Holdem Manager 3: una guía detallada.
Holdem Manager 3 es una nueva versión del famoso rastreador de Poker. Le permite recopilar información sobre los jugadores en las mesas de póquer en línea, analizarla y proporcionarla en forma de estadísticas detalladas. También es una forma conveniente de rastrear y analizar su propio juego, lo que le permite identificar y corregir sus errores y posibles fugas de dinero.
Para su atención, holdem manager 3 en el sitio web de Gipsyteam.
Holdem Manager 3 es diferente de la versión anterior de la interfaz, así como un trabajo más rápido y optimizado con la base de datos. Ahora hay aún más herramientas y características disponibles para analizar a tus oponentes. Se mantiene el trabajo de todas las Salas de póquer en línea más grandes del mundo.
Como dicen los desarrolladores del software: "HM3 fue diseñado y desarrollado por los jugadores de Poker y para los jugadores de Poker con el simple objetivo de ayudarle a mejorar sus resultados a través de decisiones más informadas."y realmente lo es.
Holdem Manager 3 es una herramienta esencial para cualquier jugador profesional de Poker que le permite realizar un seguimiento de su juego y analizar las acciones de sus oponentes, al tiempo que proporciona toda la información necesaria sobre sus oponentes inmediatamente en la mesa de juego.
¿En qué se diferencia Holdem Manager 3 de la versión anterior?
En la nueva versión del software, los desarrolladores han incluido todo lo mejor de Hold'em Manager 2, complementándolo con una gran cantidad de nuevas características que hace tanto tiempo que muchos jugadores no han tenido suficiente.
Interfaz actualizada e intuitiva;
Configuración ligera;
Nuevo Editor de HUD;
Mayor productividad;
Capacidad de salida gráfica HUD;
Actualización de la sección "Oponentes" , así como más opciones para analizar su base de datos;
Nuevo tipo y capacidades de reproducción de manos.