Bueno.. Estuve buscando un topic así, pero no lo encontre, bueno consiste en poner frases que tu creas que son interesantes, o con un mensaje agradable.
Bueno comienzo.. Aquí les dejo unas frases del que para mí es todo un ídolo de la musica grunge el gran "Kurt Cobain" (1967 - 1994) y vocalista del grupo "NIRVANA".

-"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con Despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la
cuenta"
-"Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual...gran cosa. Pero si fuera
un homosexual, tampoco me importaría."
-"Todas mis letras han sido pedazoz de poesía y los pedasos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tienen significado
en primer término"
-"Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendito".
-"Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal".
-"Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas".
-"Mis canciones siempre han contenido temas frustantes,
relaciones que he tenido en mi vida".
-"La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo".
-"No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar".
-"Prefiero ser el peor de los mejores que ser el mejor de los peores".
-"Yo era agresivo, básicamente. Elegí vivir la vida de un recluta Solitario. No convivi con nadie porque no podía soportar la estupidez".
-"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"



PD:Si algún moderador, cree que este tema va en otro lado, cambienlo (:,espero que les paresca interesante mi topic, saludos...Ah! y Feliz día de la amistad.