Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 370

Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

Esta es una discusión para el tema Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; De echo q el Futbol a ido evolucionando y podemos apreciar hoy en dia q asi teniendo 11 mesis en ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    De echo q el Futbol a ido evolucionando y podemos apreciar hoy en dia q asi teniendo 11 mesis en el campo talvez como todo mundo influenciado con la calidad de jugadores q tiene un equipo: podemos esperar una golea en magnitud.

    Para mi ahora como van los partidos. Francia ya esta elimiando sin meter ningun gol.

    Inglaterra y Alemania posiblemente sean eliminados.

    Y creo q veremos una final sudamericana.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #202
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    :arrowu:Buen comentario, y muy examinativo por cierto, pero creo que el thread que buscas es este : 2010 FIFA World Cup

    Este thread es para comentar, más que nada la FIFA WORLD CUP FANTASY, y el PREDICTOR de dicha Copa.



    PD: LA OTRA SEMANA TERMINO PUNTERO, LO ASEGURO ;D.
    PD2: Por lo menos entre los 3 primeros :P
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #203
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Jaja, no te subestimo; yo fuí el que te dijo que no pierdas la fe D:.
    Mañana meto all in a Sneijder.


  4. #204
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    wuuuuhoooo toy primero en prediciones en Peru y 89 mundial.

    Tmr que buenas predicciones me meti ayer y hoy, grecia , serbia, y el empate de inglaterra-algeria =361 puntos.

    Aff buffon murio, csm!!! Me tendre que kedar con Lloris de 5 puntos :S Rooney, ronaldo y messi mis 3 delanteros y los 3 las grandes descepciones dasdszczxvdfsdas

    Me la juego con Honda como capitan, y eso que tengo a sneider, ojala no me falle.

  5. #205
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    wuuuuhoooo toy primero en prediciones en Peru y 89 mundial.

    Tmr que buenas predicciones me meti ayer y hoy, grecia , serbia, y el empate de inglaterra-algeria =361 puntos.

    Aff buffon murio, csm!!! Me tendre que kedar con Lloris de 5 puntos :S Rooney, ronaldo y messi mis 3 delanteros y los 3 las grandes descepciones dasdszczxvdfsdas

    Me la juego con Honda como capitan, y eso que tengo a sneider, ojala no me falle.
    Spittfire, como diría el buen Daniel Peredo.."la c4g**** hermano".
    ;D. Gol de Sneijder, va ganando 1-0 Holanda 63 min.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Jaja, no te subestimo; yo fuí el que te dijo que no pierdas la fe D:.
    Mañana meto all in a Sneijder.
    ¡>_<! Para tu buena fortuna, GOL de Sneijder y la está haciendo x.x

    PD: Igual no me pasas ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #206
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge




    Eso que aún no actualizan la tabla con el partido de hace un rato xDDDD.


  7. #207
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    dios santo... dos dias sin acertar a un resultado... ya fui. Aunque en esa tabla aún estoy ganandole al peruvian maniac jajajajja

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #208
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    grande sneijder.
    luego de hacer 1 punto en la primera ronda del pronosticador ya llegue a 200 si quiera en la segunda :D
    jajja
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #209
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    pffffffffff no lo puso de capitan a sneijder :evil:

  10. #210
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    sneijder FTW!

    spittfire a sacado una ventajasa en pronosticos Y_Y

  11. #211
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Aahahah se la agarran conmigo =(.

    Pero bueno, el que ríe al último... chan chan chan chaaaaaaan ;D.
    VAMOS MBIA, ¡¡¡NEGRO NO ME FALLEEES!!!

    Igual a los 2 y a todos los voy a pasar, así que LordRodrigo, Bal zak, Kuru y toda la masa de adictos al crack, digo al futbol, me besarán los pies >_<.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #212
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Aahahah se la agarran conmigo =(.

    Pero bueno, el que ríe al último... chan chan chan chaaaaaaan ;D.
    VAMOS MBIA, ¡¡¡NEGRO NO ME FALLEEES!!!

    Igual a los 2 y a todos los voy a pasar, así que LordRodrigo, Bal zak, Kuru y toda la masa de adictos al crack, digo al futbol, me besarán los pies >_<.
    si me pasas en el fantasy xvr contio, aunque ahorita la ventaja es poco importante, en cuartos semis y en la final vas a ver como se disparan los puntajes.

    lo del pronosticador le meti mas champu, pero ya toy recuperando puestos :D.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #213
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    jajajjaajj bueno no siempre me tienen que salir todas. AUNQUE en pronosticos me salieron todas las de hoy, Holanda, empate entre ghana y australia, y Dinamarka :) . Posicion 24 global.
    En la segunda ronda voy 8/10

    Que me dicen capitan a canavaro o kaka o maicon?

  14. #214
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    jajajjaajj bueno no siempre me tienen que salir todas. AUNQUE en pronosticos me salieron todas las de hoy, Holanda, empate entre ghana y australia, y Dinamarka :) . Posicion 24 global.
    En la segunda ronda voy 8/10

    Que me dicen capitan a canavaro o kaka o maicon?
    maicon ps, si kaka contra corea no la hizo peor contra costa de marfil :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #215
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Según mi hermanita, Kaka la va a hacer JOJO.
    En fin mis apuestas van todas para Eslovakia, ¡vamos muchachos!
    Creo que varios "favoritos para llegar a octavos/cuartos/étc." se quedarán.

    El primer día hice 32 puntos y hasta ahora tengo 36, es un fraude XD.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #216
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    hay gente q si tiene suerte para los pronosticos...

    sobre el papel algunos de los resultados de estos ultimos dias era previsto!

    pd. maldito el q dijo q en el futbol no hay logica :(
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #217
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    alguien tiene noticias si juega fabregas ???? Creo que iniesta esta "lesionado"???Con fuente pls

  18. #218
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Vamos Maicon no decepciones haz mas de 7 puntos :D

  19. #219
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Me quitaron 11 puntos por ese gol de costa de marfil..
    G_G!.
    Como comentario a parte.. esa expulsión a Kaka fué un chiste.
    Todos los puntos q hizo en la fantasy se debieron haber ido al c4r4j0 xDDD


  20. #220
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge

    Kaka hizo nada más 8 puntos jeje, mi hermanita lo tenía en su equipo y me reí cuando lo expulsaron >_>, aunque ese árbitro... ayy, en fin, lo malo es que también tenía a Luis Fabiano, así que me la dobló x_x.

    Maicon hizo nada más 6 puntos x.x

    Mañana le tengo fe ciega a Portugal y a España :(
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2010 FIFA World Cup
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 985
    Último mensaje: 02/12/2010, 11:51
  2. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  3. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  4. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •