Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El titulo lo dice todo, posteen los mitos que les han contado o los que saben....
Página: 1


  1. #1
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Mitos Urbanos

    El titulo lo dice todo, posteen los mitos que les han contado o los que saben.

  2. #2
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    bueno la de la casa matusita que es la mas conocida, se dice que en el segundo piso de la ex ferreteria penan en la media noche, pero todos me dicen que era una historia inventada por los del consulado de estados unidos, ya que antes la embajada quedaba frente a ella.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^

  4. #4
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Aca uno:

    "Dicen que La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."

  5. #5
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^
    cuenta como es ps... asi no hay chiste... ¬¬

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Siempre he escuchado x ahi q hay tias q te levantan para ...... por el parque kennedy y dice la historia q un patita se subio y fue a un depa con la tia y luego se desperto y se sentia matadaso y le dolia el cuerpo, en eso cuando se revisa tiene un tajo y parece q le habian quitado un riñon, bueno siempre he escuchado eso

    Moraleja: tirate a la tia en tu jato

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    la famosa curva de la via expresa javier prado estará mal echa?

  8. #8
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    la famosa curva de la via expresa javier prado estará mal echa?
    El Topic es de Mitos Urbanos.
    dream

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " :roll: , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas

    :(
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " Rolling Eyes , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
    La llorona no es del chavo del 8?

    El mito urbano mas manoseado es de la cocakola con su pericotico adentro, o del dedo amputado y demas variantes.
    I v a n ©

  11. #11
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " Rolling Eyes , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
    La llorona no es del chavo del 8?

    El mito urbano mas manoseado es de la cocakola con su pericotico adentro, o del dedo amputado y demas variantes.
    Eso si sucedio. En Estados Unidos una persona encontro una rata en su Pepsi. Le dieron algo asi de cincuenta mil dolares para que se quede callado.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    El tesoro de Catalina Huanca es un buen mito ... bueno digo mito xq no se sabe hasta ahora si es verdad o no... luego comento sobre esto
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  13. #13
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    el mito de la carne de rata en las hamburguesas de mcdonald.... :S yo creo que es floro pero mejor opinen ustedes...

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    el mito de la carne de rata en las hamburguesas de mcdonald.... :S yo creo que es floro pero mejor opinen ustedes...
    =O

    si se comprueba que de verdad es de rata, igual seguiria comiendo ya que nunca me ha hecho daño y es bien rica :D =P

    alguien sabe de un mito de una señora que se aparece en las carreteras en las madrugadas y hace desaparecer a los conductores o algo asi? una vez escuche algo asi :o

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    el mito de la carne de rata en las hamburguesas de mcdonald.... :S yo creo que es floro pero mejor opinen ustedes...
    obvio que es mentira .. se pasan ..
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  16. #16
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    jajaja si no?? como dicen arriba nunca voy a cambiar un MCDOLADS... un cuarto de libra! hmmm wtf! ke riko! jajaja aunke a los gringos una hamburguesa de mcdolads les cuesta solo 3 dolares, que para nosotros seria como 3 luks... = i love it... jajaja

  17. #17
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por AnSoN
    el mito de la carne de rata en las hamburguesas de mcdonald.... :S yo creo que es floro pero mejor opinen ustedes...
    obvio que es mentira .. se pasan ..
    Eso que es de rata es floro pero que es carne artificial si es verdad esa cosa no es comida es totalmete otra cosa menos comida.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #18
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Los mitos urbanos se hacen realidad en nuestro pais, lo que en otras latitudes es extraño o sorprendente, aca es realidad. No me extrañaria si en la salchipaperia de la esquina venda carne de rata a sus clientes.

    Dios sabe como Mc Donald prepara sus hamburguesas :-?
    I v a n ©

  19. #19
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mi mamá me decía que no comiera hamburguesas en la calle porque eran de cartón y que tenía grasas para darle el sabor a carne.... :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #20
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Mi mamá me decía que no comiera hamburguesas en la calle porque eran de cartón y que tenía grasas para darle el sabor a carne.... :P
    Estadio nacional :arrowu: Pan con hamburguesas enormes pero un poco delgadas...
    Fui retirado por no escoger bando

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •