Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 147 de 147

Gente de YUGIOH !

Esta es una discusión para el tema Gente de YUGIOH ! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola que tal.... como estamos... tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilos muchachones, que solo es un juego, no una guerra.... Los amigos que tu mencionas ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola que tal.... como estamos...
    tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilos muchachones, que solo es un juego, no una guerra....
    Los amigos que tu mencionas venden las cartas, quiza el precio no es tan barato que digamos pero tengo entendido que gracias a la venta de cartas se pueden sustentar los gastos del local.

    Yo por mi parte tengo un pequeño deck de cartas originales que pienso rematar... quisiera saber si a alguien le interesa la carta "caballero pinguino", "eatgaboon", "ufo turtle", etc... y otras de la edicion "magician force" es que ahora ando jugando los Yugi de Nintendo DS y PSP.

  2. #142
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    como videojuego, el mejor que existe de yugioh, es el yugioh online, tiene todas las cartas, se actualiza cada cierto tiempo con las nuevas cartas que van saliendo, puedes tener duelos con gente de todo el mundo, y no es tan caro como jugar con cartas reales.

    ahh y son miles de miles los jugadores que hay de ese juego
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #143
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .....

    Si pues hermano, siempre quise saber cuanto de inversión hay que hacer para jugar el yugioh online.... podrias darnos algunos detalles??

    Tu lo juegas??.... han mejorado los servidores?? ya no se cuelgan??... cuéntate todo pues.

  4. #144
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    a ver, vamos por partes:

    en primer lugar a diferencia de otros juegos online, aqui el juego en si, no cuesta, te lo bajas de la pagina oficial y te dan 10 duelpoints a manera de prueba.

    la inversion depende de cuanto quieras jugar, creo que con 50-70 soles mensuales estas bien, 1 duelpass cuesta $3 - $5 y te da 30 duelpoints, cada duel point es un duelo, por ejemplo, si es un match al mejor de 3 y ganas los 2 primeros, pues te cobran 2 duelpoints.

    cada vez que compras un duelpass, te dan una carta especial de 6 correspondientes a ese duelpass, y son al azar. si compras por primera vez ese duelpass te dan ademas un structure deck correspondiente a ese duelpass con 40 cartas.

    yo lo juego desde el 2007 y soy lvl20, era lvl21, pero como me puse a jugar con muchos decks originales, perdi muchos duelos con gente de menor lvl y eso te baja el nivel.

    tengo muchos amigos que he conocido en foros dedicados al juego y para que, es muy entretenido el juego, eso si, evita a los japoneses que siempre juegan con sus metadecks, y aburren, debido a ellos tengo varios decks antimeta.

    en cuanto a la estabilidad de los servidores, pues en pleno duelo nunca se me ha colgado, creo que hubo un tiempo en el que comentaros que pasaba, pero nunca a mi. Lo que si me ha pasado algunas veces es un cuelgue justo cuando voy a entrar a una sala, cuando tengo que elegir entre la puerta roja o la azul, pero eso no afecta en nada, porque vuelves a abrir el juego y entra normal.

    otro punto positivo es que no requiere de una conexion rapida de internet, lo he probado en todas las condiciones posibles y siempre he podido jugar tranquilo, inclusive los campeonatos mundiales.

    ahh, antes de olvidarme, el juego no pide mucha maquina, lo tengo instalado tambien en mi netbook, una msiu100, de esas chiquitas de 10" y el juego corre sin problemas.

    bueno, creo que eso es todo, si tienen alguna duda con respecto a este juego, solo pregunten.

    Saludos,
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Yo conocia a un tipo que no gastaba mas que en alquilar en el cyber cuando jugaba al yugionline, lo unico que hacia era cambiar sus cartas mas raras por duel points y pues tenia muchisimas ademas de otras deck que daban miedo.

    Eso de los metadecks tambien lo sabia, asi me cagaban creo cuando comenze en el joey the passion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #146
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    eso de vender tus cartas tambien es cierto, pero solo lo puedes hacer despues de haber invertido mas o menos en el juego, yo ahora estoy medido, pero hubo momentos en los que me gastaba $150 de golpe para tener millas, con las que puedes comprar cartas de la tienda y los packs antiguos, despues de eso terminaba con 900 duelpoints; ademas es cuestion de gustos, yo soy del tipo coleccionista, y me gusta tener la mayor cantidad y variedad de cartas, y solo cambio mis cartas raras por otras cartas raras o cuando estoy desesperado por terminar de armar un deck.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Gente de YUGIOH !

    Pues ni idea de como sera ahora, yo jugaba a esto en el beta que fue ya hace unos años, cuando nisiquiera tenias tu muñequito para caminar, solo entrabas a un lobby y retabas un nick; pero el pata que manyaba era bravo pues, me dijo que comenzo porque un amigo suyo que estaba recontra rankeado le regalo unos duel points que se trajo de USA, y que pasado un tiempo pudo conseguir muy buenas cartas; no se como haras tu pero el se tiraba como hora y media buscando unos miseros duel points y casi nunca perdia en sus duelos ademas, le sobraban muchas cartas buenas, era recontra vicioso creo que gastaba tanto en buscar duel points lo mismo que le hubiera costado traerselas de USA. xDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Buskando gente de css
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Gente indeseable
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/2005, 17:22
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •