Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 147

Gente de YUGIOH !

Esta es una discusión para el tema Gente de YUGIOH ! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Seria bueno saber si aun hay gente que juega Joey the passion, aca en el barrio los fines de semana ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Seria bueno saber si aun hay gente que juega Joey the passion, aca en el barrio los fines de semana jugamos entre los patas via lan, a ver si se animan a poner sus redes de hamachi.
    pd. seria bueno organizar un pekeño torneo de este juego ( Joey Pc)
    LgC_Ralph

  2. #62
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    SI tienes las 3 versiones instaladas tendrias mas cartas y barajas yo tengo las 3 versiones instaladas pero me falta saber como funciona el hamachi
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #63
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Una preguntita , en internet se puede juar yugioh online , e estado buscando y no encuentro , les agradesco su ayudita :D
    poeMiS <3

  4. #64
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    SI tienes las 3 versiones instaladas tendrias mas cartas y barajas yo tengo las 3 versiones instaladas pero me falta saber como funciona el hamachi
    hace tiempo yo pensaba lo mismo, pero solo necesitas el joey para tener todas las cartas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #65
    Member Avatar de andresano
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Entonces para un hamachi , usando Joey The Passion , aca les paso una sala :
    Sala : Andresanoo
    Pass : 123456
    .

  6. #66
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hace tiempo yo pensaba lo mismo, pero solo necesitas el joey para tener todas las cartas
    no estas mal si tienes joe solo tendras las cartas d eesa version si tienes las 3 versiones tendras las cartas d elas 3 versiones ya lo he comprobado tendrias en total als 549 cartas
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Tu estas mal likano, no hay nesecidad de tener las otras versiones para tener todas las cartas, si se tiene la de Joey se pueden tener todas, cualquiera que sepa de esta trilogia sabe eso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #68
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Tu estas mal likano, no hay nesecidad de tener las otras versiones para tener todas las cartas, si se tiene la de Joey se pueden tener todas, cualquiera que sepa de esta trilogia sabe eso.
    mejor es el yvd se actualiza rapido y puedes usar todas cartas existentes xD.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #69
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Tu estas mal likano, no hay nesecidad de tener las otras versiones para tener todas las cartas, si se tiene la de Joey se pueden tener todas, cualquiera que sepa de esta trilogia sabe eso.
    ps yo anteriormente podia jugar con las cartas de joe p las carastasq ue podia sacar con joe y cuando me compre zeto kaiba pude sacar lo que antes joe no te soltaba y se abre las opciones nuevas, yo lo digo por que estube con joe primero y juge con esa version bastante tiempo y solo llenaba la coleccion de cartas de joe, cuando compre kaiba , recien podia utilizar otras cartas que solo salian en kaiba no me puedo equivocar por eso lo digo si tienes las 3 versiones podrias mezclarlas en joe todas las carstas , puedes utilizar todas las cartas si tienes las versiones anteriores si no tienes las anteriores solo tendrias las cartas que joe te da.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #70
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Red face

    Para que instantáneamente se agreguen las cartas del yu-gi-oh! al kayba, luego al joey , tienes que instalarlo en ese orden. Si primero instalaste el joey luego el kayba o el yu-gi-oh!, no se te agregará ni una sola carta, tendrás que jugar y ganar en los respectivos juegos, y los que ganes recién se te agregarán al joey (sólo las que ganes). En total son 771 cartas, yo casi las llegué a tener todas a la legal (como sufrí sólo me faltaban 10 creo- cuantas horas me tiré xD.. )....ahora hay parches con los cuales en un segundo ya ganaste todas las cartas, absolutamente todas.
    En yu-gi-oh! online se puede jugar sin pagar o gastar duel pass en las salas de práctica y les pregunto jugaron el yu-gi-oh! online 2???..es bien paja.. creas tu personajes y al estilo rpg, buscas a los duelistas. Ahí sí merece la pena pagar xD...
    Un torneo del joey sería bueno, solo es cuestión de ponernos de acuerdo.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  11. #71
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    En yu-gi-oh! online se puede jugar sin pagar o gastar duel pass en las salas de práctica
    te dan 10 DP (duel pass), ...

    PD: siempre me paro confundiendo duel pass con duelist point xD.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yugioh online 2???????? No tenia idea que exitiera, yo pagaria por lo menos un mes de ese juego en vacaciones.
    Pasate la pagina haber.

    Yo me compraria Duel Pass, pero nose donde venden.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #73
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    que baboso era ( (>_<)...)
    Última edición por PanetoN.; 05/02/2013 a las 03:24

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Mods porfavor aqui un desubicado pide un BAN a gritos, como fastidia que la gente confunda la libertad de expresión con los insultos.

    Por cierto me parece que si se puede comprar Duel Points aca en Perú pero solo el de 15 euros.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #75
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Mods porfavor aqui un desubicado pide un BAN a gritos, como fastidia que la gente confunda la libertad de expresión con los insultos.

    Por cierto me parece que si se puede comprar Duel Points aca en Perú pero solo el de 15 euros.
    donde?, si es asi yo compro =D

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Toy buscando un lugar exacto, alguna vez escuche que lo traian una que otras distribuidoras.

    Aparte si te consigues una no importa la antiguedad ya que no tienen fecha de caducidad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #77
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    yo tambien jun to con un pata estabamos pensando en hacer un torneo,algo q ya evisto en otros paises, de joey. si estan interesados diganlo. seria via hamachi. si estan interesados en duelear conmigo mi emiel es: [email protected]




    pd:tube q formatear mi comp y ahora e vuelto a empesar solo tengo un 75.8 % de joey


    pd: sorry lo hice rapido
    Última edición por COON; 30/08/2007 a las 10:19

  18. #78
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    tu correo no sirve lo escribistes mal .
    yo ya estoy jugando via hamachy ya tengo agregado varias sals sis e animan les juego =P
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #79
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    oigan hablen quien se apunta para un torneo de joey via hamachi. hablen por que con un pata queriamos hacer uno. hablen se apuntan ?
    Última edición por COON; 10/09/2007 a las 22:39

  20. #80
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    yo tengo varias salas en mi hamachy como 11 de joe pasion y hacen torneos cada semana =P
    Última edición por xxlikanoxx; 11/09/2007 a las 00:05 Razón: ooo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buskando gente de css
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Gente indeseable
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/2005, 17:22
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •