Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 147

Gente de YUGIOH !

Esta es una discusión para el tema Gente de YUGIOH ! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya pero lo q yo desia era para la gente del foro ps man jejeje y q aca mismo veamos ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    ya pero lo q yo desia era para la gente del foro ps man jejeje y q aca mismo veamos los resultados, es decir crear algo asi como una pequeña liga de yugi con la gente del foro y de los q seapunten


    pd: pastae algunos ps para probarlos.

  2. #82
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    agrega esta red que acabo de crearla y ahi te paso los demas servidores

    sala: xxlikanoxx
    paswor: 123
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    alguién me puede decir que es yvp :S? >_<!
    Sorry pero no conozco eso :D.
    Nombre: Rodrigo
    Lugar donde juego: Próceres, jugaba en polvos pero le arrugo a los patas pros u,u
    Deck: combinación de full starters (si se que es noob), me compré el pack donde venían el deck de yugi y kaiba mas un dvd y una carta de edición especial ><!, tengo tmb los evolutions decks de yugi y kaiba G_G!, dejé de jugar hace time pero aún tengo la colección.
    También juego JTP, había un foro de eso no me acuerdo la pag donde organizaban torneos cada mes y hacian ranking :D
    Cuando me acuerde la pongo
    Saludos

  4. #84
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    alguien sabe si la gnt carTera sigue bajando a arenales los sabados.....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #85
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    tengo 1 pata que siempre va los sabados a jugar yugioh en la tienda de uno de sus amigos en arenales.

    no se que diablos significa "cartera", no soy fan de yugioh.

    espero ayudar...

    pd: hmm en /a/ yugioh esta de moda...WTF
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #86
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Gente cartera = Gente que juega con cartas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #87
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !



    oh diablos... no me habia dado cuenta...

    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #88
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    gente cartera = gente que juega cartas....posee mas de un deck y posee un portafolio de intercambio y ventas....
    yu gi oh esta de moda????....naaaaa (eso fue hace 2 anhos....plata tirada al water)....porsiaca vendo cartas xD!!!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #89
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    estara de moda cuando creen los brazaletes de duelos y las batallas en 3D :D
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #90
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    nombre:luis
    A.K.A: pollini
    BARAJA: spellcaster(mi favorita), exodia, dragon y bueno tengo mas q etsan desechas en mi album :D( lo malo es q como m kastigron estoy medio retirado..pero sigo adelante aunque me falte conocer algunas expansiones nuevas :S)
    soy bueno: si
    Ubicacion: surquillo x el planet
    =D

    nombre: victor
    ubicacion:trujillo
    deck: spellcaster =D =D =D soy el mas chucho d mi cole ^:^
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  11. #91
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    spellcaster?????...hablamos...... warrior ruleS!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #92
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    alguien aqui juega Yu-Gi-Oh Online?, mi nick en el juego tambien es gcarpioj, soy lvl 17 y tengo muchas cartas para intercambiar, quien quiera jugar un par de duelos que me avise, me conecto generalmente en las noches.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #93
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Hola alguien sabe como funciona la carta de trampa last turn




    Esta es unas de las carta que te permiten ganar el duelo instantaneamente a igual que exodia,destiny board y final countdown gracias de antemano-

    pd: plz no me pongan la explicacion en ingles se los agradeceria XD

    saludos
    Última edición por WarG; 08/01/2008 a las 23:16

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    :arrowu:
    Eso se activa en el turno de tu oponente, solo si es que tú tienes 1000 puntos de vida o menos.
    Tu seleccionas un monstruo en tu lado del campo y mandas las demás cartas al cementerio, y tu oponente tiene que hacer un special summon desde su deck al campo, luego el que gane esa batalla es el que gana el duelo.
    Yo vi a un chibolo usar esa carta, su estrategia era maldita, tenía full solemnt judgement (algo así se llamaba xD), y cuando la activo(last turn) tenía un monstruo que no permitía realizar convocatorias especiales, entonces como el oponente estaba obligado a realizar una desde su deck perdió el duelo automaticamente gracias al efecto de esa carta X_X, demasiado xd

  15. #95
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    :arrowu:
    Eso se activa en el turno de tu oponente, solo si es que tú tienes 1000 puntos de vida o menos.
    Tu seleccionas un monstruo en tu lado del campo y mandas las demás cartas al cementerio, y tu oponente tiene que hacer un special summon desde su deck al campo, luego el que gane esa batalla es el que gana el duelo.
    Yo vi a un chibolo usar esa carta, su estrategia era maldita, tenía full solemnt judgement (algo así se llamaba xD), y cuando la activo(last turn) tenía un monstruo que no permitía realizar convocatorias especiales, entonces como el oponente estaba obligado a realizar una desde su deck perdió el duelo automaticamente gracias al efecto de esa carta X_X, demasiado xd
    seeeee...esa jugada la he visto cuchumil veces en arenales.....con ese vendito combo...si embargo en el campeonato del 2005 en las vegas, un jugador aleman (no recuerdo si era shia o michael swimmers) hizo ese combo y segun las normas el partido termino o deberia terminar (universalmente) en empate, dado que la carta misma dice que si sucede otra cosa ajena a lo estipulado en esta (como que el oponente no pueda convocar porque el enemigo tiene un mounstruo anti special summon)el duelo debe o TIENE que terminar en un draw.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #96
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Interesante.... ahora diganme entre las cartas D.D para uds cual es la mejor. eh escuchado por ahi que es esta:



    pero el D.D warrior creo que tiene el mismo efecto ¿Acaso sera por que esta carta tiene mas puntos de ataque?

    Ah mi deck es del tipo fairy :P "Shinato, King of a Higher Plane"
    Última edición por WarG; 08/01/2008 a las 23:15

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  17. #97
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Una pregunta, ya que estoy algo perdido con este topic, ustedes juegan al yugioh online o al yu gi oh real? =).
    Si juegan el real me gustaria saber donde juegan, yo estructure una baraja muy buena, pero se la preste a mi primo y =S, bueno perd¡o las cartas T_T.
    Y si juegan el yugioh online alguien sabe donde comprar los cds o el cd o de donde bajarlo =P.
    PD: soy fanatico de yu gi oh a meurte ><
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #98
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    tienes que pagar para jugarlo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #99
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Una pregunta, ya que estoy algo perdido con este topic, ustedes juegan al yugioh online o al yu gi oh real? =).
    Si juegan el real me gustaria saber donde juegan, yo estructure una baraja muy buena, pero se la preste a mi primo y =S, bueno perd¡o las cartas T_T.
    Y si juegan el yugioh online alguien sabe donde comprar los cds o el cd o de donde bajarlo =P.
    PD: soy fanatico de yu gi oh a meurte ><

    yo he jugado ambos...sin embargo es mucho mejor el real que el de internet...ya ademas de la interaccion con la people face to face, haces nuevos amigos y explotas tu potencial al efectuar estrategias que pocas veces se hacen a travez de la red....hace como 6 meses termine mi "lapso" como cartero en san miguel, en el segundo piso de una gale que queda a la espalda wong de plaza san miguel. Sin embargo, tambien (en la actualidad) juegan en arenales los sab y dom (aunque sab hay mas gnt), en polvos rosados y en san miguel (ahi, si juegas bien, te incluyen en el ranking de upper deck, el cual es el rank oficial de yu-go-oh trading cards a nivel mundial)...en mis epocas existia "cartamundo" en jesus maria y tambien jugaban arto en game zone de chacarrilla.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  20. #100
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    =O, entonces me voy a dar una vuelta, estoy de vacaciones en la casa de mi tia que queda a la vuelta de plaza san miguel =p.
    Pero supongo que tendre que armar otro mazo newbie T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buskando gente de css
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Gente indeseable
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/2005, 17:22
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •