * 4 turnos)
    Reclamo 4 de mana por Hialofano
    Total de Maná: 9 (1 + 4 + 4)
    Ahora uso Luna (9-7) restan 2 de mana. Estación Luna.
    Convoco Aristófano(b) en C6 (2 de maná por efecto de Luna) (2-2 de maná Luna)
    Muevo Aristófano(b) de C6 a F9
    Muevo ReinaDeEspadas de E7 a E10
    ReinaDeEspadas ataca a Eco II(mascota de Damian) con 4|3 y queda en 5|1.
    Eco II devuelve ataque y mata a ReinaDeEspadas.
    Aristófano(b) ataca a Eco II y lo mata. Damian pierde el juego.
    Convoco a JackDeTréboles en C6 (0 de por efecto de Luna)
    Convoco a JackDeTréboles(b) en C5 (0 de por efecto de Luna)
    0 de maná

    Turno 7

    Reclamo 4 de maná por Ópalo
    6 (4+2 de maná del turno pasado).
    LoboÍgneo(Mascota de Cuy) golpeo Yesca de G2 y gano +4 de vida. Yesca queda en 0|3.
    Convoco Argus en G6 (6-3 de maná fuego) 3 de maná fuego.
    Argus golpea Yesca de G2 y gano +3 de vida. Yesca desaparece.
    3 de maná.

    Turno 8

    Reclamo 4 de maná por ópalo.
    Devorador de Fuego (mascota de Knzu) en J6 gana +1|-1 por efecto. Queda en 5|3.
    Evoluciono Devorador de Fuego (mascota) a DevoradorDeFuego II (4-4 de maná fuego) 0 de maná.
    DevoradorDeFuego II (mascota) golpeo a Yesca(b) de i6 y gano +5 de vida. Yesca(b) queda en 0|2.
    Devorador de Fuego II (mascota) queda en 5|11.
    DevDeFuego II (mascota) se mueve a H6 y retrocede a J6. Gana 2 puntos de maná tierra por Sello del Caminante.
    Convoco Hombre de Arena en i5. (2 de maná tierra - 2) 0 de maná.
    0 de maná.

    Turno 9

    0 de maná
    Reclamo 4 de maná Lunar por Hialófano
    Reclamo 3 de maná Lunar por Efigie (3 turnos *1)
    Total de maná: 7
    Muevo a Jack de Tréboles de C5 a F4
    Muevo a Jack de Tréboles(b) de C6 a F6
    Convoco a Aristófano el Tonto(c) en C6 (7-2) (Costo: 2 de maná por efecto de Luna) 5 de maná
    Convoco a Jack de Tréboles(c) en B7(0 de costo por efecto de mana luna)
    Ataco con Jack de Tréboles a Lobo Igneo(b) y lo mata.
    Equipo a Aristófano(c) con Espada Aniquiladora (5-2) 3 de maná luna
    Muevo a Aristófano el tonto(c) de C6 a F3
    Ataco con Aristófano a la mascota de CuySalvaje y lo mato por efecto de Espada Aniquiladora.
    El participante CuySalvaje ha muerto.
    Muevo a Aristófano (mascota) a B6 a C7
    Muevo a Aristófano(b) de F9 a F7
    Maná Lunar Restante: 3

    Turno 10

    0 de maná
    Reclamo 4 de maná Fuego por Ópalo
    Devorador de Fuego gana +1|-1 por efecto (6|10)
    Convoco a Lobo ígneo en i7 (4 de maná - 2 de maná fuego) 2 de maná
    Muevo a Lobo ígneo de i7 a G7
    Ataco con Lobo ígneo a Aristófano( b) y lo mata
    Muevo Devorador de Fuego II (mascota) de J6 a F7
    Gano 2 de maná tierra por Sello del caminante
    Convoco a Lagartija en E6 (2 de maná fuego - 1 de maná fuego) 1 de maná fuego
    Convoco a Lagartija( b) en E7 (1 de maná fuego - 1 de maná fuego) 0 de maná fuego
    Muevo a Lagartija de E6 a D7
    Muevo a Lagartija( b) de E7 a C6
    Ataco con Lagartija a Aristófano(mascota de Rodrigo) con 3|1 y queda en 4|1
    Aristófano(mascota de Rodrigo) devuelve el ataque y mata a Lagartija
    Ataco con Lagartija( b) a Aristófano(mascota de Rodrigo) y muere.
    El participante LordRodrigo ha muerto.




     

    Turno 10
    Knzu

    0 de maná
    Reclamo 4 de maná Fuego por Ópalo
    Devorador de Fuego gana +1|-1 por efecto (6|10)
    Convoco a Lobo ígneo en i7 (4 de maná - 2 de maná fuego) 2 de maná


    Muevo a Lobo ígneo de i7 a G7
    Ataco con Lobo ígneo a Aristófano( b) y lo mata
    Muevo Devorador de Fuego II (mascota) de J6 a F7
    Gano 2 de maná tierra por Sello del caminante

    Convoco a Lagartija en E6 (2 de maná fuego - 1 de maná fuego) 1 de maná fuego

    Convoco a Lagartija( b) en E7 (1 de maná fuego - 1 de maná fuego) 0 de maná fuego


    Muevo a Lagartija de E6 a D7
    Muevo a Lagartija( b) de E7 a C6

    Ataco con Lagartija a Aristófano(mascota de Rodrigo) con 3|1 y queda en 4|1
    Aristófano(mascota de Rodrigo) devuelve el ataque y mata a Lagartija
    Ataco con Lagartija( b) a Aristófano(mascota de Rodrigo) y muere.
    El participante LordRodrigo ha muerto.

    0 de maná



    -------------------------------------------------------
    Participantes:

     

    Knzu-Mascota..........Estado:.....+1 de daño +4 de vida Mejorado>Sello del Caminante



    Yesca (b) en i6..........Estado:.....-5 de vida


    Lobo ígneo.............Estado:......Normal


    Lagartija(b)...............Estado:.........Normal


    Hombre de arena..........Estado:.....Normal



     

    Knzu


    Última edición por Daemon2470; 10/10/2011 a las 00:22

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  4. #4
    Felino
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Acá estoy daemonsirijillo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Yo también quiero participar, ojalá se aparezca algún dinosaurio de los juegos de Daemon (Crolomon, lordrodrigo, Hk, etc)


    un saludo

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    PRESENTE DIJO LA LIEBRE(eso se vió raro, lol).

  7. #7
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Sólo voy a entrar a destruir a la gente, gg, porfavor que crolomon no entre.
    YA ESTOY DENTRO DAEMON.


    Por cierto Jorgito, el deck de fuego y aire ( imágenes ) no se ve, o al menos no los puedo ver, los otros 2 sí.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #8
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Yo tambien me uno! - ....
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Falta 1 jugador para completar el juego y comenzar. Mandar mp.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  10. #10
    dam1an
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Aca, yo...Aire :B

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Y comenzó el juego!

    Suerte a todos los participantes.

    Damian inicia el Turno 1.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  12. #12
    dam1an
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Suerte a todos =D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    TURNO 1 Damian

    Damian escoge Eco como mascota.
    Convoca a Eco( b) en el recuadro F9
    Eco( b) se mueve a F8

    ----------------------


    LordRodrigo inicia el Turno 2

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Qué cara** es ese Eco, es una cosota ahah, igual Lordrodrigo morirá.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    dam1an
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Y tengo otra sorpresa para el proximo turno =D

  16. #16
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    ¿Les parece si nos encontramos en el medio sólo con nuestra mascota y hacemos un Free for all y nos destrozamos sin piedad en un sólo turno?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #17
    dam1an
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Y que gracia tendria el juego? -.-'

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Qué cara** es ese Eco, es una cosota ahah, igual Lordrodrigo morirá.
    Ya quisieras, quieres q te haga recordar lo de la Fantasy =D?.

    Suerte a todos.

    PD: Muerte al Cuy.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Turno 4
    Knzu gana 10 de maná por objeto.
    Knzu escoge a Devorador de Fuego como mascota. (10-4 de maná fuego) 6 de maná fuego
    Convoca Sello del caminante (6-2 de maná neutral) 4 de maná fuego
    Convoca Yesca (b) en i6 (4-4 maná fuego) 0 maná
    0 de maná
    -------------------------

    Damian inicia el Turno 5.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  20. #20
    dam1an
    Guest

    Predeterminado Re: Zelo - Juego de cartas en Bloodzone por daemon2470

    Genero 4 maná de aire por Espinela
    Evoluciono a Eco (F10) 4-2mana.
    Con los 2 maná aire restantes invoco Ninfa Alseide en G11.
    Finaliza mi turno.

    --

    La ninfa era G11, no G10 como está en el mapa.
    Última edición por dam1an; 28/07/2011 a las 11:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2010, 15:53
  2. Fantasy Masters :: Juego de cartas
    Por kakunamatata en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/10/2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •