Resultados 1 al 7 de 7

Hoteles en Peru

Esta es una discusión para el tema Hoteles en Peru en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola amigos bloodzoneros, estoy tratando de encontrar un buen hotel en Cuzco, que sea de precio accesible, por que mis ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Hoteles en Peru

    Hola amigos bloodzoneros, estoy tratando de encontrar un buen hotel en Cuzco, que sea de precio accesible, por que mis padres viajan para alla en agosto. Alguno de uds. ludopatas quiza haya mochileado hasta ahi y me recommiende uno (que sea bueno y limpio).


    Muchas gracias!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    Creo que este hilo traeria malas consecuencias. xd
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #3
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    Si es para tus papas te recomiendo el Chincanawasi, la atención es muy buena, el hotel es bonito, agua caliente todo el dia y esta a unas 6 cuadras de la plaza.
    El precio es de 15 dolares por persona en temporada alta y 10 si es baja.

    Si vas a mochiler hay infinidades de hospedajes, casas y hoteles con precios desde 10 soles hasta 25 soles pero son cuartos compartidos, no hay agua caliente, etc. Uno de mochileros que es un precio accesible es el Pariwana esta 8 dolares la noche y es bien paja, hacen juegos en la noche de bebidas, ponen musica, hay ping pong, sapito, juegos de mesa y hacen concursos con todos los mochileros, es un ambiente bien juvenil y de juerga. El Pariwana es muy bueno para mochilear, el precio de 8 dolares la habiatcion compartida, son cuartos de 6 personas osea es para que vayas en mancha o sino te toca con gente desconocida, pero tambien hay habiataciones para parejas pero no se cuanto costaran aunque no debe exceder los 20 dolares por noche.

    Pagina web chincanawasi: http://www.chincanawasi.com/
    Pagina web Pariwana: http://www.pariwana-hostel.com/
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #4
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    A media cuadra de la plaza de armas esta el hotel plateros, bueno y limpio, la noche esta 70 soles ha habitacion matrimonial o doble, buscalos en internet t dejo el cel984034187 saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    Depende de cuando en agosto .... recuerda que estan en temporada alta en esas fechas (junio;julio;agosto) y que el Peru esta de moda. Asi que yo te recomendaria que con guia telefonica en mano (de cusco obvio) empieses a buscar alternativas y cuando tengas algo seguro has tu reserva... no esperes que pase mas tiempo por que puede ser o que te suban los precios o que no encuentres nada.

    Hoteles en Cusco tienes de todo tipo desde el hospedaje modesto cuyas noches estan en promedio 30-50 soles a los Hoteles 5 * y los recientemente hoteles Boutique tan de moda.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    Muchisimas gracias por la informacion. Sobre todo a RAMBO, te doy + 2 internets y +1 al karma.

    Por favor sigan recomendando los que tengan exp.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Hoteles en Peru

    Pero mejor pon tu presupuesto. Unos hoteles buenos y baratos son el Don Carlos que esta muy cerca del Koricancha y a unas cuadras de la plaza con precios a partir de los S/170 la doble en temporada baja, otros un poco mas accesibles son el Montecarlo y el Centenario. Mientras mas te alejes del centro obviamente seran mas baratos por el mismo servicio.

    Ahora si quieres hostales sin exagerar conozco la mitad de los que hay en Cuzco, los hay desde S/15 simple el mas misio (Cactus) y el promedio es S/40 la habitacion matrimonial (hay muchos en Wanchaq) pero naturalmente la mayoria son niditos de amor, ya depende si tus viejos son superados.

    Eso sí, estos hostales de 40 mangos tienen mucho que envidiar a los de Lima a ese mismo precio (Lince, Jesus Maria, y los caletas de Tomas Valle la hacian!!:-o )

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Estafas por mail- HOTELES reservaciones
    Por Tio Ganzua en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:55
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •