Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 344

Get in the Story!

Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "La Gran Sangre 18 : Contra los moderadores de Bloodzone". En la sala de cine habia toda una hilera de ...
Página: 7


  1. #121
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    "La Gran Sangre 18 : Contra los moderadores de Bloodzone". En la sala de cine habia toda una hilera de gente riendo a carcajadas : Eran tooodos los moderadores que habian sido nombrados en la historia, los cuales habian estado pacientemente viendo toda la gran pelicula. Al final, uno de ellos se levanto diciendo "Al final los usuarios ganan. Y como todos sabemos... eso solo sucede en las peliculas :P". Se levantaron todos y se dirigieron al Bembos de Javier Prado para escuchar a su animadora infantil favorita y uno de ellos con bajos niveles de azucar se dirigio al baño. Al encontrar miro al hombre que limpiaba el baño y era....
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #122
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Shigeru Miyamoto y su ayudante Bill Gays! los cuales habían sido degradados del parnaso de videojuegos. Mientras Mario y Fox reinaban en el mercado de consolas, uno de los moderadores identificado sólo por las siglas MM rumiaba su furia ante microstafa y la wiibada.
    "Noooo! no te metas con mi Wii!" fue lo que dijo el siempre bien ponderado ...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #123
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Comentario fuera de lugar:

    "Cherokator , ahi dice solo 80 palabras" ...... juajuajua

    ya pues, no creo que a nadie la haya incomodado mis partes de la historia...




    Continuando con la historia.....
    ... hincha de Mario.En eso, toda la gentita se iba a reunir en la torre de BLOTSON para la lluvia de ideas sobre la nueva pelicula......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cuando llegaron, encontraron al actor que hacia de gato con botas y a waldir tomando unas chelas.

    El director estaba encerrado en su casa rodante con "Alicia" (afuera habia un papel de no molestar)

    Entonces, el actor que hizo de mauzzer prendio un lucky rojo, se sento en una roca y dijo...

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    "tamare!! otro pucho ke pierdo" (lo prendio al reves), y se fue a acompañar a waly y al gato a tomar unas chelas, mientras en la gran sala de la torre de BLOTSON se sentaban en una mesa triangular toda la gentita a discutir como se llamaria la 2nda saga de la peli cuando en eso ...
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  6. #126
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    un gran apagón cayó sobre toda la ciudad. Asi que decidieron irse cada uno a sus casas.

    mientras tanto, en ese mismo instante, en una galaxia lejana, muy lejana...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #127
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    A long time ago in a galaxy far, far away.... tututu tuuu tururururuu tururururuuu turururu... Estaba Noob Skywalker y otro grupo de Jedis que tambien eran moderadores de BLOTSON, practicando con su espada laser, y comparando su arma diciendo: La mia es mas gorda, pero la mia mas larga, y la mia mas potente, si pero yo tengo dos !! Dijo Pepito Dos Cañones, un jedi novato.

    Unos minutos despues los jedis partieron hacia un pueblo cercano donde habian un motin de Spammers y Baneados. Entre de ellos estaba...
    Deku #1791

  8. #128
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Iban Ned y con su daga se chifó a todos esos "jedis?" farsantes que solo eran pseudo moderadores.
    Mientras tanto en la torre de BLOTSON se llegó a un acuerdo a que el 2do exito en el box office se llamaría: IDENTIDAD (nuevos personajes, otra historia diferente)

    Y pues la historia comienza asi:
    "... se despertó solo , con algo de dolor de cabeza , ojos hinchados y con un aliento a mil rayos.... veia todo borroso , sentía como las paredes se le movían y no podía ponerse de pie porque se caia de nuevo con facilidad. Miró un cuadro colgado, en el había como un templo y unos seguidores, en eso.... el no conocía ese cuadro y se dió cuenta que no estaba en su habitación .... donde estaba??? ...... en eso oyó unos pasos....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #129
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ... era pantaleon el que se acercaba, y aquel templo eran las cucardas, y los seguidores eran unos parroquianos madrugadores.
    -oiga ud- dijo Don Panta, vistase y vaya rapido a atender a los cadetes.
    entre medios sueños y despertares se levando y salio corriendo dejando un aroma a jazmin en la habitacion.
    al salir del cuarto, quedo cegado por el sol y exclamó......
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  10. #130
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ..."Jesus, no me lleves aun!". Y en ese momento el caficho bajo su linterna cuya luz apuntaba cegadoramente hacia sus ojos.
    Apresuradamente salio de mencionado local con rumbo a la casa de su enamorada, pues ese dia cumplian su quinto aniversario.
    Ya en el camino, recordo que quiza no seria buena idea ir, pues ese olor a jaboncito de motel aun no salia del todo de sus ropas. Entonces decicio tomar un desvio, cuando en eso...

  11. #131
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ... en un pasadizo de mala muerte, vio tirada a una flaca agonizando. Esta en sus ultimas palabras le dijo: "..me llamo Ann, ayudame, encuantra a Bulto.." y le dio una tarjeta y luego murió. El pata (que aun no sabemos como se llama) consternado mira la tarjeta y decìa: "Mambo Jambo Bar - para gente A-1".
    Este decide postergar todo lo que tenia pendiente y va al bar... le pregunta al de seguridad: "quien es bulto?" .... el chaleco lo mira raro y le dice: "es ese negro jamaiquino enorme que ves ahi, pero que raro, solo lo buscan tias fichas... a menos que seas..." ..... Y el pata azabache le dice: "ni ahblar, es solo un favor a una amiga" - "ok", dijo el chaleco, "pase caballero".
    Se aproximò a bulto y le explicò .... bulto se quedò admirado. De ahi kle dijo que bulto era su nick , pero que en realidad se llamaba Oitekk ..... Oitekk Labo Ricco.....en eso llegò una tìa ficha.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #132
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    y la tia ficha se quedo mirando fijamente no a bulto.. sino al pata que aun no sabemos como se llama... y la tia empezó a decir....."tú?.. tú aqui?... no puede ser.. pero como..."

    Ante la sorpresa, el pata sin nombre sólo le dijo.. "uh?"
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #133
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ... la misma pregunta te la hago yo a ti Madre? ....
    jamas imagine que TU recurrieras estos antros de mala muerte.
    la madre quedo boquiabierta, partio en llanto y sollozando le dijo- "Oitekk Labo Ricco es tu PADRE!".
    - NOOOOOOOOO......... - ya decia yo por que soy negrito si mis padres son blancossss.... jamas te perdonare el haberme ocultado esto...
    se dio media vuelta y .....
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Se callo de cabeza en una roca, quedando inconciente.
    Ese golpe lo llevaria a un mundo nuevo, llendo de cosas fantasticas e irreales.

    Aparecio entonces en medio de una pradera, abrio los ojos y vio que un chico lo miraba, estaba sentado con un libro en la mano, algo sorprendido...este mismo le pregunto:

    -¿Y tu? ¿De donde apareciste?

  15. #135
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    -¿Y tu? ¿De donde apareciste?
    -Mi nombre es Jhon Spartan, respondio nuestro protagonista, he venido del futuro para salvarlos de Simon Fenix, criminal homicio-muerte-matar que ha llegado a tu mundo a conquistarlo.
    el chico (que estaba leyendo "muerte en el pentagonito" por razones que no vamos a aclarar) comenzo a reir y le dijo....

  16. #136
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    -¿Y tu? ¿De donde apareciste?
    -Mi nombre es Jhon Spartan, respondio nuestro protagonista, he venido del futuro para salvarlos de Simon Fenix, criminal homicio-muerte-matar que ha llegado a tu mundo a conquistarlo.
    el chico (que estaba leyendo "muerte en el pentagonito" por razones que no vamos a aclarar) comenzo a reir y le dijo....
    ...¡DESPIERTA! Y eso fué lo último que recordó de ese extraño mundo, ya que minutos más tarde se recuperó del golpe y volvió en si. Cansado de los antros de mala muerte decidió cambiar de rumbos, pero primero debía revisar su DNI ya que aún no sabía como se llamaba. Su nombre era...
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Juanito Alimaña decia el DNI ke llevaba, y se da cuenta ke todavia seguia en ese bar, dond estaba su madre y su padre, y ya estando a punto de irse su madre le agarra el hombro y en eso todo a su alrededor se vuelve negro ... y cuando vuelve a mirar a su madre se da cuenta ke estaba cambiando completamente de aspecto .. y mirando mas alrededor se dio cuenta de k no se encontraba en el bar, sino n un sitio ke jamas habia visto en su vida ...
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  18. #138
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    un sitio ke jamas habia visto en su vida... la biblioteca nacional... "que hago aqui" penso... comenzo a mirar a su alrededor pero no habia nadie, a lo lejos diviso un telefono publico, intento llamar... la linea estaba muerta... entonces decidio buscar pistas de como habia llegado ahi... "no creo que haya sido esa gaseosa que me invito esa chica ayer... o si?" luego de una rapida revision para ver si sus riñones seguian en donde deberian, y tras ver que seguia todo en su sitio comenzo a buscar en sus bolsillos, encontro un...

  19. #139
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    .. un CD de juanito alimaña ..... ufff! .. dijo, ya sabia que mi nombre no podia ser tan feo y poco imaginativo :-? . En eso se empezó a preguntar como diablos habia ido a parar ahi? ....
    Aun no habia podido obtener respuestas entre la conexion de Oitekk y esa jermita que murio, ademas .... su madre que hacia en ese bar?, no que se iba a ver a su hermana todos los viernes en la tarde? ... Todo era muy confuso ..... En eso vio un espejo y lo limpio porque no podia verse el rostro.... pero, no estaba empañado, simplemente su rostro no se podia reflejar!!!!! ...... El dijo WTF! y en eso ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #140
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    .... y en so aparecio SAMARA MORGAN... arrastrandose detras de él.
    violentamente volteo, observando hacia el suelo encontro que era su amigo el rascabuches - y le dijo - oe levantate, que haces ahi arrastrandote?.
    -rascabuches contesto - !que te parecio el skanazo que te invite hace 3 dias? si que te hace alucinar cosas, no?
    -pedro navaza seguia en su cuarto, jamas habia salido de ahi.
    -oye rascabuches, que te parece si vamos a la canchita, seguro que la chata rosita ha bajado...
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •