Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 125

Juegos los de antes

Esta es una discusión para el tema Juegos los de antes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LarryLurex Yo recuerdo tambien el lingo solo que con "RompePlato" que le dabas con las 2 manos con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Yo recuerdo tambien el lingo solo que con "RompePlato" que le dabas con las 2 manos con toda tu alma en la espalda
    Aquellos años maravillosos... recuerdos...

    Canicas, trompo (jugabamos a la cocina... jejeje creo k mi viejo me hizo un trompo de caoba porke esa wada era mas dura k una piedra... ni a machetasos se partia...), lingo, bata, kiwi, el lanzachapas (paraba agarrando los ganchos de mi vieja para hacerlo), escondidas, matagente, taps en el cole... cometa (nos ibamos a una loma y desde alli las volabamos... ta que le metiamos harto pabilo y espolones por siacaso... )... esos tiempos...

    P.D. Pensaba que casi todos los de aqui vivian en USA o barrios fichos...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    :arrowu: Es que la crolada esta en todos lados pue D:
    Última edición por PreZz; 05/03/2007 a las 15:23 Razón: PUE!!

  3. #63
    Senior Member Avatar de MouSe.
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    donde tu kieras
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    agg esos tiempos aquellos... en el cole jugando huachita apanao!!! .. alucinen q jugabamos con 1 chapita y eran como 30 chibolos jugando era demasiado huahuahau excepto cuando t apanaban T_T
    I just dont know what to do with myself.......
    mseckz > GGPO SSF2T FTW
    mse > Dota

  4. #64
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    - matacachaco : colocabas tus cachaquitos verdes (esos de BASA) y con una canica los tumbabas... que wena.

    - caminito : con una tiza hacias un caminito de 2 rayas y con unas chapitas tenia que golpear la chapita 3 veces y hacerla avanzar hasta llegar a la meta, en ese jueguito ya se habia inventado el "checkpoint" 8) ===|===|===fin :P

    - el papa y la mama : ese juego hasta lo juego xDººº

    y muchos de los anteriores mencionados... gracias por los recuerdos (Y)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #65
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Me olvidaba de los pepsi cards xD y las figuritas de la pandilla basura :lol:
    Tambien cuando jugabamos partido y como no habia pelota en el cole chapabamos la botella de chiki jajajaja era lo maximo :cry: .
    Saludos Vai.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #66
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Unhappy

    ^o^ .... que tiempos aquellos ... aunque veo que no pusieron el chicote caliente ...ouchh.. frio frioo caliente calienteeee.. corrannnnnnn ...que buena.
    uyy lingo tambien .. empezar con el ligo simple..lingo mudo ..motito..cañon de miguel grau(disparabas con un patada) ^^...cartita a la abuelita..lo que hace capitan hace marinero..colchon sobre colchon..sandwich(uno encima del otro ..ensalada y se tiraba ensima ..tomate...carne..mayoneza..etc hasta que esten todos encima =P)CANICAS O BOLITAS (carretilla)... las lecheras luego las llamaban clasicas o.O ..las bolas cochas(viejas o kiñadas no juegan) taps con los hit-azos caballeros del zodiaco ...BATA..MATAGENTE..TROMPO..tantas cosas ..hasta saliamos a la calle para comentar de los dibujos y programas de televicion liveman. jiban ,flashman,nubeluz,la copa del zoologico ^^.cobi la mascota del mundial..tantos :( ...a por sierto un favor si alguien sabe el interprete de el intro de la serie en frecuencia latina "escuela de la calle pirañitas" la busco hace años y no la encuentro bueno gracias por remontarme a esos tiempos:D
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Manitas calientes pue, aunque todavia juego eso D:

  8. #68
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    :cry: :cry: viejos times... =(

    bueno aca toos los jueitos q jugamos p =D :( derrepente me faltan algunos..) no me acuerdo bien..

    -kiwi
    -agua y semento
    -ketchup ? o como se llame ...
    -matagente
    -21
    -chapadas
    -taps ! XD
    -lingo ! o si ! ( del cielo cayo 1 bombom ! ) jaja
    -bolitas
    -trompo ( la olla dios.. ) xD
    -escondidas

    q viejos tiempos ... kiwi asu ... era chvr =D cuando t caia la lota o casi t caia =P , matagente ...,21 jeje siempre perdia U_U,chapadas asu... tenias q chapart ala toaa la gente :P ( germas ) , taps a eses ganaba =D ,lingo ufff ni me hables d eso cuando mis patas se montaan alas chiolas nic ! :P:P ,bolitas a er kien se pone en el ojito :D,trompo dios ..! en el ollon ! mi trompito ! :(:(, escondidas era cuando algunos d mis patas chapaban jeje :P yo aun no era mocoso ! :( ahora ya no se ve esos juegos... la gente prefiere tar sentao en la PC ... o juar play.. etc... q licos times kisiera regresar al pasao =P.. alao.. :cry: :cry:
    Última edición por Snake; 11/03/2007 a las 12:55

  9. #69
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    el lanzachapas (paraba agarrando los ganchos de mi vieja para hacerlo)
    Creo que las guerras de lanzachapas han sido de los mejores juegos que he podido jugar en mi niñez. Algo peligroso pero divertido. Una especie de airsoft o paintball casero.
    Parte de la diversion era crear tu propio lanzachapas original, buscando mejores ligas y poniendole mas ganchos.
    Algo asi como los trompos donde le cambiabamos las puntas por clavos de acero para pared y le poniamos armaduras de chapas para resistir mas. Al final los trompos tambien resultaban algo doloroso.

    Ahhh... tiempos aquellos donde lanzabamos chapas en lugar de hacer clicks.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #70
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Jugar Charada con los familiares que te visitan también es bonito.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    uhmmmm
    habia un juego: se jugaba con bastante gente... la mitad hacia una fila todos en 90º con la cabeza entre las pierdas del de adelante y uno de poste, (el poste se apoya contra la pared), la otra mitad del grupo toma unos 10 metros de vuelo y gritaba algo (no recuerdo que pero creo q era el nombre del juego) mietras corria a toda velo para llegar lo mas al fondo posible de esta pared humana, y se quedaba ahi... y asi ivan saltando unos 10 patas hasta que los de abajo no aguantaban y se caian... y si aguantaban a todos, ganaban y a los de abajo les tocaba saltar... este juego era muy pero muy brutal, lo jugue hasta 2do de secundaria pero no recuerdo el nombre, si alguien lo jugo y recuerda el nombre por favor ^^


  12. #72
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Smile

    EL AVIONSITOOOOOOO.. !!!
    La Vida Me Sabe a Nada


  13. #73
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    :arrowu: jaja que locaso

    me acuerdo que en mi barrio todos teniamos pistolas de perdigones nos juntabamos en mancha y jugabamos a la guerra, era lo maximo :)
    The truth is out there

  14. #74
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Auch!!! Ke recuerdos... ese tiempo en el ke se puso de moda la pistola de balines... la mia parecia reglamentaria, pesaba un egg >.< la clasica de policias y ladrones 100% real... los gritos de "Auuu mie..." "Buaaaaa!! Mamaaaaa!!" "Aqui, aqui, casi me da en el ojo!!!" aun me parece escucharlos xD
    :arrowu: simplemente, lo maximo :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #75
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Uy el diavolo era de la raja!!!!

    Demasiado.....

    Me acuerdo q habia como una pistolita q lanzaba un trompo de plastico :K




  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Esa pistolita que lanzaba el trompito de plástico creo que es una que le tenías que poner una liga y venía en piñatas. Las guerras de pistolas de perdigones... todavía tengo una que otra marca :oops:

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    buenos esos tiempos en el que te ejercitabas, aunque no lo crean ,los chibolos de ahora tienen sus juegos , otra epoca pi,ademas ya tienen el Wii, cuando era chibolo alucinaba tener un juego relativamente parecido al nunchuck

  18. #78
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    esos tiempos eran de dolor pero iwal seguias jugando porqe segun tu te divertias :D. Como se olvidaron del gran juego Chilote, ese juego hacia que tu brazo te bronceado :D.

    pd.- plancha quemada plancha quemada!!!
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #79
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Jojo aun em acuerdo del clásico "chilote" a mi mas me quedaba los dedos rojos. Yo tiraba con 4 dedos ^_^

  20. #80
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    yo pense que se llamaba Chiroke :|
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miren esto antes de postear
    Por CosmetiCo en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/07/2007, 08:46
  2. Ultimo Patch antes de la Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:58
  3. Antes de Crear un Tema (Varios)
    Por Kxt.v2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2005, 14:18
  4. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •