Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 344

Get in the Story!

Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ... A RODEARLOS!..... Noobzaibot en eso abrio las palmas de sus manos , las puso delante de su rostro y ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ... A RODEARLOS!..... Noobzaibot en eso abrio las palmas de sus manos , las puso delante de su rostro y dijo: TAI YOU KEN!!!!!..... y los dejaron ciegos a los baneados por un instante. En eso corrieron pero los baneados los corretearon por toda la Javier Prado, en eso cuando estaban por el nuevo local de la Biblioteca Nacional.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #242
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Se encontraron a DitE, seguidos por los furiosos Baneados decidieron dejar de correr y enfrentarse a ellos, reuniendo su fuerza pilckera estaban listos para aplicar la técnica prohibida, no lo pensaron 2 veces y juntos gritaron...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #243
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    !BIGGGGG LOLLLLL ATACKKKKKKKKKKKKK! en eso los MODs no podian hacer naa, en eso aparece Domain_ riendose de todos y junto con Dite hicieron un Kamehamehax10 y todos los baneados & CiC q estaban tirados en el suelo como cucarachas aplastadas gritaron: "QUEREMOS A DEVIL" Domain empezo a reir y dijo....

  4. #244
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    ¡¿QUE HACE HOTSHOT AQUI?! Pense que lo habiamos colocado entre los baneados, pero spamshot resulto ser escurridizo y por eso se salvo. Los mods estaremos observando sus pasos. lmchv que se habia quedado en casa doteando penso que era buena idea.....
    I am back!!!

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    armarle Battlefury a la Naga Witch. En eso, un meteoro cae de los cielos y impacta contra los moderadores ... y hotshot. Del meteoro sale Raimond ... de nuevo diciendo...

  6. #246
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    que carajos hago aki?.... y cuando el stun acabo, miyagui le hizo un FINGER DEATH y lo pulvireizo. Los baneados en eso llamaron a mas gente.... de pronto aparecieron no solo los baneados, sino aquellos que kisieron crearse una cuenta de blodozone , peor como solo tenian hotmail no pudieron. Empezaron a apanarlos a todos....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #247
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Entoncs HoTshoT grita y activa el God Strenght y se va encima a LukePerry y a Zeroark diciendoles: "Pilckos rcsm :evil: ya me las pagaran" y les lanza un storm bolt y se alejan de la batalla, Lukeperry gimiendo de dolor dice "me rindo me rindo" y Zeroark corre para salvar su vida, mientras en el otro lado del mundo la batalla entre Bz y los Baneados sige hasta q....

  8. #248
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Luke sonrie diciendo...era broma..no me dolio no me dolio ^^ y hotshot asustado por el gran poder de Luke se corre y no vuelve a versele mas en esta historia hasta por lo menos 5 HOJAS MAS :D. Los mods decidieron que para ponerles fin a los baneados revoltosos tenian que..
    I am back!!!

  9. #249
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Torturar al cabecilla de la rebelion : Hotshot. Asi aprenderia quienes eran los amos de Bloodzone.Una vez que su lider fuera descuartizado; su cuerpo parte por parte mostrado en cada topic, como una muestra del poder de los mods.

    Mientras LukePerry en su mente daba rienda suelta a su odio por los spammers,Cherokator toco su hombro y le dijo:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #250
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    "Te Amo"
    A lo que Luke volte&#243; la mirada y de sus ojos eman&#243; una luz pecadora. Mientras a&#250;n su mente pensaba la respuesta, sus labios ya pronunciaban lo que nunca deber&#225; escribirse...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #251
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    WTF?!

    AHHH!!!

    Luke se desperto entonces y se dio cuenta que todo eso habia sido un horrible sueño y que por el bien y la salud mental de todos los participantes de este foro que este hilo se cierre pues resulto muy funesto en todo sentido. Luke fue por un mod y la suerte de este tema estuvo echada...LOCKED!

    FIN :D
    I am back!!!

  12. #252
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Pero una voz bajo de los cielos como el m&#225;s fiero rel&#225;mpago, y fue entonces que por &#250;nica vez en la historia se escucho la hermosa melod&#237;a (contraste de su fiereza) que de sus labios brotaba, como una pregunta, Blue se dirijio a Luke...

    Antes debeis revelar la identidad del tipo ese, que me carcome la curiosidad. viteh?

    En ese momento se detuvo el tiempo y los hechos anteriores y posteriores jam&#225;s fueron afectados por este incre&#237;ble suceso. Como cuentan los cantos de los antiguos Eldar.

    ...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #253
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ... después de eso, Cherokator reaccionó y le dijo a Lukeperry... oeee ta bien que tu organices los torneos de anime, pero no te confundas conmigo... a ti te gustará la mayonesa pero a mi no la mostaza...... Después que aclararon las cosas decidieron ir a ayudar a los heridos de Bloodzone.....
    Caminando entre los escombros Cherokator y Perry vieron una mano entre los escombros, con las uñas pintadas, era la mano de un mod, era la mano de .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #254
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    WTf devil aun sosteniendo el mouse , pero eso no era todo ,habia algo mas dficil de dicernir entre las sombras q podria ser,,se acercaron con muxa cautela y %&$# no podia ser eso eraa....
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  15. #255
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    HOTSHOT!!!!!!!!!!
    q aun seguia vivo, como siempre mostrando seña q todavia puede seguir luchando pero prefirio guardar energias y junto con cherokator y Luke empezaron a ayudar a los damnificados foreros de Bz q sobrevivieron x ahi, luego se encontraron con Wachachai y este tmb se les unio a la causa, de pronto aparece J_a_n_i_u_x diciendo...

  16. #256
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    jajaja pensaron que me vencerian? ilusos!!! su rebelion no tiene sentido, no saben aun a quienes en realidad estan sirviendo!!! es que acaso no se dan cuenta de que...


    mientras J_a_n_i_u_x decia esa palabras un rayo le atraveso el corazon. Acongojado por el dolor de la herida, j_a_n_i_u_x oteo detras de Hotshot.Su rostro albergo sorpresa y mientras caia abatido dijo :
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #257
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No queria admitirlo , pero a pesar de ser un sabandija siempre te he envidiado, a pesar de ser un spammer siempre tuviste la atnción de los demás mientras yo fui ignorado siempre..... grrrrr..... ahora ya es tarde y en eso Hotshot...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    se escbullo, para escapar de la masacre que se avecinaba.
    Luego, Zeroark volo alrededor del mundo a miles de kilometros por hora, y retrocedio el tiempo mismo superman. La gente en la tierra....

  19. #259
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    gritaba SUPERMAN! SUPERMAN! y Superman apoyado x toda la gente de la tierra se lleno de coraje y BAM! le metio un combo al creido de Zeroark, en ese momento en las ruinas del Santuario de Bloodzone. Zeroark creia q Ho†$ho† habia huido, mas se equivoco ya q este solo fue a traer sus armas de la casa de Geminis, templo del Mod Jme, Hogar del Dota.
    Juntandose con los otros miembros de las diferentes casas del Santuario,Asuknamun, HoTshoT, Under, Cherokator, Wachachai, Lukeperry, etc.etc.etc. C disponen a tener una charla con los MODs y el Gran Maestro Devil sobre la guerra q se aproxima a ellos, en eso todos sentados en la casa del Patriarca van a comenzar la charla, en eso...

    EDIT: :p!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sry wachachai pero siguela ps ^^

  20. #260
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    la tierra empez&#243; a temblar, nadie sab&#237;a el gran caos que se iba a desatar en unos instantes, todos los guerreros estuvieron alerta a cualquier detalle y decidieron salir a inspeccionar todo el &#225;rea, lo que encontraron los dejaron sin palabras, su mayor enemigo hab&#237;a surgido entre los escombros de un santuario ca&#237;do, &#233;l era...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •