Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 344

Get in the Story!

Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El hermano malvado de Zeroark, que se llamaba Kraorez, que estaba con la armadura de Hades, La espada de Odin ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    El hermano malvado de Zeroark, que se llamaba Kraorez, que estaba con la armadura de Hades, La espada de Odin y el tridente de poseidon en su espalda.

    "Ilusos creen que me venceran?" Dijo a los demas...

    Entonces...

  2. #262
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Vino Ltd a meterle chaira x atras, :P , llego y vio que todo estaba picante, veia cosas medias picaras en esa escena, por lo que llamo a Drake y este le dijo...

    NO HOTSHOT, SI LE METO CHAIRA ES Q MUERE -.-, CAMBIA TU VERSION XD
    Última edición por Ltd; 19/01/2007 a las 20:43




  3. #263
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Pilcko! estas soñando, en eso ltd despierta de su sueño y ve como Kraorez le empuña su espada en el estomago, dandole una muerte segura.
    Despues de eso Kraorez les dice a todos q no son una amenaza para el, marchandose Kraorez. Devil y los Mods planean asaltar el castillo de Kraorez, pero sin embargo los members se juntan y les piden permiso para acompañarles, cosa q los Mods y el Admin no aprueban ya q es muy peligroso para ellos, luego de la partida de los Santos Gamers, los miembros preocupados por sus amigos, deciden desobedecer a Devil e ir a atacar ellos tambien al castillo; En eso todos regresan a los templos de las 12 casas a recojer sus armas y parten hacia el castillo; Ya habian llegado cuando los hombres de Kraorez les querian dar una calurosa bienvenido, en eso LukePerry, Darksoul y Cuy....

  4. #264
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    ... y en eso LukePerry le dice a : Darksaul y Cuy

    Chicas xq no bailamos la cancion Pluma Pluma Gay..! y entonces Darksaul y Cuy se animaron y empezaron a bailar luego de eso la gente de Kraorez lo ven a Darksaul ,Cuy y LukePerry u.u q tan bailando el PLUMA PLUMA GAY..! y tambien se ponen a bailar luego de eso...

  5. #265
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    se va la luz, y aparece nada menos que LyNuS cn su cara de buho diciendo: ORLY?.
    todos se kedaron pausados.y lo mandaron a volar....dias despues..Ltd le dice a su pupilo Drake lo siguiente..




  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    "Me voy a un largo viaje ...... te quedas encargado en el puesto de snacks"
    Y sin nada mas, se fue....

    Drake estaba sentado esperando gente para que comprara, y en eso llega zeroark volando del cielo, mismo equipo rocket y cae en el puesto de snacks, destrozandolo por completo.

    En eso, Drake.....

  7. #267
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Blow Job, NOW!
    (sorry por meterme...)
    Última edición por Ruenzuo; 21/01/2007 a las 16:39
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  8. #268
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    para eso posteas????....

    Siguiendo con la historia:

    ... le dice a Zeorark: "vamos a un tono de ambiente". ... y los dos cogidos de la mano se van saltando y cantnado: "lalalalalalala". En eso aparece un homofobico y les dice: "par de rosquetes, dejense de wadas" ... el homofobico era miembro de Bloodzone, era ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #269
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    LyNuS!!! Diciendo ORLY?? en ese instante se soltaron de la mano..pero mirandose fijamente, disfrutando cada segundo de la vida...al rato se escucha una bomba producida nada menos que por.............




  10. #270
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hietsu, quien con sus compinches: Marmota y Pollini, estaban tratando de robar el banco de Bloodzone City.Parecia el plan perfecto cuando de repente...
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #271
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    llega JOker:lol: y les dice muchachos porq ala violencia ? dejense de wadas y vamos a estudiar BZ como va :P . Entonces Hietsu pollini y Marmota se pusieron de acuerdo y empezaron a estudiar BZ desde que se creo ... .Devil al saber la noticia de que 4 miembros estaban estudiando bz para asi poder robar el banco, llamados : JOker,Hietsu,pollini(°)>:lol:,Marmota, se enojo entonces dijo....

  12. #272
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    ... "YO SOY THOR, EL DIOS DEL TRUENO
    Y DECIDO DONDE LOS RAYOS CAEN
    Y SI TU, MORTAL, NO CREES ESTO
    MI MARTILLO TE MOSTRARÁ COMO"...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #273
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ...como pwneo a MSC^Blueeyes y a Joker q aun no sabe como malograr el msn a alguien :lol: , al escuchar esto los disqladrones salen despavoridos de Bloodzone City, luego al pasar los años Ho†$ho† y los demas posteamos felicez en Bz ya ahora todos los conocidos en la guerra de los foros ya son senior members y pueden usar las firmas graficas, en eso cuando todos estan en el area de OffTopic jugando la Trivia de los Videojuegos nº1543 hay un fuerte cataclismo, todos c dirigen al templo de Devil para q c enteren de lo q ha sucedido en eso llega....

  14. #274
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ... Bal Zaak todo herido de su misión dada por Devil , la cual era explorar el por que el volcán a las afueras de Bloodzone City estaba erupcionando. Lo que pasa es que era un nuevo y malvado plan de los baneados que querian hacer polvo Bloodzone City. Devil dijo: "..esto ya se salió de control, no voy a seguir aguantando esto, si quieren guerra, eso tendrán.... la guerra santa entre foreros y baneados empezará en 2 días" .... en eso...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #275
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    en eso NoobZaibot penso q no deberia de ser asi. Por otro lado JOker le exijia a HOTSHOT q le ense&#241;e a cerrar msn :oops: ( q aun no entendia ). Para asi poder y joder a todos los miembros de BZ :lol:. DEVIL se amargo e hizo guerra con los miembros. Todos los miembros al saver la noticia, hicieron...

  16. #276
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    un acto de conciencia. Luego de revisar el libro sagrado que contenia todas las rocas que habian escrito en un topic llamado "Get in the Story!" de Bloodzone, se dieron cuenta de toda la sarta de incoherencias que habian escrito, intentando hacer chongo pero sin conseguirlo porque sus vidas no podian trascender mas alla de decir "ochichi" a solas en un cuarto oscuro lleno de tablas de planchar y ventanas con vidrios rotos en sus casas donde la luz no entra y tampoco la higiene. Y a todas luces, tampoco la buena ortografia de todos los que escriben (tildes excusadas).
    De pronto los moderadores se dieron cuenta que habia que cerrar el tema..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #277
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ... sobre todod Noobzaibot que era el más quejón..... Pero Devil se puso de pie lo apuntó con el dedo y en un segundo hizo su técnica: "FINGER OF DEATH" y lo hizo polvo....... Luego dijo: "Al próximo que me diga que quiera boicotear el topic Get in the Story le pasará lo mismo.
    Los demás asustados, huyeron gritando como ambulancia, pero pensaron que esto se estaba saliendo de control. Era hora que Bloodzone tuviera otro lider, asi que lo que decidieron era hacer un torneo y el vencedor enfrentaria a DEvil por la correa: BLOODZONE HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en el primer ppv de BZ del 2007. La cosa es que no sabian si hacerlo en llaves o hacerlo como un Royal Rumble, todos estabas discutiendo en eso Bal Zaak....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #278
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    dice: Cherokator mi nombre es Baal Zak no Bal Zaak, luego de eso todos se rieron y Devil los miro a todos con una cara y dijo: DE QUE se estan riendo, en eso todos se quedaron callados y entonces los Team Members le propucieron a Devil un PPV decente , entonces el Supremo Monarca de Bloodzone penso y dijo...AHHH YA SE estos de aka seran los sgtes. matches q habran ese dia: comenzando con un Royal Rumble, Survivor Team Match, X-Elimination Chamber, Ladder Match y asi seguidos de....

  19. #279
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Pichanguita de fulbito;) , y por ahi alguien dice....40 years old..wrestling geek..todos entendian a q se referia, en esos momentos todos querian confraternizar, cuando de repente vino Ltd, despues de su largo viaje salvando vidas, huyendo de las chicas xD y recomendo.....

    EDIT: Perdonen pero este (v) ta fumadazo!!! :O, la frescura ronda =/, y encima tio lol
    Última edición por Ltd; 25/01/2007 a las 00:44




  20. #280
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    No logro recomendar nada ya q ni bien iba a hablar vino Hotshot y le metio un puñete q lo mando al suelo y le dijo:
    "realmente ahora ya c sabe xq NoobZaibot y los Mods quieren cerrar el thread, llegan tios como tu a escribir cualquier pavada, malogrando una historia q uno quiere empezar y terminar bien y q quede "grabado" en el topic" dicho esto HotShot se fue de la naa, LTD se quedo tonto de la impresion y.....

    -EDIT- Tio lol??? anda oe, yo siendo un adolescente intento seguir las reglas pa q no cierren esto en cambio tu! un hombre q de seguro ni trabaja pone estupideces asi! pero weno ya parale q esto solo lleva a peores cosas
    Última edición por Ho†$ho†; 25/01/2007 a las 14:15

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •