Resultados 1 al 8 de 8

Dudas acerca de Amazon.com

Esta es una discusión para el tema Dudas acerca de Amazon.com en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos, necesito algo de ayuda. Lo que pasa es que planeo comprar un par de cds, un celular ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dudas acerca de Amazon.com

    Hola a todos, necesito algo de ayuda. Lo que pasa es que planeo comprar un par de cds, un celular y un ipod touch via Amazon.com, mandarlo a una direccion en Miami y de ahi que me lo traiga un familiar cuando venga.

    Mi pregunta es sobre los impuestos (Taxes) si compro via amazon.com me cobran los dichosos impuestos ? o el ipod touch (por ejemplo) me costaria a $279 como sale en la misma pagina sin recargo alguno (sin contar los costes de envio y eso que de hecho lo recargan).

    Gracias.

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Amazon.com

    Cuando agregas un item a tu 'carrito de compras' te salen los costos adicionales, si es que lo hay.

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Amazon.com

    Aprovechando el topic, saben que tarjetas PERUANAS acepta Amazon?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Amazon.com

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Cuando agregas un item a tu 'carrito de compras' te salen los costos adicionales, si es que lo hay.
    Y si es q no me sale nada ? no me cobraran ni un dolar mas? ni en la entrega ? o sea todo lo que sale en la lista del paso final es lo q cobraran.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dudas acerca de Amazon.com

    El impuesto lo puedes ver al momento de hacer check-out, ahi te indica si es que hay algun recargo adicional. El monto que aparece en la ultima ventana antes de presionar el boton "place order" es lo que finalmente te van a cobrar por toda la orden. Los impuestos dependen finalmente de la ubicacion del almacen de donde sale el producto y hacia donde se dirije.

    Con respecto de que tarjeta acepta, yo hace ya casi 10 años que compro usando mi VISA y mi AMEX sin ningun problema, ya he puesto decenas de ordenes y jamas me han rechazado una, eso si, asegurate que la direccion de billing este registrada entre tus direcciones autorizadas, esto lo puedes hacer con el banco.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dudas acerca de Amazon.com

    Y comprar en valor de más de 100bu hace que pages impuestos en aduanas??? O el mismo virtual store se encarga de eso?? O depende del producto??(yo quiero comprar vinilos por ejemplo) Eso es algo de lo que me advirtieron hace tiempo pero no quiero comprobar si es cierto o no.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Dudas acerca de Amazon.com

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Con respecto de que tarjeta acepta, yo hace ya casi 10 años que compro usando mi VISA y mi AMEX sin ningun problema, ya he puesto decenas de ordenes y jamas me han rechazado una, eso si, asegurate que la direccion de billing este registrada entre tus direcciones autorizadas, esto lo puedes hacer con el banco.
    Por ejemplo un amigo mio me dijo que le rechazaron su tarjeta de crédito del BCP, pero no tuvo problemas con Interbank. Quizás tenía algo que ver los 3 o 4 dígitos que se muestran atrás de la tarjeta o que sé yo.

    Yo quiero hacer la prueba con mi tarjeta del Citibank ( bueno, mi tarjeta es adicional de la cta. de mi madre ) y usar los servicios de Olva. Supuestamente en Billing Address uno pone la dirección dónde le llega el estado de cuenta no?
    Última edición por [x]and3R; 24/01/2011 a las 18:15 Razón: Error ortográfico
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dudas acerca de Amazon.com

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y comprar en valor de más de 100bu hace que pages impuestos en aduanas??? O el mismo virtual store se encarga de eso?? O depende del producto??(yo quiero comprar vinilos por ejemplo) Eso es algo de lo que me advirtieron hace tiempo pero no quiero comprobar si es cierto o no.
    A la fecha, cualquier compra de menos de $100 no paga impuestos y solo es necesario hacer una declaracion jurada de valor al momento de que el paquete llega a aduanas en Peru. Revisa bien en la pagina de la SUNAT si es que hay restricciones para vinilos, si mal no recuerdo, no hay.

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Por ejemplo un amigo mio me dijo que le rechazaron su tarjeta de crédito del BCP, pero no tuvo problemas con Interbank. Quizás tenía algo que ver los 3 o 4 dígitos que se muestran atrás de la tarjeta o que sé yo.

    Yo quiero hacer la prueba con mi tarjeta del Citibank ( bueno, mi tarjeta es adicional de la cta. de mi madre ) y usar los servicios de Olva. Supuestamente en Billing Adress uno pone la dirección dónde le llega el estado de cuenta no?
    A lo mejor no autorizo compras por Internet para su tarjeta, esto lo puedes hacer a traves de banca por telefono. El billing address es la direccion que esta registrada en tu tarjeta, puedes tener varias.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Dudas acerca de Steam
    Por Ekkaia en el foro PC - Steam
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2009, 12:15
  2. Sobre precios de amazon
    Por PhantomPlanet en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2008, 15:45
  3. Amazon patenta las páginas 404 personalizadas
    Por Solidus J2K en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2008, 12:54
  4. Dudas acerca de server de cs
    Por aNt en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •