Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

la alegria mas grande de la adolescencia

Esta es una discusión para el tema la alegria mas grande de la adolescencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Gente bloodzonera me hago presente esta vez para anunciarles que me voy de viaje de promo , es este domingo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado la alegria mas grande de la adolescencia

    Gente bloodzonera me hago presente esta vez para anunciarles que me voy de viaje de promo , es este domingo 18 creanme que me siento el ser mas feliz del mundo ,mucho mas que una lombriz:D, abro este tema , para exponer nuestras experiencias "pre-viaje","viaje","post-viaje".Comienzo:

    Este viaje para mi significaba todo , pero mi papa no podia costearlo ,asi que el dia de la entrega del dinero (lunes 12) no lleve nada , apenado con el corazon partido en miles de pedacitos rojos y con una lagrima en los ojos apareci por la puerta de mi salon , todos entonces supieron que yo no iria y la tristeza devoro el salon , la miss dio plazo entonces hasta el martes 13 , le rogue a mi papa , pero nada , en realidad podia pero no se queria endeudar ,nuevamente con una lagrima en mi mejilla me apareci por la puerta de mi salon , latristeza nuevamente devoro el salon , yo era promo de pirmaria y el no ir causaqba una gran tristeza entre mis amigos (hermanos casi) y justo ese dia era el examen medico , mi mama me habia dicho que haria el ultimo intento para convencer a mi papa para que suelte el dinero(850 soles ,Arequipa-Cuzco) , mi celular sono ,era un mensaje de mi madre con un rayo de esperanza , mi padre iria a hablar con su jefe , y me fui a hacerme mi examen medico (salio todo OK), regrese a mi casa feliz , con una sonrisa en el rostro , pero en la noche al regresar mi papa del trabajo esa sonrisa se borro , no pasaba nada, me preguntaba porque el jefe de mi papa era tan frio , o era que mi papa no supo exponer bien el problema , es que acaso mi papa no se acordaba que nunca sali mal en el cole , que siempre le ayude en lo que me pedia.
    La misma lagrima ,en la misma puerta , y la misma tristeza en mi salon , hasta que a una amiga se le ocurrio poner los que iban , parte de su bolsa de viaje , 50 soles para pagar mi pasaje (la mitad), me senti el ser mas querido del mundo , mis amigos demostraron su amistad hacia mi wooooooooow , y lo lograron , juntaron este dia(miercoles 13) en la mañana = 500 soles woow nuevamente, me prestaron un cel con saldo para llamar a mi mama y darle la buenanueva de que habia una oportunidad de que yo pueda viajar ,y vino a la salida ; mis amigos , amigas y la miss la esperaban y le expusieron la donacion de mis amigos , mi madre acepto y una explosion de felicidad se hizo presente en todo el colegio , yo iba a ir, tengo una buena historia para contarle a mis hijos, nietos , pero ahora se la cuento a ustedes ,LA AMISTAD EXISTE SEÑORES , Y YO LA E PALPADO

    Y este domingo me voy de viaje de promo .lo maximo no .

    Espero me cuenten sus historias ,anecdotas ,vivencias, etc de su viaje de promo .

    PD: algunos consejo (ropa,seguridad ), la empresa en la que voy es CROMOTEX porseaca

    PROMO "ENIXUS"
    (encaminando nuestro ideales X un sueño)
    MUY AGRADECIDO POR QUIENES LEAN Y POSTEEN MI TEMA "GRAAAAACIAS":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Última edición por thecrazywolf; 17/10/2009 a las 13:05

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Recuerdo esas épocas aquellas.. cuando el colegio te parecía una tontería. En general lo es, pero había un no se qué, que te encantaba.. Una vez que salí del cole lo eché de menos como 2 años.. Lo sigo echando de menos claro.. solo que en ese tiempo no paraba de pensar en mis amigos.

    No quiero explayarme más, solo te voy a decir un par de cosas que creo que la debes tener en cuenta.

    1.- Disfruta cada momento que estés con tus amigos
    2.- Toma todas las fotos que puedas para recordar el momento
    3.- Trata de alejar todos los malos temas y preocupaciones de lado y sólo concéntrate en divertirte.
    4.- Llama a tus viejos y cuentales lo feliz que te sientes en tu viaje, valdrá cada momento. Tu felicidad es su felicidad.
    5.- AHORRA en tus gastos
    6.- Lo que me arrepiento hasta ahora es no decirle a mi promo que disfrutaba estar en su compañía días tras día.
    7.- No te pelees con nadie en pleno viaje, es horrible.
    8.- Modérate si haces "travesuras"


    En fin.. si me viene el feeling y recuerdo edito el post y verás cosas interesantes haha lol

    suerte en tu viaje
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Toma toda las fotos ke puedas !!! , que una ves que se acaba el cole no los vuelves a ver a todos juntos otra ves. ;(
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #4
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    si bro,, y el mejor consejo es que no pelees con nadie ,,
    yo em la pase todo el viaje al cusco peleando con mi flaka de promo , que no lo disfrute mucho ,,,, todo para que al viaje de regreso nos reconciliemos ptm ,, y ahora ni estamos toy con otra chika y me arrepiento de haber perdido mi tiempo en pelear en ves de disfrutar con mis patas y ver el paisaje x))),,,

    ojala que te sirvan estos consejos y suerte,,,,
    nota:en una disco me ligue a una australina x)))),,,,asi que no te preocupes por las jermitas que hay hay bastantes.
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    No voy a posteae ninguna experiencia, pero si te digo que vivas ese momento al maximo, son cosas que pasan solo una vez en la vida, y que bien por ti, por tener esos amigos (casi hermanos), que estaran ahi para ayudarte toda la vida, la verdad se siente en tus palabras la emocion que sientes por ese acto de solidaridad de tus compañeros hacia ti, espero la pases de a 10

    Salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    :o talvez no sea buena noticia cuando salgas por los noticieros alas 10 pm o alas 5.30 am , carro caio !

    Suerte en tu viaje y disfrutalo



    Veo gente muerTA !
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Mama Africa, Mithology y Uptown FTW!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Pon hielo en el tanque del water y tienes una refri donde guardar las chelas y celebrar de media noche mientras reflexionas sobre todo el tiempo vivido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Mama Africa, Mithology y Uptown FTW!
    Faltó CAOS :-D!

  10. #10
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Busca los rolling verdes.

    PD : Trata de no pelearte con tus amigos, es la ultima ves q los vas a ver.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    toma bastantes fotos y embriagate hasta mas no poder!!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    :arrowu: Pero no tanto como para no recordar que hiciste :(


  13. #13
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Para eso estan las camaras..chupa hasta morir y olvidate de todo lo malo y preocupante.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #14
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    toma bastantes fotos y embriagate hasta mas no poder!!
    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Para eso estan las camaras..chupa hasta morir y olvidate de todo lo malo y preocupante.
    Saben !

    Diviertete, disfruta cada momento con tus amigos. En mi viaje de prom, yo viaje al cuzco, todas las noches salia con mis amigos a hacerlas las del "brichero" en la plaza por las turistas, etc. Conocimos a una holandesa estaba demasiado D: Hablala espanhol bien masticado. Al ultimo dia en cuzco fuimos a un par de discos de por ahi, Quenas y Caos. La primera era para la joda tonear con otra gente de promociones, al rato un pata nos dice "oe vamos a CAOOOSS" y yo chevere vao. Entrando encuentro a la holandesa llamada Kyle, 19, con un grupo de amigos y nosotros KAJHASJH:DSHDSP{SKLD: toneamos, chupamos, nos embriagamos, pero de ahi no paso nada mas. hahaha. :c fue demasiado.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Pa cagar el feeling; yo era promo de inicial de mi cole y no fui a mi viaje de promo xDDDDDDDDDDDDDDD, igual el viaje fue recontra cutre y ya habia salido en excursiones con los de mi promo donde me intoxique todo lo que quise jejejejeje.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Disfruta tu viaje a mas no poder, pero sin excesos.
    No hagas tonterias que despues lo vayas a lamentar, en mi viaje de promo (2 patas) por hacer una tonteria los enviaron devuelta a lima.
    Última edición por Shun; 17/10/2009 a las 11:23

  17. #17
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    :arrowu: jajajaj xD que hiciste cuenta cuenta!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  18. #18
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Vívela cada segundo, toma fotos hasta cuando estés durmiendo, si tienes enamorada metete a su cuarto y saca a pasear al muchacho y cuando les toque ir a la discoteca embriágate hasta perder la conciencia (eso si, toma fotos para que hagas memoria y recuerdes alguito) Pásala happy... sin renegar, no desperdicies tu tiempo en el baño guárdalo hasta cuando llegues y nada mas (Y)



  19. #19
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    En primer lugar , difiero de que te pongas a tomar fotos como loco no faltara el amigo un poco obsesionado con eso y TODAS tus amigas tambien estaran en eso asi que dedicate a disfrutarlo , toma poco si te hace daño pero no dejes de hacerlo , y no dejes dormir a nadie de tus amigos . La nostalgia no deja que siga escribiendo sobre mi viaje .

    PD: creeme el viaje de promocion es como un afrodisiaco .
    Última edición por Suna; 16/10/2009 a las 08:18


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  20. #20
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Para mi vieje de promo fuimos a cajamarca , estudie en un colegio mixto de policias , pero nos acompaño una madre de familia y el subdirectos y dos profesoras tutoras, al salir de viaje nomas empezamos a sentir la vigilancia nos acompaño una patrulla hasta la salida de chiclayo que roche , luego al llegar a ya peor , todos eran tranquilos y la mama de un pata que era espesota, y un amigo para el primer desayuno en un jugo de papaya le puso purgante a la mama de mi pata , y mi pata se dio cuenta y se la cambio a lado y plop que se sienta el subdirector y se lo tomo toditito. jajja y los 5 dias se la paso en el baño y con suero ajaj y la pasamos libres como avez , en disco en disco , juergueando todo , como se debe de celebrar :D!
    Simplemente KennY SniDer !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18
  2. barra de tareas mas grande de lo normal
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 21:59
  3. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •