Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

la alegria mas grande de la adolescencia

Esta es una discusión para el tema la alegria mas grande de la adolescencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; haha,si de hecho es la mejor alegria,un consejo(esto lo hicieron los de mi lonsa)el dia que te quites de el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    haha,si de hecho es la mejor alegria,un consejo(esto lo hicieron los de mi lonsa)el dia que te quites de el hotel,si te dieron un servicio horripilante,deja las colillas en la cama y si es que fuiste al Bembos de la plaza,llena las almohadas de ketchup,jaja nunca me voy a olvidar eso,y para colmo,se llamaba promocion "Gandalf" xD


  2. #42
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    acabo de regresar(20horsa de viaje) y estuvo .................................................. .................................................. .................................. re xvr , desde la llegada , hasta el final, tengo vieos y fotos es lo maximo , machu pichu , algo de lo que no me voy a olvidar es que en pleno valle sagrado pasaban unas gringas , y para molestar les dije "HELLO" y me respondieron HOOOLA , mis amigos se cagaron de risa , las chicas eran uruguayas , de ahi mas tarde (10 minutos) me las volvi a cruzar (eran 2) y con um amigo les hablamos , fue un cage de risa es HOOOOOOOOOOOLA JAJAJJA:D :D :D :D :D :D :D
    La puerta de mi cuarto se abria sola , se escuchban pasos(HOSTAL ALEJANDROS - HAB 301)a una amiga le robaron su cel,pero unos patas (con calle) agarraron al choro y lo ................... a golpes .
    CAOS , recontra XVR , nuestra ultima noche en CAOS Dj Tavo se presento ,el anterior Dj (Dj Alonso desde barcelona)solto muy buenas musics, tbn de lo que me voy a acordar es que me chotearon 3 veces (gringas creidas ) despues del viaje , lo unico que me quedo fue mi billetera.
    Es cierto esto es lo maximo y solo se vive ua vez..........:D :D :D :D :D :D :D

  3. #43
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    obvio q machu picchu es una de las mejores alegrias eh tenido en mi adolescencia =) volvera a ir pero me gustaria q fuera nuevamente con mis patas del lonsa :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  4. #44
    Junior Member Avatar de wrner
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    bien pos josee..la PARYTON dio resultado te largaste con la promo a cuzcoa asuue stuvo xevre el viajee
    ojo yo soy de su salon de este pata y el me recomendo esta web de ayuda esta muy xvere he interesante
    ENIXUS

  5. #45
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Que vaina. Yo lo que recuerdo es que me llevaba mal con la mitad del salón y a fin de año fue justamente la mitad la que se fue de viaje; pero esa es otra historia que no viene al caso.

    En fin, linda historia, espero la hayas pasado bien.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    "Estoy embarazada!"

    "Es una niña!!"


    La mejor alegria de mi vida, solo el inicio porque mi Hija y mi esposa me dan los mejores dias de mi vida cada dia de mi existencia.

    ----

    En mi Viaje de Promo que fue Disney la pase de Ptm con mis patas de colegio, nunca me olvidare que recontra Brichero le estaba sacando plan a una pelirroja bien bonita pero vino el profesor y me devolvio al rebaño.

    Buenas epocas las del Cole.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: la alegria mas grande de la adolescencia

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    "Estoy embarazada!"

    "Es una niña!!"


    La mejor alegria de mi vida, solo el inicio porque mi Hija y mi esposa me dan los mejores dias de mi vida cada dia de mi existencia.

    ----

    En mi Viaje de Promo que fue Disney la pase de Ptm con mis patas de colegio, nunca me olvidare que recontra Brichero le estaba sacando plan a una pelirroja bien bonita pero vino el profesor y me devolvio al rebaño.

    Buenas epocas las del Cole.
    Que edad tienes?

    Cita Iniciado por desq1_ Ver mensaje
    jajajajajajaja que maleantes !



    Asu hace cuatro añitos que acabo mi vida escolar y aún lo recuerdo como si fuera ayer .



    Bueno me acuerdo que mi viaje fue un tour por abancay, cuzco, puno, bolivia, copacabana y arequipa en 11 dias .



    Y la noche que pasamos en bolivia nos compramos full xxx movies y tomando trago corto que costaba aun mas barato que en peru (S/. 1.50 un botellon de 3 litros), FULL DESBANDE, luego subieron nuestras amigas a seguirla y al profe que le tocaba cuidarnos le dimos de tomar tambien para que se duerma al toque.



    Lo unico malo que paso fue que los 3 rollos de fotos que tome (en ese tiempo no tenia camara digital T_T) se me perdieron . Creo que alguien hurtó mis recuerdos grr.



    Que tal feeling, extraño mi cole .
    cuentanos que tal te fue con las amigas :D:D:D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18
  2. barra de tareas mas grande de lo normal
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 21:59
  3. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •