Resultados 1 al 4 de 4

Investigación

Esta es una discusión para el tema Investigación en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a Todos! Estoy planificando realizar una investigación sobre el desarrollo de la industria de entretenimiento digital y su impacto ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de rodo20
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Investigación

    Hola a Todos!


    Estoy planificando realizar una investigación sobre el desarrollo de la industria de entretenimiento digital y su impacto en nuestra sociedad.
    Es un tema demasiado amplio, y me gustaria escuchar comentarios de Ustedes , que son de la comunidad gaming de Perú, es un tema muy interesante porque quisiera saber si existe una oportunidad muy buena para desarrollar videojuegos o desarrollar el mercado en un futuuro no muy lejano.


    Cualquier comentario, hacermelo saber !!!!
    Where Amazing Happens !!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Investigación

    Cita Iniciado por rodo20 Ver mensaje
    Hola a Todos!


    Estoy planificando realizar una investigación sobre el desarrollo de la industria de entretenimiento digital y su impacto en nuestra sociedad.
    Es un tema demasiado amplio, y me gustaria escuchar comentarios de Ustedes , que son de la comunidad gaming de Perú, es un tema muy interesante porque quisiera saber si existe una oportunidad muy buena para desarrollar videojuegos o desarrollar el mercado en un futuuro no muy lejano.


    Cualquier comentario, hacermelo saber !!!!
    ¿Cuando hablas del impacto del "entretenimiento" digital en nuestra sociedad te refieres solo al aspecto comercial? , es decir si se venden o no juegos , etc. más no al impacto en la educacion y la cultura?
    Yo puedo comentar sobre lo ultimo .


  3. #3
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Investigación

    si venden pero necesitas marketing si eres malo en eso entonces la tienes dificil

  4. #4
    Member Avatar de rodo20
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Investigación

    Es en diferentes aspectos, si bien lo resaltante es el aspecto comercial, tambien me estoy enfocando en el aspecto de desarrollar videojuegos, cultural y educación, aun estoy en la primera etapa que es la de recopilar información de paises de LA y Brasil, para ya luego desarrollar un enfoque que se ajuste a nuestra realidad.
    Where Amazing Happens !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •