Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

Esta es una discusión para el tema Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:roll:. Lo que pasa es que acabo de instalar el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:roll:. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky(av) 7 (a prueba por 30 días)pero siento que mi PC ya no corre como antes :(.

    Bueno antes tenia Nod32(av) 2.7 que me daba un buen control de la PC pero lo deje de usar por un par de virus que no detecto y solo espere hasta que termine el contrato.

    Ahora que siento la PC lenta, comparado con lo de antes, estoy pensando en regresar al Nod32(av) pero en la versión 3 y quisiera saber opiniones sobre esta nueva versión o si seguir con kaspersky(av) 7 pero con una mejor conflagración.

    ______
    reniaR

  2. #2
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Ponte el Avira Antivir, es gratuito y está al nivel del Karpersky , hasta detectó algunos que éste no habia detectado.

    Ah, y es RE liviano.

    PD: La version del NOD actual, pesa más que antes.

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Si tienes una buena PC, usa el kasper ya que consume muchísimos mas recursos que el Nod que tambien es muy bueno.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:roll:. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky(av) 7 (a prueba por 30 días)pero siento que mi PC ya no corre como antes :(.

    Bueno antes tenia Nod32(av) 2.7 que me daba un buen control de la PC pero lo deje de usar por un par de virus que no detecto y solo espere hasta que termine el contrato.

    Ahora que siento la PC lenta, comparado con lo de antes, estoy pensando en regresar al Nod32(av) pero en la versión 3 y quisiera saber opiniones sobre esta nueva versión o si seguir con kaspersky(av) 7 pero con una mejor conflagración.

    ______
    reniaR


    Raro caso, sabes porque te digo yo tengo el kaspersky(7.0.1.325) y en español y pues yo no siento lenta mi pc ni pesada, y bueno por lo de virus me sale alerta solo cuando visito paginas de dudosa procedencia, y me detecta algun bicho raro, igual con memorias.
    Bueno para mi es liviano no se cuales seran los specs de tu pc.
    salu2

    pdt. esa version solo es de prueba por 30 dias.
    pdt2. si deseas te puedo ayudar a encontrar una key para que te dure 1 año a mas, me mandas un MP, o agrega mi msn :D

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    me kedo con mi antigripal ruso, la hace.
    P.D con 3gb de ram no la siento para nada lenta

  6. #6
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    el nod32 es mejor :D no pesa y se actualiza solo en cualkier caso .. tambien te recomiendo ke le pongas tuneup utilities 2008 te va a yudar mucho en tu pc salu2
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    tengo el kaspersky 2009 y carga al toque, una version antigua de ese antivirus recuerdo que era mas pesada esta deveras ni lo siento, y con la misma pc

  8. #8
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    yo decia nod a ojos cerrados, pero me pase a avira antivir premium y es mucho mejor incluso q el kaspersky

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    el nod32 es mejor :D no pesa y se actualiza solo en cualkier caso .. tambien te recomiendo ke le pongas tuneup utilities 2008 te va a yudar mucho en tu pc salu2
    el karspersky tbn c actualiza solo

  10. #10
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    El kaspersky es el mejor antivirus en el mercado ( opinión personal), si tu pc esta lenta debe ser por otros factores no creo por el antivirus yo lo tengo y me va de maravilla.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Avira, es como un NODersky, una mezcla de los 2, es más liviano, y detecta más.

    Intenta con ese.

  12. #12
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    pc tools rules :)... ahora el nood me parece mas eficas q el kapersky , el avira es bueno tb :D
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Tenia NoD32, me hackeo un troyano.

    Tengo Kaspersky, vivo feliz.

    Con eso digo todo.

  14. #14
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado si ps

    Kasperski ftw. yo tambien lo uso.

    PD: necesito una llave si alguien tiene mandar mp
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  15. #15
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Avira, es como un NODersky, una mezcla de los 2, es más liviano, y detecta más.

    Intenta con ese.
    me destruiste con tu juego de palabras...


    Yo te recomiendo el nod32. si dices que tu pc anda lenta con el kaspersky.

    y si ese tampoco te gusta.

    el Avira que tambien es muy bueno.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #16
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: si ps

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Kasperski ftw. yo tambien lo uso.

    PD: necesito una llave si alguien tiene mandar mp
    En si el kas, es muy buen antivirus, no le veo mayor problema con este antivirus, y se actualiza solo, siempre y cuando en el momento de la instalacion le asignas esa tarea.
    Vale leer mi post, digo ya alguien me pidio ayuda o si deseas add me para decirte donde puedes conseguir la key.
    Respecto a lo de la llave add me y les digo de donde pueden conseguir :)

    salu2

  17. #17
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Ponte el Avira Antivir, es gratuito y está al nivel del Karpersky , hasta detectó algunos que éste no habia detectado.

    Ah, y es RE liviano.

    PD: La version del NOD actual, pesa más que antes.
    Si el NOD32 3 pesa mas, pero aun así consume menos recursos, los cuales hay que sacrificar para obtener un mejor versión.

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Raro caso, sabes porque te digo yo tengo el kaspersky(7.0.1.325) y en español y pues yo no siento lenta mi pc ni pesada, y bueno por lo de virus me sale alerta solo cuando visito paginas de dudosa procedencia, y me detecta algun bicho raro, igual con memorias.
    Bueno para mi es liviano no se cuales seran los specs de tu pc.
    salu2

    pdt. esa version solo es de prueba por 30 dias.
    pdt2. si deseas te puedo ayudar a encontrar una key para que te dure 1 año a mas, me mandas un MP, o agrega mi msn :D
    Si ya me conseguí el kav(7.0.1.325) con llave de 1 año y todo(se agradece la buena intención de pasarme la llave:cheesy:) pero no es que mi PC este lentísima sino como lo dije antes, comparado con el NOD32 si se puede decir que se pone lenta y que sera por que consume mas recursos, analiza de todo, se actualiza cada media hora, etc. El Kav me parece buen antivirus(de hecho mejor que el NOD32 versión 2.7) pero no estaba conforme con todo lo que tenia que sacrificar para obtener un buen antivirus.

    Tengo instalado el Outpost Firewall, Ewido Anti-Malware, Super Antispyware, Spybot, Ashampoo WinOptimizer 4 y algunos mas podia mantenerme bien pero era una molestia tener que correr uno y otro entonces me puse el Kav que me limpio la PC en one y ahora hasta el youtube, you***, tube***, etc. me cargaban recontrarapido pero ciertas paginas se demoraba mucho y creo que era por que se ponia analizar cada imagen, también la que estaba hecho en JAVA y algunas no abría(osea se termina adueñándose de tu PC por tu seguridad:roll:) pero creo que con una buena configuración de este antivirus seria lo mejor.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Avira, es como un NODersky, una mezcla de los 2, es más liviano, y detecta más.

    Intenta con ese.
    Bueno solo estábamos hablando de NOD vs KAV :cheesy: pero con sus comentarios sobre el AVIRA me dio mucha curiosidad así que ahora lo tengo instalado:cheesy: y tienes toda la razón es un KAVNOD 321 (suena mejor:cheesy:).


    Gracias por su ayuda y ojala sigan posteando para que así también otras personas se puedan beneficiar con sus opiniones después de usar estos AV.

    Pd: alguien tiene una llave para el Avira:roll::cheesy:.

    ______
    reniaR'
    Última edición por mierdexita; 18/06/2008 a las 17:41

  18. #18
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    me cargaban recontrarapido pero ciertas paginas se demoraba mucho y creo que era por que se ponia analizar cada imagen, también la que estaba hecho en JAVA y algunas no abría(osea se termina adueñándose de tu PC por tu seguridad:roll:) pero creo que con una buena conflagración de este antivirus seria lo mejor.
    ______
    reniaR'
    Es cierto entra a la configuracin del kas, y quitale en antivirus internet esas opciones, ya que demorara primero examina la página, cualquier duda por acá, se puede realizar algunas modificaciones :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    entre esos dos la verdad yo probe con el nod 32 y aparte de ponerme lenta la maquina nunca se atuo-actualizaba.

    recientemente me compre el norton 360 en ripley (si..ouch, costo su billete), pero bien, ah. hace actividades cuando estoy AFK, como disk optimization y borrar los archivos temporales de internet...y logicamente se actualiza solo y hasta tiene una opcion de back up (puedes usar sus servidores o si tienes dos discos duros puedes seleccionar en cual guardar tu backup).

  20. #20
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    norton? xD me corto el pipilin :) NOD are rules solo hay que saber confirgurarlo y ahora tb se puedo actualizar solo.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con Kaspersky 7.0 >.<
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2008, 15:06
  2. Problema con el nod32
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:59
  3. Problema con Kaspersky 5.0
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 01:52
  4. Actualizar Kaspersky
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:11
  5. Nod32 vs norton antivirus= ganador nod32 el mejor de todos
    Por pepecp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •