Este es un juego que practicamos en los foros de mi alianza en Ogame (SI! SOMOS LUDOPATAS!). Las reglas del juego son simples, y mas que todo servira para ver la creatividad de cada uno, la capacidad de redaccion y la habilidad para no postear estupideces, ademas claro de simplificarnos la tarea de ubicar Spammers. La idea aqui es construir una gran historia, una historia.. sin fin. Y la idea tambien es construirla entre todos. Uno comienza, el siguiente postea algo que siga la historia (no necesariamente con algo tan logico :P) y asi sucesivamente.

Las reglas son las siguientes :

- Nada de faltamientos de respeto ni palabras subidas de tono, indirectas ofensivas, etc.
- Minimo 30 palabras maximo 80.
- El post por lo menos tiene que tener hilacion, algo "basico", no solo spam por gusto. Contribuyan a hacer una historia de calidad :)
- El mismo usuario puede postear una vez por dia en la historia. Posts repetitivos de la misma persona seran eliminados (yo revisare este thread todos los dias) y para conservar la hilacion, si detectan gente posteando doble ignoren su post que no tardara en ser borrado y tomen el anterior como base.
- Moderadores y Team Members no aplican para la regla anterior, en aras de un intento inutil de darle sentido a la historia.
- Todos los posts deben terminar con un pie para el siguiente post, que sera retomado por el siguiente usuario.
- Traten de leer la historia completa o por lo menos los ultimos post para seguir la trama y no sacar de cuadro algo que va tomando forma. Escapes de buen gusto siempre son admitidos ^^.

Si se me olvida alguna regla o se suscita algun evento en el transcurso del thread que lo amerite, actualizare este primer post.

Suerte y gracias por poner un poco de historia ;)!