Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree18Likes
  • 11 Post By CCF_CHEROKATOR
  • 3 Post By HT-Inmortal
  • 3 Post By ViXoZuDo
  • 1 Post By garumaN love's Jerika

IR A MISTURA?.... La peor idea posible

Esta es una discusión para el tema IR A MISTURA?.... La peor idea posible en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quisiera abrir este topic solo para los que no han ido a la overrated feria gastronómica de comida. El problema, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Thumbs down IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Quisiera abrir este topic solo para los que no han ido a la overrated feria gastronómica de comida. El problema, no es la comida en sí, sino es la organización y puajj... la horda de gente, si es correcto llamarlo así, que hay. No vale la pena para nada ir. Iba a contar lo que viví, pero encontré este post en facebook, y es mucho mejor de lo que iba a escribir, así que lo comparto.

    Post de Ricardo Tafur:

    "Entre el zoologico de huachipa y mistura, nos decidimos por el segundo, la decision se dio porque vimos u reportaje sobre el chancho al palo, salimos contentos y decididos a llegar a mistura, pero como llegar si es lejos, por el lado costero de magdalena, bueno me acorde que habian carros del metropolitano saliendo por los heroes navales ( costadito del sheraton), llegamos y nos encontramos con una cola de 1500 personas, un gordo policia nos indico que habia dos colas, una para quienes querian ir parados y otra para quienes quieran ir sentados.... preguntamos a quien se le ocurrio eso? Esperamos como una hora para subir al bus a diez personas para subir el policia llama a gente que rexien llegaba y decia parados! Parados, quien quiere ir parado? Empezamos a gritarle y reclamar se creaba el caos, el sol en la cara, el aburrimiento de los niños, sus gritos... grrrrrrr llegamos a subir y veinte minutos para llegar y descender a la playa, desde la parte de arriba se veia una colazaaaaaa para entrar... grrrr ya veiamos que nos esperaba, bueno ya estabamos ahi, no podiamos retroceder, compramos las entradas... cola de 10 minutos, al menos no?, listo y ya com entradas en mano justo un policia nos dice pueden entrar por la puerta 2 esta libre!.... yeeeeeeh no haremos cola le dije a mi amigo" ... fuimos acelerando el paso creyendo que tendriamos ventaja sobre la cola inmensa de la puerta 1, pero nooooo la puerta ofrecida como alternativa y libre se encontraba a.... 2.5 km siiiii! 15 u 20 minutos caminandoooo empezabamos a contar desde pierta 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, hasta llegar a la 2! Por fin ajo!, pero saben que hartaba es que en cada una de las 8 puertas se podia ingresar, pero solo entraban los proveedores o quienes trabajan en algun stand y habia en cada puerta como 8 personas webing!.. quien fie el inteligente??

    Al ingresar al mundo de la gastronomia peruana nos encontramos con mas colas y mas colas, cola para comprar tikets de comida, si! Osea no podias pagar en el stand, si no en modulos que te daban tikets con un valor economico de, 13, 7, 1 u 3 soles.... puaaaaj!, y ya con el calor encima, la barriga vacia, los pies cansados, buscamos la comida, pero mejor dicho y aclarando, la cola mas pequeña para poder comer algo. Ben se fue a traer un plato del mundo sierra, yo me quede haciendo cola para los famosos chanchitos en caja china, osea nos separamos, mala muy mala idea, nos perdimos como una hora, una hora, diras, pero y estos porque no usan el movil?, simplemente por que no habia señal! No habia, grrrrrrr... como buscar a alguien en medio de 100 mil personas y en 8 km cuadrados buuuuuuu y yo no podia comer, ni el tampoco hasta que gracias no se a que divinidad ( lance ajos y cebollas a cada paso dado ), pero aparecio ben sentadito y con cara de pocos amigos... "ricardo ya ven come". Almorce molesto, incomodo, sudado, cansado y aburrido... abri mi taper y que habia.... dos presitas de chancho y una tajada de papa sancochada, las presitas median de 10 cm de larco por 4 de ancho, chiquititoooooo, cuanto te cuesta, cuanto te vale 16 soles... no fue justo.

    Terminamos de comer y ya no teniamos ganas de conocer mas, habiamos ido por el chancho y por tomar ideas de platos para un proyecto de negocio en futuro, pero ni fotos tomamos, compramos unos dulces para endulzarnoa en algo la vida, unos picarones de quinua, un pastelito de no se que cosa, pero estaba buenazo, fue del stand de sandra plevisani y un alfajorcito pequeño que dividimos entre dos jajajajajaja ya se nos pasaba el coraje, pero igual chau mistura!

    No entiendo porque van a mistura a comer chaufa! Hacer colas para chifa!, para ceviche! Osea que esta gente tan mona es que solo asiste para comer lo que puede comer en cualquier momento.... al menos yo comi cosas distintas, te cobran 25 soles por solo ingresar, no te dan ni un refresco, ni un vasito de chicha, nadaaaa!

    Con esta experiencia terrorifica, no pienso jamas volver a mistura, no la recomiendo, ni a mi peor enemigo, mejor googlea y visita un buen restaurante, te juro que llegaras a odiar a la comida peruana (extrañe mi chaufa de la china candy crush) y se supone que el comer es un placer, es un arte, nada de eso vivi,

    Por lo sufrido, pienso lo siguiente,

    "Si gaston y Apega ( GASTON) quieren impulsar de verdad la gastronomía peruana porque no promocionan las ferias que se realizan en distintos distritos de Lima, que no centralicen ni quieran acaparar todo en un solo lugar, donde no se da un buen servicio, que se creen varias ferias misturas pequeñas, pero con las mismas atracciones culinarias en cada una de ellas. Por que de verdad esto de mistura ya se esta metiendo en el terreno de político para favorecer a personas como cierto mitrón ( todos los carteles de mistura tenían su nombre) y a nuestra initil alcaldesa y no es nuevo su mucho figuretismo y cero eficiencia en gestion. Como se les ocurre llevar la feria a un arenal, lleno de tierra, con el mar a un lado y al otro todo el acantilado, aaaaah y como habrán estado esas masas de pan o de otros productos que estaban al interperie ( lleno de tierra )

    Y si eres estudiante de gastronomía y te alucinas por que pisaste mistura ( hasta haz venido de provincia para ello), arranca! la mejor cocina es en el mercado, ahí aprendes los verdaderos secretos no en mistura que todo esta direccionado a lo industrial."

    Por eso disfruto ir a los lugares con poca gente, el solo sentir tanta muchedumbre me enferma.... Sitios como Gamarra, Megaplaza, Lima Plaza Norte, etc.... simplemente estan baneados para mi

    P.D. Algu MOD plz, me equivoque en el titulo... es IR no IT.... Gracias!
    RaLeX, TSum, D0khur and 8 others like this.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Mistura es para ir por capricho no para comer bien ni nada parecido. Tiene un lejano ( y muy lejano ) remembranza a la otrora gloriosa Feria del Hogar, pero después nada más. Es mejor ir a la pre inauguración si consigues pases corporativos ( fui a la del año pasado ) ... casi nada de colas, te dan a degustar cosas y te regalan cositas.

    En temporada normal es ir a hacer colazas, comer poco, comer incómodo y sentirte medio engañado por las "porciones gourmet" que te sirven. Maldita moda gourmet en un país acostumbrado a la porciones generosas ...
    tqleo, dbitch and TSum like this.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    A buena hora que GASTON se retiro de la organizacion, ya sabia lo que se venia. Fui con mi familia por el 2010 y prometi no regresar nunca mas, pesima la atencion, las colas para comprar la comida, los niños incomodos. Definitivamente esos organizadores lo unico que ven ahora es $$$$$$$$$$$, asi cocinen mal lo unico que importa es el $$$$$$$$.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Yo fui el año pasado y decidí nunca más volver, no vayan en serio! un plato 15 soles, chiquito y algunos bien feos.

    no hay donde comer cómodo y terminas tirado en el piso.

    El peor evento del año!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    El fin de semana viaje de AQP - LIMA - AQP, para un evento de la empresa en la que trabajo y decidí ir a Mistura el Domingo a ver el Chancho al Palo que comentaban desde el viernes en la televisión, como menciona 'CCF_CHEROKATOR' es un caos el poder entrar cola para todo, lo peor es la tierra, mi novia se trompezó y se ensucio hasta detro de las zapatillas, lo que llevo que compraramos el dicho chancho que bueno si estaba bien e irnos de mistura para nunca más regresar. Es una pena que promocionen algo que es un desastre en organización.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Deberían hace lo que yo llevo haciendo desde el primer Mistura. Averiguar quienes son los invitados y cuales son sus platos "bandera" e irme personalmente a sus restaurantes a probar dicho potaje. Me ahorro la cola, es más barato y me sirven más. Con el tiempo que se pierde en la cola y todo eso, puedes ir tranquilamente a 3 de dichos locales cualquier día del año y comer 2 veces más a la mitad de precio.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Una feria es un lugar donde vas precisamente se va ver de todo un poco, en este caso a probar de todo un poco, no es lo mismo que ir a un restaurante, asi que no esperes comodidades, hay que tener una ''cancha'' para ir a ese tipo de eventos. Si probaste algo y te gusto, bien por ti, ya sabras donde ubicarlos, ese es el chiste. Otra cosa interesante es el mercadillo que tienen ahi, encuentras cosas que normalmente no las encuentras en la ciudad o es dificil de conseguirlas.

    Si quieres ''taypa'' y baratito hay otros lugares :)

    BIENVENIDOS A MISIURA | DEDOMEDIO EL PLACER ES TUYO

  8. #8
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Mistura se vende como mas que una feria, lo quieren catalogar ya como un evento tirado a lo internacional, lo cual es sumamente positivo como idea de promover la gastronomia peruana etc etc etc, pero si vamos a querer promover este evento a nivel internacional no seria lo mas ideal hacerlo con los standares de infraestructura optimos y con un trabajo logistico que este a la altura de las circunstancias? un evento que sea digno de comparacion y reconocimiento insignia de lo que encierra nuestra cultura y por el cual sentirnos orgullosos. En estos precisos momentos no me siento orgulloso ni feliz de ir a mistura, es mas no llevaria a ningun amigo extranjero ahi, para que este haciendo cola al entrar y que despues tenga q hacer otras 2 - 3 horas de cola para comer algo de pie y con una brisa polvorienta bajo el intenso calor. Y esto es claro reflejo de 2 cosas de pendejada o absoluta incompetencia, no se puede decir que no hay dinero o que no hay ingresos, ya que se puede apreciar claramente que la gente responde masivamente a participar de esta feria, en lo personal creo que se paga mucho para ser maltratado de esa manera.
    CCF_CHEROKATOR likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    De acuerdo es una basura completa, encima que malea el tráfico en la costa verde para ir a la playa, cobran 20 mangos por estacionamiento que abuso casi tanto como la entrada encima el estacionamiento es una basura llena de polvo donde hay peligro que te rayen el carro y si te quieres cuadrar al frente donde hay línea blanca los tombos en su nueva Santa fe aparecen para botarte, claro ps estan hay con su equipo último modelo y no donde se les necesita donde hay robos y secuestros, les dan su santa fe para que vayan a dormir en la costa verde.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: IR A MISTURA?.... La peor idea posible

    Yo he ido 2 años seguido. La verdad yo no hacia tantas colas y la cola mas larga que hice fue para comer chancho al palo, que fue la primera vez que fui a Mistura.
    Mi estrategia o modo de ir comiendo y probando platillos fue la siguiente, probaba los platos bandera de cada region o restaurante. No puedo entender como la gente se pone hacer colas interminables para comprar lomo saltado, arroz chaufa, picarones, etc. que puede comer por sus casas que es mas sencillo, lo importante de mistura o lo especial es que comas algo que nunca antes probaste.
    Para terminar, las 2 veces que fui nunca comi lo mismo y me faltaron probar varias cosas y esta vez tambien ire. Lo unico que me preocupa es el transporte pero ya vere como lo manejo, por el resto de cosas no me preocupo mucho
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06
  2. Como va la Idea de la LIGA???
    Por DiN.Nhito^^ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/12/2003, 02:36
  3. posible virus??
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2003, 00:59
  4. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14
  5. Idea para nuevo forum ...
    Por zera_trulo. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2003, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •