Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By D0khur

Fuxion compañia

Esta es una discusión para el tema Fuxion compañia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ultimamente he escuchado mucho sobre esta empresa. Todo suena muy bien y el tema de los bonus suena mucho mejor. ...
Página: 1


  1. #1
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Fuxion compañia

    Ultimamente he escuchado mucho sobre esta empresa. Todo suena muy bien y el tema de los bonus suena mucho mejor. Pero cual es el "catch"? Alguien ha tenido alguna experencia con fuxion?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Bueno yo pertenezco hace poco a la compañía, todo es dependiendo de tu grupo y como te desenvuelvas. Si tienes un buen patrocinador te aseguro que te ira excelente. Todo mi barrio esta en Fuxion y la verdad no ganan nada mal, uno de ellos ya esta en doble platino algo de 20000 soles o mas al mes.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #3
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Esquema pirámide. No interesa si venden sus productos, la idea de ellos es afiliar mas gente a tu red, so un % de sus ganancias van para ti. Al menos así es como lo entendí después de que un "patrocinador" trato de convencerme de meterme.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Yo sepa el 53% de ganancias de la compañia son repartidos a todos los que tienen rangos, etc. Aca ganas dinero afiliando y gracias a eso subir rangos + bonos.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Rys no entres a pirámides - simplemente dedícate a estudiar y se un buen profesional y no estafes a la gente.
    RAMBO likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Bueno yo pertenezco hace poco a la compañía, todo es dependiendo de tu grupo y como te desenvuelvas. Si tienes un buen patrocinador te aseguro que te ira excelente. Todo mi barrio esta en Fuxion y la verdad no ganan nada mal, uno de ellos ya esta en doble platino algo de 20000 soles o mas al mes.
    Man no es por ser atorrante pero siempre que hablo con personas que estan en ese tipo de negocios como herbalife, fuxion y similares dicen que ganan un webo de plata por mes trabajando solo unas 6 horas al dia, pero si ganan tanto porque siguen chapando su micro y siguen viviendo donde siempre, osea carajo si gano como dicen haciendo tan poco estaria de flacas, juergas y viajes cada vez que pueda.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Todos esos negocios multinivel y piramideles hacen un lavado de cerebro bárbaro a los que se metan pero que éstos a su vez recluten a otros incautos y así sucesivamente.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Cada uno tiene una forma de ver este negocio ( estafa, negocio, pirámides, etc ), la verdad hay de todo. Yo solo lo veo $$$$$$$$ y si realmente tengo resultados GENIAL osino bueno no es el fin del mundo.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Cada uno tiene una forma de ver este negocio ( estafa, negocio, pirámides, etc ), la verdad hay de todo. Yo solo lo veo $$$$$$$$ y si realmente tengo resultados GENIAL osino bueno no es el fin del mundo.
    Estas como Lord of War - solo ves el negocio pero no ves como afecta a los demás.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #10
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Fuxion compañia

    aqui en mi pais es desconosido
    fan bueno jugador street fighter ryu

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2013, 21:11
  2. Cambio de Compañia Celular
    Por LaNCe[RiP] en el foro Off-Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/2010, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •