Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 126

hablas japonés?

Esta es una discusión para el tema hablas japonés? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; pm me karasu or add me...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    pm me karasu or add me
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    KONBAWA!!!
    watashi wa Burbank des. inmaculada no gakou ni benkioshimashita.
    ima hoteru ni hatarakimasu.

    Yo estudie japones hace ya 4 años en el Peruano-Japones (san felipe) estube en intensivo he hize todo el basico. Que les puedo decir.
    Que me motivo?? mas que todo el reto de querer estudiarlo en realidad comence leyendo esos tutoriales y cursos en internet y un dia mi tio (el cual tiene mas dinero) me vio y me dijo "que haces" y yo le dije que estaba aprendiendo japones tons me dijo "voa creer, a ver enseñame" bueno se si le cause lastima pero a la semana me llamo y me dijo que me averiguara donde podia estudiar que el me iba a apoyar.
    empese entonces 1 semana despues en el curso regular el cual hice 2 ciclos lo deje por un time y regrese al intensivo por 9 meses me iba bien tenia talento pero me quede sin money y pare.

    Lo peor de todo, me falto hacer amigos ahi para practicar mi nihongo ya que lo que no practicas se te olvida. Yo me acuerdo algo, pero siento que cada dia se me va algo. cuando vienen japoneses al hotel (muy poco) trato de hablarles un poquito pero una cosa es hablar con tu profe en el salon y otra con un japones que te habla a mil por hora. pero asumo que como el ingles que es cuestion de acostumbrar el oido.

    en mi caso particular a mi me ayudaba mucho por que escuchaba canciones en japones y aprendia algo de vocabulario.

    Razones para estudiar japones... bueno un salon de clases hay de todos por lo general se dividen en grupos 1. Los Srs que quieren emigrar ya sea para tabajar o estudiar 2. Los amantes de los animes 3. los hijos de japones 4. Los curiosos (como yo). Dificultad, depende de cada uno a mi no me paracio wow que dificil. la pronunciacion es facil la gramatica aunque cueste creerlo es bastante logica y hasta cierto punto podria decirse que es facil. lo dificil son los kanjis que son los caracteres chinos y que hay miles si mal no recuerdo son 800 los minimos que debes de reconocer para decir que sabes lo baisco y en promedio un japones conoce y usa en el dia dia unos 2000.

    Su dificultad radica en mi opinion es que estos ideogramas algunos muy parecidos a otros pueden cambiar su pronuncacion dependiendo de la palabra y hasta tienen mas de 1 significado. pero tengo que admitir que con la tecnicas japonesas de enseñansa te empiensan a entrar los kanjis de manera bastante natural.

    si quieren meterse animense, aunque si me preguntan que idioma estudiar para hacer negocio yo les diria que Koreano. como ya saben yo trabajo en la recepcion de un hotel y los oriantelaes que mas recibo son Koreanos y todos vienen para negocios. aunque los koreano son algo especiales xD. un caso

    en fin si quieren practicar yo me uno pero eso si estoy bastante oxidado pero ahi estamos para ayudarnos

    :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #103
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    no se nada de japones pero un amigo me dijo que la U no se pronuncia en algunas palabra?

    por ejemplo

    sanosuke = Sanaskh

    estoy en nada asi q no rajen xd

    edit (quise decir la letra U)
    Última edición por leezakR_; 29/05/2010 a las 01:43
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  4. #104
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Podria decirse que en ese caso no se prounciaria la U con tanto enfasis en comparacion al espanol.

    Aunque una de las diferencias es que en espanol, al leer palabras sin tildes las pronunciamos como palabras graves (acentuacion en la penultima silaba).

    En japones sin embargo este tipo de acentuacion es menos comun y por lo general son esdrujulas. En realidad la acentuacion es mucho menos marcada (casi plana) en comparacion al espanol pero si tuviera que calificarlas con las reglas espanolas las pondria en esdrujulas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #105
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Este sábado empiezo mis clases con el profe yumezR

    xD

    Es en serio :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #106
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    snake una duda...
    a mi me enseñaron en el jinnai center por ejemplo
    hatarakimasu y mi sensei pronunciaba HATARAKIMAS
    y en algunos animes y viajes a japon pronuncian sobre todo en el masu kei " MáSU" haciendo mayor énfasis a que se debe?
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  7. #107
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    por otro lado.
    como traducirias esto snake.
    kishikaisei?
    y tmb
    kimi wo nasu gendoryoku zenshin zenrei wo kure yo. es parte de una canción. pero no entiendo esa parte. Está se llama (rewrite)
    pd karasu mañana 9:45a.m. @ NEO
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  8. #108
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    :arrowu: Sabe. No te olvides de traer plumones XD

    Estoy buscando la pizarra, sé que está por aca xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #109
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    mañana nos vemos temprano karasu no seas falla cya
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  10. #110
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    a mi una sensei me dijo que dependiendo del dialecto las personas pronuncian de manera mas notoria o menos notoria la U en silabas como SU. justo esta sensei habia vivido en una prefectura donde se pronunciaba bastante la U y nos dijo que cuando fue a otro sitio le reconocian su procedencia por este hecho. no me preguntes cual prefectura era porque fue hace unos meses y de verdad que no me acuerdo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    mañana nos vemos temprano karasu no seas falla cya
    Me parece adecuado informarles que, quedando pactado hoy para darme clases, yumezR me cagó totalmente con un mensaje " tengo otros asuntos no puedo ir hoy"



    Supongo que eso demuestra mucho tu interés como profesor. Gracias por hacerme perder mi tiempo. Espero me expliques bien el porqué de tu ausencia a ver si concidero adecuado darte otra oportunidad.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #112
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    ayeer te llame desde las 10pm 5vcs para decirt q no podíaaa, pero no contestaste.
    2 yo vivo en chaclacayó , cerca a la carretera central, atropeyaron a mi mama, y estuve en el hospital hasta las 4 pm de hoy día . a las 6pm y me salía apagado
    sorry man .
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  13. #113
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Me parece bien paja.
    Falta que me digas que el perro se comió tus plumones.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #114
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Siempre tube curiosidad de por qué en los animes, no sé sin en persona, cuando dicen una palabra en inglés o nombre no japones terminan como diciendo tsk o alguna consonante asi como K o T.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #115
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    no se nada de japones pero un amigo me dijo que la U no se pronuncia en algunas palabra?

    por ejemplo

    sanosuke = Sanaskh

    estoy en nada asi q no rajen xd

    edit (quise decir la letra U)
    Bueno tampoco nose nada de japones pero se me tubo quedando alguito cuando empeze a ver Initial D (pero ya se me fue xD ). En vez de decir KEYSUKE decia: KIOSKE u.u

  16. #116
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Disculpen si esta demas, pero ya que hay varias personas que dominan el japones, siempre he querido poner esta letras de la cancion de macross (ai oboete imasuka) pero de tal manera que lo diga un hombre:

    "mou hitori bocchi janai... anata ga irukara"

    Entiendo que quiere decir: Nunca mas estare "sola"... porque tu estas aqui.

    Obviamente deseo cambiar el sola... por "solo"

    Intente en google sin exito xD

    Gracias de antemano :)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  17. #117
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    snake una duda...
    a mi me enseñaron en el jinnai center por ejemplo
    hatarakimasu y mi sensei pronunciaba HATARAKIMAS
    y en algunos animes y viajes a japon pronuncian sobre todo en el masu kei " MáSU" haciendo mayor énfasis a que se debe?
    Sorry la demora, recien me doy cuenta de estos posts.

    La pronunciacion seria con una "u", con el acento como si fuera grave/llana.
    MASu, DESu.
    Casi imperceptible, y en la mayoria de veces suena a MAS, DES.
    Esto es en Tokyo.

    En otras provincias como en la zona de Kansai (Osaka/Kyoto), Kouchi, etc. se hace mayor enfasis en la U : DESU, MASU.

    Y digamos que un modo "kawaii" se puede hacer mas enfasis en la U (como si fuera palabra aguda) y ligeramente alargada : DESUuu. Usado muchas veces en animes y mangas, pero tambien se suele escuchar en la vida real de vez en cuando.

    No hay reglas fijas hasta donde se.
    ----

    riraito de ajikan ?

    Una cancion algo dificil de traducir sobretodo si me lo escribes en romaji.
    Luego de buscar la letra en internet te puedo contestar algo:
    kishikaisei = resurreccion.
    Pero es una frase bastante larga.

    Keshite, riraito shite, kudaranai chougensou
    Wasurerarenu sonzaikan wo
    kishikaisei riraito shite
    imi no nai souzou mo kimo wo nasu gendouryoku zenshin zenren wo kure yo

    Borra, reescribe.
    Esa estupida (super)ilusion, ese inolvidable sentimiento de existencia
    resucita, reescribe.
    Imaginacion sin sentido y la fuerza que te constituye, dame todo tu cuerpo y espiritu.

    Esta ultima oracion no la tengo clara, dejame masticarla un poco. Es una vaina traducir estas letras en un castellano entendible.

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Siempre tube curiosidad de por qué en los animes, no sé sin en persona, cuando dicen una palabra en inglés o nombre no japones terminan como diciendo tsk o alguna consonante asi como K o T.
    No tengo idea a que te refieres.

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    "mou hitori bocchi janai... anata ga irukara"

    Entiendo que quiere decir: Nunca mas estare "sola"... porque tu estas aqui.

    Obviamente deseo cambiar el sola... por "solo"
    En japones no hay conjugaciones en verbos. El genero lo pone el pronombre de primera persona. O sea el "yo" (hay distintos "yo"s para hombres y mujeres).
    En este caso, al estar tacito el pronombre "yo" es algo ambigua la oracion.

    Sin embargo, aunque no es estrictamente necesario, es comun que "anata" (tu) lo utilicen mujeres dirigiendose a hombres, o maridos.

    Para no palabrearte mas, tal vez lo mas cercano a lo que quieres seria reemplazar el "anata" por "kimi".

    Y por cierto, la traduccion, en mi opinion, seria "ya no estoy sola, porque tu estas". Luego del "estas" podria ir "aqui" o "conmigo", es tacito.
    Última edición por Snake; 21/06/2010 a las 23:27
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #118
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    Muchas gracias Snake, te agradezco muchisimo :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  19. #119
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    bump alguien mas que quiera discutir D:
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  20. #120
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: hablas japonés?

    yo hablo japonés mira

    chin chin chon

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter-Strike: NEO (El Cs japonés)
    Por LeonH en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/07/2009, 09:42
  2. Knight japones q server entrar...
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2006, 10:02
  3. necesito la traduccion del ko japones
    Por LoKaZo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:03
  4. TAMASHII DELUXE en el Peruano Japones
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2005, 19:37
  5. PS2 JAPONES
    Por Aerel en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •