Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree5Likes

Hospedaje Cuzco

Esta es una discusión para el tema Hospedaje Cuzco en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RaGnArOs ^ Es 10 dólares no soles... algo que tienes que tener en cuenta es que Cusco es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Hospedaje Cuzco

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    ^ Es 10 dólares no soles... algo que tienes que tener en cuenta es que Cusco es la ciudad más cara del Perú y puede que sea la más cara de toda latinoamérica, todo lo quieren vender al 500% o más de su precio normal, especialmente en la ciudad, por algunos lados puedes llegar a encontrar precios algo razonables pero igual vas a tener que privarte de muchas cosas, peor si vas de mochilero y quieres ahorrar lo máximo posible.
    ¿Más cara de Perú? Arequipa me parece mucho más caro que Cusco (Y eso que estado en esta última en 03 oportunidades)

    ¿De latinoamerica? no seas berraco pues. Con solo decirte que en Río pagas 20 reales por un plato de frijoles con arroz...

    Retomando el tema inicial, todo depende de cual es tu presupuesto. Busca el hostal "Tamboquillo" (está a 04 cuadras de la plaza central). Habitación para 03 a 45 soles. Con agua caliente, TV satelital y vista a la calle. La señorita que atiende es bien amable y te extiende el horario de desayuno hasta las 11:00 a.m.
    D0khur likes this.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #22
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #23
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Hospedaje Cuzco

    A ver tras mi aventura no tan mochilesca les suelto los datos y precios:

    Consegui un hotel a una cuadra de la plaza "El Mirador" que mencionaron anteriormente, a 15 soles... la habitacion era de 4 camas pero solo usabamos 3... y la 4ta de armario, negociamos el precio xq nos dijeron 20 pero como nos quedariamos varios dias nos desconto... agua caliente y cable... suficiente para mi.. aaa y wifi en la salita y cocina, cabe decir que habian españoles, argentinos y chilenos, nunca escuche una queja!!!. El tour a Machupicchu con guia y pasajes nos salio 180... aqui un punto debi obviar al guia... podia haberme pegado a cualquier grupito a escuchar las cosas que ya se pero weno... los 180 incluian... 91 con entrada al Wayna... 20 so del bus cusco ollantaytambo, ollantaytambo-cusco, tren ida y vuelta ollantaytambo-aguascalientes y viceversa, hotel en aguas calientes 25 so... y por diferencia 24so para el guia...(incluyo aca la comision del pata que nos hizo todo el tramite), cosa que me hubiera ahorrado. Pague otros tours de 4 dias y me salio 100 so... buenos paseos diria yo, fui a Pisac, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Moras-Moray, Piquillacta, en fin... me hice toda la cartilla que incluia el boleto turistico... a los museos fui por mi cuenta, el museo inca 5 so la entrada peruano 10 extranjero, y una iglesia en otro lado tbm 5 so con mi carnet estudiante sino seria 10 adulto, lo de las catedrales me parecio un abuso 25 soles la entrada hablamos con las iglesias!. Menus me puse a cocinar una vez no les gusto a mis amigos los mande a la M pero me ahorre los 11 soles diarios que se gastaban solo en el 1/4 pollo a la braza... luego descubrimos un lugar donde vendian el almuerzo y cena al mismo precio 4 so! Ibamos ahi despues de haber comido semenjante potaje en el mercado que nos sirvio como camioneros! No les miento las costillas de Pedro Picapiedra le hacian la guerra. Y weno nada mas que comentar... a verdad el boleto turistico 70 so pago obligado! diria yo que... con 600 o 700 so se vive como rey en cusco durante 10 dias.... aparte del boleto de avion... a muchos les parecera caro pero la verdad a mi me dejo aliviado estos precios, esos dolares que tanto hablamos de por ahi jajaja el que puede los paga el que es mas buscador los disfruta en Lima, saludos!
    Última edición por locopiedra; 13/02/2013 a las 16:30
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Hospedaje Cuzco

    Te falto ir a don lucho las mejores salchipapas a 6.50 en cusco; para ir a Machupicchu la entrada esta 65 soles por persona y el pasaje es de 12.50 so lo mas recomendable que no paguen el pasaje de bajada para aguas calientes, vayan caminando el paisaje es espectacular, eso si una vez en aguas calientes compren el pasaje de regreso por que si no encuentran cupo para las 2:30 se tienen que esperar hasta las 9:00 PM, la comida en los mercados es barata.
    Specs: en el taller

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Lan center Cuzco
    Por elverx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:33
  2. Lineage 2 Cuzco - Interlude Private Server x30
    Por diegolmdb en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 11:59
  3. MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16/07/2010, 16:37
  4. cabinas de cuzco donde jueguen clanes
    Por Cerberus4E en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2006, 14:23
  5. hay algun clan que juegue en cuzco porfavor responder
    Por Cerberus4E en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •