Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Bicicletas

Esta es una discusión para el tema Bicicletas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos, la verdad es que estuve buscando en el search si este tema habia sido creado. pero como ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Bicicletas

    Hola a todos, la verdad es que estuve buscando en el search si este tema habia sido creado. pero como no encontre nada, decidi crearlo.

    La razon por que cree este tema es para hablar de todo lo relacionado a bicicletas, marcas, modelos, piezas, etc..., me supongo que varios usuarios de bz sabran varias cosas de , yo por mi parte no se mucho de bicis (solo lo basico), asi que voy a estar de preguntón :oops:

    En mi caso estoy pensando armarme una bici, la verdad es que no se ni por donde empezar a comprar aca en lima (lugares de referencia, no cualquier hueco :D) y la pienso usar para movilizarme en trayectos medio largos (mi jato hasta la san marcos x ejem), a si que quiero armar una bici que me dure, xq las que tuve anteriormente, como que no eran de muy buena calidad (se paraba malogrando los frenos, la cadena, etc.)

    gracias a todos lo que me ayuden y posteen aca, xq la verdad considero este tema muy interesante.

    Saludos :P
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Bicicletas

    no se pero hace tieeeeempo q no me sale de la boca palabra bicicleta xD, pero me acuerdo q antes andaba la onda de usar bicicletas de aluminio, por lo q no eran pesadas, y eran muy cómodas, no se si aun se usan de esas o por estos tiempos ya salieron mejores materiales??

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Yo de chibolo era bien afanoso de las bicicletas, tenía una bici marca Oxford sin suspension (que en ese tiempo estaban caras), en mi adolescencia andaba con mi collera paseando casi todo el dia.
    Lo anecdotico es que esa bicicleta me acompaño durante casi 14 años, siempre guerrera hasta que el año pasado la deje en Lima y mi hermano se deshizo de ella :cry: .
    Quise comprarme una bici "buena" para aprovechar que estoy en sierra y hacer esos paseos duros por estos paisajes bien xeveres pero mi flaca me dijo que ya estaba mayorcito para comprarme una bici y que mejor por lo menos piense en una moto :oops:

    Bueno pero tarde o temprano pienso comprar una bici, preguntando en el centro de Lima por la Av Emancipacion hay varios sitios donde venden partes y tu mismo puedes armar tu bicicleta a tu gusto y segun tu presupuesto. Por 700 soles armas en mi opinion una bici ligera, decente y cumplidora.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Bicicletas

    :S no tenia ni idea que las bicis se armaban por los mismos usuarios como las pcs :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Clarinete
    Y te asombrarias de la cantidad de opciones que hay en materiales, marcos, frenos, llantas, cambios, pedales, catalinas, etc etc etc.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Bicicletas

    las bicicletas, el carro de los chibolos

    me haces recordar a cuando era chibolo cuando comparabamos los colores, quien era el mas rapido y cual tenia mas cambio de velocidades y tambien quien dejaba la marca de llanta mas larga.

    todo como si se tratara de un carro

  7. #7
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Wow hace anho como en el 2000 hasta el 2003 tuve 2 ticlas.

    Una Fox bkn y un Trek, pero los modelos no me acuerdo.

    esas bonitas epocas cuando vivia en san borja te paseabas cn tus patas, los piques y las caidas cuando hacias un mal manejo xd




  8. #8
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Yo eh tenido una Montañera GoLiaT >.< y una BMX que me la robaron a los 2 dias de uso :D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Bicicletas

    comprate una monark, una trek, si solo la quieres para pasear, aparte tienen garantia de la misma fabrica, ahora si queires algo mas caro te puedes comprar una bmx, hay peruanas de muy buena calidad como las Army (arequipa) y las amfox y Fobia de Lima, esas son las marcas mas representativas del peru en lo que es BMX, los precios no son tan acequibles como una montaniera normal que compras en saga o ripley, pero definitivamente es mas barato q una GT compe 2008 q te cuesta 1400 soles en ripley o una GT FLY q cuesta 1250 soles en saga, asi q como ya te dije, te recomendaria q compres una montaniera cualquiiera pero q tenga una marca con respaldo, como es monark o trek...

    ahora si te animas por armarla tu mismo, el mejor hueco del pais esta en emancipacion la cuadra 8 en el centro de lima, justo entre los turrones san jose, caminas unas 4 cuadras y llegas a unas galerias en la mano izq, los precios son mas bajos q en tienda, pero si no te manyan te pueden meter la rata.

    Conclusion: Comprate una montaniera en Bici centro o Saga o Ripley, te dan garantia como por 1 anio creo, asi q saliste ganado, bleeeeeeeeeeoooooo peace out.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Bicicletas

    si de hecho la Phobia es por ahora la que ofrece mas variedad en BMX (Perú)
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  11. #11
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Jajaja.. Bicicletas para chibolos... asi dicen tambien.. pero.... los que dicen eso.. supuestamente hasta que edad es adecuado usar una BICI? :P


  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Pues, entonces dicen que hagan bicicross con una moto ? Donde quedo lo de la bici :X
    No hay edad , es lo que uno mismo se limita a hacer por quedar "bien" ante los demas .


  13. #13
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    si de hecho la Phobia es por ahora la que ofrece mas variedad en BMX (Perú)
    Va hablar un ex biker :oops: He leido comentarios muy acertados arriba. Creo que actualmente las Phobia son las mas asequibles en Bmx, son de muy buena calidad asi que durarian. Bueno la principal finalidad para que lo quiere Die Hard es movilizarse de su casa a San Marcos, entonces te recomendaria una montañera, aunque yo mil veces elegiria una bmx, para saltar baches, veredas, un pequeño 180, un bunny hop, etc para mi con una bmx los recorridos son mas adrenalinicos :D te recomendaria que armes la tuya, algunas bicicletas de ripley o saga sus frenos o algunas otras partes no soy muy durables, en emancipacion puedes encontrar partes de muy buena calidad y a un precio muy comodo, armarte una te costaria la mitad que de comprar una en saga.

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Bueno la principal finalidad para que lo quiere Die Hard es movilizarse de su casa a San Marcos, entonces te recomendaria una montañera, aunque yo mil veces elegiria una bmx, para saltar baches, veredas, un pequeño 180, un bunny hop, etc para mi con una bmx los recorridos son mas adrenalinicos .
    Puxa, si hace eso todo lo que tu dices llegaria chaketa a clases y todo sudoroso :D pobres compañeros.

    Tambien estoy de acuerdo en que te compres una montañera, no hay pierde. Dependiendo que tal lejos vivas, (aunque yo no me arriesgaria ni viviendo cerca), por la Colonial, Universitaria ,Venezuela estan las mulas de las combis, esas bestias no creen en nada. Tenia mi pata que vivía en Miraflores y casi a diario sin mentir se venia desde Santa Cruz hasta San Marcos :? , increible pero cierto y tuvo como 5 accidentes en menos de año sin contar las veces que le kisieron chorear la bicla porque era bien xevere.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Bicicletas

    consulta, deseo saber i aun hay en venta las bicicletas llamadas `de paseo` , esas con timon en forma de U y con asiento grande y freno de pedal.. no me gustan las bicicletas actuales con timon largo porq uno tiene q ir inclinado hacia adelante mientras q las otras uno va sentado traquilamente... alguie sabe donde venden ? Monark ?

    saludos!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    consulta, deseo saber i aun hay en venta las bicicletas llamadas `de paseo` , esas con timon en forma de U y con asiento grande y freno de pedal.. no me gustan las bicicletas actuales con timon largo porq uno tiene q ir inclinado hacia adelante mientras q las otras uno va sentado traquilamente... alguie sabe donde venden ? Monark ?

    saludos!
    si, creo q monark esta sacando cletas asi, seria cuestion q llames a la empresa.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #17
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Bicicleta, como ya dijeron, hace mucho que no pronuncio esta palabra…
    Siempre eh tenido mala suerte con ellas pues según mi historial are tenido unas 5 bicis, pero siempre terminaban robándomela o perdiéndola :cry: . “no sigo que me salen las lagrimas”

    edit: La dejas en un lugar, vas por otras cosas, vuelves y wala no bici, 00 bici , bici GG. me entiendes ? luego piensas si la has dejado en otro lugar y buscas y pues no la encuentras, luego pues te das cuenta que otra persona "quizas" la tomo. son cosas de niños no crees ? no te ah pasado ?.
    Última edición por saceR_; 22/02/2008 a las 17:00

  18. #18
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    pero siempre terminaban robándomela o perdiéndola :cry: . “no sigo que me salen las lagrimas”
    ¿Como se te puede perder una bicicleta? :?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Bicicletas

    Listo este es mi topic... yo si soy un cletero de pura sepa... me movilizo de aqui a alla en mi cleta, siempre lo he hecho y pensaba que sabia pero no ... yo hace 1 año no sabia nada de cletas... nada, lo que pensé que sabia era prácticamente nada, llegue a mi trabajo y aqui mi jefe es un maniático de las cletas y mi gerente tb yo venia como ustedes de tener mi cleta que yo consideraba buena por que tenia suspensión y por que me había costado 150 dólares en ripley donde el vendedor me dijo que era buena.
    Aquí descubrí que una bici puede costar mas que un carro la bici de mi jefe FOES FLY solo el marco cuesta 2500 cocos toda la cleta cuesta aproximadamente unos 7000 dólares. Tiene una suspe delantera fox 40 que parece de moto, además tiene detalles de carbono, aluminio. etc.

    Me fui a un extremo.... ellos hacen lo que es DH (down hill) y Free Ride, los mezclan con un poco de all mountain.

    HABLEMOS DE CLETAS Y DE CLETAS.

    si quieren una buena bici. Hay que tomar en cuenta que el marco de la bici es como la placa madre de la compu. El marco es donde va todo agarrado. Es lo que soporte el peso el golpe todo. Un marco ligero y con buena geometría es lo que se busca una vez se haya definido para que se quiere la bici.

    No estoy tocando el tema de bici bmx por que nuestro amiguito del primer post pidió un requerimiento especial. y la bmx es una bici para hacer piruetas saltos pero para trasladarse en ellas es un poco tedioso.

    La bici montañera (por asi llamarla) te puede servir tanto para dar saltos alucinantes, recorrer largas distancias, o tirarte de algún cerro.

    La bici de carreras... o ruteras te servirán para ir de un lado a otro rápido sin gastar mucha energía. Todos dirán ooohhh perfecto para ir por la ciudad ... yo le diré NEEEEE error... la rutera es muy delicada si encuentra baches o tienes que subir veredas o ir por pasto o saltar veredas con la rutera no podrás. Esta te sirve mas para ir por carretera en terreno que sabes que será plano.

    COMO ELEGIR UNA BUENA CLETA.

    Contradictoriamente o los que todos puedan pensar. La suspensión o suspensiones que tiene una bici no son lo más importante. Últimamente e notado por la calle que mucha gente anda con grandes bicis con subvención delantera trasera, unos mastodontes metálicos que realmente son difíciles de manejar y controlar.

    Primero olvídate de comprarte tu cleta en saga o ripley las bicis que venden ahí son todas malas.... no te dejes llevar por los colores... monark goliat e inclusive bianchi son bicis engaña muchachos. No son prácticas. Son las celeron de las bicicletas no las podrás repotenciar. Ahora bien lo mejor que pueden conseguir en saga o ripley son la gama baja de TREK pero terminaras pagando 2999 soles por una cleta que no vale eso.

    PERO QUE CLETA ME COMPRO!!!!!... si tienes plata digamos 300 dólares. tu mejor opción en comprarte la gama económica de GT. Con esa bici podrás hacer maravillas le podrás adaptar cuanta cosa encuentres en el mercado. Al final diré donde las pueden conseguir. Otra bici buena es la típica specialaizer es un marco negro. Es de aluminio y la venden en emancipación el marco te sale 300 soles. si tienen mas plata podrían optar por una trek o una kona.

    QUE DEBE TENER MI CLETA

    Depende para que la quieras. Lo básico de la bici es que sea ligera, mientras mas aligeres tu cleta mas valiosa será. No por nada los complementos mas caros de la bici son los mas livianos. Procura que el marco sea de aluminio. Eso es lo básico que la cleta armada no pese mas de 15 kg. si pesa mas es mala. Una cleta de DH puede llegar a pesar 20 kg. pero hay que tomar en cuenta que estas llevan unas suspensiones considerablemente grandes aparte los marcos están reforzados, las llantas son grandes y anchas.
    Las bicis del mercado las de las tiendas normales son tremendo armatostes con suspensiones que no recorren ni 3 cm y pesan 20 o mas kg .
    La mejor suspe del mercado ahorita es la FOX 40 2008 recorre como 21 cm cuesta 1500 dolares, pesa mas pero valla por 21 cm de recorrido vale la pena hacer una esfuerzo mas con las piernas.

    COMO DEFINO MI ESTILO.

    CROSS COUNTRY: Eres de las personas que disfruta de los viajes a campo travisa por caminos lejanos y exóticos disfrutas de la naturaleza del aire puro y tal vez de una buena conversa mientras vas en tu bici con tus patas.
    Tu cleta tiene que ser una bici ligera de aproximadamente 10 kg. El asiento lo tendrás bien elevado para aprovechar el máximo largo de tu pierna. Tus llantas tendrán que ser cocadas por si hay caminos pedregosos. Eso si con esta cleta no podras hacer rutas muy escarpadas por que podrías caer. Tu suspensión será simbólica no mas de 5 cm. no en necesaria suspensión trasera

    ALL MOUNTAIN: Eres de las personas que gusta de los paseos del paisaje pero tb de los retos, te gustan los caminos rotos, y disfrutas bajando por ellos. tb te gusta pedalear mucho y sentir la adrenalina. Tu cleta será de unos 12 kg tus llantas será un poco mas anchas y con una cocada mas pronunciada para tener agarre en zonas escarpadas. Requieres una suspensión moderada de unos 10 cm de recorrido. no es necesaria suspensión trasera.

    FREE RIDE: Eres un loquito de las bicis. lo que mas disfrutas en buscar nuevos y aterradores caminos por los cual descender o subir, saltas por doquier y no tienes miedo de caerte sobre piedras puntiagudas te importa poco el paisaje puede ser un basural pero si hay reto ahí estarás tu y tu bici. Requieres una buena suspensión que recorra mínimo 15 cm, aca si te ayudara mucho la suspensión trasera. Aunque con una rígida con buena suspe adelante puedes hacerla tb.

    DH: Si esto es lo que te gusta deberías estar en un manicomio. al downhilero no le importa si quiera pedalear a ellos los llevaran en carro a la cima de donde se lanzaran. Sus bicis están diseñadas para soportar la bajada y choque con obstáculos. Importante tener una buena suspe delantera trasera, tener protección, creer en algún ser superior y tener un buen seguro contra accidentes. Esta biclas pueden llegar a costar entre 4000 mil y 10 mil dolares. y pesar 20 o 21 kg

    Free Style. no te gusta la montaña, ni el campo. Eres el malabarista del mundo ciclístico te gusta que la gente vea tus piruetas y saltos. tu cleta tiene que ser de marco rígido ósea sin suspe trasera. Hasta podrías prescindir de las suspe delantera. Una cleta ligera pero resistente es lo que buscas. pude ser montañera o bmx

    Yo que me considero.... bueno lo segundo. Disfruto mucho de los paseos y las bajadas escarpadas y la adrenalina. aun no estoy los suficientemente mentalmente insano para ser un freerider... creo en la vida :S

    mi bici es una GT avalche 3000 con una suspe modesta que recorre 8 cm. Frenos de disco. y algunas otra cosas técnicas mas. Me gusta por que me sirve tanto en el cerro como para venir a trabajar. Pesa unos 15 kg. Podría pesar menos si invierto un poco de plata.


    a ver si juntamos un grupito para irnos a pachacamac a hacer unas bajaditas en el chirimoyo... :D... si tienen alguna duda a ver si los puedo ayudar...


    ahhhh GT encuentran en la av. aviación 4023 La calera en Bike Mavil. del sr. marco antonio Henandez.

    Otras buenas cletas en BICISHOP en avicion tb. eso es alfrente de la muni de san borja. el que atiende se llama Martin. Buenisima gente.

    Luego hay varios dealers autorizados que te mandan tu cleta a pedido de usa. estos si ya son para la gente que esta en el circulo ciclistico,,, solo conocedores xD....

    al frente del Jockey no me acuedo del nombre de la tienda pero ahi en Javier Prado. ahi venden las Kona.

    En tomas marsano por plaza vea a una cudra del ovalo higuerta por donde estan todos los bancos esta la tienda de Gustabo Prado. El si vende carito. Y no te vende aveces si no le demuestras que sabes ... Como el vendedor de historietas de los Simpsons xD.

    al frente del reducto en angamos despues del primavera park plaza en las torres de limatambo hay otra tienda no me acuerdo el nombre pueden ir a buscar
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  20. #20
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Bicicletas

    tiempos aquellos en los que le daba con todo a la cleta,recuerdo mucho las dos ultimas que tube una Huffy negrita,con los mangos plomos y los filos blancos,la amaba :oops:, despues me regalaron una MURRAY montañera que ni se donde estara,de ahi como q le perdi el hilo a lo que es marcas y cosas asi, por lo mismo que ya no uso mucho (por no decir nada)
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •