Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 344

Get in the Story!

Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; .. decidió convertirse en el tercer anticristo ( después de napo y hittler). En esta era , ya los humanos ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    .. decidió convertirse en el tercer anticristo ( después de napo y hittler). En esta era , ya los humanos no gobernaban el mundo. Su estupidez por el poder lo habia destruido con las guerras nucleares y las tres cuartas partes de la población murió ya sea por las guerras o por sus consecuencias. Ya nada crecia en la Tierra, no habian animales, solo habían humanos y los nuevos gobernantes de este mundo........ LAS MÀQUINAS!!!.....
    Hákim de Merv era el último lider en contra de esas mounstrusas cosas ......


    EDIT: Baal Zak
    En el año 999 ya había armas nucleares, napoleón y adolf? Realidad alterna o el mundo de Trunks entonces ^^
    :-o
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    De pronto un portal inmenzo se abrió de la nada y empezó a jalar a todos los habitantes de esa época...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    y aparece un ser con pinta de Thor moderno, y mas agarrado, y heroico, su nombre era legionario, y había salido de ese portal para...

  4. #204
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Matar a todos esos seres extraños q aparecieron de forma extraña en su mundo, cargando toda su ira contra estos seres se mete en una epica batalla q hace retumbar hasta lo mas profundo del planeta hasta que....

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    .. reaparecio Raimond, el bardo y saco su Arpa Magica que le robo a Nime, de los caballeros de Odin y mato a todos con su cancion, luego...

  6. #206
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    se fue a comer su hamburguesa al bar queirolo, sin pensar que...

  7. #207
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    le caeria pesado y lo mandaría al baño. pero cuando fue estaba ocupada. A punto de estallar se percata que esta majimbu y le pide que convierta un florero en un ........

  8. #208
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Que lo convierta en un inodoro y pudiera....despues como era tan fuerte la pestilencia que infecto a media ciudad de un virus q los covertiria en criaturas extrañas y....

  9. #209
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    se fue a comer su hamburguesa al bar queirolo, sin pensar que...
    *cooffffff*spammer lee las reglas*cooffffff*

    Cita Iniciado por Za12TiK
    Que lo convierta en un inodoro y pudiera....despues como era tan fuerte la pestilencia que infecto a media ciudad de un virus q los covertiria en criaturas extrañas y....
    Estas criaturas decidieron atacar e infectar todo a su paso, siguiendo las órdenes de Raimond, de repente apareció Nime, pidiendo su Arpa Mágica de vuelta o si no haría algo tan, pero tan terrible que...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #210
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    nadie podria sobrevivir a tal holocausto pero no contaban en sus planes apareciera un misterioso ser que pondria en riesgo todo lo que habian planeado ese ser apareceria antes de lo pensado ese ser era...
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  11. #211
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Spinal, que habia escapado de las profundidades del infierno y de las garras de UltraTech una vez mas y esta vez venia lleno de odio y poderes aun mas letales que los que habia mostrado en anteriores ocasiones y ahora estaba dispuesto a acabar con toda la vida e iniciar un nuevo reinado de terror...
    I am back!!!

  12. #212
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Junto con su amada kaede,una sacerdotisa del clan Jutsu del cual habria sido aliados de Spinal por muchos años, Spinal sin contar esta vez de todos sus aliados decidio atacar solo a todos esos seres q para el, solo eran unos insignificantes bichos, pero de pronto...

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Raimond salio del baño y dijo "Me perdi de algo?", mientras que salia la luna llena, y llego Sabrewulf, el hombre lobo y se unio al caos. Se escuchaba un ruido extraño en las cercanias...

  14. #214
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    (offtopic:ya es pasado las 12 osea otro dia :P )
    ...Era Spinal q al ver a estos dos seres se abalanzo sobre ellos y decidio atacarlos, al ver al gran coloso acercandose Raimond y Sabrewulf saben q es un enemigo muy dificl y deciden enfrentarlo juntos, pero al parecer Spinal es muy aguerrido para estos dos, a lo lejos, a muchos kilometros de ahi...

  15. #215
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Se ve q viene Chuck Norris con los las garras y botas de Biowolf(q les habia kitado a Dante :D) y le de una patada giratoria q manda a volar a Spinal y de pronto...

  16. #216
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Off Topic: :arrowu: Aaron no he x molestarte pero...creo q deberias poner mas ya q ahi hay menos de lo q nos pide NoobZaibot para postear una parte de la historia...solo decia :roll:
    siguiendo con el Topic:

    ...De pronto aparece Dios llamando a Chuck Norris a jugar una partidita de Poker ( :lol: ) a lo cual este acepta, despues de la retirada de Chuck Norris, Spinal se levanta too moreteado por la patada giratoria, Sabrewulf y Raimond salen dela sorpresa q les ha dado estas escenas q acaban de terminar con un fuerte golpe que les cae a ambos propinado por Spinal...

  17. #217
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    en ese momento se vive un aire a odio... se huele sangre en el aire... todos tiemblan...en eso suena un pedo y todos lo miran a spinal... el se retira llorando y deseando ser verdaderamente hombre. (juajuajua! ! ! XD) luego de esto aparece pikachu y solo atina a decir...

    UN DOTA PEX ;D

    a lo que ellos le respondieron

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    ... no jugamos con newbs, y patearon a Pikachu hacia al espacio, como el equipo Rocket. Raimond seguia estupefacto por los acontecimientos sucedidos asi que lo unico que podia hacer era ...

  19. #219
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Decir: "Bueno...me voy a jugar CS para seguir rankeando" entonces Sabrewulf le dice:"JAJAJAJA no lo kreo" y va a atacar a Raimond cuando llega Dante y....

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    */ Ya pasaron las 12 :P /*

    ... dice "Flacos ... han visto a mi hermano Vergil?", y Sabrewulf dice "Si, esta detras tuyo con una Katana apuntando a tu cabeza". Dante empezo a sentirse nervioso, y no se movio. Luego de eso, el ...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •