Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 125 de 125

Juegos los de antes

Esta es una discusión para el tema Juegos los de antes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tambien vaciaba mis chizitos en unas tazas y me iba con mis chipitas contento a jugar :D!...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Juegos los de antes

    yo tambien vaciaba mis chizitos en unas tazas y me iba con mis chipitas contento a jugar :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #122
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Juegos los de antes

    hhaha yo jugaba chapitas... en la vereda, hay una parte delgada que esta al borde, en ese ancho tenia que tirar la chapita y pasar toda la cuadra, si es que se caia volvía al inicio. o sino haciamos un hueco en la vereda o en el suelo (si es que habia tierra) y jugábamos canicas 8)!!!!!!!
    Keip :) !
    ^^!

  3. #123
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Juegos los de antes

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    hhaha yo jugaba chapitas... en la vereda, hay una parte delgada que esta al borde, en ese ancho tenia que tirar la chapita y pasar toda la cuadra, si es que se caia volvía al inicio. o sino haciamos un hueco en la vereda o en el suelo (si es que habia tierra) y jugábamos canicas 8)!!!!!!!
    le decíamos chita con Ñoco. sufriendo por perder mis canicas todos los días.. una vez de pasada por centro de lima, veo una tienda con bolsas llenas de bolitas.. S/10.00 = 100 bochas de colores.. dije tía (ambulante afuera del cole) me has estafado por 2 largos años :evil:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  4. #124
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Juegos los de antes

    Cita Iniciado por zEt!cK^^! Ver mensaje
    UN JUEGO..

    HUACHITA APANADO

    AUNQ EL NOMBRE LO DICE TODO ...LO EXPLICARE CONSISTIA EN PASAR LA PELOTA X DEBAJO DE KLAS PIERNAS DE OTRO...AL LOGRARLO TIENES DERECHO A SACARLE SU ¨=$%/ CON AYUDA DE LOS DEMAS ESTE JUEGO LO JUGABA TODO MI COLE EN EL RECREO EN EL PATIO A VECES LA GENTITA Q ESTABA PARADA Y NO TENIA NADAD Q VER. CON EL JUEGA SALIAN... AGRAVIADOS X LA MALA SUERTE DE CRUZARCE CON LA PELOTA..
    Recuerdo en el cole un día medio colegio correteando al que le hicieron huachita, nose como pero asombrosamente llego donde el auxiliar para salvarse, pero llego sin camisa :lol:

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    Caballito era lo máximo, lo jugue hasta 3 de secundaria. Siempre hacia de caballo :D
    yo tbn era caballito porque intente subirme sobre un amigo y le rompi el pantalon xd.

    Apartede loss muñecos de los Caballeros del zodiaco, habian unos de transformers pequeños y los de power rangers que todos se unian.

    Que recuerdos del cole, algunos juegos los modificabamos por ejemplo el de las chapadas pero uno empezaba como vampiro(estaba de moda pokemon y tenias que poner la cara de HUNTER *w*), si te atrapaban te convertian y asi hasta el ultimo, solo el ultimo podia salvar a todos tocando la insignia dibujada en el patio central. Tambien cuando jugabamos policias y ladrones los capturados podian agarrarse de las manos haciendo una cadena y solo tenian k tocar a uno y salian corriendo todos.

    En primaria tambien jugabamos a Gladiadores estaba de moda, "El Pedigri".

    ya en las noches despues de jugar me entretenia con los Recotartables(atari malogrado) recuerdo que encontraron mas de 200 recotrables en una bolsita sobre el ropero pero de esos antiguos de los picapiedras, gijoe y como a mi viejo no les gustaban ni los albunes ni los recotrables se los regalo a la tia que vendia afuera del cole :(.

  5. #125
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Juegos los de antes

    ^ Pucha eso nomas? Mi viejo regalo mi muñeco de los caballeros del zobaco de bandai T_T y quemo mis cartas de Magic cuando aun estaban en la edicion de Embestida T_T (x suerte era un deck trucho)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Miren esto antes de postear
    Por CosmetiCo en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/07/2007, 08:46
  2. Ultimo Patch antes de la Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:58
  3. Antes de Crear un Tema (Varios)
    Por Kxt.v2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2005, 14:18
  4. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •