Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 125

Juegos los de antes

Esta es una discusión para el tema Juegos los de antes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Groucho Marx Las escondidas, aun recuerdo cuando me escondi con ella, no saliamos... el juego ya habia terminado ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Las escondidas, aun recuerdo cuando me escondi con ella, no saliamos... el juego ya habia terminado y continuabamos escondidos, era el unico momento donde podia hablar y mirarla a los ojos.
    Omg =´( me destruiste.
    Última edición por *Saint-Punk*; 28/02/2007 a las 21:44

  2. #42
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    tuti fruti rulz, siempre lo jugaba cuando estaba en el cole :)..

    pd.- kechi :D
    lo malo de ese era que la gente en la "D" (seccion animal), le metia dinosaurio rolfmao, habiendo delfin -_- .... ,(por eso simpre sacaba 100 puntachos :P).

    jajaj, no se olviden de saltasoga :P

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #43
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Me parece o nadie a mensionado la botella borracha? :P xD! en ese juego casi todo el mundo ah dado su primer beso xd!

    :arrowd: Entonces eras timido xD! nunca lo has jugado ._.
    Última edición por Mickymax; 28/02/2007 a las 23:46

  4. #44
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Me parece o nadie a menCionado la botella borracha? :P xD! en ese juego casi todo el mundo ah dado su primer beso xd!
    Te equivocas 8) , yo di a los 18 8)

    Las escondidas, dios mio q recuerdos del cole po, noo

    Los encantados, era mas chete

    Y ahora q son? celulares, mp3 :?

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Querido papanoel PUNTO quiero pedirte en esta navidad DOS PUNTOS.....



    en cada signo de puntuacion le tirabas una calientita en la espalda al q era la "hoja"
    Que juego tan raro D:
    Última edición por Ltd; 28/02/2007 a las 23:55




  5. #45
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Como era la cartita de papa noel en lingo :S?
    Querido papanoel PUNTO quiero pedirte en esta navidad DOS PUNTOS.....

    en cada signo de puntuacion le tirabas una calientita en la espalda al q era la "hoja"
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #46
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ah muchachos, me remontan a mis primeros 7 navidades, cuyo significado terminaba de entender. entre meros juegos fisicos y juegos instrumentales puedo enumerar los que mas me traen nostalgia:

    Lingo .-
    Mi barrio era muy maleado, lo siento no puedo detallar nada (Extraño a mis vecinas eso si :P)

    Chapadas .-
    Esa era la despues del lonche, el cielo rojo y los 4 caminos semi-asfaltados que unian barrios (no pasaba nada de carros, felizmente)

    Encantado.-
    Opcion tentativa, tal vez cuando el ambiente lo pedía, o nos juntabamos con el gordo y no podia jugar mucho a las chapadas.

    Kiwi .-
    No recuerdo mucho, solo el aire corriendo por mi rostro, y aquella presencia que me enseño a jugar.

    Mete gol Tapa.-
    Que gran juego, el mejor inventado, reventabamos mi reja como si no hubiera mañana. Los jugadores del momento no se hacian esperar, yo era Ubilluz :D.

    Trompo, Cometa, Honda, Canicas .-

    Los pongo en un solo grupo porque, no se si les habra pasado (espero que me respondan esto) pero, en mi barrio habian temporadas. Cada dos o tres meses los niños cambiaban de utensilio, Sea castigada la tierra, el aire, las palomas, o nuestra propina para comprar mas bolitas; todo tenia un ciclo aparentemente interminable. No era anual o mensual, nosotros simplemente sabiamos.

    ¿Alguien sabe otro juego caleta?

  7. #47
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Yo una vez en mi barrio jugue "lanzachapas", armabamos nuestra especie de arma (con un pedazo de madera, un clavo y una liga gruesa) y comenzabamos a guerrear entre nosotros (claro en esas epocas no mediamos que tan peligroso era xD) y justo en ese dia que jugue a un pata le cayo una chapa en el ojo :P, creo que fue la ultima vez que jugamos :(

    otro que me acuerdo era que nos reuniamos en la jato de un pata, y reuniamos todos los muñecos de gijoe q teniamos :cheesy:


    Y luego "regiamos" y seleccionabamos a los gijoe, no recuerdo bien cual eran las reglas pero si me acuerdo que un pata tenia uno de estos :


    q tiempos aquellos 8)

  8. #48
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :lol: Me parece o habia un juego para NES? ._.

    Y para armar el lanzachapas siempre agarrabas el palo de la escoba xD! a un carpitero le dabas y normal te cortaba el palo lo lijaba... y te lo daba nuevecito xd!.... ya despues tu lo armabas ^^,

  9. #49
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Te equivocas 8) , yo di a los 18 8)
    geek :P

    escondidas x donde vivia era muy dificil encontrar a toos XP... xq habian como 3 parkes en la misma recta, encantandos, taps, pichangita n la pista xd, nunca fui weno cn los trompos XP, pero sin con canicas aunque nunca le podia ganar a mi hermano HAHA!

  10. #50
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Tiempos libres de computadoras :D; uno de mis juegos favoritos era "Matagente" jijiji y escondidas encantados todo eso tbm.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  11. #51
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    UN JUEGO..

    HUACHITA APANADO

    AUNQ EL NOMBRE LO DICE TODO ...LO EXPLICARE CONSISTIA EN PASAR LA PELOTA X DEBAJO DE KLAS PIERNAS DE OTRO...AL LOGRARLO TIENES DERECHO A SACARLE SU ¨=$%/ CON AYUDA DE LOS DEMAS ESTE JUEGO LO JUGABA TODO MI COLE EN EL RECREO EN EL PATIO A VECES LA GENTITA Q ESTABA PARADA Y NO TENIA NADAD Q VER. CON EL JUEGA SALIAN... AGRAVIADOS X LA MALA SUERTE DE CRUZARCE CON LA PELOTA..
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  12. #52
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    palaaaaaaaaaaaaa shITTTT AQUELLOS JUEGOS DE MOCOSO
    Ahora q recuerdo , cuando taba chibolo 11 +- y era NAVIDAD TENIAS LOS COHETESILLOS SILAVODRES , LO AGARRABAMOS LO PONIAMOS EN UNA BOTELLA Y LO APUNTABAMOS ALA JATO DEL VECINO MAS RENEGON JAJAJA CHVRE EL TIO SALIA A ACORRETEARNOS 2 CUADRAS CON SU ESCOBA HASTA AVECES PENSABAMOS QUE IBA SACAR PISTOLA JAJAJA A!!!! MUAJAJAJAJAJ
    peace and love =)

  13. #53
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Yo recuerdo tambien el lingo solo que con "RompePlato" que le dabas con las 2 manos con toda tu alma en la espalda:lol:

  14. #54
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    No se si alguna vez habran jugado esto pero en el cole jugabamos una vaina q se llamaba "Remo" osea nos sentabamos en una banca y nos empujabamos mitad - mitad tratando de botar al otro ekipo algo parecido a la "Soga" solo q en vez de jalar era empujar con tu cuerpo. De hecho q los dos del medio eran gordos y los del final de la banca eran los mas flacos pero eran los q pagaban pato si le caian encima. A veces haciamos "Remo" sin avisar pero ibamos todos contra el q estaba en la esquina, una vez recuerdo q un amigo habia traido su chifa y taba comiendo tranquilo y de repente todos dicen "remo" y cuando volteo a ver, lo veo en el suelo con todo su arroz en el piso xD !jaja todavia su cara estaba con arena xq nos sentabamos al costado donde hacian atletismo

    Lingo era demasiado carta de papanoel con una escoba (PWNED) Flor de Canela, Puente de San francisco, del cielo cayo un bombon con un gordo y terminas desarmado como yo una vez

    Kiwi, Escondidas, 7 pecados, Trompo, chipy taps, Canicas, Matagente todos me bacilaban ^^
    powAh_

  15. #55
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Yo una vez en mi barrio jugue "lanzachapas", armabamos nuestra especie de arma (con un pedazo de madera, un clavo y una liga gruesa) y comenzabamos a guerrear entre nosotros (claro en esas epocas no mediamos que tan peligroso era xD) y justo en ese dia que jugue a un pata le cayo una chapa en el ojo :P, creo que fue la ultima vez que jugamos :(

    otro que me acuerdo era que nos reuniamos en la jato de un pata, y reuniamos todos los muñecos de gijoe q teniamos :cheesy:


    Y luego "regiamos" y seleccionabamos a los gijoe, no recuerdo bien cual eran las reglas pero si me acuerdo que un pata tenia uno de estos :


    q tiempos aquellos 8)
    ohh si jugar a los gi joe era bacanaso con mi primo jugabamos eso.

    También recuerdo, el trompo buenazo romper los trompos de los demas xD.

    las chapadas, tuti fruti jugamos en una cierta epoca pero me aburri de ganar 8).

    también jugabamos con el lego, antes tenia otro nombre no me acuerdo >.<' armabamos robots, edificios o cualquier otra cosa.

    tambien jugue yases :oops:, era bueno :P me las hacia hasta las mas trankas.

    con los taps en su epoca, con mis 4 torres de chipitaps de los caballeros del zodiaco. ahi le agarre hastio a los chizitos xD!.

    y otras cosas mas que ahora no me acuerdo....

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #56
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Jamiro diste en el clavo, ese avion lo fue todo en mi niñez :crycry:
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  17. #57
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    :arrowu: Diozzz, los gi joe eran lo maximo, tenia un monton :cry: . Los caballeros del zodiaco (recuerdo q a los bambas se les caia la armadura :( y una vez me llego y le meti moldimix :evil: ). En ese tiempo no tenia s-nes asi que me iba a alquilar con mi pata. Tenia mi kart para pedalear (no me quisieron comprar el carrito a bateria asi como el de Cirilo :cheesy: ......).
    Tantos recuerdos :cry: .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Habla broder, te juego chipi, que? no juegas? uyy arrugas? ;D

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Mi infancia tiene recuerdos vastos,
    la cancion de "A Jugar" de Canal 7 lo dice too acerca de los juegos antiguos
    escuchenla ps si no la han oido!!

    Bueno al topic:

    Hit-Azos, Chipi Taps, esos tiempos, d Xmen, de Caballeros del Zodiaco, de Dragon ball, habia unos que eran de plastico 3D q me los metia a la boca para masticarlos xD! Waaa

    Lingo: Uh, esos tiempos, la carta a papa noel, el Condor llevandose a su presa ( lingo peruano ps), como vi en los post anteriores, de la carta jajja, esa es pa pasar mano.

    Guerra!. Era poner mis cachaquitos en fila, y con bolitas , destruir a todos, especie d bowling, eran horas d diversion

    Las bolitas. pa jugar al chante en arena fina, jaja, el q perdia, sus 5 bolitas se rompian con la piedra :p

    El trompo, con pua de acero inoxidable, que pucha, me hacia hueco en la mano, y dejaba "lonjas" a los trompos d mis patas.

    Y el Juego d mi vida: PLAYGO!!!!, uff eran dias en que me gustaba jugar a armar, y destruir al de mis patas, siempre perdia, y x picon tiraba mis estructuras Waaa

    Q recuerdos! Aquellos!! ahora todos son mp3, Pod's , PSP !
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    los taps de caballeros del zodiaco que te venian en los chocolates winters :$.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miren esto antes de postear
    Por CosmetiCo en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/07/2007, 08:46
  2. Ultimo Patch antes de la Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:58
  3. Antes de Crear un Tema (Varios)
    Por Kxt.v2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2005, 14:18
  4. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •