Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

la alegria mas grande de la adolescencia

Esta es una discusión para el tema la alegria mas grande de la adolescencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo

  2. #22
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Faltó CAOS :-D!
    VSP - lounge bar es el mejor ke he visto en cusco ... aprovecha sus happy hours tienen la barra mas surtida que he visto , primera cuadra de la avennida el sol 4to piso.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #23
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    que suerte, vas por tierra
    me parece que asi se vive mucho mejor un viaje de promo

    gracias las viejas estiradas que estaban en el comite de mi promo nos fuimos por aire, 50 min de ida y 50 min de vuelta no son lo mismo, asi no se goza de la chacota tipica de esa edad

    BTW yo tambien me pelei con mi flaca en el viaje de promo :lol::lol: pero nos arreglamos ese mismo dia en la noche

    como recomendacion, no te embriagues, eso lo puedes hacer aqui tranquilamente y mas barato, yo me meti una bomba en mi cuarto la noche antes de ir a macchu picchu y pues creo que no lo vivi como debi hacerlo
    en fin volvere algun dia

    saludos y suerte (Y)
    disfrutalo!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #24
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    xvr gente , se ve ke la nostalgia y el recuerdo rodea los posts , gracias , este domingo me voy , no dejo de ver el reloj.....................:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo
    tu ? seas pendejo!...

    el viaje de prom es lo máximo yo tube el mio hace unos meses! =( es lo una inolvidable expericia u-U
    You can beat players, but you can't beat luck.

  6. #26
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    El viaje de promo es único y la mejor. La última vez que vas a ver a tus amigos como amigos y no compañeros. Me hubiera gustado tomar fotos, pero no tenia money para comprar una cámara T_T.

    Para poder financiar los gastos lo que haciamos en nuestro colegio era trabajar vendiendo panes/bebidas/golosinas/... en una actividad del colegio en 3er año. Y en 4to de vendedor de tickets para un bingo xD, todo el mundo peleandose para vender la mayor cantidad de tickets posibles. De todo eso podias sacar la mitad del costo del viaje.

    Una cosa muy chevere del viaje es que te juntabas con la gente que nunca te hablabas xD.

    Solo tienes 1 viaje de promo en la vida(a menos que repitas de año xD), asì que aprovecha al máximo. Es una experiencia que jamas jamas jamas jamas lo olvidaras.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Toma muchas fotos y cuida mucho tu camara!! No es bonito despertar y encontrarla flotando en el water...


    Se c@g@ron en mis recuerdos...*sniff*
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Compra tragos exoticos... pero cuidado porque te tumban rapido
    PDT: CAOS es chvr mmh yo la compraria con Gotika bueno al menos la ves ke fui era algo asi lo digo en cuanto a gente y precios....de ahi Mama Africa es una de las mejores me bacilo bastante
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Tal vez sea redundante, pero tomas todas las fotos posibles, olvida todos los problemas y diviertete al máximo. Ademas, el viaje de promo tambien es motivo para acicalar amistades y sobre todo para conocer a gente con la que no te hablabas por razones "x".

    Trata de pasarla bien, porque después del viaje y la fiesta de promo tal vez no se vuelvan a juntar todos sino hasta pasado 2años como fue mi caso.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  10. #30
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    aaaalaaa tmrr yo no fui de viaje solo por quedarme con el dinero del costo, ahora me arrepiento csm ABU, pero el proximo año si viajo pero ya no con mi cole :cry:
    disfrutalo weon y cuidao con los acantilados...digo no!:evil:
    MaruMaru:evil: [email protected]

  11. #31
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Ahmm ahmm... xD pues lo mas bonito que me ha pasado en mi adolescencia fue irme en año nuevo al sur.. XD no se si fue lo mas bonito pero fue la experiencia mas chvere q tuve.. ahaha fue el año pasado nomas :) acababa la secundaria.. y luego de q mi promocion por problemas se separo D:... quedamos solo 12 de 38 en mi salon.. sin viaje de promocion.. un tono basura con lo q solo me consoló el trago XD año nuevo tenia q ser mi salvacion hahahahaha.. cierto dia 5 jovenes decidieron irse de campamento al sur con 100 soles en el bolsillo cada uno..2 cajas de chelas bien heladas en los coolers.. y gran expectativa salimos a las 9 am de nuestros hogares con destino a san bartolo, al llegar ahi luego de un largo viaje <.<... nos botaron xq no se podia llevar bebidas alcoholicas ni se podia acampar en la playa.. QUE FRUSTRANTE!! jajaja luego nos fuimos a punta negra.. xD estaba bonita la playa.. pero un amigo dijo q su tio tenia un club cerca y q podiamos ir..TENIA PISCINA! omg no lo pensamos 2 veces tomamos un tercer taxi hahaha.. llegamos al "club" y era un desierto -.-.. la piscina estaba vacia D: el sol no quemaba y se nubló el cielo XD que desastre :( mi primera salida al sur sin familia y estabamos en esas condiciones hahaha para colmo solo teniamos una sola carpa XD.. y de pronto lo presenti.. iba a llover >.< nos quedamos hasta las 7pm en aquel lugar U_U.. pero una llamada nos salvo.. el mismo quien nos llevo a ese "club" nos sacó y nos llevo a una casa.. en los pulpos (asi se llama no?) hahaha tomamos como nunca en esa casa XD 12 de la medianoche :O año nuevo... llamadas aqui.. llamadas alla XD yo comia hamburguesa y en mi casa comian pavo XD fue una noche muy divertida la verdad :) conoci gente nueva XD a la q jamas volvi a ver pero con las q la pase muy bien y me senti excelente (y) bebimos fumamos XD hasta hartarnos hahaha fue una experiencia divertida a pesar de todo lo q nos paso >.<.. jajaja despues de todo.. sin un viaje de promo, eso me motivó al menos un poco :oops:
    zepH~ <3 S.O.A.D

  12. #32
    Junior Member Avatar de desq1_
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Esperando el verano
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Se c@g@ron en mis recuerdos...*sniff*
    jajajajajajaja que maleantes !

    Asu hace cuatro añitos que acabo mi vida escolar y aún lo recuerdo como si fuera ayer :( .

    Bueno me acuerdo que mi viaje fue un tour por abancay, cuzco, puno, bolivia, copacabana y arequipa en 11 dias .

    Y la noche que pasamos en bolivia nos compramos full xxx movies y tomando trago corto que costaba aun mas barato que en peru (S/. 1.50 un botellon de 3 litros), FULL DESBANDE, luego subieron nuestras amigas a seguirla y al profe que le tocaba cuidarnos le dimos de tomar tambien para que se duerma al toque.

    Lo unico malo que paso fue que los 3 rollos de fotos que tome (en ese tiempo no tenia camara digital T_T) se me perdieron :(. Creo que alguien hurtó mis recuerdos grr.

    Que tal feeling, extraño mi cole :cry: .
    Staff Ripper cs server
    dsc
    Peru has been made by peruvians. Let's support and enjoy our culture a little bit more.

  13. #33
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    bueno fue cuando fuimos a trujillo hay conoci a una turista española hasta ahora es "mi mejor amiga" full chelas mas wutriadas mas fue la risa que mi pata amanecio en el cuarto de la profera desnudo los 2 jajajajajaja le chantajeabamos a la profesora xD bueno recuerdos

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    io los cago a todos, hice viaje de promo por q repeti 5to xD,

  15. #35
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    io los cago a todos, hice viaje de promo por q repeti 5to xD,
    No te endiendo? Practicamente en 5to casi todos se van de viaje de prom . :roll:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    No te endiendo? Practicamente en 5to casi todos se van de viaje de prom . :roll:
    creo q se refiere a q como repitio tuvo 2 viajes de promo..

    hay q tener huevos para decir que repetiste en el cole D: ......

  17. #37
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    y como te fue? :S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  18. #38
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    SI te gusta una jerma de tu promo te le mandas en la noche en el balcon del hospedaje asi a la luna llena queda de la ptm y no te paltees con tus causas pk en la reconciliacion vas a quedar como un rosqueton ( d hecho los 2 quedan como rosquetones) y el ultimo dia deschabate y acepta que ahora eres un adulto :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    broer diviertete i pasala chvr i lo mas importante conoce nueva gente.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    creo q se refiere a q como repitio tuvo 2 viajes de promo..

    hay q tener huevos para decir que repetiste en el cole D: ......
    Mas que eso, los viejos tienen que ser bien pillines para pagarte dos viajes de promo habiendo repetido el año ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18
  2. barra de tareas mas grande de lo normal
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 21:59
  3. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •