Resultados 1 al 6 de 6

Suplementos para personas que trabajan y estudian.

Esta es una discusión para el tema Suplementos para personas que trabajan y estudian. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, que suplementos (energeticos, vitamimas etc ) me recomiendan para llevar un tipo de vida de trabajo y estudio: Trabajo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    Hola, que suplementos (energeticos, vitamimas etc ) me recomiendan para llevar un tipo de vida de trabajo y estudio: Trabajo presion media de 8am a 7pm; continuando con estudio de 8pm-11pm. Si pudieran poner sus experiencias se los agradeceria un monton.

    Slds.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    Yo trabajo de 9am a 6pm y estudio de 7pm a 11pm y lo único que me ha funcionado es una dieta balanceada que recibí de una nutricionista. Prueba eso ya que si comes lo que debes en el día, no deberías necesitar mucho de algún suplemento adicional a lo que recibes de todas tus comidas en el día.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    No solo se trata de comer lo necesario en calorias, mucha agua y una dieta no tan recargada... todo eso hace el nutricionista.

    Por ejemplo, dias que salgo a comer, muero rapidamente en el día, pero cuando llevo lonchera (verduras, una fruta y algo con proteinas/carne) todo va bien y aguanto hasta la 1 am normal.

    Si como frituras... GG, no paso de las 4pm y ya estoy cabeceando.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    Y eso que no mencionan las sesiones gamer de madrugada, de 12am a 2/3 am :D
    Por lo general tengo que meterle un cafe sí o sí a media mañana y me deja parado todo el día. En la tarde y durante las clases de noche AGUA AGUA AGUA

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Y eso que no mencionan las sesiones gamer de madrugada, de 12am a 2/3 am :D
    Por lo general tengo que meterle un cafe sí o sí a media mañana y me deja parado todo el día. En la tarde y durante las clases de noche AGUA AGUA AGUA
    Olvide mencionar que entre semana le doy al CSGO hasta las 3am :v

    Ya me habian aconsejado lo del nutricionista, servira de algo los de essalud (sin menospreciar) o deberia buscar alguno de una clinica privada.

    Slds.

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.

    Yo tenía una rutina similar 8:30am-6:30 chamba, de 7pm-10:45pm estudio y de 11pm-1am con mi flaca, así todos los días (ni hablar los desmadres de los sábados), dormía a eso de las 2am poco más de 5 horas. Aparte de aguantar por ser chibolo de 20-21 años, me ayudaba mucho tomar un buen desayuno, mi clásico era batido de plátanos con leche y/o avena y mis sánguches sí o sí con carne (bisteck frito, pechuga frita, hamburguesa, o lo que sea) pero tenía que ser carne. Si tomaba mariconadas (papayita con pan en molde con quesito y jamón) la pasaba mal todo el día, así coma una vaca a la hora de almuerzo.

    Ya sé que todos tenemos un metabolismo diferente, pero dudo mucho que alguien aguante sin comer bien (desayuno, otro a mitad de mañana, un almuerzo medio, un refrigerio a media tarde, un lonche o cena ligera de noche y algo más antes de dormirse. Y los domingos trata de descansar (ni siquiera hacer deportes o salir a divertirte) simplemente descansar (dormir, ver tv echado, leer, conversar, etc). Eso más que ayudarte físicamente, lo hará mentalmente, evitándote la fatiga mental (stress).

    Ahora con mis 30 años, así lleve la vida de un monje shaolín, no podría aguantar ese ritmo que tenía iniciando los 20 años por más de una semana sin demacrarme o llegar trapotrapo al fin de semana. Juventud divino tesoro.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. GUIA: Para personas que se reincorporan al KO (2015) Guide
    Por CanNabiS.pe en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/08/2015, 23:11
  2. Necesito persona que sepa dibujar en pared para lan
    Por edisonbeta en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2011, 20:54
  3. solo para los que saben de bind y aliases
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:08
  4. Algunas personas que jueguen NATURAL SELECTION
    Por DareDevil_PE en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •