Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 147

Gente de YUGIOH !

Esta es una discusión para el tema Gente de YUGIOH ! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿ alquien sabe en que lugar de lima venden sobres de cartas originales de yugioh, en que tienda o galeria ...
Página: 7


  1. #121
    kaibaman
    Guest

    Thumbs down Re: Gente de YUGIOH !

    ¿ alquien sabe en que lugar de lima venden sobres de cartas originales de yugioh, en que tienda o galeria ? :roll: :
    se que hace mucho tiempo aún habian tiendas en el centro de lima dond las vendian, no sé si aun existe algún lugar donde las vendieran.....solo encuentro esas cajas de 1sol donde vienen cartas de cartulina.

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Polvos rosados; o al frente de este hay un local donde venden full juegos de rol y cartas intercambiables.

  3. #123
    Member Avatar de Harukaze
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    tambien en polvos azules no me acuerdo el numero del local pero se ve en sus vitrinas por donde vende video juegos
    Harukaze was here!
    jejeje q friki q soy!
    Quiero ser un hikikomori!!!

  4. #124
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    en el chopin center de la marina, atars de plaza san miguel; en arenales y en polvos rosados.

  5. #125
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    tngo deck de fuegoo, basebolista analator = )
    Al infinito y más alla.

  6. #126
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Yo aún tengo un montón de cartas x) . Si alguien está interesado, MP o MSN.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por kaibaman Ver mensaje
    ¿ alquien sabe en que lugar de lima venden sobres de cartas originales de yugioh, en que tienda o galeria ? :roll: :
    Te recomiendo firmemente que si en verdad estás interesado, ahorra tu plata y compra un display de cartas por internet. Te saldrá mucho más barato que si lo haces en polvos rosados, de paso que vendes las que no te sirvan (ahora el precio de las cartas se ha disparado como nunca, como el de Deck Destruction Virus, trampa que cuesta aquí unos 600 soles). Sobre todo lo digo porque en polvos rosados, al dueño de una de esas tiendas se le ocurren cosas por demás bajas, como el de abrir los boosters packs para sacar las holo-foils cards y luego sellarlos y venderte un pack que crees que está nuevo, pero sólo te trae una que otra carta super rara (eso lo puede constatar cualquiera que vea que en el dia de su torneo, revisa el folder de cartas de la tienda y ... oh sorpresa! todas las cartas holo o foil de ese display están ahí) . Justamente estos displays sin cartas raras o de gran valor que han sido ya extraídas son los que ofrece de premio en sus torneos, en los cuales es el juez y árbitro siempre, con esa frase suya de "mira hermano, este es mi torneo y yo hago lo que quiero".

    Dejé el juego gracias a gente como él y a los excesos que comete por llegar a figurar ya que su gentita y el no han ganado un torneo en casi un año, y los que lo conocen saben bien de quién hablo (mira que amenazar a un familiar mio por teléfono diciendo que algo malo le iba a pasar sólo porque no podía ganarle y porque este familiar traía displays para venderlos al Perú, displays sellados con todas las de la ley, portándose como todo un gángster e igualándose a alguien que tiene mucho menos edad que él). En fin, gente adulta que se porta como criatura y lleva su cólera e impotencia por una derrota en un sencillo juego del cual disfrutábamos muchos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #128
    asobero
    Guest

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    los lugares de siempre recomendados para comprar:

    Mega Games, en la cuadra 22 de benavides tienda 116
    Clock Tower, en el C.C. arenales 5to piso
    Polvos Rosado: Battle City y Duelist Zone
    C.C. Shopping Center , en Sanmiguel a espaldas de Plaza San Miguel

    Los 3 primero no solo venden cartas y busters sino tambien accesorios como dados, deck box, protectores etc etc etc. tambein tienen un ambiente para que vayas con tus amigos y te sientes a jugar todo lo que quieras.

    contestando el ultimo mensaje.
    Si usted duda de los busters que compra Recomiendo en todo caso comprar display cerrados, las tiendas los venden y siempre sale mas a cuenta que comprar de buster en buster.. asi te aseguras las 7 u 8 foils y 24 raras que vienen en el display de 24 busters. (ratio de 1 a 3 para la foil y 1 a 12 para la ultra y 1 a 48 para la secret pa los interesados en saber con que frecuencia tocan las brillantes)

    suerte en tu busqueda

  9. #129
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por asobero Ver mensaje
    contestando el ultimo mensaje.
    Si usted duda de los busters que compra Recomiendo en todo caso comprar display cerrados, las tiendas los venden y siempre sale mas a cuenta que comprar de buster en buster.. asi te aseguras las 7 u 8 foils y 24 raras que vienen en el display de 24 busters. (ratio de 1 a 3 para la foil y 1 a 12 para la ultra y 1 a 48 para la secret pa los interesados en saber con que frecuencia tocan las brillantes)
    Qué no lees? Por eso recomendé compra de DISPLAYS y no de BOOSTERS. Y para que sepas, hasta los Displays aquí les meten "pluma" por así decirlo. Preferible comprarlos con tarjeta Visa del exterior. El shipping no sale tan caro, pero eso sí, para venderlos preferible por Mercado Libre o a conocidos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #130
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Qué no lees? Por eso recomendé compra de DISPLAYS y no de BOOSTERS. Y para que sepas, hasta los Displays aquí les meten "pluma" por así decirlo. Preferible comprarlos con tarjeta Visa del exterior. El shipping no sale tan caro, pero eso sí, para venderlos preferible por Mercado Libre o a conocidos.
    Que yo recuerde siempre ha sido mas rentable comprar singles vs comprar boosters / boxes "a ver que sale".

  11. #131
    kaibaman
    Guest

    Thumbs up Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Te recomiendo firmemente que si en verdad estás interesado, ahorra tu plata y compra un display de cartas por internet. Te saldrá mucho más barato que si lo haces en polvos rosados, de paso que vendes las que no te sirvan (ahora el precio de las cartas se ha disparado como nunca, como el de Deck Destruction Virus, trampa que cuesta aquí unos 600 soles). Sobre todo lo digo porque en polvos rosados, al dueño de una de esas tiendas se le ocurren cosas por demás bajas, como el de abrir los boosters packs para sacar las holo-foils cards y luego sellarlos y venderte un pack que crees que está nuevo, pero sólo te trae una que otra carta super rara (eso lo puede constatar cualquiera que vea que en el dia de su torneo, revisa el folder de cartas de la tienda y ... oh sorpresa! todas las cartas holo o foil de ese display están ahí) . Justamente estos displays sin cartas raras o de gran valor que han sido ya extraídas son los que ofrece de premio en sus torneos, en los cuales es el juez y árbitro siempre, con esa frase suya de "mira hermano, este es mi torneo y yo hago lo que quiero".

    Dejé el juego gracias a gente como él y a los excesos que comete por llegar a figurar ya que su gentita y el no han ganado un torneo en casi un año, y los que lo conocen saben bien de quién hablo (mira que amenazar a un familiar mio por teléfono diciendo que algo malo le iba a pasar sólo porque no podía ganarle y porque este familiar traía displays para venderlos al Perú, displays sellados con todas las de la ley, portándose como todo un gángster e igualándose a alguien que tiene mucho menos edad que él). En fin, gente adulta que se porta como criatura y lleva su cólera e impotencia por una derrota en un sencillo juego del cual disfrutábamos muchos.

    Gracias amigo por esa info. muy util.

  12. #132
    kaibaman
    Guest

    Exclamation Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Sobre todo lo digo porque en polvos rosados, al dueño de una de esas tiendas se le ocurren cosas por demás bajas, como el de abrir los boosters packs para sacar las holo-foils cards y luego sellarlos y venderte un pack que crees que está nuevo, pero sólo te trae una que otra carta super rara (eso lo puede constatar cualquiera que vea que en el dia de su torneo, revisa el folder de cartas de la tienda y ... oh sorpresa! todas las cartas holo o foil de ese display están ahí) . Justamente estos displays sin cartas raras o de gran valor que han sido ya extraídas son los que ofrece de premio en sus torneos, en los cuales es el juez y árbitro siempre, con esa frase suya de "mira hermano, este es mi torneo y yo hago lo que quiero".
    Ese tio es un REXXUXASHUMARE !!!.

  13. #133
    kaibaman
    Guest

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    hace un mes compre un par de boosters en POLVOS AZULES, solo encontre una tienda donde las vendian. habian como 12 tipos diferentes de boosters, ademas vendian juegos como: lata + structure deck, caja + lata, etc.
    entre los que compre:
    magician´s force + legacy of darkness = s/.20

    Alguien puede comentar sobre la fiabilidad de este local?

  14. #134
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    hay personas q jueguen en la molina, yu gi , porq ....toy q me aburro de no encontrar rivales.....deck zombie manda

  15. #135
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    a la shitsharron T_T yo veia este dibujo era enorme!!!!

    una pregunta donde compras las cartas oficiales?
    mi primo se compro en el mercado central y exodia venia con 999999 de atake y defensa xD! y avia un perrito q lo mataba o.O .

    Donde y como reconocer cartas originales?

  16. #136
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Las originales vienen en paquetes sellados llamados booster packs. Las cartas tienen un sello brillante en la esquina derecha de cada carta. Esa es la manera de reconocer las originales. Lugares donde comprar: Plaza san miguel, todo lugar exepto polvos rosados por que ellos abres y sellan los paquetes.

    Tambien las venden sueltas, y se reconoce por el mismo sello. Por cierto, es un juego bastante caro.

    Para ser bueno en este juego nesecitas 3 cosas. Habilidad, cartas y dinero. Facil con dos de ellas la haces =)

  17. #137
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    todo lugar exepto polvos rosados por que ellos abres y sellan los paquetes.
    Como sabes que en polvos rosados hacen eso?

  18. #138
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Tengo unos conocidos en las diferentes tiendas, algunso displays los reservan para hacer eso y luego sellan los paquetes de nuevo, y los venden por separado, o los dan de premio, etc. Es dificil darse cuenta si el paquete a sido abierto o no.

    Comprar las cartas por internet ahorra bastante dinero. Comprar con amigos hace que el shipping sea un chiste.

  19. #139
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    cc arenales es un buen lugar para comprarlas....pero por internet te sale mas cheap lol

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Ni por error compren en el hueco de arenales en esa tienda te cobran el doble y abusan de la gente nueva hasta de los chibolos.

    los antiguos ya conocen abusivos como el tal gonzalo o Iohan de ese hueco, lo mejor es comprarle a la gentita chevere de afuera, ellos van a jugar y no abusan con los precios.

    Ademas la cueva de arenales apesta a culo de leon xD

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buskando gente de css
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Gente indeseable
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/2005, 17:22
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •