Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81

Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

Esta es una discusión para el tema Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por H4!den A que te basas para decir no recomendado?, :roll: No te voy a recomendar que te bajes ...
Página: 3


  1. #41
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    A que te basas para decir no recomendado?, :roll:
    No te voy a recomendar que te bajes los keys de internet, eso es piratear.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    weno ya probe el kaspersky y sinceramente es mejor que el NOD32 xq scanee mis unidades y no detectaron nada..

    instale el kaspersky y detectaron 6 virus q no habia detectado el NOD32..

    kaspersky > NOD32
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  3. #43
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    en demonic hay wenas keys
    Tambien te brindo esta pag. http://www.programasfull.net create tu usuario e investiga, acá encontraras de todo

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    KASPERSKY es un de los mejores antivirus EVER!



    El mio tiene licencia original , ya que vinieron a la empresa hace mucho, y hasta nos trajeron caramelitos owneadores "kaspersky" xD
    Antes, no puedo negarlo, use pirata, pero tan bien me fue, que en manera de agradecimiento, me compre mi llave por un año.

    Use el NOD32 y se cuando entraba a algunas paginas, era una coladera.

    Saludos
    Abur!
    Que tal forma de agradecer:P, man agradeceme a mi pe :), caramelos wtf? deseo probar 1. :oops:

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    No te voy a recomendar que te bajes los keys de internet, eso es piratear.
    Disculpa por decir esto, y se que algunos estarán de acuerdo y otros no, pero dime que persona acá en nuestro país tienen algun sw original, son contadas las personas, con esto no estoy que digo hay que tener las cosas fáciles, me refiero que en la situación actual que estamos la mayoría de peruanos es casi imposible estar renovando una licencia.

  4. #44
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Pero acaso es tan importante tenerlo de paga???

    Esta haciendo algo ilegal, y aparte estas fomentando a que otros lo hagan

    El Avira con su versión free, es uno de los mejores antivirus, no pesa tanto, y es GRATUITO

    Además, en este video detectó mucho más que Karpersky


  5. #45
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Como duije antes, el Avira es bueno detectando, pero nunca eliminara como el Kaspersky =)
    lo digo pro experiencia propia.
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  6. #46
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Lo mas importante es detectar:roll:...Hay muchos virus, troyanos, spyware, etc. que no se pueden eliminar pero para eso existen spybot, anti-antispyware, ewido-malware, etc.

    Ahora tengo el AVIRA Premium hasta que caduque luego me pondré la versión free mas mi outpost y mis mata bichos creo que estaba algo mas seguro.:cheesy:


    pd: por cierto el AVIRA me detecto 3 virus mas que el KAV.
    ______
    reniaR'

  7. #47
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Me quedo con el Kaspersky, antes estaba con el NOD, pero se me fregó la PC :cry: , luego de una dolorosa formateada; le metí el Kaspersky, y ando más seguro y sin problemas, ante cualquier problema escucho al caballo chillón y me alerta para eliminar al indeseado.
    Mmm...

  8. #48
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    ante cualquier problema escucho al caballo chillón y me alerta para eliminar al indeseado.

    que era un "caballo" , mis patas y yo pensabamos que era un "chanchito" chillon de esos cuando los ban a dar buelta en el camal y chillan hasta decir basta :P

    en lo particular uso el kaspersky, ya que el NOD32 dejo pasar algunos virus a la pc.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  9. #49
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Ah? Pucha no era el raro grito de un gato el q me identificó ya 2 troyanos? Ya quemé entonces!
    Lo q me está fastidiando últimamente es q cuando mi hermano se mete a enviciarse con el Dota, debe desactivar el Kasper, ya q por una cuestión q tiene q ver con mapas o algo así, el juego es detectado como sospechoso y no lo deja jugar. La pregunta ignorante es, ¿hay alguna manera de hacer q el Kasper no lo identifique como "sospechoso", me imagino q sí, q es una cuestión de configuración? Ojalá me den una respuestica bien didáctica para solucionar mi problema, porq la verdad no me gusta q me desactive el antivirus ya q he formateado mi hermosa pc 2 veces y me pudro si le entra virus ahorita.

    2 besos




  10. #50
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Ah? Pucha no era el raro grito de un gato el q me identificó ya 2 troyanos? Ya quemé entonces!
    Lo q me está fastidiando últimamente es q cuando mi hermano se mete a enviciarse con el Dota, debe desactivar el Kasper, ya q por una cuestión q tiene q ver con mapas o algo así, el juego es detectado como sospechoso y no lo deja jugar. La pregunta ignorante es, ¿hay alguna manera de hacer q el Kasper no lo identifique como "sospechoso", me imagino q sí, q es una cuestión de configuración? Ojalá me den una respuestica bien didáctica para solucionar mi problema, porq la verdad no me gusta q me desactive el antivirus ya q he formateado mi hermosa pc 2 veces y me pudro si le entra virus ahorita.

    2 besos



    Si tienes mi version osea el 7.0.1.325, entonces has lo sgte, tienes al lado izquierdo un menu PROTECCION, le das click ahi y se despliega, 4 mas (antivirus de archivos, antivirus de correo, antivirus de internet y defensa proactiva) centrate en este ultimo DEFENSA PROACTIVA, y le das click en detener y listo no tendrias la necesidad de cerrar el kas, io hago esto cuando ejecuto el sxe, ya que lo detecta como sospechoso. ;)
    salu2

  11. #51
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3



    Shevere. Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar, espero pueda hacer lo q me dices y lo más importante: exitosamente; no estás para saberlo ni yo para contarlo pero estoy cometiendo algunos errores con esto de la pc, y bueno, ser neófita me está trayendo problemas. A veces, me desespera, pero no hay de otra.

    Gracias nuevamente.

    2 besos

    2 besos

  12. #52
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Si tienes mi version osea el 7.0.1.325, entonces has lo sgte, tienes al lado izquierdo un menu PROTECCION, le das click ahi y se despliega, 4 mas (antivirus de archivos, antivirus de correo, antivirus de internet y defensa proactiva) centrate en este ultimo DEFENSA PROACTIVA, y le das click en detener y listo no tendrias la necesidad de cerrar el kas, io hago esto cuando ejecuto el sxe, ya que lo detecta como sospechoso. ;)
    salu2
    Yo cuando tenia KAV(al final me quede con AVIRA :cheesy:), no tenia problema con el SxE por que lo ponia como un programa confiable mmm algo asi :cheesy:.

    H4!den quisiera saber si tu al KAV le quitas las opciones que tiene para rebizar Internet y Correo.

    ______
    reniaR'

  13. #53
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    Yo cuando tenia KAV(al final me quede con AVIRA :cheesy:), no tenia problema con el SxE por que lo ponia como un programa confiable mmm algo asi :cheesy:.

    H4!den quisiera saber si tu al KAV le quitas las opciones que tiene para rebizar Internet y Correo.

    ______
    reniaR'

    Como dije solo desactivo defensa proactiva ya que si ejecuto el sxe, y el cs me sale el msje de error ya conocido por la mayoria sxe debe cerrarse y LALALAL, y el resto lo tengo todo el tiempo activo, se demora en cargar las paginas pero si encuentra un indeseado el sonido del caballito me advierte y pues cierro la pagina :).
    salu2

  14. #54
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    y el resto lo tengo todo el tiempo activo, se demora en cargar las paginas pero si encuentra un indeseado el sonido del caballito me advierte y pues cierro la pagina :).
    salu2

    :o!! Gracias h4!den, pues como en realidad solo use 1 semana el KAV, ya entendí xq mi amigos no me lo recomendaban. Lo mismo me dicen de la seguridad del vista(para todo tengo que dar como 4 afirmaciones), que practicamente se adueña de tu PC, y es el tipo de antivirus que no me gustan.

    pd:Y si pc es C2D así que si aguanta el antivirus solo que estoy acostumbrado a no esperar mas de 2 segundos para que se abra la pagina completa.

    ______
    reniaR'

  15. #55
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    :o!! Gracias h4!den, pues como en realidad solo use 1 semana el KAV, ya entendí xq mi amigos no me lo recomendaban. Lo mismo me dicen de la seguridad del vista(para todo tengo que dar como 4 afirmaciones), que practicamente se adueña de tu PC, y es el tipo de antivirus que no me gustan.

    pd:Y si pc es C2D así que si aguanta el antivirus solo que estoy acostumbrado a no esperar mas de 2 segundos para que se abra la pagina completa.

    ______
    reniaR'
    Prefiero la demora a dejar que pase un bicho, digo yo que sera esperar unos segundos de mas :roll: creo que nada, lo vuelvo a repetir es un antivirus a mi parecer muy seguro.

  16. #56
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Desinstale el nod32 e instale el kasper y scaneo toda mi pc y fuashh 44 troyanos XD..
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    yo recomendaria el avira antivir (free) que esta al nivel de el kaspersky 7 y el Nod32 v3, incluso detecta cosas que estos no lo hacen, y consumen menos recursos que el nod32.

    El mas pesado es el KAV7, de ahi le sigue el nod32 v3 y el mas liviano es el avira antivir (q es gratis)

  18. #58
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    yo recomendaria el avira antivir (free) que esta al nivel de el kaspersky 7 y el Nod32 v3, incluso detecta cosas que estos no lo hacen, y consumen menos recursos que el nod32.

    El mas pesado es el KAV7, de ahi le sigue el nod32 v3 y el mas liviano es el avira antivir (q es gratis)
    Podrias hacernos un favor a todos, levantar una imágen para nosotros ver cuanto jala el avira?, esperare tus imágenes y levantare las máas, y como dije en otro post es de acuerdo a que PC tengas :?

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3



    Ahí tienes :-)

  20. #60
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3

    Mi Avira Premium jala 10,314kb :cheesy:.



    ______
    reniaR'

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con Kaspersky 7.0 >.<
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2008, 15:06
  2. Problema con el nod32
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:59
  3. Problema con Kaspersky 5.0
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 01:52
  4. Actualizar Kaspersky
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:11
  5. Nod32 vs norton antivirus= ganador nod32 el mejor de todos
    Por pepecp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •