Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

imaginando la decima dimension

Esta es una discusión para el tema imaginando la decima dimension en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajaja me parece interesante... :D buen topic...
Página: 2


  1. #21
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    jajajaja me parece interesante... :D buen topic

  2. #22
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Que es la dimension ? :-? :oops:
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  3. #23
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Guau!
    Realmente bueno el post. Había leído hasta la 5ta dimensión, de ahí fué todo nuevo para mí.

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Dite sácame de una duda. Toda la teoría se basa en que uno presupone que para un +T(tiempo) existe además un -T(tiempo) y uno se desplaza como nosotros nos podemos desplazar en 2D; cierto es que el hecho que no hayamos vivido algo no significa que no valga "así como un ciego puede aprender toda la teoría física del color", pero, eso va en contra de la Ley de la Entropía.

    Es decir, imaginando que podamos ir de +T a -T eso consumiría energía, si viajáramos de -T a +T consumiríamos una vez más energía y eventualmente nos quedaríamos sin energía, y dado que hasta ahora no se ha presentado un fenómeno así, supongo que debe ser una cantidad CONSIDERABLE de energía la necesaria para hacer ese viaje; es la duda que tengo y quisiera que me resuelvas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Sera cosa de verlo, pero parece ser Interesante.
    Verlo? es cuando se suceda el Punto 0 ( o sea, supuestamente uno tendria que romper la velocidad de la luz para llegar al Punto 0 ) Pero eso no sucede "fisicamente" .
    Segun la Pelicula DejaVu, esa posiblidad es hasta 4 dias, x q cumple con la Dimension nro 5

    La verdad, me sorprende, Que todo sea un triste Punto, todo da vueltas, en una misma dimension

    Interesante el Post ( nunca un peruano ha ganado un Nobel) ni mi tio Vargas llosa xD ( pero el creador del post, se merece un Nobel )

    Nice thread, !!!
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  6. #26
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    eso va en contra de la Ley de la Entropía.
    Bueno nose porque pero no puedo entrar a la pagina que dice en el primer post pero la ley de la entropia es un termino valido hasta la fisica clasica ahora te aconsejo leas sobre "Negentropia" la cual es mas factible(al menos en la realidad y no en la fisica clasicista) que la entropia
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #27
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Interesante, muy interesante, pero como es una teoria relativamente nueva creo q aun muchos aspectos estan en desarrollo, no creo alguno de nosotros la entendamos (salvo alguien estudie fisica pura) aun =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #28
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    7th Dimension
    ...imagine infinity as one point...
    creo q eso lo hace aun mas dificil no?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno nose porque pero no puedo entrar a la pagina que dice en el primer post pero la ley de la entropia es un termino valido hasta la fisica clasica ahora te aconsejo leas sobre "Negentropia" la cual es mas factible(al menos en la realidad y no en la fisica clasicista) que la entropia
    ¿Y por qué no habrían de ser válidas en la física moderna las leyes de la termodinámica? Estaría muy agradecido si me lo explicaras.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    WoW! Qué interesante ;D !
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #31
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Y por qué no habrían de ser válidas en la física moderna las leyes de la termodinámica? Estaría muy agradecido si me lo explicaras.
    xq todo es relativo, muchas leyes no se cumplen en determinadas situaciones, locaciones, por ejemplo en las singularidades (sean agujeros negros, blancos, vortices) y si suponemos q estas se dan en la 3ra dimension (que es en la que vivimos) no me imagino cuantas otras se deben dar en la 4ta, 5ta, 6ta, etc. No coincido en que sea un termino no valido pero puede ser un punto de vista "actualizado"
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #32
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    el otro día veía Infinito y un gran grupo de cientificos habían quedado que despues de la decima dimensión, debería existir la onceava dimension. La cual ayudó a completar la teoria de las cuerdas pero que está empezo a transformarse a la nueva y vigente pero aun incompleta Teoría M. Aquella Teoría M supuestamente sería la Teoria total del universo.

    Pero realmente para mí es dificil que quieran explicar con nuestras leyes la actitud del universo. Sabiendo y arriesgando que en la magnitud del toodo, nuestras leyes de la fisica pueden ser un puñado de lo infinito que hay por conocer.

    Pero epa que vale el intento no!
    Última edición por Joviluis; 01/06/2007 a las 12:57
    .
    .

  13. #33
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Y por qué no habrían de ser válidas en la física moderna las leyes de la termodinámica? Estaría muy agradecido si me lo explicaras.
    Bueno no se mucho sobre esto pero tratare de explicarlo haber algo simple miremos a nuestro alrededor si estas en casa veras una habitacion con cosas ordenadas, si estas en una cabina veras como estan estructurada y el alquiler esta sistematisado, o aun mas facil mira en la naturaleza o mas cerca aun nuestro propio cuerpo esta estructurado de tal manera que todo funciona osea esta en un estado de baja entropia y alta organizacion como la mayoria de sistemas a nuestro alrededor ya que la maxima entropia implica desorden y es lo mas viable porque la nautraleza se tomaria la molestia de crear tan complejos mecanismos y tan ordenados,
    aunque el Caos no es un desorden sino un orden indeterminado, este no figura como parte de la maxima entropia

    En todo caso llamo a las personas que sepan del tema a que den su opinion sobre porque la ley de entropia no es aplicable en la actualidad ya que nose mucho del tema
    Memento Mori - RahxephoN





  14. #34
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Entrar en este campo da lugar a opiniones muy diversas ademas de teorias nuevas y viejas que tienen su aplicacion mas ninguna es general y aplicable en todas las situaciones. De lo único seguro es que vivimos en un universo de 3D y nos imaginamos la cuarta que sería el tiempo. El minimo báscio para que exista vida es de 3D. Si existiera y se comprobara que existe otro universo con mas dimensiones entonces aleluya encontramos la casa de Dios ya que supuestamente un ser de mas dimensiones vendría a ser el equivalente a un dios. (se comprueba con el ejemplo mismo del video con los ciudadanos de 2d, imaginen que vamos nosotros teniendo 3d, seriamos dioses)
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  15. #35
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Entrar en este campo da lugar a opiniones muy diversas ademas de teorias nuevas y viejas que tienen su aplicacion mas ninguna es general y aplicable en todas las situaciones. De lo único seguro es que vivimos en un universo de 3D y nos imaginamos la cuarta que sería el tiempo. El minimo báscio para que exista vida es de 3D. Si existiera y se comprobara que existe otro universo con mas dimensiones entonces aleluya encontramos la casa de Dios ya que supuestamente un ser de mas dimensiones vendría a ser el equivalente a un dios. (se comprueba con el ejemplo mismo del video con los ciudadanos de 2d, imaginen que vamos nosotros teniendo 3d, seriamos dioses)

    Me hiciste recordar un par de videos. Muy buenos. Mirenlos y dejen sus comentarios. Tienes mucha razon. Un habitante de la 4ta dimension podria ser considerado como "Dios."

    Este video es como un trailer del verdadero film.





  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno no se mucho sobre esto pero tratare de explicarlo haber algo simple miremos a nuestro alrededor si estas en casa veras una habitacion con cosas ordenadas, si estas en una cabina veras como estan estructurada y el alquiler esta sistematisado, o aun mas facil mira en la naturaleza o mas cerca aun nuestro propio cuerpo esta estructurado de tal manera que todo funciona osea esta en un estado de baja entropia y alta organizacion como la mayoria de sistemas a nuestro alrededor ya que la maxima entropia implica desorden y es lo mas viable porque la nautraleza se tomaria la molestia de crear tan complejos mecanismos y tan ordenados,
    aunque el Caos no es un desorden sino un orden indeterminado, este no figura como parte de la maxima entropia

    En todo caso llamo a las personas que sepan del tema a que den su opinion sobre porque la ley de entropia no es aplicable en la actualidad ya que nose mucho del tema
    Si entiendo tu ejemplo, porque la Entropía no es definitiva respecto a sistemas abiertos. Sin embargo, la energía circundante SI que reduce y es ahí donde no veo porque dejaría de aplicarse el precepto que el mundo físico avanza inevitablemente hacia un estado de entropía máxima.

    Luego, máxima entropía no implica desorden o caos, creo que deberías revisar tus conceptos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Ya se demostró que en realidad no eran 10 dimensiones, sino 11. La teoría que actualmente esta siendo debatida como posible unificadora es la M Theory.
    M Theory

  18. #38
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    cuando ocurre un hueco negro , ocurre infinidades de dimensiones , se traga hasta planetas , en ese instante ocurren cosas que las formulas de la tierra no lo lograria ! el universo es infinito ! , no se sabe nada aun! somos muy pequenios!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Si no me equivoco (y si lo hago acepto correcciones ^^) se puede incluso dar que existan universos distintos e igualemente de infinitos. Lo de que se abre una linea alterna de tiempo cada vez que tomamos o no tomamos una decision es logicamente valida. Claro, es dificil imaginar que existan una cantidad infinita de "otros yo" por cada cosa que hacemos o no hacemos.

    Muy interesante video y topic xD. Aunque si todo se basa a que es un "punto" puede sonar algo decepcionante pero aun nos falta mucho para descubrir los misterios del universo.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: imaginando la decima dimension

    Ahora se ha demostrado que son 21 (hace 1 mes creo la noticia de ahi pongo el link)

    "Tú no eres un hermoso y único copo de nieve, sino eres la misma materia fecal que alimenta al universo"

    Bratt Pitt - Fight Club
    fontana gaskera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 08/05/2012, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •