Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Gracias no insista!!

Esta es una discusión para el tema Gracias no insista!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Y ese es el punto! Menos mal que para Claro no llegan muchos mensajes :)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Y ese es el punto!

    Menos mal que para Claro no llegan muchos mensajes :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #22
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Nextel me inunda de mensajes.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #23
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    timofonica al cel al mail al telfono fijo ala puerta ya da asco ......

  4. #24
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    haha si pues hoy me llamaron de timofonica ofreciendome una laptop y me dijeron que las mias eran antiguas ?¿ :S plop! al final tube que decirle señorita usted no sabe nada de computacion por favor no insista... y nextel ni hablar todos los dias aveces en 1 hora me han mandado 5 mensajes :s los odio si soy post pago como voy a recargar y triplicar?¿ no tendría sentido hacerlo (por lo menos para mi)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    a mi me paso algo raro....
    me inscribi a las 10 de la noche y a ayer durante el cambio del dia a las 00:00 del sabado me llego un correo de ripley solicitandome incribirme para recibir promocion de la tienda en peru.

    Raro??.. si.. por eso consulto si a alguien con tarjeta ripley que se haya inscrito le ha pasado algo semejante.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    ya me inscribi a eso y me siguen llegando los mensajes
    :(
    solucion?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Me parece que Ramiroquai se referia al error ortografico.
    Y porqué iba a guardar un horror ortográfico?...

  8. #28
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    ya me inscribi a eso y me siguen llegando los mensajes
    :(
    solucion?
    la ley recien se va a aplicar en setiembre si mas no me equivoco la cosa es que te inscribas ahora no?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #29
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Hasta ahora no entiendo porque la gente hace esas preguntas, si en la sección Preguntas Frecuentes está todo lo que necesitan saber.

    Así que, primero lean y después preguntan.

  10. #30
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    a mi me paso algo raro....
    me inscribi a las 10 de la noche y a ayer durante el cambio del dia a las 00:00 del sabado me llego un correo de ripley solicitandome incribirme para recibir promocion de la tienda en peru.

    Raro??.. si.. por eso consulto si a alguien con tarjeta ripley que se haya inscrito le ha pasado algo semejante.
    si te has inscrito este mes, el mes de setiembre recien estara vigente tu derecho a no recibir estos anuncios ahora lo de ripley es para asegurarse de que tu recibas sus anuncios y si te inscribes obvio ya te chantaste con ripley =) ahora tmb puede ser una modalidad de estafa (lo del mail de ripley) asegurate llamando no¿?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Gracias por el aviso, ya me registré.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Pero que pasa con los mensajes de personas que no son proveedores?, a veces me llegan mensajes diciendo que me gane 10000 soles, etc, pero de un numero celular cualquiera, utilizado para estafas, creo que esto solo va a funcionar con los proveedores legalmente registrados y no con empresas o personas que mandas mensajes desde la clandestinidad.

  13. #33
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Hola a todos los miembros del y voy a dar mi opinion con respecto a este tema de "GRACIAS NO INSISTA" escuche por la radio y en la pagina de uan radio esta posteada como registrarse pero ahora muchos las empresas telefonicas o de bancos nose como hacen para conseguir numeros de celulares e incomodar cuando uno tiene el celular para comunicacion con sus familiares y no con la publicidad lo peor que mi celular lo recibe como retenido o privado no nada confiable que entre una llamada asi con los estafadores que se encuentran ahora.

  14. #34
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Alguien me peude ayudar pls t.t , semanal me llega un mensaje que dice

    TU CHISTE semanal ha sido pagado!, Responde B para escucharlo y recibiras una llmada , conesta es gratis

    Y NO NO E ACEPTADO EN NINGUN MOMENTO , bueno solo kiero sabe como me desafilio de esto x que me cobra 3 soles -.- y luego me llam y me cuenta un chiste ._. , ve colera ensima chistes monces gracias t.t.
    El numero del mensaje es 2246
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #35
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Hoy esuché de esto en el noticiero aunque no pude ver la nota completa. Espero que con esto el spam cese o por lo menos disminuya aunque me preocupa eso de "las letras pequeñas" de las que hace mención Renegado.
    Nada pierdo con registrarme.

    † -ZSisCo... fácil que alguien aceptó por ti. Un amigo hizo algo parecido [consejos para enamorar ] y tuve que buscar en San Google como darlo de baja... prueba enviando la palabra "salir" a ese número, quizás tengas suerte.

  16. #36
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gracias no insista!!

    Hoy en el noticiero dijeron que desde hoy las personas que se registraron en el mes de octubre no recibiran llamas y/o mensajes de texto, asi que esten al tanto con llamadas o sms.

    salu2.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Y será así, o la empresa que te spammea estará obligada a pagar muuuuucha pasta :).
    De donde sacaste esta información?, lei toda la web de indecopi y no encontre nada al respecto, si me dices la fuente ten por seguro que apuntare la empresa que llame a mi casa para informarle.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    ohmy!! me siguen llegando mensajes, me revienta!
    no que la norma entraba en vigencia en Setiembre?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  18. #38
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Gracias no insista!!

    PRESENTA TU RECLAMO:


    El Indecopi le ofrece la posibilidad de canalizar su queja a través de las siguientes vías:

    1. El reclamo ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)

    El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) le ofrece un servicio gratuito. Utilizamos mecanismos alternativos de solución de conflictos tales como la conciliación o la mediación. El trámite no conlleva la imposición de una multa o la emisión de una resolución, pero sí obtiene como beneficio la rapidez en su tramitación y el acercamiento al proveedor para exponer su caso. La diligencia de conciliación que se pueda programar contará con la asistencia de un funcionario del Indecopi quien actuaría como conciliador y tendría por objetivo que ambas partes puedan llegar a un acuerdo satisfactorio.

    El reclamo se puede presentar:

    • Por vía telefónica comunicándose a nuestra central telefónica 2247777. Si llama desde provincia puede comunicarse gratuitamente al número telefónico 0800 4 4040.

    • Por fax, enviando la documentación al 224 7800 anexo 1715.

    • Por la web: http://www.reclamos.gob.pe/interior/reclamos.asp consignando todos los datos allí requeridos.

    2. La denuncia ante la Comisión de Protección al Consumidor (CPC)

    La denuncia deberá presentarse por escrito en la mesa de partes del INDECOPI adjuntando todos los documentos que acrediten sus afirmaciones, y al constituir el inicio de un procedimiento administrativo que culminará con el pronunciamiento de la CPC a través de una resolución, deberá de cumplirse con el pago de una tasa administrativa ascendente a S/. 35,50 nuevos soles.

    Cabe señalar que dentro de este procedimiento, de acuerdo a las facultades establecidas en la Ley de Protección al Consumidor, la CPC podría ordenar medidas correctivas a su favor, y de verificar alguna infracción a esta Ley, podría sancionar al proveedor del servicio con una multa de hasta 300 UIT (El valor de una UIT para el año 2009 asciende a S/ 3 550,00 nuevos soles).

    Servicio de Atención al Ciudadano - SAC
    Indecopi

    Hice una consulta y me llego una respuesta, puedes hacer llegar tu reclamo.

    salu2.

  19. #39
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gracias no insista!!

    Me quiero inscribir en esto, pero ya no puedo, me dice : NO PUEDE REGISTRAR CORREOS REPETIDOS, Ayuda =), Estas publicidades me tienen loco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. gracias :D
    Por odin19852002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2005, 08:53
  2. GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE
    Por maloso en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/01/2005, 14:43
  3. GRACIAS POR LA ALLUDA
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 20:38
  4. Gracias Devil
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2003, 21:25
  5. GRACIAS !
    Por YUIT en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2002, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •