Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

LanCenters en otras partes del mundo

Esta es una discusión para el tema LanCenters en otras partes del mundo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno como algunos de los gamers, q estan en otros paises, a veces no cuentan con una pc,(no es mi ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado LanCenters en otras partes del mundo

    Bueno como algunos de los gamers, q estan en otros paises, a veces no cuentan con una pc,(no es mi caso), pero bueno, jugar online tiene su agrado, pero quisiera q la gente q conoce lancenters en otras partes del mundo, pusiera aki, las direcciones, ambiente del local, algo asi como su rating, yo mas bien kisiera q me dijeran, donde podria encontrar uno en BCN, gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ?? BCN ?? xD! =)
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Barcelona creo... No te preocupes que con el afan expansionista de Netcom ya abriran una sucursal por ahi ^^
    Char Char

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Barcelona creo... No te preocupes que con el afan expansionista de Netcom ya abriran una sucursal por ahi ^^
    NetCom Paris
    Jajjaja
    Naa man, tendrias ke visitar a la mejor cabina del mundo
    http://www.infernoonline.com/
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  5. #5
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Bbigg el lan q auspicia a x6tence, esta x toda españa

    http://www.bbigg.com/
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe! Ver mensaje
    Bbigg el lan q auspicia a x6tence, esta x toda españa

    http://www.bbigg.com/
    Hola podrías vrificar el link porfavor, por que no funciona y estoy por llegar por esos lares, una de las primeras cosas que haré será ubicar un Lan.:P

  7. #7
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo tambien vivo en barcelona y en el tiempo que llevo aqui nunca he visto un Lan Center, a las justas unas cabinas donde tenian muchos juegos (entre ellos C.S) pero que nisiquiera alcanzaba para el M.R :S , por lo que vampe me dice (un conocido de peru, que tambien esta en Barcelona) el se dedica a jugar con clanes serios pero via online y peor aun solo el source, la version 1.6 no se juega mucho, lo que es peor aun una vez entre solo por aburrimiento al cs souerce online y a cada servidor que entraba puros aimbot y wallhacs etc etc.. no se si habre entrado a malos servidores pero en fin que uno se desanima muy rapido.

    pd.- ALguien sabe algun lan center que se encuentre serca de Phoenix-Arisona (EE.UU)

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Hola podrías vrificar el link porfavor, por que no funciona y estoy por llegar por esos lares, una de las primeras cosas que haré será ubicar un Lan.:P
    Contando mi experiencia:

    llegue a Madrid, hace mucho, y luego de una ardua busqueda de 1 mes, encontre un LAN Center de PTM: Lo encontraba a las 7pm, luces de neon, buena musica (ni tan alta, ni tan baja), todas las pcs con pantallas planas, buenos audifonos, se pagaba la hora con tarjetas y un largo etc, que seria la envidia de cualquier local.
    Y a la vista, el local parecia sacado de alguna de las naves de Alien: tubos y diseños futuristas, señales de cuidado por todos lados, oxido aplicado a la fuerza para dar una connotacion de gastado sin estarlo, y un larguisimo etcetera. En pocas palabras: "La mejor cabina que habia pisado en mi vida".
    Cuando pregunte cuanto estaba la hora, me dijeron que era a 2.50 € (al cambio, unos 10 soles aprox). Pero no se podia pagar una hora solamente, asi que tenias que pagar ya, y minimo 5 horas, y te daban una clave y un usuario (tu nick), para que ingreses a la pagina. Yo emocionado, luego de 1 mes y dias de no tocar una pc, y ni un solo juego, me compre la tarjeta de 10 horas. Me la hicieron al toque, y era muy vistosa y bien hecha. Luego, me procedi a sentar en una de las pcs que estaban junto al pequeño grupo de gente (unos 10 chicos, todos menores de 15 años) que estaba a esa hora, en un local de mas o menos 45 maquinas.
    Me sente, y luego de poner mi clave y usuario, vi una seleccion de mas o menos 50 juegos para escoger (de todo como en botica, desde warcraft 1 hasta NFS, fifa, y un larguisimo etc).
    Esto fue una de las cosas que más me emocionaron. Luego de sapear la cantidad de juegos de la lista, me di cuenta que los 10, estaban metidos de lleno jugando counter en lan. Pero preferí buscar el wacraft 3 y empezar una vs en battlenet.
    Luego de ubicar el juego en la ingente lista, empezé el juego. Y aqui el meollo del asunto:

    -La version del warcraft Frozen Throne era la 1.0 (yo lo deje en lima en la 1.10a o algo asi)
    -Estaba toda la configuracion grafica en low, ya que si ponias en high o medium, se lentejeaba la maquina (lo intenté).
    -Habia un lag terrible, que hacia imposible el jugar en internet (lo verifique tratando de actualizar la version del warcraft FT..
    -Dije que era la version 1.0???

    Luego de eso, le pegunte al chico de mi lado :
    -"oe , por aca nadie juega wacraft?". y me respondio intrigado:
    -"que es eso?".
    Entonces, vencido, me decidí jugar counter y demostrarles a estos niños, como se juega Counter en el Perú. Me dije: "quizás en este lan center, todos eran players de "solo counter". Y trate de cambiar mi estado de animo.
    Nada iba a impedir que vuelva con mis amados "videojuegos".
    Busque presuroso el icono del counter, y luego de ubicarlo, me di cuenta que era tambien la version 1.0, y lo mas sorprendente era que "todos jugaban felices eso!!!!!!!

    -OMG! que es este lugar!!!

    Empeze a temblar, mirando como todos los "chibolos" se divertian haciendo "TKs", en maquinas horribles, con unos FPS que avergonzarian hasta a la peor cabina de algun cono Limeño.
    Entonces, frustrado, triste, y ya cansado de haber caminado tanto para llegar a ese lugar, decidí entrar a internet. La linea, era muy mala, y luego de pararme a preguntarle al encargado, "a que hora vienen los verdaderos gamers", me dijo sin reparos:
    "alli los tienes macho. Mas tarde quizas vengan unos 15 mas".
    Decepción total. Decidí irme de alli, no sion antes buscar otro LAN en Madrid por emdio de google, foros (pedia a gritos una ayuda) y demas recursos disponibles.
    A la lejania, aun recuerdo el insoportable griterio de los chibolos. Me quede con la tarjeta de recuerdo, y al día de hoy, tengo disponibles 7 horas para alquilar que nunca (ni pienso hacerlo) mas utilizé.
    Y me di cuenta, que en Europa (e imagino en todo los lugares donde se juega mucho y hay poder adquisitivo ), casi la mayoria de "buenos gamers", estan en sus casas, sentados horas de horas, frente a su PROPIA PC, y con su buena linea de internet (no es nada caro tener 20 mega para ti solito).
    Esto me percate luego de ver la cantidad de eventos y demas cosas, en los que aparecen un monton de "clanes" que salen de la nada, osea que no estan dando vueltas en LAN CENTERS, si no que estan en casa praticando horas de horas, y todo por telefono e internet, ya que todos son como dicen aca "La Peña" (como decimos nosotros "La gentita").
    El final de esta "DEFRAUDANTE" historia, es que tuve que pasar "24 meses" sin una pc decente, y sin una buena linea de internet.

    Utilizaba las "cabinas de internet" solo para lo unico que servian: para enviar correos o usar el msn. Una sincera perdida de tiempo: Perdi nivel de juego, no sabia que cosas se actulizaban en los juegos, que cosas no, perdi mi titulo de "Team Member", en bloodzone, y muchas otras cosas mas.
    Por eso, luego de comprarme la PC (que pueden ver en mis specs, un poco mas abajo), comprarme los juegos necesarios, y demorar un mes mas para poder tener internet, decidi pasar de "Ramiroquai" a "24mesesDespues" aca en España. Sufri mucho, ya que agarrar practica nuevamente cuesta. Y bueno, ahora llegué a recuperar en algo del tiempo perdido.

    Me he dado la molestia de "relatar" asi muy brevemente las pericias de lo que es un LAN Center en el extranjero ( mi caso particular), y para los que piensan viajar, esten preparados para todo. Asi que lo unico que queda es juntar su dinero, y tener la propia PC.
    Y eso que no he contado mi experiencia con los pimbolls, que ese es otro cantar (se los dice un adicto al KOF y a los vs.).
    No los aburro mas.

    Saludos!

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 23/05/2007 a las 07:37

  9. #9
    Member Avatar de wackito*
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    FL
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    alguien conoce un lan center en florida xD...
    enfrentarE el destino lEjos d mi ogAr

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    bueno uno cerca nomas=D....DONDE DIAblos HAY UN LAN center en San Jose, Costa Rica.....help me plz:(

    PD:......ya me aburri de estar en mi laptop soliiito:(
    --La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Por lo que se de amigos y otras personas que conosco en España, las cabinas allá son a lo mucho para navegar, tienen su super internet pero más no.

    Es que en paises del primer mundo no tiene sentido crear lancenters, allá todos los que se dedican a jugar tienen internet en su casa.

    Las cabinas allá son más para turistas, gente que pasa por ahi o que talvez no tenga internet, eso si no es nada barato y el servicio es limitado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #12
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    La historia de ramiroquai fue muy graciosa xD
    Sobre a la velocidad de internet me parece raro, hace mucho que las bandas de internet como minimo son 3megas.
    Yo siempre he buscado LanCenters en Barcelona pero sin ningun resultado positivo, tengo algunos amigos de cs que siempre forman sus clanes y juegan sus Mr' , pero todos los que conosco juegan online, :S osea muy dificil que lleguen a tener un buen teamplay.
    En cuanto a las versiones....... como dijo ramiroquai la mayoria de cabinas que tienen sus juegos para pc (incluyendo WC y CS) son las versiones mas tristes que se podrian jugar T_T .
    El unico CS que se puede jugar bien es el Source.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Contando mi experiencia:

    llegue a Madrid, hace mucho, y luego de una ardua busqueda de 1 mes, encontre un LAN Center de PTM: Lo encontraba a las 7pm, luces de neon, buena musica (ni tan alta, ni tan baja), todas las pcs con pantallas planas, buenos audifonos, se pagaba la hora con tarjetas y un largo etc, que seria la envidia de cualquier local.
    Y a la vista, el local parecia sacado de alguna de las naves de Alien: tubos y diseños futuristas, señales de cuidado por todos lados, oxido aplicado a la fuerza para dar una connotacion de gastado sin estarlo, y un larguisimo etcetera. En pocas palabras: "La mejor cabina que habia pisado en mi vida".
    Cuando pregunte cuanto estaba la hora, me dijeron que era a 2.50 € (al cambio, unos 10 soles aprox). Pero no se podia pagar una hora solamente, asi que tenias que pagar ya, y minimo 5 horas, y te daban una clave y un usuario (tu nick), para que ingreses a la pagina. Yo emocionado, luego de 1 mes y dias de no tocar una pc, y ni un solo juego, me compre la tarjeta de 10 horas. Me la hicieron al toque, y era muy vistosa y bien hecha. Luego, me procedi a sentar en una de las pcs que estaban junto al pequeño grupo de gente (unos 10 chicos, todos menores de 15 años) que estaba a esa hora, en un local de mas o menos 45 maquinas.
    Me sente, y luego de poner mi clave y usuario, vi una seleccion de mas o menos 50 juegos para escoger (de todo como en botica, desde warcraft 1 hasta NFS, fifa, y un larguisimo etc).
    Esto fue una de las cosas que más me emocionaron. Luego de sapear la cantidad de juegos de la lista, me di cuenta que los 10, estaban metidos de lleno jugando counter en lan. Pero preferí buscar el wacraft 3 y empezar una vs en battlenet.
    Luego de ubicar el juego en la ingente lista, empezé el juego. Y aqui el meollo del asunto:

    -La version del warcraft Frozen Throne era la 1.0 (yo lo deje en lima en la 1.10a o algo asi)
    -Estaba toda la configuracion grafica en low, ya que si ponias en high o medium, se lentejeaba la maquina (lo intenté).
    -Habia un lag terrible, que hacia imposible el jugar en internet (lo verifique tratando de actualizar la version del warcraft FT..
    -Dije que era la version 1.0???

    Luego de eso, le pegunte al chico de mi lado :
    -"oe , por aca nadie juega wacraft?". y me respondio intrigado:
    -"que es eso?".
    Entonces, vencido, me decidí jugar counter y demostrarles a estos niños, como se juega Counter en el Perú. Me dije: "quizás en este lan center, todos eran players de "solo counter". Y trate de cambiar mi estado de animo.
    Nada iba a impedir que vuelva con mis amados "videojuegos".
    Busque presuroso el icono del counter, y luego de ubicarlo, me di cuenta que era tambien la version 1.0, y lo mas sorprendente era que "todos jugaban felices eso!!!!!!!

    -OMG! que es este lugar!!!

    Empeze a temblar, mirando como todos los "chibolos" se divertian haciendo "TKs", en maquinas horribles, con unos FPS que avergonzarian hasta a la peor cabina de algun cono Limeño.
    Entonces, frustrado, triste, y ya cansado de haber caminado tanto para llegar a ese lugar, decidí entrar a internet. La linea, era muy mala, y luego de pararme a preguntarle al encargado, "a que hora vienen los verdaderos gamers", me dijo sin reparos:
    "alli los tienes macho. Mas tarde quizas vengan unos 15 mas".
    Decepción total. Decidí irme de alli, no sion antes buscar otro LAN en Madrid por emdio de google, foros (pedia a gritos una ayuda) y demas recursos disponibles.
    A la lejania, aun recuerdo el insoportable griterio de los chibolos. Me quede con la tarjeta de recuerdo, y al día de hoy, tengo disponibles 7 horas para alquilar que nunca (ni pienso hacerlo) mas utilizé.
    Y me di cuenta, que en Europa (e imagino en todo los lugares donde se juega mucho y hay poder adquisitivo ), casi la mayoria de "buenos gamers", estan en sus casas, sentados horas de horas, frente a su PROPIA PC, y con su buena linea de internet (no es nada caro tener 20 mega para ti solito).
    Esto me percate luego de ver la cantidad de eventos y demas cosas, en los que aparecen un monton de "clanes" que salen de la nada, osea que no estan dando vueltas en LAN CENTERS, si no que estan en casa praticando horas de horas, y todo por telefono e internet, ya que todos son como dicen aca "La Peña" (como decimos nosotros "La gentita").
    El final de esta "DEFRAUDANTE" historia, es que tuve que pasar "24 meses" sin una pc decente, y sin una buena linea de internet.

    Utilizaba las "cabinas de internet" solo para lo unico que servian: para enviar correos o usar el msn. Una sincera perdida de tiempo: Perdi nivel de juego, no sabia que cosas se actulizaban en los juegos, que cosas no, perdi mi titulo de "Team Member", en bloodzone, y muchas otras cosas mas.
    Por eso, luego de comprarme la PC (que pueden ver en mis specs, un poco mas abajo), comprarme los juegos necesarios, y demorar un mes mas para poder tener internet, decidi pasar de "Ramiroquai" a "24mesesDespues" aca en España. Sufri mucho, ya que agarrar practica nuevamente cuesta. Y bueno, ahora llegué a recuperar en algo del tiempo perdido.

    Me he dado la molestia de "relatar" asi muy brevemente las pericias de lo que es un LAN Center en el extranjero ( mi caso particular), y para los que piensan viajar, esten preparados para todo. Asi que lo unico que queda es juntar su dinero, y tener la propia PC.
    Y eso que no he contado mi experiencia con los pimbolls, que ese es otro cantar (se los dice un adicto al KOF y a los vs.).
    No los aburro mas.

    Saludos!

    Abur!
    Me lei toda tu historia, muy interesante realmente :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    ramiroquai tio te hubieras dado una vuelta por sol y ahi verias que en la calle mayor hay un local de bigg que esta muy decente , el precio de la hora es de 2.50 euros pero si eres socio puedes comprar bonos que salen muy a cuenta:
    6 euros = 3 horas
    10 euros = 7 horas
    20 euros = 20 horas

    siempre estan en constante mantenimiento, te prestan audifonos si no tienes, y tiene buen ambiente van varios clanes de cs y la mayoria juega wow en cantidades industriales. si te da hambre abajo en el primer piso al lado tienes un mcdonalds y al otro lado un kfc asi que no hay pierde. yo iva antes de comprarme mi pc y se juega muy tranquilo , el listado de juegos es variado cs, warcraft III , wow , gw , bf2142 ,cod 2 , quake 4,etc

    si alguien mas vive en madrid dese una vuelta por ahi es salien del metro sol en la primera cuadra de la calle mayor :D

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    ramiroquai tio te hubieras dado una vuelta por sol y ahi verias que en la calle mayor hay un local de bigg que esta muy decente , el precio de la hora es de 2.50 euros pero si eres socio puedes comprar bonos que salen muy a cuenta:
    No niego que hay locales que estan medios caletas (como por ejemplo, en un sotano por el palacio real, casi llegando a la Moncloa en Madrid, tambien puros chinos locos jugando WOW), pero son casos excepcionales.
    Es como que siendo extranjero, llegues a Lima y de frente te vayas a comprar tabas en Polvos Azules, o discos en Las Galerias Brasil.
    Luego de 2 años, se que hay "poquisimos" Lan Centers donde la gente haga vs.
    Ojo!, a comparacion de aca, los Lan Center españoles dejan mucho que desear.

    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    caleta? pero si tiene todas las ventanas con carteles solo hay que mirar un poco mas por donde se camina , con respecto a la calidad no sabria decir mas por que no conozco muchos lan center en lima mas alla de los de mi barrio , centro lima y arenales (como el simple jugador que soy :D ) asi que no puedo hacer comparaciones de ningun tipo solo me parece que tiene buen ambiente y esta bien ubicado

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    ramiroquai tio te hubieras dado una vuelta por sol y ahi verias que en la calle mayor hay un local de bigg que esta muy decente , el precio de la hora es de 2.50 euros pero si eres socio puedes comprar bonos que salen muy a cuenta:
    6 euros = 3 horas
    10 euros = 7 horas
    20 euros = 20 horas

    siempre estan en constante mantenimiento, te prestan audifonos si no tienes, y tiene buen ambiente van varios clanes de cs y la mayoria juega wow en cantidades industriales. si te da hambre abajo en el primer piso al lado tienes un mcdonalds y al otro lado un kfc asi que no hay pierde. yo iva antes de comprarme mi pc y se juega muy tranquilo , el listado de juegos es variado cs, warcraft III , wow , gw , bf2142 ,cod 2 , quake 4,etc

    si alguien mas vive en madrid dese una vuelta por ahi es salien del metro sol en la primera cuadra de la calle mayor :D
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No niego que hay locales que estan medios caletas (como por ejemplo, en un sotano por el palacio real, casi llegando a la Moncloa en Madrid, tambien puros chinos locos jugando WOW), pero son casos excepcionales.
    Es como que siendo extranjero, llegues a Lima y de frente te vayas a comprar tabas en Polvos Azules, o discos en Las Galerias Brasil.
    Luego de 2 años, se que hay "poquisimos" Lan Centers donde la gente haga vs.
    Ojo!, a comparacion de aca, los Lan Center españoles dejan mucho que desear.

    Saludos
    Abur!

    Recien me doy cuenta, que habian respondido sobre los lan center en madrid y veo las respuestas que queria, lo de Ramiro, :P muy gracioso igual me gustaria conocer ese local, con respecto a el lan de sol, si bien es cierto estoy muy lejos de ahi, es un pecado no conocer esas calles, asi que me dareé un salto por ahi.

    Gracias por sus respuestas y a ver si un dia la gentita que esta en Madrid se reune para cualquier cosa.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    yo x bcn encontre no un lan center si no una cabina internet(hospital clinic), q atendia un arabe las makinas eran wenas, y le dije q x q no pone juegos para q vengan mas personas, y me hizo caso ahora jugamos dota 3vs3 con otros tios, todos newbies y yo d profe xD, jugamos CS 1.6 y dota, como para no perder la costumbre, yo tengo pc en mi casa, pero me gusta "socializarme" un poco xD

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Y se hizo la Luz en Madrid ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cuando Ramiroquai me habia desanimado completamente sobre los Lancenters en esta parte del charco, algo en mi interior me decia que no todo estaba perdido y estaba en lo cierto, pues encontré "UNTTS WORLD", lo gracioso es que estaba a unas cuantas cuadras de mi barrio, asi es nada de counter strike 1.0 no señores aqui se juega 1.6 y source, el nivel'???? pues no lo se bien, en un momento pruebo a estos "chavales" es un Lan Center con una muy buena configuración, asientos comodos, aire acondicionado, luz y sombra para los "under", dos ambientes de juegos de pc y uno para consolas en donde cuentan con Wii y Xbox360 no estoy seguro si tienen la play, he tomado unas cuantas fotos que luego las colgaré, me dió flojera redimensionarlas :oops: , venden toda clase de hardware para gamers, tiene sus respectivas maquinas expendedoras de bebidas y alimentos, su maquina de café, con muchachos no tan gritones como los que estamos acostumbrados, tambien venden pc's con la configuración que desees y de acuerdo a lo que puedas gastar, el lugar esta en el bonito distrito de Hortaleza, casi al lado de la estación de metro Esperanza, es un barrio muy tranquilo y bonito.

    Como dije ya posteo luego las fotos para que se enteren bien, asi que amigos aquellos que se encuentren en Madrid por aqui tienen una buena opción.

  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    :arrowu:
    Que bien que hayas encontrado ese lugar. Felizmente no todo estaba perdido, y ustedes han tenido mas suerte que yo. A cuanto la hora?
    A ver si se pronuncia la gente que vive en Madrid, y hacemos una MINI-QUEDADA, para conocernos, y a ver que surge...amistad o algo mas ...
    xD


    Saludos
    Abur!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALIAS :: QUE PARTES
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2006, 17:56
  2. Server dedicado en CS1.6 y otras cuestiones 2
    Por Poder Kalashnikov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 11:07
  3. C: D: E: F: y otras particiones
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •